@bryan23 A ver, a mí personalmente no me has molestado tampoco. Solo que el comentario me resultó gracioso
A mí también me dan mucho asco los especuladores (supongo que a todos). Sinceramente es triste ver cómo gente que quiere una edición se queda sin ella. A mí me ha pasado unas cuantas veces y da mucha rabia. Aunque, por supuesto, que yo no contribuyo a darles de comer a los especuladores porque paso de gastarme tanto dinero como el que piden. Me j*do, como los demás, y ya está
Sí que me he pillado algún press kit (aunque tampoco tengo tantos: solo el de spider-man porque no pude pillar la coleccionista y me gustaba por la mochila y demás aunque me quedara sin figura; el de Detroit: Become Human porque me encantó el juego y de este tengo dos porque el primero estaba en alemán y lo quería en inglés; y el de Uncharted: El Legado Perdido porque me salió bien de precio y lo vendía el mismo que uno del Detroit y los compré juntos por el envío) pero, ya digo, que le den a los especuladores. La verdad es que no se merecerían otra cosa que comerse lo que venden
Entiendo que una persona quiera ganarse algo, eso es natural. Pero las locuras de precios que se ven por ahí es que van contra natura...
La verdad es que sinceramente lo siento mucho por los que no habéis podido conseguir la edición. Como ya he dicho, sé lo que es querer mucho algo y quedarse sin ello
Aunque, afortunadamente, no es el fin de mundo y la vida sigue...
Saludos