naxeras escribió:Tengo mucha curiosidad de ver si han podido finalizar algo medianamente jugable.
Aunque la verdad con lo que han liberado ya me doy por contento, hemos pidido ver una beta del 1.5 y ver mas o menos como iba a ser.
Después de jugarla y quemarla bastante estoy de acuerdo con Shinji Mikami, se puede ver que este juego tiene algo que no se, que lo hace aburrido, es algo que no se veía en los videos pero se nota cuando se juega a la demo y no me refiero a porque es una beta sin finalizar, la historia el desarrollo no se el conjunto... creo que el 1.5 no hubiera llegado a ser el juegazo que es el 2 si no lo hubieran rehecho.
Un Saludo
Yo después de informarme durante años, y después de haber jugado a esta ISO, creo que hay varias razones para abandonar el proyecto.
- Argumento simple. Este RE iba a ser el final de la saga, y Capcom queria que saliera lo antes posible (creo que para 1997 o principios de 1998 ya lo querian publicado). El primer re1 tuvo argumento porque Capcom lo pidió, en un principio no iba a tener (en otros sitios dicen que fue el mismo Mikami quien decidió ponerselo por su cuenta) y lo hicieron para que en caso de que RE1 no tuviera exito, la historia fuera autoconclusiva. Creo que con RE 1.5 querian hacer algo parecido.
- Demasiado futurista. Los gráficos mal mal no estan, pero vamos, los veo menos detallados que los de RE 2. Aunque si es cierto que la comisaría si parece más "americana", lo cierto es que el resto de la "ciudad" apenas se diferencia entre sí, además que parece más un complejo industrial que otra cosa. Me quedo con los graficos de RE 2.
- Demasiado parecido a RE 1. Según tengo entendido esto también fue lo que les echo para atras. Aunque iba a haber innovación (cerrar puertas para que los Zombis no entraran, o cerrarlas mientras se arrastran para cortarles el paso o cortar los propios zombis. Algunas de estas cosas fueron aprovechadas por los Outbreak) casí todo era un calco del primer RE 1. Más tosco de lo que fue la segunda entrega
Aunque bueno, tened en cuenta que nunca se sabrán las verdaderas razones, ni lo que verdaderamente pudiera haber sido.
PD: La sala de tiro iba a ser un puzzle, igual que el dibujo de los Borgia xD