Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

@DarkMessiah yo en la que tengo reservada de amazon Francia no me pone nada que me cobren gastos de envío.

La caja, no se si es la misma en todas las regiones o no... Yo espero que sean todas iguales [sonrisa]
Si alguien cede una de Francia(o donde sea),que avise :P
Yo si alguien cede cualquiera, que avise xD
Snake_46 escribió:
tidus_sk escribió:Eso es cierto aquí se censuró una iniciativa que consistia en ceder las ediciones sobrantes a usuarios de eol pero @xufeitor lo veía arriesgado y tuvimos que ponerle fin, ahora ya no podemos ofrecer todas las sobrantes que tenemos en el grupo de Telegram, creo que tenemos como unas diez o doce que nos sobran... Hay que medir las cosas con el mismo rasero...

Lo que me parece lamentable compañero es que gente de este mismo foro te a preguntado varias veces lo del grupo de telegram que dices para poder unirse y le has costestado que ya se habia cerrado el grupo,entre ellos yo y unos cuantos mas,cuando veo que es mentira que esta cerrado por lo que parece.

Éste no se edita, verdad @xufeitor ???? Claro que si guapi, esto no es offtopic. Menudo doble rasero.
Si alguien le sobra y puede cederla se lo agradeceria :)
Lo que ha hecho Koch Media o Capcom de sacar tan pocas unidades para la gran demanda que ellos saben de sobra que había,me ha parecido un acto deleznable hacia el usuario.Yo soy un fan de la saga que se ha quedado sin la edición y no es justo.No soy capaz de comprender como se hacen estas cosas.
mefisto1201 escribió:Lo que ha hecho Koch Media o Capcom de sacar tan pocas unidades para la gran demanda que ellos saben de sobra que había,me ha parecido un acto deleznable hacia el usuario.Yo soy un fan de la saga que se ha quedado sin la edición y no es justo.No soy capaz de comprender como se hacen estas cosas.

Pues tocará ahorrar. A mi me pasó lo mismo con la edición Prestige de DSIII y si la quería ya sabía lo que me tocaba (lamentablemente).
@xuxe29288 Prestige no fue el barco del chapapote?? Sacaron un DSIII de chapapote?? [+risas] [+risas] [+risas]
Hay anunciada guía oficial?
Bueno, pillada en Amazon Francia.
250 con envío incluido.

Veremos mientras llega la fecha si sale en algún sitio español de nuevo.
josete2k escribió:Bueno, pillada en Amazon Francia.
250 con envío incluido.

¿Acaba de sacar amazon.fr más reservas y ya se han agotado o dices las de hace 2 meses?
Aquí sólo quebaba amazon.es por sacar reservas y parece que ya sacó todas sus unidades.
Sethep escribió:
250 con envío incluido.

¿Acaba de sacar amazon.fr más reservas y ya se han agotado o dices las de hace 2 meses?
Aquí sólo quebaba amazon.es por sacar reservas y parece que ya sacó todas sus unidades.

La he pillado hoy.

Tengo el aviso de disponibilidad activado y esta semana me ha llegado tres o cuatro veces el mail de disponibilidad aunque siempre tarde.

Así que voy mirando de cuando en cuando y hoy ha sonado la flauta.

Sólo había una disponible, eso sí.

Imagino que son cancelaciones.
josete2k escribió:
Sethep escribió:
250 con envío incluido.

La he pillado hoy.

Tengo el aviso de disponibilidad activado y esta semana me ha llegado tres o cuatro veces el mail de disponibilidad aunque siempre tarde.

Así que voy mirando de cuando en cuando y hoy ha sonado la flauta.

Sólo había una disponible, eso sí.

Imagino que son cancelaciones.

Buas socio pues as tenido suerte que no veas, a mi me han llegado los mail y por curiosidad he mirado y nanai
Los emails en estos casos no sirven de nada ya que llegan con varias horas de retraso.
Las reservas de amazon Francia que han aparecido, han sido las cancelaciones de los que han podido pillarla en Amazon España
Disponible en amazon españa
neron24 escribió:Disponible en amazon españa

yo no veo nada. Cuál es el link? porque no sale nada

??????
Ha vuelto a llegar el correo de Amazon de que están disponibles, por eso lo habrá puesto xD
DarkMessiah escribió:

Resident Evil 2 Collector´s Edition PlayStation 4 https://www.amazon.es/dp/B07KB67T62/ref ... 6BbCV9G2DM

Yo la he pillado,he mirado despues y ha durado otro ratito.
Pero ya de nuevo no disponible.
neron24 escribió:
DarkMessiah escribió:

Resident Evil 2 Collector´s Edition PlayStation 4 https://www.amazon.es/dp/B07KB67T62/ref ... 6BbCV9G2DM

Yo la he pillado,he mirado despues y ha durado otro ratito.
Pero ya de nuevo no disponible.

Pues qué suerte macho xD A ver si sueltan alguna los especuladores de los cujons
¿Esto pasa porque se cancelan reservas o porque Amazon pone mas unidades?.
mefisto1201 escribió:¿Esto pasa porque se cancelan reservas o porque Amazon pone mas unidades?.

Cancelaciones
xufeitor escribió:
mefisto1201 escribió:¿Esto pasa porque se cancelan reservas o porque Amazon pone mas unidades?.

Cancelaciones

Pues sí tiene toda la pinta de cancelaciones. Seguro es gente que se emocionó y luego vio que 250 es dinero. Y pasará mas veces. Y el ultimo día cuando haya que pagar... que 250 euros no son moco de pavo. Aunque también puede ser alguien qye haya conseguido unas cuantas y al final puense que es una locura gastarse 1000 euros en ediciones para que luego no las vendas. Por lo visto los especuladores(algunos) están bajando el precio de las ediciones porque no venden las.reservas. ojalá las tengan que vender al mismo precio de venta. O mejor aún, que se las queden, que para eso las.compraron
¿Puede ser que no vendan las reservas porque Paypal no da mas de un mes para reclamar y esto llega casi en febrero?.
mefisto1201 escribió:¿Puede ser que no vendan las reservas porque Paypal no da mas de un mes para reclamar y esto llega casi en febrero?.

Puedes confabular / comerte la cabeza / dar rienda suelta a tu imaginación. La realidad es que no hay más reservas. Sólo queda la esperanza de que alguien la suelte y estar ahí para cazarla.

Saludos.
El otro día conseguí reservar 2 en amazon. Una para mi y otra para un amigo.

El caso es que mi amigo parece que se está tirando un poco para atras con el tema de que sea tan cara y no está seguro al 100% de quedarsela.

En caso de que finalmente no se la quedara, hay alguna lista o algo para llevar un orden de donaciones? En ese caso yo donaria la reserva a algun forero del hilo.
carruchi4 escribió:El otro día conseguí reservar 2 en amazon. Una para mi y otra para un amigo.

El caso es que mi amigo parece que se está tirando un poco para atras con el tema de que sea tan cara y no está seguro al 100% de quedarsela.

En caso de que finalmente no se la quedara, hay alguna lista o algo para llevar un orden de donaciones? En ese caso yo donaria la reserva a algun forero del hilo.

No se si existe alguna lista como dices pero si no lo huviese cuenta conmigo si la que tienes reservada es de ps4
Si es la edición de amazon de aquí y no la francesa me apuntas a mi después del compañero que se me adelanto,me da igual de ps4 o xbox, gracias.
Digo yo(y no lo digo por mí, que tampoco la tengo), que debería tener prioridad antes una persona asidua al foro y con bastantes mensajes, que no alguien que se pasa de higos a brevas y ni participa en él. Digo yo, eh.... [carcajad]
Si en su momento alguien la pone a la venta o la cede a alguien se debería hacer a través del foro de compra/venta de EOL y siempre al precio oficial.

De lo contrario sería incumplir las normas del foro.
xufeitor escribió:Si en su momento alguien la pone a la venta o la cede a alguien se debería hacer a través del foro de compra/venta de EOL y siempre al precio oficial.

En efecto, si finalmente la cediera lo haria a traves de C/V. Tengo suficientes votos en C/V como para saber que no voy a engañar a nadie.

Respecto a la lista, precisamente lo preguntaba por eso, por cederla (la mia o en caso de que haya mas) a los usuarios mas asiduos, que mas hayan aportado al hilo o que se yo. Algun tipo de lista a la que se llegue en un acuerdo comun seria lo suyo.
DarkMessiah escribió:Digo yo(y no lo digo por mí, que tampoco la tengo), que debería tener prioridad antes una persona asidua al foro y con bastantes mensajes, que no alguien que se pasa de higos a brevas y ni participa en él. Digo yo, eh.... [carcajad]

Si el la cede ya verá con que criterios lo elegirá . Yo aunque no suelo escribir en EOL, hace ya unos años que estoy registrado y suelo leer mas que escribir globalmente el foro y en el momento que e tenido alguna duda pues lo he escrito en alguno de sus correspondientes lugares. No quiere decir que por que no escriba no este mas o menos al tanto ya que frecuento el foro aunque no escriba o participe. carruchi4 elige como mejor consideres en el caso que lo cedas.
xufeitor escribió:Si en su momento alguien la pone a la venta o la cede a alguien se debería hacer a través del foro de compra/venta de EOL y siempre al precio oficial.

Y cual es ese.foro, cuál es el enlace?
Si navegas por el foro de EOL, verás que hay un apartado de compra venta.... (más / compra venta)
elotrousuario escribió:

Y cual es ese.foro, cuál es el enlace?

Es un foro que se activa cuando llevas cierto tiempo y ciertos mensajes.

Evidentemente, si no tienes acceso a el para formalizar la posible compraventa no podrías ser uno de los candidatos
Si no eres el más rápido programador ni el más veterano de EOL no tienes derecho a una copia de la coleccionista? Ah sí ya a la chusma siempre nos quedarán las cloacas de Ebay.
elotrousuario escribió:Si no eres el más rápido programador ni el más veterano de EOL no tienes derecho a una copia de la coleccionista? Ah sí ya a la chusma siempre nos quedarán las cloacas de Ebay.

Eso es
elotrousuario escribió:Si no eres el más rápido programador ni el más veterano de EOL no tienes derecho a una copia de la coleccionista? Ah sí ya a la chusma siempre nos quedarán las cloacas de Ebay.

Ni soy el más rápido programador, ni soy el más veterano de EOL, y tengo acceso a CV...

Si quieres comprar o vender en el foro, hay que seguir unas normas, y una de ellas es que si se vende o compra, es en dicho apartado, sino pregúntale a @xufeitor

Saludos.
Vaya tonterías decís.
¿Entonces si yo vengo la mía en el foro de C/V, que sería a precio Game o a precio Amazon?
¿Habría que sumar 35€ de envío? Teniendo en cuenta que es lo que me costó enviar el Call of Duty hace un par de semanas...
Vamos, que sale la edición por 300€...
jou_gr escribió:Vaya tonterías decís.
¿Entonces si yo vengo la mía en el foro de C/V, que sería a precio Game o a precio Amazon?
¿Habría que sumar 35€ de envío? Teniendo en cuenta que es lo que me costó enviar el Call of Duty hace un par de semanas...
Vamos, que sale la edición por 300€...

Pues será lo que le haya costado a la persona más lo que cueste el envío, si quieres que te hagan un descuento y que el envío sea gratis, que algunos tenéis unos cojones que os lo pisais.
No si encima perderá dinero el que la vende... Madre de Dios lo que hay que ver en este foro...

El problema es que eso solo vale para tratos en mano, ya que no se permite cobrar ni los gastos de envío hasta donde sé.

Es decir, si a mí me sobra una y quiero ponerla en C/V y no perderle dinero a los 250 euros, debería cobrarla a 265 GI aprox, pero el máximo permitido en el foro son 250GI si no lo tengo mal entendido.
lichis escribió:

El problema es que eso solo vale para tratos en mano, ya que no se permite cobrar ni los gastos de envío hasta donde sé.

Es decir, si a mí me sobra una y quiero ponerla en C/V y no perderle dinero a los 250 euros, debería cobrarla a 265 GI aprox, pero el máximo permitido en el foro son 250GI si no lo tengo mal entendido.

Pues hablas con el por privado y se la vendes por otra parte.
@johmq eso no está permitido en EOL, todo trato en CV, pero que os saque de dudas @xufeitor

Sobre los gastos de envío, pues claro que se pueden cobrar, Haber si encima de hacer un favor para que los especuladores se hagan el agosto, va a tener que Palmar pasta algún forero.

Y por cierto, quejarse que a 300€ se queda el juego puesto en casa (En game sale 265, amazon españa 250 y amazon Francia 251) con los GI me parece ser un jeta. Pasar por eBay mejor.

Y lo siento si suena a borde.
O más fácil pones desde Amazon su dirección y que te ingrese el dinero, ni gastos de envío ni leches, por cierto yo la cedería al primero que lo dijo
Joer, no esperaba esta polemica por proponer algo en lo que alguien salga beneficiado.
Evidentemente no ganaria un duro, pero tampoco quiero perderlo, ya que en ese caso cancelo en amazon y a tomar por saco. La idea era que alguien de este foro se aprovechara en caso de que mi amigo finalmente no la quiera.

Llegado el momento se veria si se puede cambiar la direccion de enteega de amazon, si solo se puede hacer en mano o ver como se hace, pero logicamente si se hace el trato en C/V el usuaroo tiene que tener acceso al foro, de lo contrario cualquiera se puede hacer 27 cuentas para pedir la dichosa edicion.

bryan23 escribió:O más fácil pones desde Amazon su dirección y que te ingrese el dinero, ni de envío ni leches, por cierto yo la cedería al primero que lo dijo

El problema es que justo los dos primeros que la han pedido no tienen acceso a C/V y sintiendolo mucho ese no es mi problema.

Una posible opcion seria sortearla entre una lista.

Con todo repito que esto seria en caso de que mi amigo finalmente no la quisiese. No es seguro al 100%
@carruchi4 visto el percal, ojala tu amigo se la quede y te quitas de quebraderos de cabeza.

Saludos.
3336 respuestas