Resident evil 0 Remake Wii trailer

No se si ya se puso un video del nuevo resident evil 0 que saldra para el nintendo wii.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/228967.html
lol has robado un avatar

Este juego no iba a salir aqui.
Pero si es lo mismo que en el de la gamecube......y de momento se queda en japon. Ademas de que si la camara sigue igual...ya ves tu que movimientos pondran..si fuese como en el RE4 pues el apuntar y esas cosas...no me espero mucho del remake, creo que si lo has jugado en Gc no merece la pena
1) es un PORT del RE0 GameCube pero con Control Wii.

2) Exclusivo para Japon, Capcom America lo confirmo rechazando el acuerdo para la llegada del juego a terreno USA
Si, pero con 16:9 y 480p...

Yo desde luego me haría con él si saliese.
no es un remake, es un port, y no sale de japon.. vamos...
red0n escribió:no es un remake, es un port, y no sale de japon.. vamos...

+1. La verdad es que me hace una gracia que llamen a ese juego "remake". Es un port donde no cambia absolutamente nada (exceptuando el control). Capcom y sus mecanismo de refritos.
Alpo escribió:
red0n escribió:no es un remake, es un port, y no sale de japon.. vamos...

+1. La verdad es que me hace una gracia que llamen a ese juego "remake". Es un port donde no cambia absolutamente nada (exceptuando el control). Capcom y sus mecanismo de refritos.

la palabra "port" suena a rascamiento de huevos, si le ponen remake parece que se lo han currado un poquito... pura estrategia comercial
pero se ve que en el video que tiene mas graficas que el re4...
wiikeyman escribió:pero se ve que en el video que tiene mas graficas que el re4...

graficas padre hoyga!!!

te refieres a los fondos prerenderizados??.. o.o
Joder, pues si el trailer este te spoliea medio juego....
pues a mi me gusta lo necesito nunca lo juegue en GC y ademas con estos controles debe ser mejor lo necesito en ingles ojala lo traaduzcan con el trucha o lo saquen para USA deberian de sacarlo pa todo el mundo ya que muchos no conocen al re0 y ademas como no van a sacar el 5 en el wii que saquen aunque sea este...
Yo estoy deseando que lo saquen. No se acaba el mundo por no tener el control del REIV, si lo implementan tipo Obscure II puede casar perfectamente con la perspectiva en cámara fija que tiene este juego.
si llega a salir de japon y con movimientos de RE4, valdria mucho la pena, en caso contrario seria una estafa, por que yo comence a jugarlo en el GC y me fastidio unicamente por el tipo de moviemientos clasicos de RE y que tienes que ir de extremo a extremo para seguir un item y volver a regresar para avanzar, esta de weba.
Yo jugue toda la saga en sus tiempos y fue muy gozador, pero que actualmente sigan con esos movimientos es una churrada.
pues a mi me gusta lo necesito nunca lo juegue en GC y ademas con estos controles debe ser mejor lo necesito en ingles ojala lo traaduzcan con el trucha o lo saquen para USA deberian de sacarlo pa todo el mundo ya que muchos no conocen al re0 y ademas como no van a sacar el 5 en el wii que saquen aunque sea este...

Este resident es al estilo "clásico" si se le puede llamar clásico a este juego, puedes pillar la versión de gc y
no creo que pierdas nada en comparación con la de wii, yo por ebay he visto algunos a buen precio, 15 a 20 €,
eso si si te gusta la saga RE tienes que hacerte tambien el con el code veronica, el RE2 y el RE3 nemesis.

un saludo
sin palabras
renovar o morir [fumando]
Lei hace tiempo que dependiendo de las ventas en Japón se plantearían lanzarlo en USA y Europa ¿sabeis algo nuevo de esto? ¿sigue previsto su lanzamiento unicamente en Japón?

Yo lo pillaría sin dudarlo.
pamundi escribió:Lei hace tiempo que dependiendo de las ventas en Japón se plantearían lanzarlo en USA y Europa ¿sabeis algo nuevo de esto? ¿sigue previsto su lanzamiento unicamente en Japón?

Yo lo pillaría sin dudarlo.

no tiene nada que ver con las ventas... capcom USA dijo muy claramente que no sacarian semejante juego en su mercado para wii. y fueron muy explicitos...
Yo creo que para pillartelo en wii, te lo pillas para GC y te ahorras un par de euros :P
un remake del zero???? pero si se ve perfecto!!! por qué no lo hacen con el 2 o con el 3 que tienen peores gráficos??? :S:S:S:S
19 respuestas