Resident Evil 1.5 [ Rebuild ] [ Liberada W.I.P BUILD de Re 1.5 ]

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Supongo que ,de alguna forma, quieren llamar la atención. Esa, tal vez, sea la razón por la que no liberan el prototipo y luego terminan su trabajo .Si lo liberan ,el interés en ellos disminuiría bastante ,ya que todos habríamos conseguido la ansiada beta. Ellos nos quieren mantener al pendiente.

Nunca se dijo que el juego se liberaría el 25.Solo se dijo que ese día habría una gran sorpresa, pero la impaciencia de muchos los llevo a pensar que ese día la beta se publicaría, y luego ,esa teoría, se corrió por muchos foros. Es mas, el propio mrbzork dijo que ,en la navidad pasada, no se haría publico ningún juego. Más tarde nos enteraríamos que , lo que se pensaba hacer, era una serie de videos mostrando el desarrollo del juego. Aunque ,por “problemas técnicos” ,ese dia paso a ser el 31 de ese mes(diciembre del año pasado),donde se mostro el proceso de desarrollo de la traducción. De aquí en adelante, solo queda esperar a que se den noticias nuevas desde youtube.Hay que ser pacientes porque esta gente tiene vidas que atender, y, al desarrollo de la beta, le dedican muy poco tiempo.
gabs escribió:Supongo que ,de alguna forma, quieren llamar la atención. Esa, tal vez, sea la razón por la que no liberan el prototipo y luego terminan su trabajo .Si lo liberan ,el interés en ellos disminuiría bastante ,ya que todos habríamos conseguido la ansiada beta. Ellos nos quieren mantener al pendiente.

Nunca se dijo que el juego se liberaría el 25.Solo se dijo que ese día habría una gran sorpresa, pero la impaciencia de muchos los llevo a pensar que ese día la beta se publicaría, y luego ,esa teoría, se corrió por muchos foros. Es mas, el propio mrbzork dijo que ,en la navidad pasada, no se haría publico ningún juego. Más tarde nos enteraríamos que , lo que se pensaba hacer, era una serie de videos mostrando el desarrollo del juego. Aunque ,por “problemas técnicos” ,ese dia paso a ser el 31 de ese mes(diciembre del año pasado),donde se mostro el proceso de desarrollo de la traducción. De aquí en adelante, solo queda esperar a que se den noticias nuevas desde youtube.Hay que ser pacientes porque esta gente tiene vidas que atender, y, al desarrollo de la beta, le dedican muy poco tiempo.


Lo dicho aquí se trata de llamar la atención, si quisieran trabajar sin presión que liberen la beta original pero claro no estarían todos ansiosos mandandoles mensajes y la gente pendiente de ellos etc...

Vamos que se busca protagonismo, de ahí que mi credibilidad hacia esta gente sea tan baja.

En fin...

Un Saludo.
¿Presión ? ..tendran miedo a que se les junte con el 2.... [ayay]
Esperando estoy a que digan algo o la liberen de una vez
Tengo ganas de probarla...
Sinceramente, sin no han soltado la beta ya, es que seguramente esto es un tongo.
Esta historia ya tiene casi un año. Si todo fuera solo por protagonismo, ya muchos nos habríamos dado cuenta de su patraña. Sus ganas de ser admirados ya los habría aburrido hace buen tiempo. Además, lo único que ganarían, a estas alturas, diciendo que no tienen ninguna beta o que no se va a libera algo, es el odio de toda una comunidad, nada más. Dicho eso, sería tonto seguir con la mentira.
Si liberan la beta, ya a nadie le importaría su trabajo ,y creo que a todos no gusta tener cierto reconocimiento por una buena labor.No hay otra razón, positiva, para que nos quieran tener pendientes.

Prometius escribió:Esperando estoy a que digan algo o la liberen de una vez

La liberación todavía va a tardar, no te impacientes.

Hyuga Neji escribió:Sinceramente, sin no han soltado la beta ya, es que seguramente esto es un tongo.

¿En que te basas para decir esa afirmación?

Por cierto ,parece que habrá otro video muy pronto, según lo expresado, en youtube ,por mrbzork
muchas gracias por la noticia NewDump,me parace una grandisima idea estos son RESIDENT de verdad.
a mi me da igual lo que tarden pero por favor que no quede en el olvido como aquel remake de la abadía del crimen para ps3 :( , y por otra parte no entiendo porque las desarrolladoras no sacan mas juegos de este estilo esta claro que los resident tienen mas seguidores de los juegos antiguos que de los nuevos y se emperran en sacar mas juegos de acción con la que les cayo con el 5.(el 6 no lo pude acabar de lo que me aburrió)
Con tanto exprimir la saga RE, sería todo un puntazo que sacaran esta pieza como la gran rareza.
alguna noticia¿?¿?¿
llevo enganchado a los resident evil desde el primero!!
dios.. lo jugabamos sin tarjeta de memoria... ya nos sabiamos de memoria los dialogos del principio!!
http://www.youtube.com/watch?v=1VKAeYgeU58

En The Horror ya ha salido una WIP de la restauración del juego que se está llevando a cabo en parte, si mal no he leído, por un español.

En fin, una beta altamente inestable con cosas muy interesantes, un menú debug para acceder a las zonas y parte del script.

Es una WIP y entiendo que se seguirá mejorando para conseguir algo más estable, tal como se hizo con el prototipo de Game Boy Color

This here is an ISO of our work in progress build of the Resident Evil 1.5 restoration project. It is not representative of the current state of development of the non-profit restoration fan-project. For updates on that, please see the bottom of the file for suggested locations to monitor things or visit the YouTube channel http://www.youtube.com/user/MrBZork

As stated in our open letter on the 17th of February 2013, posted on the fansite The Horror Is Alive via our only true, public spokesperson, we regretfully learned that a Joel Welsh, aka. Colvin, tried to profit from his acquisition of this very build by shopping it around to several members of the Resident Evil community. This we learned from several alarming chatlogs and sales offers forwarded to us by worried and concerned parties and friends of the team who'd either been directly contacted by Colvin, or knew people who had been. As with the situation where leaked media from our project appeared online in the summer of 2012, followed by a small wave of people attempting to scam people into giving them money in exchange for what they believed was 1.5 or more information on the project, we quickly investigated this situation and found our signature watermarks all over both the media Colvin had presented in public, the media he was shopping around to people, and the terminology he used to describe certain things pertaining the build he'd obtained.

People attempting to profit on our non-profit efforts, and both our personal and monitary investments is something we cannot stand for and is something we feel greatly taints the Resident Evil community, the prototype community, the archival and preservation of video game history, the integrity and face value of people, and our goal and intentions for this here restoration project. While we cannot speak on behalf of Capcom, we do believe that charging money for illegal and unsanctioned duplication of their data is something that should be frowned upon and avoided at all costs. So our plead to you is; if you paid for this here build of Resident Evil 1.5, you've been cheated and should demand your money back and/or file a fraud report via the service you used to complete you monetary transaction.

It was a tough decision to make, due to the uncertainty of what lies ahead in terms of releasing this build, but we ultimately decided to make a proper compile of the build Colvin has been shopping around, wrap it up so it can run in normal emulators and on real hardware, and release it to the public - to avoid further misuse and misrepresentation of its content.

The build you now have downloaded is a bit of an unstable mess. The instability mainly comes from a tiny experiment we were running on this very build and the build itself had the joke name "Magic Zombie Door". It's an old build and in no way representative of the current state of missing room implementation, restoration of broken elements, or addition of new content.

Many of the features you see in the build, as explained in our making of videos, comes from injecting pieces of C code that adds features and functionality that was broken, missing, or otherwise needed. There's a terrible bug we internally called "Air Jesus" present in this build, a legacy issue from the vanilla build, where inspecting objects will often cause ... undesirable results. This bug has since been fixed, but is currently present in this build. While, technically, the load feature works, the save feature's brokenness makes it pretty useless. These are also features that're fixed and will be working in the final release. There are also many stability issues that causes the game to crash or otherwise misbehave, most of these have since been fixed too. So unless there's a very Konami Code-esque approach to how you trigger a randomized and reproducable bug, please don't lose your breath attempting to report bugs to us.


For more information on the project, general updates on the news and progress, or general discussion, we recommend either following the drama in the megathread on The Horror Is Alive, the news compilation thread on Bioflames, or the news and video stream on http://www.YouTube.com/user/MrBZork


Should you wish to contact us, for purposes such as helping us with additional content that may benefit this restoration project, show your support, or other matters that may be of interest or value to us; you may reach us through Mr. Robert Zork's e-mail at bob.zork [at] gmail.com. Keep in mind that we have our own lives and other priorities to attend to, but we will always do our best to answer serious and worthwhile inquires and we appreciate all the love and support this project has received, although we never asked for this and originally intended to catch the world by surprise when we revealed end result.


Resident Evil and the Biohazard are property of Capcom. The project is an unofficial fan-effort, entirely non-profit, comparative to such other fan efforts as Street Fighter x Megaman, Megaman X Corrupted, Dark Biohazard, various modifications to other Resident Evil titles, and so forth. All with purpose and intents of a non-profit nature, and rooted entirely within what most would consider fair use and the healthier side of fandom - aimed exclusively at providing fellow fans with a glimpse into a world that once could've been and to enable them to revisit the world of Survival Horror once more in the way only the 90s could, whilst at the same time showing our own love and support to a franchise, platform, and decade we hold dear.


Fuente
Arrrgh la quiero!!! Está para descargar en alguna parte?
Ya salió la build WIP, ya se puede jugar, a disfrutarlo...
mil veces más resident y más interesante que los residents que está sacando crapcom ahora [+risas]
A mi modo de ver el escenario de Leon de Resident Evil 6, lo más parecido que existe a Resident Evil 2 quitando el 3, mantiene más la filosofía de la saga que este. Es bastante menos "de terror" que el original.

No es tan loquísimo como la Edición Ghostbuster (Resident Evil 3.5) pero ahí anda xD.

Es un buen aperitivo para los fans, pero vamos, yo esperaría a una versión que no petara cada vez que tocas un botón. De hecho al parecer lo llevan bastante más adelantado que esta versión.
Hola compañeros, sabeis si esta para descargar ya ??
Os cuesta leer, ¿eh?.

Entra en TH y hallarás la respuesta. Que creo que es obvia.
Es injugable, pero como mola poder probar al fin el 1.5 xD
gelon escribió:Os cuesta leer, ¿eh?.

Entra en TH y hallarás la respuesta. Que creo que es obvia.


Yo no he dado con el dato... ¿me haces un resumen?
Al final del post compañero ;)
yo lo he catado en mi psp,y decir que se cuelga a la minima,aun asi,muy contento de por fin probar este juego
la demo está todavia muy verde, pero pinta bien, ojalá lo acaben.

ahora con la moda de kickstarter no entiendo que nadie proponga hacer un juego al estilo Alone in the Dark/Resident Evil clásicos.

en cuanto vea uno...
Imagen [+risas]
ya lo he empezado a descargar, ya veremos que tal tira con el emulador.

Por cierto, espero que el proyecto para completar el juego llegue a buen puerto, sería un puntazo poder jugar la beta "completa" sin bugs ni problemas varios.

Edito: Bueno he estado probando un poco la beta y la verdad es que debe ser una versión muy preliminar, por que es bastante injugable, la parte de Elza Walker es muy corta, entra por la única puerta que hay, y se congela la pantalla... veré si hay alguna otra puerta que se me haya pasado.

La parte de leon es un poco distinta, empiezas en un lugar diferente, pero hay un montón de puertas invisibles en lugares que no corresponden, empiezas con una pistola y una escopeta sin munición y al menos yo e encontrado solo un par de balas de pistola y nada mas

Una cosa que me ha llamado la atención es que los zombies son algo mas rapidos que en el Resident evil 2 original, si es esta la versión en la que están trabajando para completar el juego lo tienen muy chungo por la cantidad de errores que tiene.

Edito2: ¿Alguien sabe como entrar al debug mode?
Saffron escribió:la demo está todavia muy verde, pero pinta bien, ojalá lo acaben.

ahora con la moda de kickstarter no entiendo que nadie proponga hacer un juego al estilo Alone in the Dark/Resident Evil clásicos.

en cuanto vea uno...
Imagen [+risas]

No es una demo ni un juego hecho por fans, es una versión original, de Capcom, vamos, lo que se lleva esperando tanto tiempo.

Lo único que tiene de fans es correcciones y un pulido para que pueda finalizarse, pete menos, tenga cierta progresión y más cosas funcionen. Como he dicho, lo que se hizo con el RE de Game Boy Color.

Aún así es muy inestable pero del contenido original lo que ves en esta versión es lo que hay (aunque luego desbloqueen más cosas).
Osea... ¿solo es eso?, yo que pensaba que ya habian liberado el juego terminado... [+risas]
Que pena...
Me siento como un crío, vamos a probar. :p
no consigo encontrar el link de descarga, que impaciente soy jejeje alguien que me ayude por favor
Moola un monton , aun con su gran cantidad de bugs , a las 3x2 hay que darle a select para que cargue bien una pantalla , y en el inventario nos podemos poner las armas y objetos como queramos , aun no me puedo creer que este jugando a esta joyita , me a pasado igual que con el resident evil 1 de GBC que salio hara un año ya.
_Jack_ escribió:
Edito2: ¿Alguien sabe como entrar al debug mode?


con el select
Joer que vicio se me cae la baba , se le perdonan estos fallos (bugs) que tiene por doquier , tantos años esperandola y ahora no puedo dejar de jugarla :p
_Jack_ escribió:ya lo he empezado a descargar, ya veremos que tal tira con el emulador.

Por cierto, espero que el proyecto para completar el juego llegue a buen puerto, sería un puntazo poder jugar la beta "completa" sin bugs ni problemas varios.

Edito: Bueno he estado probando un poco la beta y la verdad es que debe ser una versión muy preliminar, por que es bastante injugable, la parte de Elza Walker es muy corta, entra por la única puerta que hay, y se congela la pantalla... veré si hay alguna otra puerta que se me haya pasado.

La parte de leon es un poco distinta, empiezas en un lugar diferente, pero hay un montón de puertas invisibles en lugares que no corresponden, empiezas con una pistola y una escopeta sin munición y al menos yo e encontrado solo un par de balas de pistola y nada mas

Una cosa que me ha llamado la atención es que los zombies son algo mas rapidos que en el Resident evil 2 original, si es esta la versión en la que están trabajando para completar el juego lo tienen muy chungo por la cantidad de errores que tiene.

Edito2: ¿Alguien sabe como entrar al debug mode?

SELECT dentro del juego para el menú de las habitaciones. Estas son, supuestamente, todas las que contiene esta beta, aunque es posible que haya más que sí son accesibles.

Imagen

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Luego tienes la opción de ponerte cualquier arma/objeto. Vas al inventario, seleccionas una casilla vacía, pulsas SELECT y mediante L/R vas cambiando entre todos los objetos del juego, si es un arma puedes rellenar munición con triángulo.
saludos. ya consegui descargarla, se puede jugar directamente en la psx?
por fin se puede catar a fondo esta beta en progreso muy temprana de lo que estan desarrollando todavia la version definitiva, pero se deja jugar, con gliches, pero ahi esta! ya podemos jugar al RE 1.5! estoy que no me lo creo todavia madre mia.
Vuelvo a preguntar. Como se consigue?
Gracias por la ayuda, aquí 2 videos que grabe hasta lo maximo que se puede llegar sin cheats, con Elza y Leon respectivamente, ya grabare despues con el debug mode:

http://www.youtube.com/watch?v=6Nos_cq1eyU

http://www.youtube.com/watch?v=U-0z1uGkGAQ

En el video de Leon he encontrado a ADA junto con unas especies de "gorilas" infectados, me ha llamado la atención lo mucho que cambio su aspecto en la versión final.
No se si se puede poner el enlace, realmente es un juego que no se ha vendido comercialmente,
esta en la pagina 431 del post en spoiler de the horror de ahí que si vas rapido ni te enteres

añado mas cosas al respecto, al parecer esta gente no quiere que la peña toque nada del juego interno ni mire los archivos hasta que lo terminen o algo, de hecho han ocultado los archivos dentro por lo mismo, si abres el juego normalmente veras 3 archivos pero realmente hay unos 15000 que acabo de extraer [+risas]
gadesx escribió:No se si se puede poner el enlace, realmente es un juego que no se ha vendido comercialmente,
esta en la pagina 431 del post en spoiler de the horror de ahí que si vas rapido ni te enteres

Un millón de gracias
lo que es un verdadero asco es que la noticia haya llegado a medios como kotaku y de ahi a todos sitios, ahora la posibilidad de que capcom les mande un aviso para que detengan el proyecto es muchisimo mas que antes
Nah, no creo que hagan nada. Es un juego completamente cancelado, que no llegó a salir a la venta y cuyo material fue desechado, por lo que no creo que a Capcom le importase mucho lo que pasara con el juego.
weno pues le he estado dando un rato y la verdad que tiene muchos bugs y esta muy lejos de ser un juego jugable al menos lo que nos han enseñado, pero la emoción de descubrir un residen de los de antes esta presente y aun así con todos los bugs he estado dando vueltas con los dos protas viendo nuevos escenarios y reseteando la psx una y otra vez, si siguen trabajando en este proyecto sera la caña
Mikelconsolaretroc escribió:saludos. ya consegui descargarla, se puede jugar directamente en la psx?

Supuestamente sí.
LonK escribió:
Mikelconsolaretroc escribió:saludos. ya consegui descargarla, se puede jugar directamente en la psx?

Supuestamente sí.


¿Jugandolo en PSX no se cuelga?
chachin2007 escribió:
LonK escribió:
Mikelconsolaretroc escribió:saludos. ya consegui descargarla, se puede jugar directamente en la psx?

Supuestamente sí.


¿Jugandolo en PSX no se cuelga?

No, colgarse se colgará de todas formas, pero en una PSX debería de funcionar (con los mismos bugs que emulado) porque el juego es de PSX xD
LonK escribió:No, colgarse se colgará de todas formas, pero en una PSX debería de funcionar (con los mismos bugs que emulado) porque el juego es de PSX xD


Es que en EPSXE se me cuelga cada dos por tres... [+risas]
Nuevos videos :

Vs Birkin :) ,

http://www.youtube.com/watch?v=QtgOpOhnwO8

http://www.youtube.com/watch?v=oluijxxeIKQ

La gente va echándole horas y sacando cosas y cosas
chachin2007 escribió:
LonK escribió:No, colgarse se colgará de todas formas, pero en una PSX debería de funcionar (con los mismos bugs que emulado) porque el juego es de PSX xD


Es que en EPSXE se me cuelga cada dos por tres... [+risas]

Jaja Claro, es lógico. Hay que tener en cuenta que lo que han liberado más que una demo es una demostración técnica de la restauración de un juego incompleto. Habrá que esperar unos meses más a que saquen una versión más estable ^^U
Ojalá les dejen terminarlo porque pagaría por él si estuviera bien hecho y con algo de historia. Además no tienen que hilar con el 2 ni nada parecido, pueden ser posibles líneas argumentales.
A partir del 4 (no incluido) me llevé una decepción horrible y no por el cooperativo sino por el "gears of evil" en el que se ha convertido.
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