Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

solidnon escribió:
elotrousuario escribió:Si no eres el más rápido programador ni el más veterano de EOL no tienes derecho a una copia de la coleccionista? Ah sí ya a la chusma siempre nos quedarán las cloacas de Ebay.

Ni soy el más rápido programador, ni soy el más veterano de EOL, y tengo acceso a CV...

Si quieres comprar o vender en el foro, hay que seguir unas normas, y una de ellas es que si se vende o compra, es en dicho apartado, sino pregúntale a @xufeitor

Saludos.

Era una hipérbole. Yo no tengo acceso a compra/venta. Por qué se hace acepción de personas para esa sección?
http://www.elotrolado.net/wiki/Normas_d ... mpra-Venta

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros

Todo forero que cumple requisitos puede entrar a compra / venta.

Saludos.
Yo he terminado anulando las dos reservas que tenía en Amazon Francia y me he quedado con la Española, iba a cederla pero viendo que es normal que la gente no se fiase por la cantidad de precio, he pasado de problemas.
Tengo reservada la edición de ps4, y ahora que me e pillado la one x, me gustaría poder pillarlo para esta.... [facepalm]

Ojala salga alguna cancelación de one [+risas] [+risas] [+risas]

Me veo pillando la coleccionista para la ps4, y la normal para la one....
solidnon escribió:Tengo reservada la edición de ps4, y ahora que me e pillado la one x, me gustaría poder pillarlo para esta.... [facepalm]

Ojala salga alguna cancelación de one [+risas] [+risas] [+risas]

Me veo pillando la coleccionista para la ps4, y la normal para la one....

Si la consigues yo me la quedaría
Jajaja yo iba a decir lo mismo

Si alguien decide cancelar alguna reserva ps4 que me avise...
Si conseguiría de xbox one ya aviso, pero esta difícil el tema...

De momento e reservado la de one (la normal) lo quiero físico... y no entiendo porque la Deluxe es sólo digital, cuando en USA lo van a tener físico...
¡ATENCIÓN!

El compañero @fidillo ha avisado en el hilo oficial del juego que la coleccionista está disponible en Xtralife. Quizá se trate de un error, ya que han renovado la web hace poco, pero yo la he reservado. Intentadlo a ver qué pasa!
ETéReO escribió:¡ATENCIÓN!

El compañero @fidillo ha avisado en el hilo oficial del juego que la coleccionista está disponible en Xtralife. Quizá se trate de un error, ya que han renovado la web hace poco, pero yo la he reservado. Intentadlo a ver qué pasa!

Y si es un error,te devuelven los 5€? O no los ves ya? XD
Yo también lo he hecho. De ser un error sería una putada aunque confiemos en que podamos hacernos con una.
Hombre, en caso de error te tienen que reembolsar los 5 € sí o sí. A ver si vamos a tener la culpa los compradores de que la web no funcione como debiera [+risas]
Buenas compañeros,

No encontraba el post en las búsquedas y me he puesto nervioso y lo he publicado allí.

Sólo quería que estuvieseis informados y que hicieseis reservas todos los interesados.

Yo ya he pagado y me lo ha admitido. Así que imaginaros la ilusión que me ha hecho. Y sobretodo por la reserva que habéis hecho vosotros también. Me alegro por todos.

Un saludo.
@fidillo muchas gracias, crack. No sabemos si serán reservas reales o un fallo de la nueva web pero se agradece mucho el detalle. Si al final la acabamos teniendo, es gracias a ti [tadoramo]

Me mosquea que siga estando disponible, ¿tantas unidades han sacado a estas alturas? Por otra parte, ahora te piden los 150 pavos para reservar, cuando hace un rato eran 5.
Jope ha sido casualidad entrar en este hilo y ver la disponibilidad de reserva, con los nervios he pillado una de PS4 cuando en realidad estaba interesado en la de XBO, por suerte he pillado también la de XBO así que procederé a cancelar la reserva de la versión de PS4 [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mi no me sale disponible xD
ETéReO escribió:@fidillo muchas gracias, crack. No sabemos si serán reservas reales o un fallo de la nueva web pero se agradece mucho el detalle. Si al final la acabamos teniendo, es gracias a ti [tadoramo]

Me mosquea que siga estando disponible, ¿tantas unidades han sacado a estas alturas? Por otra parte, ahora te piden los 150 pavos para reservar, cuando hace un rato eran 5.

Ya no está disponible,me ha dado tiempo y he pillado una reservando por 5€,a ver cómo acaba la cosa...
ETéReO escribió:@fidillo muchas gracias, crack. No sabemos si serán reservas reales o un fallo de la nueva web pero se agradece mucho el detalle. Si al final la acabamos teniendo, es gracias a ti [tadoramo]

No me creo que haya nadie en el backoffice de xtralife haciendo cambios.

Así que algo me dice que ya tenían previstas las reservas y a medida que se reservaran subían las condiciones.

Me da a entender que los que hemos reservado hemos teido MUCHA SUERTE y podremos tenerla en casita con total seguridad.

Saludos
Si hombre claro que sí, kotchmedia ha decidido hacer ahora más unidades y solo para xtralife, empresa enorme con millones de ventas en el mundo ahora que tienen una nueva web que falla más que una escopeta de plomillos.

Están totalmente aseguradas, claro que sí.
Gracias, tenía una reserva en Amazon fr para un amigo y e conseguido reservarle una en xtralife, espero que no sea un error, si lo es mi amigo se quedará la reserva , y si no lo es pagaré , pasaré mi reserva de Amazon a otro afortunado que viva cerca mío.
En su día fui muy afortunada de conseguir una de las 30 reservas de mediamarkt para mí y mi hermano consiguió la misma tbien, y pase nuestras dos reservas de Amazon Francia a dos compañeros del foro cerca de donde vivo...
Puedo estar cerca de pasar la tercera reserva a otro afortunado en Tarragona que no la a podido tener, si en xtralife confirman que no es un error.

Gracias por el chivatazo, mi amigo se ha ido a dormir siendo el hombre más feliz del mundo ahora mismo xD
Yo si supiera que la caja es igual para todas las plataformas y que el juego te lo dan a parte,como hicieron con el 7,me cogería la de xbox,que aún quedan.

Sera un error, pero no digas que piden 150 por la reserva cuando no es verdad.
Acabo de enviarles un mensaje para que me digan si realmente tengo una reserva o es un error de página.
No tiene porqué ser un error como muchos aseguran aquí, Amazon españa abrió al día siguiente de lanzarlas mas, y Amazon Francia a los bastantes días hizo lo mimos, quizas han entrado más en stock,y pueden ser más cosas.
titocris escribió:

Sera un error, pero no digas que piden 150 por la reserva cuando no es verdad.

De hecho no eran 150, me equivoqué al escribir, eran los 250 €.

Cuando la reservé, ponía "Reserva: 5 €"
Cuando escribí el comentario que citas, ponía: "Reserva: 249,90 €" (más tarde, comprobé que aunque se le diera al botón de reservar, decía que no quedaban unidades).
Actualmente, pone "Sin disponibilidad de reservas".
Ahora mismo si reervas pone:

Lo sentimos, se nos acaba de agotar el producto :(
Yo ya he pagado mi edición, por lo que no creo que haya problema
Yo consegui hacer la reserva por 5€ pero ahora he ido a pagar la edicion completa desde el enlace que te envian por correo y cuando carga la pagina me da error [mad] ...significa que he perdido mi reserva? tengo incluso un numero de localizador confirmandola.
FrAn3k escribió:Yo consegui hacer la reserva por 5€ pero ahora he ido a pagar la edicion completa desde el enlace que te envian por correo y cuando carga la pagina me da error [mad] ...significa que he perdido mi reserva? tengo incluso un numero de localizador confirmandola.

Metete en la cesta y págalo desde allí
FrAn3k escribió:Yo consegui hacer la reserva por 5€ pero ahora he ido a pagar la edicion completa desde el enlace que te envian por correo y cuando carga la pagina me da error [mad] ...significa que he perdido mi reserva? tengo incluso un numero de localizador confirmandola.

Lo mismo me pasa a mí.
Nanetillo escribió:

Desde la cesta tampoco me deja...pulso donde pone pagar y el dibujo de la cesta de la parte de arriba hace como que carga algo pero no hace nada.
FrAn3k escribió:
Nanetillo escribió:

Desde la cesta tampoco me deja...pulso donde pone pagar y el dibujo de la cesta de la parte de arriba hace como que carga algo pero no hace nada.

Qué raro, yo lo reservé primero y luego pagué de esa manera
@Nanetillo la verdad es que es extraño. Inlcuso me pone el contador con los dias que tengo para poder pagarla.
Probare mañana...
La pagina da errores, algún error, yo no lo hago porque no quiero pagarla ahora entera, pero en mi cuenta sale mi reserva pendiente de pago, además con los emails de confirmación de reserva.
Nebirus escribió:Acabo de enviarles un mensaje para que me digan si realmente tengo una reserva o es un error de página.
No tiene porqué ser un error como muchos aseguran aquí, Amazon españa abrió al día siguiente de lanzarlas mas, y Amazon Francia a los bastantes días hizo lo mimos, quizas han entrado más en stock,y pueden ser más cosas.

Lo dudo. Yo pagué la edición el 3/10/18, me ha desaparecido de las reservas (ayer me aparecía) y hoy únicamente me aparece en "pedidos" realizada el 29/11/18.

Es un fallo del sistema.
Gracias por el aviso de xtralife he podido reservarla para la xbox one.Aun sigue disponible si alguien la quiere.

La he pagado con paypal la reserva entera pero en mis pedidos sale que tengo 7 dias para pagarla con su boton correspondiente :-?

Les mandare un email a los de xtralife para que me lo confirmen ya que la pagina tiene bastantes fallos aun.
Yo para variar otra vez llego tarde, sigo cogido como a clavo ardiendo a Amazon fr. Lo único bueno de haber mirado el hilo es que un compañero por lo visto reviso el tema idiomas de la edición europea y es casi seguro que el juego de la edición francesa venga con el doblaje al español. Ojalá se confirme al 100x100 [beer]
Y si, lo de Extralife es bastante sospechoso, pero ojalá no fuera un error y los compañeros hayáis triunfado.
A ver que os contesta esta gente de Extralife, suerte.
Yo conseguí pillar una de xbox in extremis aunque quería la otra pero pensé que o esto o nada.
A mi me han enviado un correo con el número de pedido y me ponen un enlace para pagar que me manda a una página de error.
Como comentáis,espero que cuando reparen este error el pedido siga ahí.
Sigue habiendo para reservar...de verdad seguimos creyendo que a xtralife les van a llegar más unidades que al resto de tiendas juntas? Y cuando a se han agotado en todos lados ave mucho tiempo?
Yo acabo de mirar y están agotadas, tanto de PS4 como de XBO, esta última si que ha tardado más en agotarse
mefisto1201 escribió:Yo conseguí pillar una de xbox in extremis aunque quería la otra pero pensé que o esto o nada.
A mi me han enviado un correo con el número de pedido y me ponen un enlace para pagar que me manda a una página de error.
Como comentáis,espero que cuando reparen este error el pedido siga ahí.

Cuando solventen este error lo que tendrás es muchos puntos Xtralife de reembolso. Concretamente 12.000.

NO HAN RECIBIDO más stock. Es un error en su nueva web en fase Beta.
Es un fallo de la web FIJO (aparte que ya avisan en Twitter que puede haber problemas con la web)

Si estás en la coleccionista y sale agotado, cambias a la estándar, y vuelves a la coleccionista, sale disponible de nuevo para reservar....

Viendo que en game duró ni 5 minutos, MM 30, amazon no se si llego a los 15 minutos... FNAC ni idea, pero como rápido igual.... es imposible que de ayer a hoy sigan teniendo para reservar en xtralife...
Huele a qué me voy a quedar sin mi coleccionista hoy he intentado de nuevo hacer el pago y tampoco me deja.
Pues claro que es un error de la web, mañana cuando el tío vuelva al trabajo y vea en su cuenta 25000€ más va a flipar... Me gustaría ver su cara xD

Sobre todo quiero ver cómo hacen para cancelar tantas reservas erróneas y que excusa ponen...

Se ha coronado xtralife, eso sí los que reservasteis ayer no os hagáis ilusiones que luego el golpe será doloroso...
Ya verás mañana el día que van a tener que echar.
johmq escribió:Ya verás mañana el día que van a tener que echar.

Creo que se han equivocado, esto debería haber pasado el día 28 de diciembre xD
Migui23. escribió:Yo para variar otra vez llego tarde, sigo cogido como a clavo ardiendo a Amazon fr. Lo único bueno de haber mirado el hilo es que un compañero por lo visto reviso el tema idiomas de la edición europea y es casi seguro que el juego de la edición francesa venga con el doblaje al español. Ojalá se confirme al 100x100 [beer]
Y si, lo de Extralife es bastante sospechoso, pero ojalá no fuera un error y los compañeros hayáis triunfado.
A ver que os contesta esta gente de Extralife, suerte.

Hasta la version de la store de Turquia es la misma que aqui, Capcom no se marea con las miserias de quitar idiomas como si ocurre en la mayoría de los exclusivos de Sony. Asi que puedes estar tranquilo, si la compras en Francia
Porque todo el mundo dice que es un Error? Quizá no lo es... No es la primera vez que veo volver a ponerla en venta sin serlo.
Ya dirá.xtrilife si lo es o sino, mientras lo que se.diga aquí no vale para nada porque nadie lo ssbe. Y deberías callar y dejaros de tonterías porque algunos aquí están muy ilusionados con ella.y les estáis dejando mal cuerpo sin saber si la tienen o no.
Pues es muy fácil ver que es un error, porque si vas a reservar, te sale agotado, pero cambias de la coleccionista a la normal, y vuelves a la coleccionista, y ya te deja reservar...

De todas for.aa, esto puso xtralife

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 33793?s=19

Y esto a puesto un poco más atrás otro compañero
xuxe29288 escribió:Lo dudo. Yo pagué la edición el 3/10/18, me ha desaparecido de las reservas (ayer me aparecía) y hoy únicamente me aparece en "pedidos" realizada el 29/11/18.

Es un fallo del sistema.

Y no es por joder a los demás, que me alegraría de verdad si les llega, pero va a ser más duro el golpe de ver que les cancelan el juego, y les dan puntos en lugar de los €.

Saludos.
solidnon escribió:Pues es muy fácil ver que es un error, porque si vas a reservar, te sale agotado, pero cambias de la coleccionista a la normal, y vuelves a la coleccionista, y ya te deja reservar...

xuxe29288 escribió:Lo dudo. Yo pagué la edición el 3/10/18, me ha desaparecido de las reservas (ayer me aparecía) y hoy únicamente me aparece en "pedidos" realizada el 29/11/18.

Es un fallo del sistema.

Y no es por joder a los demás, que me alegraría de verdad si les llega, pero va a ser más duro el golpe de ver que les cancelan el juego, y les dan puntos en lugar de los €.

Saludos.

Tío que no es un error, es la magia de la Navidad... By @darkkaim ;)
solidnon escribió:Pues es muy fácil ver que es un error, porque si vas a reservar, te sale agotado, pero cambias de la coleccionista a la normal, y vuelves a la coleccionista, y ya te deja reservar...

No se con que navegador lo estaras viendo, pero prueba a eliminar cookies o a usar otro navegador. a mi no me sale eso de que me deje reservar la coleccionista

Es un fallo del sistema.

Saludos.

¿Eso de que te cobren y que te devuelvan en puntos los pueden hacer?

Yo juraría que no.

Un saludo.
3336 respuestas