Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Rocky_horror escribió:Que ha pasado con Amazon ?

De momento nada. Si tienen la edición la pondrán como siempre, sin avisar, a cualquier hora y sin fecha concreta.
A veces la listan antes de ponerse a la venta, de momento ni eso.

Una vez la pongan, si la ponen, pues tener la suerte de verlo a tiempo y avisar.
@xufeitor Yo creo que Amazon Eso no la va vender. [triston]
Yo antes miraba todo los dias 20 veces, ya paso del tema, si las llegan a poner seguro que no llego a tiempo, bastantes horas de mi vida perdí ya con la edicion de los cojones.
Rocky_horror escribió:@xufeitor Yo creo que Amazon Eso no la va vender. [triston]

Por lo visto Koch Media confirmó que Amazon ES tendría sus unidades...
Es que si la listaran antes pues ya estamos sobre aviso,pero si la ponen a la venta de sopetón y se nos va por el simple hecho de no poder estar las 24 horas del santo día pendiente pues que queréis que os diga....que me cago en to.
ya esta disponible en amazon.es
Al final no ha sido tan complicado... reservado en Amazon
Y agotada, por lo menos ha durado unos minutos [carcajad]
Su puta madre, tarde como siempre, ya solo me queda la esperanza de que no falle la francesa y si fuera la misma para Europa pues ya de lujo, lo de aquí en España con esta edicion desde el primer momento ha sido de vergüenza. [+furioso]
En amazon Francia duro mucho mass....
calculo q han durado las reservas 10 min
Pues esto ha sido todo [facepalm]
Drakanio escribió:calculo q han durado las reservas 10 min

Lo que he tardado en bajar a hacerme un zumo [carcajad]

Trabajando en el ordenador tengo la página de Amazon con un script que se refresca cada 15 segundos, y ni así.

Quería cambiar mi reserva de Amazon Francia a la de España, pero bueno, tampoco estoy seguro de quedármela.
Si cuando llegue el momento decido no quedármela avisaré por aquí y se la cedo a alguien.
Todo el que le faltaba a podido reservarla o la mayoría de los que hay en este hilo? Sé que es complicado dado el poco stock.. Se podría ver si algún forero o forera lo ha reservado en mas de un sitio por temor a quedarse sin ella y puede hacerle el favor a otro u otra. No lo digo por mi, he podido pillar una en Amazon en los 3-4 minutos que ha durao.

EDIT: @xufeitor Te ha dado tiempo en Amazon España compañero?

Un saludo
Yo solo tengo Amazon Francia, se me escaparon todas las españolas, en los 3 o 4 sitios que las pusieron han durado un par de minutos a lo sumo, para la gente que trabajamos es imposible, como si te tocara la lotería, como el compañero me hubiera gustado hacerme de una de aquí española y dejar la de Amazon Francia, pero vamos, ahora mismo viendo como ha sido el tema de esta edición en nuestro país estoy hasta contento con mi situación, por lo menos tengo algo.
FrM escribió:Todo el que le faltaba a podido reservarla o la mayoría de los que hay en este hilo? Sé que es complicado dado el poco stock.. Se podría ver si algún forero o forera lo ha reservado en mas de un sitio por temor a quedarse sin ella y puede hacerle el favor a otro u otra. No lo digo por mi, he podido pillar una en Amazon en los 3-4 minutos que ha durao.

EDIT: @xufeitor Te ha dado tiempo en Amazon España compañero?

Un saludo

Nope, la han puesto justo un momento que me he levantado XD

Pero tengo la de Francia si decido quedármela.
Pues nada aqui tampoco me a dado tiempo, si algún alma caritativa que la a pillado y quiera ceder la de francia pues aquí estoy
xufeitor escribió:
Drakanio escribió:calculo q han durado las reservas 10 min

Lo que he tardado en bajar a hacerme un zumo [carcajad]

Trabajando en el ordenador tengo la página de Amazon con un script que se refresca cada 15 segundos, y ni así.

Quería cambiar mi reserva de Amazon Francia a la de España, pero bueno, tampoco estoy seguro de quedármela.
Si cuando llegue el momento decido no quedármela avisaré por aquí y se la cedo a alguien.

Los tratos en el mercadillo porfavor.
Tampoco he sido capaz de reservarla! Que precio tenía en Amazon?
Otra pillada por aqui en Amazon.es

En mi caso gracias a un canal de ofertas del telegram.... Justo me pillo mirando unas cosas en el movil, habran durado 2 minutos si llegan.

kazin escribió:Tampoco he sido capaz de reservarla! Que precio tenía en Amazon?

249€

Saludos!!
Bueno la mafia de Telegram cumplió su objetivo, el 100% de los integrantes ya tenemos la coleccionista, espero que todo vosotros también la tengáis, y gracias a eol por darnos la "oportunidad" de formar ese gran grupo, no habría sido posible sin este maravilloso foro!!!
Otro que ha llegado tarde, aunque yo iba buscando la de XBOX. Al menos he podido reservar la de Francia.

Me pensaré si cancelar porque 250 leuros es una pasada

PD. Vaya gilipollez lo de tener que escribir acepto, parecemos retrasados.
Hombre, estas haciendo exactamente lo mismo que hizo mucha gente con la reserva de amazon francia, indicar que se cederá la edición. Ahora no hay tratos, pero antes si?

ok

PD: gracias al grupo de telegram, todos tenemos al menos una pal españa. Suerte al resto!
Eso es cierto aquí se censuró una iniciativa que consistia en ceder las ediciones sobrantes a usuarios de eol pero @xufeitor lo veía arriesgado y tuvimos que ponerle fin, ahora ya no podemos ofrecer todas las sobrantes que tenemos en el grupo de Telegram, creo que tenemos como unas diez o doce que nos sobran... Hay que medir las cosas con el mismo rasero...
@xufeitor espero que no te siente mal, pero eso quisimos hacer en su día y tu nos dijiste que no:

hilo_resident-evil-2-remake_2115152_s6800

xufeitor escribió:@tidus_sk se agradece el gesto y siento venir de aguafiestas, pero lo de repartir las ediciones entre la gente del hilo no podemos dejar que lo hagáis.

Es una barbaridad ingresar 250€ a alguien que no conocéis de nada, EOL no se puede hacer responsable de lo que pueda pasar. Además todos váis a tener las mismas oportunidades cuando se abran las reservas.

Si alguien lo hace como caso puntual tampoco lo podemos impedir, pero organizarlo de esta manera ya no. Y menos todavía hacerlo fuera de compra/venta.

Saludos, y suerte a todos los agraciados!!!!
Me pillo justo en la ducha.

Para futuros juegos el grupo de telegram del que hablais es de estos generales que hay por ahi o hay alguno de EOL?
tidus_sk escribió:Eso es cierto aquí se censuró una iniciativa que consistia en ceder las ediciones sobrantes a usuarios de eol pero @xufeitor lo veía arriesgado y tuvimos que ponerle fin, ahora ya no podemos ofrecer todas las sobrantes que tenemos en el grupo de Telegram, creo que tenemos como unas diez o doce que nos sobran... Hay que medir las cosas con el mismo rasero...

No es cosa mía, es cosa de EOL, yo solo soy moderador.

solidnon escribió:@xufeitor espero que no te siente mal, pero eso quisimos hacer en su día y tu nos dijiste que no:

hilo_resident-evil-2-remake_2115152_s6800

xufeitor escribió:@tidus_sk se agradece el gesto y siento venir de aguafiestas, pero lo de repartir las ediciones entre la gente del hilo no podemos dejar que lo hagáis.

Es una barbaridad ingresar 250€ a alguien que no conocéis de nada, EOL no se puede hacer responsable de lo que pueda pasar. Además todos váis a tener las mismas oportunidades cuando se abran las reservas.

Si alguien lo hace como caso puntual tampoco lo podemos impedir, pero organizarlo de esta manera ya no. Y menos todavía hacerlo fuera de compra/venta.

Saludos, y suerte a todos los agraciados!!!!

Lo que digo es lo de mi última frase, si se hacía en algún caso puntual no había problema ni lo ibamos a impedir.

El problema era hacer un listado, ingresos de dinero, etc... esta claro que los del grupo de telegram no queréis entenderlo.

Seguimos con el tema del hilo, si tenéis quejas podéis abrir un hilo en feedback.
Tmac_1 escribió:Me pillo justo en la ducha.

Para futuros juegos el grupo de telegram del que hablais es de estos generales que hay por ahi o hay alguno de EOL?

El grupo de Telegram del que hablo se creó con usuarios de eol que no podían hablar libremente en el foro por las reglas del mismo, no sé si se han hecho más grupos, lo desconozco...
Los que no las hayais podido conseguir estar atentos porque vuelve a estar disponible psra reservar ahora mismo imagino que durará segundos
Yo acabo de entrar en amazon y me ha dejado rrservar la coleccionista para PS4, no se habían terminado?
Ahora mismo hay stock en Amazon!
Pillada por fin la edición de xbox en Amazon.es. XD
Yo también la he pillado. Parecen muchas. Miedo me da xD
Reservada por fin! Gracias grupo
Yo también he conseguido una
Cuantas habrá puesto a la venta Amazon.es ?
Enhorabuena a todos! Puede ser que la primera sacada fuera una especie de "comprobación" ? Es raro por que a sabiendas de lo cotizada que tiene la gente esta edición no era de extrañar que durara poco, esta segunda tirada que han hecho puede que sea por lo primero que he dicho o que se yo..

@Buste La pudiste reservar tio? Por cierto, no sé si te acuerdas de mi xD

Un saludo
Buste escribió:No lo encuentro...

Ya se a vuelto agotar, parece ser que han sacado más unidades que ningun otro sitio. La primera vez no salia imagen del articulo pero ahora si que se ve
Se sabe qué tirada tiene esta edición?
Imagino que sólo se puede conseguir por reserva y luego ya el precio subirá como la espuma, ¿no?
@esduti no sé si alguna tienda tendrá el día de lanzamiento alguna unidad, pero en game salieron 50 unidades y 25 en mm, eso para toda españa, en cuanto a los precios ya puedes ver los especuladores lo que piden por ella en wallapop o eBay, en fin, suerte a todos los que queráis conseguirla, a ver si reponen más
bryan23 escribió:@esduti no sé si alguna tienda tendrá el día de lanzamiento alguna unidad, pero en game salieron 50 unidades y 25 en mm, eso para toda españa, en cuanto a los precios ya puedes ver los especuladores lo que piden por ella en wallapop o eBay, en fin, suerte a todos los que queráis conseguirla, a ver si reponen más

Espera, ¿ya lo venden por ebay demás bazofia sitios? ¿la reserva?
Joder...
En ebay y Wallapop están ya lo menos 20 dias a partir de 400 pavos, es increíble lo de esta edición yo en mi vida he visto cosa semejante...
@esduti si compañero, están a la venta desde hace un tiempo como indica el compañero de más arriba, la peña puede llegar a dar mucho asco
Joder estoy por escribirles ycomprarselo.
Eso sí se lo pago el día de salida.
Y se lo cancelo ese mismo día.
Qué puto SIDA de gente.
Yo en wallapop los denuncio, no solo de esta edición, si no de otras que veo especulación también, pero de poco sirve
Entre Capcom que se sube a la parra sacando pocas unidades y a 250 pavazos (más vale que la figura sea chula) y los especuladores de mierda que casualmente siempre consiguen ediciones, da mucho asco todo.
3336 respuestas