Resetear XBOX con exploit de nuevo

Como novato con XBOX(exploit)+HD 120gb, instale XBMC 2.0, luego Avalaunch, total que despues de tanto instalar darsboards de todo tipo la XBOX carga Avalaunch pero al intentar cargar juegos o cualquier tipo de archvo me surge otra de SYSTEM IS BOOTING, como puedo volver a dejar la C en correcto estado con el exploit correcto sin tener que formatear como me indica el DVD ZXBINSTALLER 3.0 en desinstalar exploit.

GRACIAS!!
hay x ahí una aplicacion d nuestro amigo hal9000 para los disco duros nuevos...donde s añaden los ficheros d C E...etc..kizas utilizando solo la carpeta C t valga...pero xk no kieres formatear con el zxbinstaller????....salu2
_498_ escribió:hay x ahí una aplicacion d nuestro amigo hal9000 para los disco duros nuevos...donde s añaden los ficheros d C E...etc..kizas utilizando solo la carpeta C t valga...pero xk no kieres formatear con el zxbinstaller????....salu2

Por qué solo da la opción de formatear toda la C he instalar el darsboar original y eso me imagino que quiere decir que el exploit desaparece y también las partidas
pero el sploit con el mismo zxbinstaller le pones sobre la marcha...lo k si pierdes son las partidas,formateas..le metes el dash modificado k kieres ( sin apagar la consola una vez formateada)..hicistes una copia del contenido de tu hdd asntes k s t jodiera??..sino no creo k ni la aplicacion del minilinus t sirva...pues t sustituira todo incluso las partidas...d todas maneras..tienes la copia d eeprom.bin??...salu2
3 respuestas