Reservas?

1, 2, 3
Hoy llame a un colega q trabaja en videojuegos del corteingles y de momento no hay nada de reservas oficiales (al menos aqui en Tenerife) me dijo que desde que supiera algo me llamaba.
Creo que el tema de las reservas va a ir como con Wii, en algunos siitios haran reservas y en otros los que primero se la lleven, no creo que tengan tiempo para hacer reserva oficial.
Yo he preguntao x bcn, y en centros mail y sony gallery reservas se pueden hacer .... xo hay tanta cola que igual el 23 te qedas sin consola, y eso habiendo abonado 50€ de paga y señal.

Pa flipar!
Yo solo digo que en todo los game que he preguntado habia mas de 60 reservas, he preguntado en 3 en Madrid. Yo veo que se avecina algo parecido a wii, el dia 23 tonto el ultimo y a correr.
Cuando alguien se entere de algo del corte ingles que postee que creo que le interesa a mas de uno. alu2
Neji87 escribió:Yo solo digo que en todo los game que he preguntado habia mas de 60 reservas, he preguntado en 3 en Madrid. Yo veo que se avecina algo parecido a wii, el dia 23 tonto el ultimo y a correr.

Jajaja totalmente y si no ya veras
a mi me juraron y me perjuraron que tendria mi PS3, ya que he abonado los 50 pavos en Gamestop o Jump

Jane!!
a mi igualito que tu incluso me dijo que con sony nunca hay problemas de stock (jajajajajaja)
Carganton escribió:a mi igualito que tu incluso me dijo que con sony nunca hay problemas de stock (jajajajajaja)

aunque me lo perjurara luego me dijo que habia pocas unidades de stock y entonces es cuando le dije: pero.........estas seguro que el dia 23 tendré mi PS3?

y el dependiente: seguro
y yo bueno....

xDD

de todas formas si no se cumple con la reserva esta estipulado que te devuelvan el doble del importe no??
es algo que no se seguro, y lo lei por un post de aqui en EOL

Jane!!
Supongo que eso sera si es oficial la reserva de todas maneras ni idea...
Bueno os cuento lo que me han comentado en el game de tres aguas. Total que me he apuntado en la lista estoy el numero 87!!!! asique el dependiente me ha dicho que seguramente no me llegase el dia del lanzamiento y que el comercial de sony les aseguraban para esa tienda 10 ps3 en adelante... ???? ( recordemos que la de tres aguas es una de las tiendas mas grandes de madrid en cuanto a GAME se refiere ) lo cual te deja un mal sabor de boca. Bueno ahora mi cabecita pensante piensa.... y si me levanto el dia 23 y me voy al media mark a las 9 de la mañana a ponerme el primero o en la cola pillare una? pues bien si realmente hiciese esto me asalta otra duda... media mark que ara... abrira las puertas y tendre que hechar a correr para coger una ps3 en plan rebajas de enero o montara un dispositivo especial. La verdad es que estoy hecho un lio. El miercoles hablare con el dependiente del media mark a ver como lo van a montar o que van ha hacer. Vosotros que pensais?
En media markt de castellón, a la espera de una campaña oficial, apuntan en una lista a los interesados. Por lo que de no haber reserva o cualquier cosa, imagino que respetarán esa lista de "reservas" y las guardarán en el almacén a la espera de que el dueño lo confirme, otra cosa es que si sobran las tengan puestas para que cualquiera las pueda adquirir.

Salu2, Snake! ;)
Pues no se yo hasta que punto eso puede ser legal,lo de apuntar a los que han ido antes sin ser oficial jajaja
Creeis que el dia 23 por la mañana van a estar los comercios a reventar esperando la gente su ps3? la gente no trabaja. Yo es que me coincide con mi dia libre y estare.
Es como siempre, si ponen 4 unidades a la venta, no habrá para todos.
Si ponen una cifra razonable (apuntaban por ahí 150.000 consolas para España) deberían de sobrar por el alto precio.

Y cualquier comercio vende cosas de 600 euros al primero que aparezca, no creo que en el mediamarkt se esperen a esas listas para vender las consolas. Y si un comerciante poco escrupuloso tuviera la consola por la mañana, la vendería en el acto, antes de esperar al que ha dejado la señal por la tarde (porque la venta de la tarde es segura, sino el 23 de marzo, el 23 de abril)

Así que lo mejor es presentarse a primera hora y llevarse la PS3 (quien la pueda y quiera pagarla).
A mi no me coincide el dia de fiesta pero ire igualmente al mediodia a barcelona a comprarla, y cuando vuelva a casa a dejarla y al curro xDDD y ala noche tare con la novia y hasta las 11 no podre probarla... PEEERO ay estara y que ganitas ay.
redshock escribió:Pues no se yo hasta que punto eso puede ser legal,lo de apuntar a los que han ido antes sin ser oficial jajaja
Ya sea legal o no, aparte de que no está claro si realmente harán lo que han dicho de guardarlas un poquito, la gerente es familia mía, así que dudo que me quede sin PS3 ^^!

Salu2, Snake! ;)
Anda uno de Castellon jeje, yo que pensaba que ni existiamos!

Snake, sabes si habia mucha gente apuntada en el Mediamarkt? Yo pensaba acercarme esta semana, pero igual voy esta tarde, que se reserva en la seccion de videojuegos? O en informacion? (espero que no, que siempre hay colas...).

Yo la tengo reservada en el Game de la Salera y calculo que sere el numero 15 mas o menos... me dijeorn que ya me llamarian para dejar una señal antes de que saliera a la venta.

Un saludo!
Respecto a tiendas GAME hacer la reserva a traves de la Web, aparte de la tienda si queréis, como sucedió con Wii, es la forma más segura de conseguir una consola.
La reserva 'oficial' en Game es por la web, no en tienda. Yo he llamado esta mañana al servicio de información de dicha tienda y me han dicho que los que ellos cuentan son las reservas de Web y son las que van a intentar que Sony les cubra, luego, claro, intentarán tener toda la disponibilidad posible en la tienda. Que esperan que en poco tiempo nos llamen para pagar la reserva en la tienda donde vayamos a recoger la consola que supongo que será un pequeño adelanto de 50 euros.
He probado esto de la reserva y me pide los datos de la tarjeta, además de un cargo de envío con SEUR, nada de pasarlo a recoger por ninguna tienda. ¿Que hago mal?

Gracias y un saludo
Entra en la seccion que tiene la web de la tienda de PS3 y pon tu correo en el sitio donde dice si quieres recibir información sobre la consola, recibiras un email que te dará un link y te darán tu número de reserva, eso si, necesitas una tarjeta de socio de la tienda, que supongo que casi todos tendréis.
Tu lo que has hecho es pedirla a la web. :)
Orden escribió:Anda uno de Castellon jeje, yo que pensaba que ni existiamos!

Snake, sabes si habia mucha gente apuntada en el Mediamarkt? Yo pensaba acercarme esta semana, pero igual voy esta tarde, que se reserva en la seccion de videojuegos? O en informacion? (espero que no, que siempre hay colas...).

Yo la tengo reservada en el Game de la Salera y calculo que sere el numero 15 mas o menos... me dijeorn que ya me llamarian para dejar una señal antes de que saliera a la venta.

Un saludo!
Pues cuando yo me apunté era el septimo, así que imagino que la lista no habrá aumentado mucho, ya que si no preguntas expresamente no te comentan lo de la lista.

Salu2, Snake! ;)
Empiezo a dudar de que Sony haga reservas oficiales. Yo mañanao pasado la reservo en el CI y listo, y si me quedo sin ella, ya la conseguire en el curro.

De todas formas, una cosas son las reservas y otra la gente que vaya a comprarla, que reservarla es muy facil.
jita escribió:Empiezo a dudar de que Sony haga reservas oficiales. Yo mañanao pasado la reservo en el CI y listo, y si me quedo sin ella, ya la conseguire en el curro.

De todas formas, una cosas son las reservas y otra la gente que vaya a comprarla, que reservarla es muy facil.

Hoy he estado en ECI, y me han dicho que no reservarán hasta que Sony no lance campaña oficial.

Salu2.
Y ahora que se sabe que Sony no hará reserva oficial, a qué esperan los del CI???
Miles_prower escribió:Y ahora que se sabe que Sony no hará reserva oficial, a qué esperan los del CI???
Pos como los de el CI no saben nada, pos no dicen nada
creen que les va a llegar alguna noticia de sony tipo : estos son los cupones de reserva.....

Jane!!
Por primera vez en mi vida estaba decidido a comprar una consola el día de salida. Llevaba desde que se anunció esperándolo. Cuando dijeron que se retrasaba dije: "Unos días más para ahorrar... No hay mal que por bien no venga" Ahora se acerca el día, y primero el desconcierto/misterio de las reservas, la incertitud sobre las consolas que se pondrán a la venta y especialmente un catálogo de juegos ridículo cuando ya hace casi 4 meses que salió en Japón y USA han tirado por el suelo mi ilusión de 40añero...
Estoy seguro que terminaré comprándola, que sólo por el reproductor BR ya vale la pena (He visto en el el FNAC un Panasonic por 1500€), pero tambien sé que pasará tiempo hasta que el videoclub tenga en sus estanterías una cantidad aceptable de películas de alquiler en este formato. A lo mejor me equivoco y la salida de las PS3 es el detonante para la llegada de las mismas.
Tampoco veo en XBOX360 un gran catálogo, si que hay buenos juegos: GOW, Lost Planet y algunos más que he visto (Seguramente alguien con las 360 me dirá que hay muchísimos juegos buenos) Pero no me puedo permitir dos consolas, no a nivel económico sino a nivel familiar (mi mujer me colgaría del palo más alto). Además, la retrocompatibilidad de la PS3 es más que interesante para mí.
Considerando que yo uso la consola para lo que fue concebida, es decir, jugar, o se anima el catálogo de juegos o me esperaré un tiempo. De los juegos depende que sea un poco o un mucho...
GreatXavi escribió:Por primera vez en mi vida estaba decidido a comprar una consola el día de salida. Llevaba desde que se anunció esperándolo. Cuando dijeron que se retrasaba dije: "Unos días más para ahorrar... No hay mal que por bien no venga" Ahora se acerca el día, y primero el desconcierto/misterio de las reservas, la incertitud sobre las consolas que se pondrán a la venta y especialmente un catálogo de juegos ridículo cuando ya hace casi 4 meses que salió en Japón y USA han tirado por el suelo mi ilusión de 40añero...
Estoy seguro que terminaré comprándola, que sólo por el reproductor BR ya vale la pena (He visto en el el FNAC un Panasonic por 1500€), pero tambien sé que pasará tiempo hasta que el videoclub tenga en sus estanterías una cantidad aceptable de películas de alquiler en este formato. A lo mejor me equivoco y la salida de las PS3 es el detonante para la llegada de las mismas.
Tampoco veo en XBOX360 un gran catálogo, si que hay buenos juegos: GOW, Lost Planet y algunos más que he visto (Seguramente alguien con las 360 me dirá que hay muchísimos juegos buenos) Pero no me puedo permitir dos consolas, no a nivel económico sino a nivel familiar (mi mujer me colgaría del palo más alto). Además, la retrocompatibilidad de la PS3 es más que interesante para mí.
Considerando que yo uso la consola para lo que fue concebida, es decir, jugar, o se anima el catálogo de juegos o me esperaré un tiempo. De los juegos depende que sea un poco o un mucho...

Ya tio, peeeeero.....(no es tono borde eh)
lo que tu dices no tiene nada que ver con las reservas.......

Jane!!
Yo ya lo dije, que a mi me pasó con la wii, que los del CI no se enteran de nada. A mi me decían que no se podía reservar un montón de veces que fui y, el día que la sacaron, llegué diez minutos después de que lo hicieran las consolas y se las daban a los que la tenían reservada... ¿? Además, que el tío ya me tenía visto, se lo comenté y me dijo que no era culpa suya, que mientras las wii subían del almacén sus compañeros le iban pidiendo que le guardaran más... Pero no dijiste que no se podían reservar, cacho cabr**?

Pues así con la play3. En el fnac tienen un cartelito colgado que dice que muy pronto se podrá reservar la play3. Yo pregunté en el de pl. cataluña antes de ayer y me dijeron que no sabían cuando sería eso...

no comment (q en game estaba el 15 de la lista y me quedé tb sin wii)

Organizamos un viaje por cercanías de barcelona para cazar ps3? xD
No puedo quedarme sin PS3 es demasiado tiempo esperandola,espero que el 23 de Marzo no haya problema y podamos volver todos a casa con nuestra consola.

De momento no puedo reservarla en Fnac,Mediamarkt,los Game no me gustan así que iré a preguntar al Playstation Center a ver que me dicen,no creo que haya problema.

Saludos!
veo a mucha gente que no la podido reservar en los mediamarkt, y la verdad no lo entiendo, yo la reserve en el Maquinista hara un mes, si soys de Bcn pasaros a preguntar.
Pues no estaria mal que fueramos unos cuantos de caza de ps3 xDDDDDDDDDDDDDD.

Yo pienso ir el mismo dia 23 ^^, a pesar de que curro, bajare a barna el mismo dia 23 por el mediodia, seguro que en las ramblas o por ay la tendran... y me ire a casita con ella ^^ ( Y os aseguro que pesa la muy...)

Que ganas ya [beer].
Fui ayer al game para ver q puesto estaba de la lista de la tienda, soy el tercero y un amigo el cuarto, las ventajas de reservarla hace dos meses :D :D

Por muxa prioridad que tengan sobre las reservas online no seria nada justo q me kedara sin una.
MAiKeL dB escribió:Fui ayer al game para ver q puesto estaba de la lista de la tienda, soy el tercero y un amigo el cuarto, las ventajas de reservarla hace dos meses :D :D

Por muxa prioridad que tengan sobre las reservas online no seria nada justo q me kedara sin una.

Bueno, no creo xD. De todos modos no creo que se agote el mismo dia 23, aunque vete a saber xDDD.

Yo por si las moscas pienso estar ay el dia 23, que nervios xD.
Yo, lo que voy ha hacer es levantarme un poco pronto el dia 23 a las 9:30 estare en la puerta el media mark y espero cazar alguna. Si me kedo sin ella pues ire al carrefour a ver si tengo mejor suerte y si no hay manera pues otra vez sera...pero vamos yo creo que alguna abra. Tambien creo que no todo el mundo esta dispuesto a gastarse 600 € en una consola por muchos adelantos que lleve, tan solo los 4 enfermos que iremos corriendo a por ellas ejeeejjejej
Technoadicto escribió:Yo, lo que voy ha hacer es levantarme un poco pronto el dia 23 a las 9:30 estare en la puerta el media mark y espero cazar alguna. Si me kedo sin ella pues ire al carrefour a ver si tengo mejor suerte y si no hay manera pues otra vez sera...pero vamos yo creo que alguna abra. Tambien creo que no todo el mundo esta dispuesto a gastarse 600 € en una consola por muchos adelantos que lleve, tan solo los 4 enfermos que iremos corriendo a por ellas ejeeejjejej
Yo ayer volví a ir a Media Markt porque cuando hace bastante tiempo me apuntaron en "la lista" me dijeron que me llamarían cuando supieran algo, y me volvieron a decir que de momento no saben nada de una reserva oficial, que el dia 7 se reunen con sony y que en el caso de que no hubiera reserva oficial, las PS3 las entregarán por orden a los de la lista de reservas provisionales que la formalicen.
Aunque de todas maneras el 23 media hora antes de que abran el media makrt iré por si hay mucha cola y la liamos...

PD: Reproductor BR --> 1299€, PS3 --> 599, a más de uno le entrarán ganas de comprar una aunque sólo sea para ver películas...

Salu2, Snake! ;)
yo le reserve online en el game, me dieron un numero de reserva y fui a un game a volver a reservarla por si las moscas y me dijeron k si estaba por web ya valia y k tenian preferencia las reservas por web k las demas (cosa k no me creo ni borracho) pero aun asi me volvi a apuntar en la tienda k de estos no me fio na [uzi]
pobre snake123534656 a ver si se queda sin consola.....suerte pa los del día 23 a la caza y captura de las playstations :p
cloudy escribió:pobre snake123534656 a ver si se queda sin consola.....suerte pa los del día 23 a la caza y captura de las playstations :p
Tranquilo que si me quedo sin iré a por una PS3 importada a BCN...... así que por si las moscar, ten el sixaxis cargado y dentro de la caja de PS3, y el Ressistance me lo metes en una bolsita ^^

Salu2, Snake! ;)
Por lo que veo, es absurdo ir a reservarla?

Yo vivo cerca de BCN, y me interesaria ir a reservarla al media markt del CC de st cugat, pero si decis que no reservan en algunas porque no es oficial...

Ya tengo asumido que no tendré mi PS3 el dia de salida... [buuuaaaa]

Un saludo

[bye]
SwapNewbie escribió:Por lo que veo, es absurdo ir a reservarla?

Yo vivo cerca de BCN, y me interesaria ir a reservarla al media markt del CC de st cugat, pero si decis que no reservan en algunas porque no es oficial...

Ya tengo asumido que no tendré mi PS3 el dia de salida... [buuuaaaa]

Un saludo

[bye]

Por que no? Pero de verdad os creis que el mismo dia 23, en una mañana habran volado todas las ps3 a 600€ mas juego mas cables y mandos, que sale??

[Alaa!] .

Yo creo que almenos tendra que pasar una semana tirando a mucho, o quizas mas hasta que se agoten... si es que se agotan xD.

De todos modos, yo ire el mismo dia 23, antes llamare a Game, fnac y corte ingles, por si acaso xD
Yo sinceramente pienso que no se agotaran durante lel transcurso de a mañana, pero si a final del mismo dia 23 sera imposible encontrar una pi eis tre (PS3) ejejjejejej
Viendo como han ido los últimos lanzamientos importantes, GoW o la nueva consola de Nintendo, no me extrañaria que antes del día 23 la tengamos en casa a no ser que Sony la distribuya el día anterior o se ponga muy seria con el tema.

A los de las reservas en las tiendas Game deciros que en el telefono de atención al cliente, ese que empieza por 902, me dijeron que cuando hablen con Sony para las reservas ellos tienen en cuenta las reservas hechas a traves de su página web, unicamente, que si pueden tener más para tenerlo en la tienda bien, pero que las tienen en cuenta y las que serviran en primer lugar son las hechas a traves de la web, luego nos mandaran un correo y tendremos que pagar una pequeña cantidad, tal y como sucedio con Wii, de todas formas podéis comprobarlo vosotros mismos a traves del telefono de información al cliente que es al que yo llamé.
joder pues vaya mierda, con las reservas del game, por que habra gente como yo que la reservado en tienda (soy de los primeros en la tienda donde la reserve), y los que la hayan hecho por la web del game despues que yo, tendran preferencia, pues no lo entiendo, lo que tendrian que hacer es juntar todas las reservas (web y tienda) y ordenarlas por fecha y asi se acabaria el chanchullo que van a hacer como sigan con esta politica, saludos
[fumando] [fumando] no os preocupeis, mas tarde o mas temprano habrá consolas para todos.pero de todas formas ir al corte ingles que esta gente es seria. [beer] [beer]
Xinaige escribió:
Por que no? Pero de verdad os creis que el mismo dia 23, en una mañana habran volado todas las ps3 a 600€ mas juego mas cables y mandos, que sale??

Hombre todos los mandos y cables no......peeero si la consola en si xDDD

Jane!!
Mi objetivo es tenerla ANTES de semana santa, me muevo para reservarla? o que?

[bye]
acabo de llamar a game.es donde la tenia reservada con numero desde Septiembre, me ha pedido mi nombre y apellidos, numero de reserva e email con que la hice y ahora en pedidos pendientes me aparece esto:

036000 playstation 3 1 599,95 SEU() Pendiente.
020747 gastos de envio 4 euros

a alguien mas que la reservo en game.es se lo pone ??!?
No entiendo a que os referis con lo de "los cables" ya que el de componentes lo podeis ir comprando ya, ya que vale cualquiera de PS2, y el HDMI no es patrimonio de sony, si se agotan los oficiales, en cualquier tienda de TV/VIDEO encontrareis cables, y seguramente mejores para dar y tomar.
ibero18 escribió:acabo de llamar a game.es donde la tenia reservada con numero desde Septiembre, me ha pedido mi nombre y apellidos, numero de reserva e email con que la hice y ahora en pedidos pendientes me aparece esto:

036000 playstation 3 1 599,95 SEU() Pendiente.
020747 gastos de envio 4 euros

a alguien mas que la reservo en game.es se lo pone ??!?

Acabo de llamar para informarme y eso es porque te la han incluido como compra online, no tiene nada que ver el numero de la reserva que tenias antes. Aun no hay fase de aceptacion de las reservas online, ya sean para pedirlas en las tiendas o a traves de la propia Web [enfado1]
a ver si luego con la tonterian me reservan 2 estos de game ¬¬.
146 respuestas
1, 2, 3