Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Gracias. La reservaré entonces. [sonrisa]
mefisto1201 escribió:
elotrousuario escribió:
McMiller escribió:Se sabe si ya a salido para reservar la coleccionista en Media Markt tienda fisica? Gracias.

Claro que se sabe. Hace algo más de un més que hay una lista cerrada de sólo 10 reservas en el MM mas grande de Barcelona. En el resto no van a llegar porque si así fuera también habría lista de reservas, se pueden retrasar unos dias pero no tanto... Creo que han preferido dar las 10 que iban a llegarles a
uno sólo que una unidad a cada centro.

Me has quitado las pocas esperanzas que tenía con MM.Esto se pone cada vez mas negro.Acabo de echar un vistazo a Ebay y están por 500 pavos.Esto es una puta locura.

Aparte de quejarnos también podemos hacer algo más como firmar una petición para Capcom

https://www.change.org/p/capcom-más-ed ... 052&jb=695

El NO ya lo tenemos. Y quedan 3 meses por delante. Hay una puerta abierta a que Capcom rectifique y nos amplíe las reservas a los españoles.

@CrAcK1987 Game también decía que tendríamos 3 días para cambiar a la coleccionista y al final fueron 3 segundos. Es verdad que dijeron por escrito también que sí que se iba a cambiar automáticamente. Pero a mí aún no me ha cambiado. No te fies. Resérvala que aún se puede.
Es seguro que los que tenemos reservada la edición estándar en Game pasa a ser la edición del steelbook? Porque en el estado de la reserva sigue sin especificarlo.
CrAcK1987 escribió:Es seguro que los que tenemos reservada la edición estándar en Game pasa a ser la edición del steelbook? Porque en el estado de la reserva sigue sin especificarlo.

Yo he ido a la tienda con intención de cambiarla directamente aunque me cueste 5 euros más y quitarme todo el rollo este que se trae Game, pero me han soltado la chapa de que la edición normal pasa automáticamente a la steelbook, que lo han hablado con la central y blah, blah... Total que me he ido como he venido. Como el día de salida intenten colarme una "normal" me voy al carrefour a ver si pillo la lenticular.
Por mi parte firmado, por si sirve de algo
Por favor , vamos a limitarnos a hablar de la edición coleccionista, dejemos la steelbook y resto para otros post.
Buenos dias, quien quiera solo pillar caja metalica, en amazon.de se vende suelta!

https://www.amazon.de/dp/B07HMK3PHD/ref ... 0BbZ73VX6Z

Un saludo!
Tim Kaufman escribió:
CrAcK1987 escribió:Es seguro que los que tenemos reservada la edición estándar en Game pasa a ser la edición del steelbook? Porque en el estado de la reserva sigue sin especificarlo.

Yo he ido a la tienda con intención de cambiarla directamente aunque me cueste 5 euros más y quitarme todo el rollo este que se trae Game, pero me han soltado la chapa de que la edición normal pasa automáticamente a la steelbook, que lo han hablado con la central y blah, blah... Total que me he ido como he venido. Como el día de salida intenten colarme una "normal" me voy al carrefour a ver si pillo la lenticular.

¿La lenticular viene con algún DLC?
JaguarSpen escribió:
Tim Kaufman escribió:

No, pero supuestamente incluye cualquier incentivo por reserva que se anuncie antes de la salida del juego. Supongo que podrían ser las pistolas de Chris y Jill. Aunque no hay nada confirmado.
Bueno en game parque oeste alcorcon y media mark parque oeste en alcorcon no van a recibir esta edicion en tienda. De hecho en mm no se pueden realizar ni pedidos a central.
No sé si la culpa es de Koch Media por no pedir unidades suficientes o es de los japos que las han fabricado con cuentagotas.
En cualquier caso,me parece una falta de respeto al fan de la saga que traigan tan pocas unidades sabiendo de sobra que la demanda es inmensa desde que se anunció este verano.
Llamadme loco optimista pero creo que al final acabarán fabricando más unidades.
Thorel_poderoso escribió:Llamadme loco optimista pero creo que al final acabarán fabricando más unidades.

Loco
Tim Kaufman escribió:
JaguarSpen escribió:
Tim Kaufman escribió:

No, pero supuestamente incluye cualquier incentivo por reserva que se anuncie antes de la salida del juego. Supongo que podrían ser las pistolas de Chris y Jill. Aunque no hay nada confirmado.

Pero yo a eso lo llamo DLC, igual que el traje de Elza de la Steelbook.
Zinv escribió:Buenos dias, quien quiera solo pillar caja metalica, en amazon.de se vende suelta!

Un saludo!

Pues es interesante, gracias!
Aquí podéis ver el efecto 3D de la ed. Lenticular del Carrefour
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 12032?s=19
Zinv escribió:Buenos dias, quien quiera solo pillar caja metalica, en amazon.de se vende suelta!

Un saludo!

Con mi cuenta de Amazon española puedo comprarla sin problemas no? Logearme al menos si que me deja.
Sethep escribió:Aquí podéis ver el efecto 3D de la ed. Lenticular del Carrefour
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 12032?s=19

No he dicho nada.

Mola...
@CrAcK1987 al principio no dejaba pero hoy hice la simulacion y te deja, yo cancele al final..es porque creo que no le viene el plastico que suele venir las cajas metalicas y soy muy tiquismiqui con eso...
Espero que cuanto antes Koch o quien deba digan si las versiones europeas son todas en inglés, como parece ser. En Ebay entre 600 y 900 euros. Estos reyes algunos se haran de oro. Vaya tela...

Amazon debería ponerlas a la venta pero a pocos días del lanzamiento.
Dalixian escribió:Ahora que se confirma que las ediciones europeas son todas en el mismo idioma veo en Ebay entre 600 y 900 euros. Estos reyes algunos se haran de oro.

¿¿ Se ha confirmado ??
Ojalá, entonces los que tenemos Amazon Francia triunfamos........ [tadoramo] donde han confirmado compañero?????
Uys perdon. No he dicho nada que la lio. Ya se confirmará. Disculpad. [+risas]
Yo me voy a volver loco si sigo estando pendiente de Amazon todos los días sin saber nada.
A lo mejor no las ponen hasta una semana antes del lanzamiento.Estas cosas rompen matrimonios.
mefisto1201 escribió:Yo me voy a volver loco si sigo estando pendiente de Amazon todos los días sin saber nada.
A lo mejor no las ponen hasta una semana antes del lanzamiento.Estas cosas rompen matrimonios.

Yo no estoy tan seguro que Amazon.es saque a la venta, quien no te dice a ti que las que tenia amazon las puso solo en Amazon.fr?
Dalixian escribió:Espero que cuanto antes Koch o quien deba digan si las versiones europeas son todas en inglés, como parece ser. En Ebay entre 600 y 900 euros. Estos reyes algunos se haran de oro. Vaya tela...

Que edicion?
Migui23. escribió:Ojalá, entonces los que tenemos Amazon Francia triunfamos........ [tadoramo] donde han confirmado compañero?????

Yo no considero un triunfo si todas las ediciones fueran en inglés, un triunfo sería que las de cada país fueran en su idioma y que los especulatas, tuvieran que bajar el precio, mira ebay y verás ediciones francesas vendidas a precio de oro desde otros países, España entre ellos.
Lo ideal fuera que Amazon tuviera ediciones para todos, cosa que me parece imposible.
Saludos.
Hombre, lo ideal es lo que dices, todo en español y muchas ediciones para España, faltaría mas, pero viendo el panorama si la edición es genérica que venga el contenido en ingles y el juego doblado en varios idiomas a elegir incluido el Español seria genial.
De todas formas cuál es el problema de que el.juego este en inglés???
LERMO escribió:De todas formas cuál es el problema de que el.juego este en inglés???

En lo que al juego se refiere, si no viene doblado o con subtítulos, si no sabes ingles...
En cuanto al contenido (libro de arte, textos, carátulas, etc) , es "menos necesario", pero en ambas cosas (juego y contenido) seguro que cualquier fan de la saga prefiere que las cosas estén en su idioma...

Yo creo que son cosas de sentido común...
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
A estas alturas deberiamos entender que hay unas normas en el hilo.

Nos centramos en el tema.
A mi tema de cajas, libro arte, etc en un momento dado me da igual que estén en ingles, la putada es como dice el compañero que el juego este doblado al español en nuestra versión española y la mía de Francia solo este en franchute [decaio] si asi fuera pues aparte de la coleccionista me toca pasar por caja con el juego normal versión española, paso de jugar en francés e incluso en ingles todo en ingles,siempre hablamos de doblaje, si viniera aunque sea subtitulado al español y voces en ingles asi seguramente me conformaría.
A ver, desde que Capcom dobla sus juegos (con doblajes horrorosos he de decir) todos los juegos multizona vienen en todos los idiomas pal o incluso mas alla, Resident evil Revelations 1 y 2, Resident Evil 6, Resident Evil 7, hasta en Japones los podeis jugar si quereis con subtitulos en español, lo cual es un gusto, jamas aguantare un Resident o un Metal Gear doblado, es cancer de sida puro.

Pero no os preocupeis, las ediciones coleccionistas de cualquier sitio que vengan ( en europa me refiero) estan con el audio y los textos en todos los idiomas principales de europa.

No voy a sacar el corrector de faltas porque paso de ponerme exquisito.
@Milin metal gear solo dobló el primero y era brillante
Milin escribió:A ver, desde que Capcom dobla sus juegos (con doblajes horrorosos he de decir) todos los juegos multizona vienen en todos los idiomas pal o incluso mas alla, Resident evil Revelations 1 y 2, Resident Evil 6, Resident Evil 7, hasta en Japones los podeis jugar si quereis con subtitulos en español, lo cual es un gusto, jamas aguantare un Resident o un Metal Gear doblado, es cancer de sida puro.

Pero no os preocupeis, las ediciones coleccionistas de cualquier sitio que vengan ( en europa me refiero) estan con el audio y los textos en todos los idiomas principales de europa.

No voy a sacar el corrector de faltas porque paso de ponerme exquisito.

Pues perfecto tío, gracias por la info, ojalá no falle Amazon Francia, por ahora me relajó un poco estas próximas semanas. [fumando]
.
Alguien tiene noticias sobre Amazon? Por twitter no se dice nada claro pero tampoco descartan
luis eclipse escribió:Alguien tiene noticias sobre Amazon? Por twitter no se dice nada claro pero tampoco descartan

Algo tiene que haber porque se a añadido la coletilla de "Edición estándar",lo que sugiere que pondrán otra edición en el futuro.Si no existiera esa coletilla,este que escribe habría mandado todo esto a tomar por culo hace ya mucho días.
.
¿En serio no hay nadie en este sacrosanto foro que esté infiltrado en Amazon o Koch Media para que nos de información privilegiada?.
Lo de edición de estandar estaba ya de antes.
mefisto1201 escribió:¿En serio no hay nadie en este sacrosanto foro que esté infiltrado en Amazon o Koch Media para que nos de información privilegiada?.

Por twiter no dicen ni si ni no ni dicen na
.
Visto el panorama solo queda que amazon.es ponga la coleccionista ya que las demás paginas importantes ya las pusieron y falta solo ella.Y viendo que las demás paginas de amazon en Europa la han tenido pues seria raro que en España no.
Esto de Amazon es mu raro.A estas alturas que todo el mundo ya las ha sacado.....algo ha pasado y la sucursal española se ha quedado sin unidades.
Teniente Ripley escribió:Visto el panorama solo queda que amazon.es ponga la coleccionista ya que las demás paginas importantes ya las pusieron y falta solo ella.Y viendo que las demás paginas de amazon en Europa la han tenido pues seria raro que en España no.

Yo solo la he visto en Amazon francia, en italia, uk y alemania no, no creo que saque ya nada a estas alturas
Al principo de este vídeo de puede apreciar con detalle la figura de Leon [amor]

https://youtu.be/b1SU3Jr-vRk
Que ha pasado con Amazon ?
Rocky_horror escribió:Que ha pasado con Amazon ?

Imagen
3336 respuestas