Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Vaya tela con gmail.....

E puesto que me manden mail cuando este disponible en amazon es, y me han mandado mail a las 12 y algo que volvieron a poner alguna, pero gmail lo mete en promociones, por lo cual, no me salta la notificación del mail......
Nos quejamos de GAME pero la jugada de Amazon ha sido magistral. Verguensita ajena con TODAS las cadenas.
Rocky_horror escribió:Nos quejamos de GAME pero la jugada de Amazon ha sido magistral. Verguensita ajena con TODAS las cadenas.

Si, pero Game encima sube 15€...
Lo de amazon a sido un tanteo,la primera vez han visto que las pocas que han puesto han volado en un filo y al rato han sacado la artillería pesada que igualmente han volado pero al haber más unidades ha tardado unos minutos mas
Deberíamos meter presión a game, esos 15 euros por toda la cara...
Yo ya les he enviado un email a atención al cliente avisando de que todos los comercios la han vendido a 249'99 haced lo mismo...
Bueno pues enhorabuena a los que habeis podido conseguir la edicion.yo tenia alguna esperanza con amazon pero e llegado tarde y ya esta todo el pescado vendido.un saludo a todos.
¿En amazon han limitado la reserva a una por cliente o se podian reservar varias?

@johmq @tidus_sk Respecto al precio de Game no se puede decir nada, el pvp recomendado es 250 y con eso sacan un margen de beneficios pero si quieren sacar más margen están en su derecho.
Claro y estamos en nuestro derecho como clientes de informar a Game sobre el precio de los demás establecimientos, otra cosa es que nos hagan caso o no, no obstante tengo también de Amazon una así que si se ponen tontos cancelo, o la cedo en telegram la de Game.
Jod*r, la verdad es que es flipante lo de esta edición... [fiu]

¿Al final está confirmado que todas las ediciones europeas serán iguales (me refiero al idioma del packaging y tal si varía según el país)? Es que recuerdo haber leído un comentario que decía eso pero no estoy segura... [tomaaa]

Saludos :)
Yo me he hecho a la idea de ir a cazar sólo la figura. Se que en ebay hay varios usuarios que conozco que la pondrán en venta y ya tengo un chanchullo con uno que me la deja a un precio cojonudo.

Pero la edición completa, para mi, salvo que en el media markt donde tengo la pre-reserva me la den, la veo complicada.

Que se la coman los especuladores. Una mierda para Capcom y su distribución lamentable.
He escrito a Game por twiiter y me indican que ellos tienen el PVPR oficial.

Lo busco por Google pero sólo veo que dicen que será de 200€, así qué... ¿Cuál es realmente el PVP de la edición coleccionista?

[snif] [snif]
Curiosamente la tienda online de Capcom Japon todavia la vende, no se si sera que no hay demanda o que tienen un monton para Japon.
@papasconmojo No, todavía no se ha podido comprobar el idioma en el que vienen los textos de las cajas. De todas formas la caja grande emula el cofre de guardar objetos y no llevará texto. Si la cubren con algún carton será lo único que pueda llevar texto del empaquetado.
La caja metálica no tiene texto pero al igual que el cofre podría llevar un slipcase de plástico con las típicas imagenes del juego y los requisitos de espacio y esas cosas.

@jou_gr Te habrán dicho lo que les sale a ellos en su sistema pero no tiene por qué ser el recomendado. Todo el mundo la ha vendido a 250 o más barata. En Francia además se ha vendido a 200 y 240€.
Al mi me ha pillado trabajando.Me cago en la pu..
kosmos100 escribió:Curiosamente la tienda online de Capcom Japon todavia la vende, no se si sera que no hay demanda o que tienen un monton para Japon.

La edición para Europa no es la misma que la de Japón o EEUU
A mi a unas malas me da igual texto de la caja esterior, etc, la jodienda seria que el juego de aquí trae textos y doblaje al español y el de la edicion de Amazon Francia no viniera al español y me tocara comprar tambien un juego de aquí aparte. [+furioso] a ver si conforme se acerca la fecha saliéramos de dudas.
@Migui23. Lo que manda el idioma es la región que pones en tu consola, si compras un juego pal uk ( caja y manual en ingles ) cuando lo pongas estará en castellano siempre y cuando dicho juego ya previamente lo hubieran doblado o traducido. Estas cosas las deberiais saber son basicas
luis eclipse escribió:@Migui23. Lo que manda el idioma es la región que pones en tu consola, si compras un juego pal uk ( caja y manual en ingles ) cuando lo pongas estará en castellano siempre y cuando dicho juego ya previamente lo hubieran doblado o traducido. Estas cosas las deberiais saber son basicas

Aceptar a vuestro lider, es el que sabe absolutamente todo.
johmq escribió:
luis eclipse escribió:@Migui23. Lo que manda el idioma es la región que pones en tu consola, si compras un juego pal uk ( caja y manual en ingles ) cuando lo pongas estará en castellano siempre y cuando dicho juego ya previamente lo hubieran doblado o traducido. Estas cosas las deberiais saber son basicas

XD XD XD XD jajajajaja Ojala tio. [tadoramo] [fumando]
Migui23. escribió:
johmq escribió:

XD XD XD XD jajajajaja Ojala tio. [tadoramo] [fumando]

Que un juego este traducido y doblado al castellano no te garantiza que su compra fuera de españa también los este. Ejemplos

Uncharted
The witcher 3.

Compralos en UK, ponlos en tu ps4 y nos cuentas.
Yo sinceramente (sin ánimo de ofender a nadie) espero que solo la española esté en castellano, da mucho asco ver la especulación con esta edición, tengo un amigo (tal vez el más fanatico con este juego) que por trabajo no ha podido hacerse con ninguna, y los especuladores piden muchísimo, ojalá y no vengan en castellano y se las coman, aunque se que se fastidiarán muchos que la tenías en Francia y también jode
jou_gr escribió:He escrito a Game por twiiter y me indican que ellos tienen el PVPR oficial.

Lo busco por Google pero sólo veo que dicen que será de 200€, así qué... ¿Cuál es realmente el PVP de la edición coleccionista?

[snif] [snif]

El PVPR oficial es el que te dice @tidus_sk, 249,99€, comunicado por Twitter por la propia distribuidora en España: Koch Media. GAME lo que nunca te va a decir de forma publica es ¨Hemos subido el precio para sacar 15 € de más y ganar margen respecto al distribuidor¨ [carcajad] [carcajad]

Por esa razón ellos te dicen que la tienen al PVPR aunque sea mentira, y Koch no les va a desmentir. Ahora bien, como apuntaba otro compañero es el Precio de Venta al Público Recomendado, legalmente pueden poner el precio que quieran.
Me ha llegado a las 17:21 un correo de Amazon diciendome que volvía a estar disponible la edición coleccionista de PS4, pero al meterme me decia que no estaba disponible.

A alguien más le ha llegado este correo?
CondeChocula escribió:Me ha llegado a las 17:21 un correo de Amazon diciendome que volvía a estar disponible la edición coleccionista de PS4, pero al meterme me decia que no estaba disponible.

A alguien más le ha llegado este correo?

A mí me ha llegado, he entrado casi al momento y no disponible...
Esos avisos no sirven para nada, al menos en casos como estos, porque esos mails llegan por lo general horas después de que esté el producto disponible.
Lo de siempre todo el día currando... ni me he enterado. Si alguno quiere ceder una francesa o la de Game que es más cara pues ya me conformo [tadoramo] quienes la habéis conseguido en Game Francia y Amazon? Menuda suerte!!!!
A desaparecido hasta el link de Amazon España de ps4 y xbox.
A los que reservasteis en Amazon; ¿ os pone que la fecha de llegada es el 30-31 ? En lugar del día de salida que es el 25
bryan23 escribió:A los que reservasteis en Amazon; ¿ os pone que la fecha de llegada es el 30-31 ? En lugar del día de salida que es el 25

Yo la que tengo reservada para la Xboxe pone para el 30 si...
bryan23 escribió:A los que reservasteis en Amazon; ¿ os pone que la fecha de llegada es el 30-31 ? En lugar del día de salida que es el 25

Últimamente amazon pone la fecha que le sale de los webs, pero por norma general, cuando se acerca la fecha oficial suelen ponerlo bien...
Gracias a ambos por responder, a ver si hay suerte y llega el día de lanzamiento
bryan23 escribió:Yo sinceramente (sin ánimo de ofender a nadie) espero que solo la española esté en castellano, da mucho asco ver la especulación con esta edición, tengo un amigo (tal vez el más fanatico con este juego) que por trabajo no ha podido hacerse con ninguna, y los especuladores piden muchísimo, ojalá y no vengan en castellano y se las coman, aunque se que se fastidiarán muchos que la tenías en Francia y también jode

Eso sí que es guay, pensando en los demás, claro que sí [+risas] ¿Acaso crees que el que la quiere no la va a pillar a un especulador (si puede pagarlo, claro) porque la caja de fuera no venga en español? [rtfm]

@Sethep

Gracias por responder. A mí personalmente me da igual si el exterior viene en francés. Lo importante es tenerla... [tomaaa]

Saludos :)
@papasconmojo por eso he dicho sin ánimo de ofender y que sabía que se joderia mucha gente en caso de ser así, pero que si que tienes razón, la cosa es el tema de la especulación, que da mucho asco, yo por suerte siempre he pillado lo que he querido pillar, porque estamos en los foros y nos informamos, la cosa es los que los especuladores siempre se hacen con este tipo de ediciones que mucha gente se queda sin ellas y me parece triste, no sabes lo que me alegro de que hayan repuesto nes mini, y verlas a montones en wallapop por debajo del pvp, pero lo dicho, no pretendía molestar a nadie ni levantar polémica. Un saludo
Pues en mi caso he estado todos los putos días pendiente de la web y ese día me cogió trabajando.Con la tristeza y la rabia en el cuerpo me pongo a mirar como está esto de la especulación....500 euros.A punto de llorar por no tenerla pero es de locos pagar ese dineral.Sentido común ante todo.
@bryan23

A ver, a mí personalmente no me has molestado tampoco. Solo que el comentario me resultó gracioso [burla2]

A mí también me dan mucho asco los especuladores (supongo que a todos). Sinceramente es triste ver cómo gente que quiere una edición se queda sin ella. A mí me ha pasado unas cuantas veces y da mucha rabia. Aunque, por supuesto, que yo no contribuyo a darles de comer a los especuladores porque paso de gastarme tanto dinero como el que piden. Me j*do, como los demás, y ya está [+risas] Sí que me he pillado algún press kit (aunque tampoco tengo tantos: solo el de spider-man porque no pude pillar la coleccionista y me gustaba por la mochila y demás aunque me quedara sin figura; el de Detroit: Become Human porque me encantó el juego y de este tengo dos porque el primero estaba en alemán y lo quería en inglés; y el de Uncharted: El Legado Perdido porque me salió bien de precio y lo vendía el mismo que uno del Detroit y los compré juntos por el envío) pero, ya digo, que le den a los especuladores. La verdad es que no se merecerían otra cosa que comerse lo que venden ratataaaa Entiendo que una persona quiera ganarse algo, eso es natural. Pero las locuras de precios que se ven por ahí es que van contra natura... [toctoc]

La verdad es que sinceramente lo siento mucho por los que no habéis podido conseguir la edición. Como ya he dicho, sé lo que es querer mucho algo y quedarse sin ello [snif] Aunque, afortunadamente, no es el fin de mundo y la vida sigue... [looco]

Saludos [beer]
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Mu rico el juego este. Acabo de ver que sale en Enero 19 y quizás me lo eche como regalito de cumple xDD

En su día lo jugué en PC. Es completamente igual, salvo que sea remake? O han añadido cosas nuevas?.

Echaré un vistazo a las diferentes ediciones que hay a ver cuál interesa :P

EDIT: Qué edición decís que andan los especuladores vendiendo a 500?. Supongo que la más tocha que haya, que serían imagino 200 o así y habrá pocas y ya se han agotado, no?

EDIT2: vale, veo que debe ser la coleccionista, que vi agotada en algún sitio a 250 eur. Pero veo que en este artículo de hace meses, decían que saldría a 200 Eur. Luego subieron el precio las propias tiendas o qué?:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... opa-291007

EDIT3: En game veo que está a 264,95... pero pone PRÓXIMAMENTE. Ya salió y agotado también o aún no ha salido?
Si, ya salió en fnac mm game y Amazon, y claramente en menos de 1 minuto agotadas
@bryan23 flipo....

Pues ni que estuviese barata, vamos...

Se sabe si repondrán unidades?. Porque si salen pocas y las compran los malditos especuladores....
tidus_sk escribió:Eso es cierto aquí se censuró una iniciativa que consistia en ceder las ediciones sobrantes a usuarios de eol pero @xufeitor lo veía arriesgado y tuvimos que ponerle fin, ahora ya no podemos ofrecer todas las sobrantes que tenemos en el grupo de Telegram, creo que tenemos como unas diez o doce que nos sobran... Hay que medir las cosas con el mismo rasero...

Lo que me parece lamentable compañero es que gente de este mismo foro te a preguntado varias veces lo del grupo de telegram que dices para poder unirse y le has costestado que ya se habia cerrado el grupo,entre ellos yo y unos cuantos mas,cuando veo que es mentira que esta cerrado por lo que parece.
Joer, 10 o 12 unidades que sobran a los chicos del Telegram y yo sin mi reserva...xD

Si vais a sacar alguna de PS4 contad conmigo, por favor.

Por cierto, ya no queda ningún sitio por sacarlas, verdad? :(
Vamos a ver o yo soy tonto aqui hay algo raro.. hay 10 o 12 ediciones reservadas que tienen o tenéis en el grupo y como decís no se pueden ceder abiertamente porque noseque no se cuantos, entonces que vais o que se va hacer con ellas, cancelarlas? Reventa? Se critica mucho a especuladores pero hay ciertos temas que dejan mucho que desear.. y creo que hablo en nombre de muchos usuarios que se harán la misma pregunta.
Quién me cede una si sobran más de diez... aunque sea una francesa o una carera del game. Va enviadme un privado porfa
Cómo pueden sobrar 10-12?. La gente reserva 3-4 por cabeza?
@DarkMessiah Algunos tenemos una edición Francesa de cuando salieron para reservar y también hemos podido reservar una aquí.
@DarkMessiah si, desde Fnac Francia a Amazon Francia pasando por Fnac de españa, game y por último Amazon. Supongo que entre los sitios que han podido reservar se quedarán la que más le convenga y la/s otra/s la cancelaran o se la cederán a algún amigo/familiar/forero (me niego a pensar que especularan con ella)
@Snake_46 no te ha mentido, el grupo de la reserva del RE se cerró, porque el objetivo se cumplio y tenemos cada uno nuestta edicion, ya sea de amazon francia, amazon españa MM o game, y ahora los que estamos en Telegram es porque se hizo un grupo privado (gracias al buen rollo del grupo de la reserva)

Por cierto, seguramente si que salgan algunas, pero no porque reponga, sino por los que irán cancelando.

Saludos, y suerte ;)
Joer pues qué suerte. Ya me gustaría a mi poder tener una :(

Desde Amazon Francia no cobran gastos de envío?.

Pero la caja vendrá toda en francés, no?
3336 respuestas