RESETEADOS todos los tiempos del MOTOGP2

Pues eso debido a las trampillas que tenian algunos circuitos han decidido resetear todos los tiempos, asi que ya sabeis a empezar de 0 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero no ivan a resetear solo a los que tuvieran tiempos sospechosos? cawento
pues no, han pagado justos por pecadores... todos a empezar de 0... al ataquueeeerrrr pecadoresssss. [666] [666] [666]
joer vaya mierda lo acavo de ver ,joer io estava< el 4700 por meritos propios y sin moto a tope joer hoy tocaria estar algo mas arriba y me encuentro q me han borrado a mi tb

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

joer
[noop]
¿borran los tiempos de sus servidores?

o

¿borran los tiempos de tu consola?

....un saludo!
de los servidores donde estan almacenados.
Escrito originalmente por Juanele
de los servidores donde estan almacenados.

ok, entonces, jugando unas partiditas en el live! ya tenemos los records ahi colgados,no?

¿o los pillaras de nuestra consola de nuevo?

un saludo!
no, debes correr todos los circuitos de nuevo, los de tu consola no los coje... solo coje los tiempos que hagas a partir de ahora.
ok. merci juanele!

tendremos que darnos unas vuelas por el live! :p

saludos!
Esto es una mierd.... [discu] es pa [buuuaaaa] que mal me siento [mamaaaaa] ....... MAMONESSSSSS QUE SOIS TODOS UNOS MAMONEESSSS!!!!!!!!

Esto seguro que ha sido un chivatazo de Darth Panchitus, que a tenido un arranque del Camino de la Luz.... Espera que te pillemos, que le vamos a cambiar la polaridad a las pilas de tu sable laser y te vas a enterar.... [sati]

Lo dicho MAMONESSSSS!!!!!

[beer]
9 respuestas