Reservas?

1, 2, 3
Qué se sabe de las reservas?En algunas tiendas me dicen que aún no se hacen y en otras si....Qué hacemos?
ilomonn escribió:Qué se sabe de las reservas?En algunas tiendas me dicen que aún no se hacen y en otras si....Qué hacemos?

En cual te han dicho que si se hacen?

Game?afnac?CI?

salu2
orcrist_ escribió:MediaMarkt no hace
Pues será el media markt de tu zona, porque yo la tengo reservada en el media markt desde hace dos meses...

Salu2, Snakee! ;)
Pues yo acabo de llamar al mediamark de la maquinista y al de sant cugat y dicen que nanai, que llame mas adelante, que de momento no se hacen reservas.
Sólo hacen en game(de los que he preguntado) pero prefiero otro punto de venta con mejor servicio postventa...(mediamarkt,corte ingles...)
yo la tengo reservada desde primeros en gamestop con reserva 50 leuros del ala y hoy voy a reservar los juegos y le dare otro poquito de dinero para que el sablazo se me haga menos
que no hacen en el de makinista o.O si la tengo yo reservada desde el dia 8 de enero...menosmal que tambien la tengo reservada en game.es
Snake172002 escribió:Pues será el media markt de tu zona, porque yo la tengo reservada en el media markt desde hace dos meses...

Salu2, Snakee! ;)

En el mio tampoco......

Yo acabo de llamar a los de game, y me han dicho que la reserva que hice(sin pelas) me vale y es completamente oficial, pero que me llamaran para que de una señal.....

Jane!!
¿¿Alguien que haya reservado en fnac??

Es que si eso me paso mañana
Neji87 escribió:¿¿Alguien que haya reservado en fnac??

Es que si eso me paso mañana
Me pase a primeros y me dijeron que hasta que no hubiese fecha no hacian reservas

Jane!!
a mi me interesa hacer la reserva en el corte ingles,(es obvio el porque),alguien sabe algo?
A mi tambien! Me interesa comprarla en el Corte Inglés, se puede reservar ya? Por cierto al tener fecha oficial....tendrá por fin foro oficial???? ¬_¬
Yo ya he reservado hoy en GAME!
Lo importante es saber si alfinal Sony va a hacer reservas oficiales o no, porque las no oficiales la verdad es que ya se están haciendo en muchos sitios. Y si van a dar algún "premio" a los primeros compradores.
chemiwhy escribió:A mi tambien! Me interesa comprarla en el Corte Inglés, se puede reservar ya? Por cierto al tener fecha oficial....tendrá por fin foro oficial???? ¬_¬
Hasta que no salga nada

Cuando alguien se pase por el Corte Inglés que lo digan por aqui

Jane!!
En el corte ingles aun no y tampoco en fnac. Me han dicho que me pasara la semana que viene. (Bueno a mi y a 15 personas más que también querían reservarla).

Salu2.
Reserven en donde puedan, creo que van a ser muy pocas consolas las que saquen a la venta.
fililaba escribió:Reserven en donde puedan, creo que van a ser muy pocas consolas las que saquen a la venta.
Un millón de consolas para europa te parecen pocas?!¿!?

Yo dudo que se agoten así como así...

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Un millón de consolas para europa te parecen pocas?!¿!?

Yo dudo que se agoten así como así...

Salu2, Snake! ;)

Pues si, muy pocas...

Anuncio oficial de SONY escribió:London, 25 January 2007 - Sony Computer Entertainment Europe today announced that PLAYSTATION®3 will be launched in the PAL territories of Europe, Africa, the Middle East and Australasia on 23rd March 2007 at a price of EURO 599 (GBP 425, AUD 999.95, NZ 1199.95).

Responding to retail and consumer demand, SCEE confirmed that initially only the 60GB model would be available, with the 20GB model to follow later in the year dependent on demand.

An expected one million PS3 units will be made available during the initial launch period.

Un millón para todos: Europa, Africa, Oriente Medio, Oceanía y el resto de Asia que no es Japón.

Muy pocas... [+furioso]
Do2g escribió:En el corte ingles aun no y tampoco en fnac. Me han dicho que me pasara la semana que viene. (Bueno a mi y a 15 personas más que también querían reservarla).

Salu2.

Gracias por la info
Yo me conformo con el nº25 de Game xDD

Jane!!
Yo la tengo que reservar por huevos en el corte ingles por el tema de pago a plazos que me viene de puta madre.

Asi que el Lunes de la semana que viene me tengo que pasar por ahi para mirar.

¿Cuanto te pedirian de pasta en un principio de adelantado para la reserva? 50 €?

SALu2
Jur...

A lo mejor piden 100€, como en EEUU.

Lo que no sería raro, viendo el precio de la consola.

Un saludo.
En el corte inglés lo máximo que puedes pagar a plazos son tres meses no?
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Estaria bien pero siempre y cuando haya cupones de reserva como paso con PSP, pq como pague 100 euros deben asegurarme 100% una PS3.

Veremos que dice Sony al respecto pero casi seguro que habra cupones de reserva o algo parecido.

De todas formas, yo creo que no se agota.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

100€ para que luego te digan que eres el numero 50 y que no quedan hasta el año que viene [looco] [looco] [looco]

Prefiero estar seguro como dice jita y que me den una nada mas que salgan, no quiero esperarme 20 meses con mis 100 € en sus manos ...

SALu2
Yo he preguntado esta manaña en una tienda de confianza (videoclub) dónde compré PSP (con la reserva oficial) y muchos accesorios y juegos de consolas. Me ha dicho la chica (muy simpática ella xD) que sale en Marzo, por 600€ (cosa que ya sabemos) y que de momento no hay nada de reserva oficial...

Pero puedo reservarla ahí (por parte de la tienda) aunque me ha dicho que no cree que haya problema porque por el precio que tiene no cree que la compre "demasiada" gente... así que me ha comentado que si quiero que me pase a mediados de febrero.

Esto está bien, porque en un ECI, GAME.. etc hay mucha demanda y en esta tienda a lo mejor traen varias pero como no la demanda mucha gente y tu la puedes reservar antes pues es más posible tener una, y encima al lado de casa jiji (como con PSP..)

Salu2!;)
yo realice la reserva en game pero me pasado por la tienda de mi barrio que dice que tiene a 80 en lista a lo mejor un poco fantasmilla el colega pero la vedad esque la tienda tiene mucho tiron tanto en consolas como en PCs. Asi que tmb la he reservado alli, el primero que me llame diciendo que la tengo asegurada es al que le pago xD

un salu2!
Si dios quiere espero que mi colega que es engargado de almacen de media markt nos guarde una para el y otra para mi antes de que las arranquen de las estanterias xDDD
GacktMartin escribió:Hasta que no salga nada

Cuando alguien se pase por el Corte Inglés que lo digan por aqui

Jane!!

El Corte inglés me han dixo k vaya a finales de la semana k viene, o ya a la siguiente a preguntar...
Ya empieza la sicosis, igual que con Wii, habra consolas para todos, reservas, etc. etc. espero pasarmelo tan bien como me lo pase en este foro con la salida de Wii.
Yo como la Wii la tengo reservanda en Game.
Yo creo q si es cierto lo del millon d consolas para los 3 continentes lo veo realmente mal... es una cantidad casi ridicula para tanto territorio no creeis?
Yo la tengo reservada con 300 leuros ya pagados (eran 50 d señal) y soy el nº 5 en la lista, y aun asi lo veo xungo...

¿q opinais?

Salu2!
moysf escribió:Yo creo q si es cierto lo del millon d consolas para los 3 continentes lo veo realmente mal... es una cantidad casi ridicula para tanto territorio no creeis?
Yo la tengo reservada con 300 leuros ya pagados (eran 50 d señal) y soy el nº 5 en la lista, y aun asi lo veo xungo...

¿q opinais?

Salu2!

Opino que entre Japón y EEUU según parece han vendido como mucho 2 millones y sobran, en Europa que es como uno de esos paises en cuanto a ventas, y además que no es navidad, y hay gente que la tiene importada... si de verdad sacan el millón de unidades, no debe de haber muchos problemas para conseguirla.
OCTV escribió:
El Corte inglés me han dixo k vaya a finales de la semana k viene, o ya a la siguiente a preguntar...
gracias tio

Jane!!
Yo ire el dia 23 por la mañana a las 10 de la mañnaa ver si la tienen, sin reserva, puesto que libro ese viernes sabado y domindo. En el media mark de villaverde MADRID. Creeis que pillare una?. Salu2
yo me huelo que no pasara como con wii, por el tema de precio, pero es que lo de wii es demencial , casi hac 2 meses que salio y no la veo en ningun lado , (zona barcelona,badalona).
[pos eso] yo estoy que flipo, oes que he tenido mucha suerte o es que en mi zona no ocurre, pero nuca he tenido problemas para comprar ninguna consola o artículo de este tipo.En fin igual tengo un angel de la guarda [angelito]
Jajajaja Increible lo de la sección de videojuegoes de El Corte Ingles de Serrano.

Se pasa mi novia que curra alli a preguntar por la reserva de PS3, la chica no tenia ni idea, dice que lo pregunta y la dice algo, ya por la tarde la dice que le ha dicho el jefe que la PS3 se retrasa hasta Noviembre. xDDDDDD JAJAJAJAJAJAA En fin lamentable.
chemiwhy escribió:Jajajaja Increible lo de la sección de videojuegoes de El Corte Ingles de Serrano.

Se pasa mi novia que curra alli a preguntar por la reserva de PS3, la chica no tenia ni idea, dice que lo pregunta y la dice algo, ya por la tarde la dice que le ha dicho el jefe que la PS3 se retrasa hasta Noviembre. xDDDDDD JAJAJAJAJAJAA En fin lamentable.

mas k lamentable......
al final he reservado en Gamestop, y he pagado los 50 pavos, y me han dicho que de fijo el 23 de marzo me la llevo para casa

Jane!!
yo por si acaso y teniendo en cuenta todo el cachondeo que hubo con wii he hecho lo mismo, coger en game.es y conseguir el famoso cupón por si acaso. Que visto lo visto a la hora de la verdad no vale para nada
Pero por mucho que hagamos reservas, la campaña "oficial" de reserva todavía no ha sido lanzada, no? Porque yo, como dije anteriormente, la tengo desde hace tiempo reservada en el media markt y no me han llamado para que de ninguna señal ni nada (y no, no se han olvidado de mi xD).
Supongo que harán algún cupón como el de la PSP o similar, no?

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pero por mucho que hagamos reservas, la campaña "oficial" de reserva todavía no ha sido lanzada, no? Porque yo, como dije anteriormente, la tengo desde hace tiempo reservada en el media markt y no me han llamado para que de ninguna señal ni nada (y no, no se han olvidado de mi xD).
Supongo que harán algún cupón como el de la PSP o similar, no?

Salu2, Snake! ;)

Yo espero que si, pero la campaña de reservas no deberia tardar mas de 7 o 10 dias.
las reservas en tiendas solo sirven para garantizar un puesto de venta , no garantiza que la tengas el mismo 23 , en cambio la oficial si te la garantizaba. si te mandan la carta claro. me acuerdo de cuando la reserva de la ps2 que me mandaron una carta diciendo que si ,que me la darían tal día con tal numero de reserva,

podeis ver en la pagina del game que es asi. pone segun llegen wi iremos enviandolas segun el numero tal tal , no me acuerdo de como era pero mas o menos asi
Yo en cuanto se pueda, la reservare, tengo hechada la reserva en game, desde la web... Pero no me fio de eso, asi que probare en mi tienda habitual, gameshop en terrassa.

Espero tenerla el mismo dia 23, dudo que se agote el primer dia... Por el elevado precio, no creo que mucha gente venga con 600-700€ en mano ( o targeta de credito ), pero yo soy de los que han ahorrado y ay estare el mismo dia xD.
Yo a las 10 de la mañana estaré en la puerta del Media Markt para recogerla ^^. Ya podrían hacer el 23 el día sin IVA, jaaj.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Yo a las 10 de la mañana estaré en la puerta del Media Markt para recogerla ^^. Ya podrían hacer el 23 el día sin IVA, jaaj.

Salu2, Snake! ;)

Lo del día sin IVA sería lo suyo!

PD: "yo no soy tonto" xD

Salu2!;)
madita escribió:yo por si acaso y teniendo en cuenta todo el cachondeo que hubo con wii he hecho lo mismo, coger en game.es y conseguir el famoso cupón por si acaso. Que visto lo visto a la hora de la verdad no vale para nada

El cupon por Web garantiza la consola en la tienda donde utilizes ese cupon seguro, lo que no es normal es lo de la Wii, que hubo tanta demanda que no hubo ni para las ventas online, pero todas las consolas que he comprado con cupon de reservas online, las he obtenido el primer dia sin problemas
el tema sera como se hara efectiva la reserva online con el cupon, y como se podran añadir productor a la reserva, cable de componentes en mi caso.
Gamestop ya hace reservas dejando una señal de 50 €

Su web es esta: http://www.gamestop.es/

Por si queréis ver si tenéis alguna tienda cerca.
karakol escribió:Gamestop ya hace reservas dejando una señal de 50 €

Su web es esta: http://www.gamestop.es/

Por si queréis ver si tenéis alguna tienda cerca.

Y en esa tienda se puede pagar a plazos??

Yo conozco 2:

El corte ingles y divertienda.

Divertienda a 50 o 60€ en 12 meses.
El corte Ingles lo tengo que mirar.

SALu2
146 respuestas
1, 2, 3