Reset De La Consola Con Ciertos Juegos

Muy Buenas
Me pasa que al poner el MAMED v0.5,la consola empieza a cargar bien...salen los menus del mame,pero cuando por fin va a llegar al menu principal se resetea la consola.
Es una dreamcast japonesa pero con la fuente de alimentacion nueva (antes iba a 125 v pero ahora usa una de una pal,a 220v)

Tengo un monton de juegos y todos funcionan perfectamente.Otra cosa que he detectado es que algunos juegos o imagentes pequeñas tales como el pelican mp3 o el code breaker,que son imagente en .cdi muy pequeñas,las grabo perfectamente (tanto con dj v2.x o v3.x,lo he probado de las 2 maneras) y no hay cojones.Lo metes en la dc y se va a audio,como si fuesen un cd musical.
He probado distintos tipos de cds y no creo que tenga nada que ver.
Otro ejemplo es que el Bootcd si que me lo carga perfectamente y esa cd es bastante corto.
Un saludo pa todos.
Logicamente no son IMAGENTES sino IMAGENES...que el cansacio hace que una escriba tonteri-das.
has probado a cargar el pelican mp3 y el code breaker con el boot cd?

Saluditos
Si.No funcionan.
Aunque se que no se puede hablar de estas cosas aqui tengo que decir que tanto code breaker como el otro son 2 releases oficiales que aparecen en Isonews y que al resto de la gente le funciona.
Hola Slider, nuestro nombre se parece :D X-D

lo que puede que te pase es el CD que has usado para grabar, espero que sea eso y no algo más grave

:-| la Dc yo pienso que al igual que la psx tiene problemillas con algunos CD,s, pero ya te digo que es lo que pienso.

Bueno que haya suerte;-)
Desinstale el padus como mil veces, luego me encontre por ionternet un programa que te adjunto, sirve para convertir imagenes de DJ 2.x a 3.x y desde entonces ni un problema, lo paso a ver si hace faltay despues tuesto y perfecto!!!:) :) :)
6 respuestas