Resetear o Borrar BIOS en HP 6735b

Hola a todos :) , soy nuevo en este foro y tengo un problemilla. Tengo un portatil HP COMPAQ 6735b, en su dia le puse contraseña de arranque y bios, osea que antes de que empiece el logo de windows un menu que tiene Hp de login me pide que para seguir iniciando el equipo ponga el pass, hasta ahi todo bien. pero el problema es que he estado mucho tiempo sin utilizar ese portatil y tonto de mi que no recuerdo el pass [mad] . he probado a quitarle la pila, memorias y bateria mas de un dia entero, aun asi cuando vuelvo a poner todo me indica que ha recuperado la bios. He leido por ahi que despues de 3 intentos fallidos el portatil te da un numero de "hash" que con ese codigo de error se puede generar un codigo maestro y asi poder arrancar, pero nada. A mi no me da ningun codigo de error, solo me da la opcion de reiniciar e equipo y vuelta a lo mismo. Alguien me echa una mano. Gracias y espero compartir mis conocimientos con todos vosotros.

P.D: Lo siento por el tocho. [poraki]
En la página 44 del manual viene como hacerlo.

http://bizsupport1.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c02030223/c02030223.pdf

Ahora, yo te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de HP que seguro que te dan una solución.
he seguido el procedemineto tal y como explica en el documento que me has facilitado pero al volver a encenderlo me indica meidante un mensaje que se ha recuperado la Bios. Alguien puede aportar algo mas? Gracias juanf

Adjunto la pantalla que me aparece, de la que no puedo avanzar ya que olvide el pass.
2 respuestas