Resident evil 1 wii

Sabeis si va a salir en europa y cuando?gracias.
No, no se sabe, es poco problable incluso que salga en América así que ya te puedes imaginar...

Ho!
Entonces me tendre que pillar el de gamecube.Gracias. :)
Red Dutti escribió:Entonces me tendre que pillar el de gamecube.Gracias. :)

juegazo totalmente recomendable

Pues yo creo que es altamente probable que salga en wii en Europa
eariol escribió:

Pues yo creo que es altamente probable que salga en wii en Europa

y yo lo dudo, ya sabemos como son de gilipollas los de capcom américa, si no sacan el zero...
Huuummm no me pregunteis por que pero yo no pierdo la esperanza, si la Game Cube series tiene exito lo mismo Capcom nos da una alegria para variar, incluso si lo hacen y va bien lo mismo traen tambien el Zero, mas vale tarde que nunca. Por cierto ¿me podeis decir en que se diferencia el Zero de Wii del de Cube?
se diferencia en que no necesitas el mando de game cube
Y supongo que se diferenciará también en que irá en progresivo y tendrá la opción de jugarse en 16:9

Ho!
¿Solo se diferencia en eso? joer con Capcom... Luego se quejaran de que no venden, ni un triste traje, ni un modo de juego o algun arma. Ademas no creo que se juegue muy bien con el mando de Wii... Ya costaba en Cube no ir haciendo eses con su microcruceta de GBA...
se puede jugar con el mando clasico tambien. yo si lo sacaran en castellano, o por lo menos en ingles me lo pillaba este y el 0 que no pude jugar a ninguno en su epoca y no me lo pillo de game cube porque paso de comprar un mando y una memory.
10 respuestas