Por primera vez en mi vida estaba decidido a comprar una consola el día de salida. Llevaba desde que se anunció esperándolo. Cuando dijeron que se retrasaba dije: "Unos días más para ahorrar... No hay mal que por bien no venga" Ahora se acerca el día, y primero el desconcierto/misterio de las reservas, la incertitud sobre las consolas que se pondrán a la venta y especialmente un catálogo de juegos ridículo cuando ya hace casi 4 meses que salió en Japón y USA han tirado por el suelo mi ilusión de 40añero...
Estoy seguro que terminaré comprándola, que sólo por el reproductor BR ya vale la pena (He visto en el el FNAC un Panasonic por 1500€), pero tambien sé que pasará tiempo hasta que el videoclub tenga en sus estanterías una cantidad aceptable de películas de alquiler en este formato. A lo mejor me equivoco y la salida de las PS3 es el detonante para la llegada de las mismas.
Tampoco veo en XBOX360 un gran catálogo, si que hay buenos juegos: GOW, Lost Planet y algunos más que he visto (Seguramente alguien con las 360 me dirá que hay muchísimos juegos buenos) Pero no me puedo permitir dos consolas, no a nivel económico sino a nivel familiar (mi mujer me colgaría del palo más alto). Además, la retrocompatibilidad de la PS3 es más que interesante para mí.
Considerando que yo uso la consola para lo que fue concebida, es decir, jugar, o se anima el catálogo de juegos o me esperaré un tiempo. De los juegos depende que sea un poco o un mucho...