Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Nexus_VII escribió:
Galon_2000 escribió:@Nexus_VII Pero a ver. Como no va a ser original? Ya te digo que he tenido figuras fake y sólo por el color y peso se nota la diferencia.

Y está muy bien pintada cosa que las fake se nota que hay partes mezcladas con otras en pintura

Macho tío te las esta vendiendo un chino en ebay y aliexpress blanco y en botella XD que tu dices que son originales pues vale pero la única prueba que te a dado es su palabra XD

PD: No todas las Fakes están mal pintadas te lo puedo asegurar.

Pues la verdad, no sé que decirte. Porque si es fake, no entiendo de donde han sacado la copia sin el modelo original.

Normalmente las fake salen después del original.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Galon_2000 escribió:
Nexus_VII escribió:
Galon_2000 escribió:@Nexus_VII Pero a ver. Como no va a ser original? Ya te digo que he tenido figuras fake y sólo por el color y peso se nota la diferencia.

Y está muy bien pintada cosa que las fake se nota que hay partes mezcladas con otras en pintura

Macho tío te las esta vendiendo un chino en ebay y aliexpress blanco y en botella XD que tu dices que son originales pues vale pero la única prueba que te a dado es su palabra XD

Pues la verdad, no sé que decirte. Porque si es fake, no entiendo de donde han sacado la copia sin el modelo original.

Normalmente las fake salen después del original.

¿Donde te piensas que hacen las originales? pues tan fácil como que alguien consiga el molde, ademas que ya llevaran echas un buen tiempo las originales, si no llego a verlas en aliexpress aun me podria creer que son originales pero estando en aliexpress no me lo creo.

Pero igualmente que mas da si dices que te salio bien de precio y esta bien echa, a mi la verdad que ni fu ni fa.
@Galon_2000 se le puede quitar la pila y la pistola de las manos?
xufeitor escribió:@Galon_2000 se le puede quitar la pila y la pistola de las manos?

Si. Y la base también.

@Nexus_VII A mi ya ves tú si es fake o no, está perfecta. Si hubiera sido un cantazo en cuanto a peso, pintura o escala me hubiera mosqueado.
Sabéis si va a salir guía oficial del juego? No he encontrado nada al respecto. Gracias.
@Galon_2000 lo decía porque en la oficial se pueden quitar también, igual si fuera copia estaban ahí fijas.

Comparando con el prototipo lo que se ve diferente es el pintado como es normal, habrá que ver como salen las figuras en las ediciones y compararan entonces.

Yo sinceramente casi preferiría esa figura por 50€, sea falsa o no, que pagar 250€ por la edición coleccionista [jaja]
xufeitor escribió:@Galon_2000 lo decía porque en la oficial se pueden quitar también, igual si fuera copia estaban ahí fijas.

Comparando con el prototipo lo que se ve diferente es el pintado como es normal, habrá que ver como salen las figuras en las ediciones y compararan entonces.

Yo sinceramente casi preferiría esa figura por 50€, sea falsa o no, que pagar 250€ por la edición coleccionista [jaja]

Es que la verdad, no es por autoconvencimiento ni mucho menos, pero cuando digo que he tenido en mis manos figuras fake, se notan al vuelo. Si no es pintura, es el peso, o la estatura.

Pero vamos, que en persona gana muchísimo...
Yo compro bastante en aliexpress figuras de Dragon Ball originales.

No por ser de Ali ha de ser copia.

Lástima no haber visto el enlace antes.
Nexus_VII escribió:

El nombre de la marca de la figura en la ficha es el mismo nombre de la tienda china XD XD XD
Imagen

Esta claro que esa figura no es original,a ver como va a coger capcom que las tiene reservadas para sus ediciones coleccionistas y se las va a dar a un chino para que las venda por ebay y las tenga la gente semanas antes de que salgan en su edicion coleccionista? es puro absurdo.

Como comentan hay figuras falsas muy bien hechas,te vas al salon del manga y hay a montones,y ya te digo yo que no las distingues,estan muy bien hechas.

Pero bueno como comenta el compy si para ti esta guapa y te a costado 50 pavos pues ya esta bien,no hay que darle mas vueltas.

[beer]
Nexus_VII escribió:
johmq escribió:
Galon_2000 escribió:@johmq Se la compré a un vendedor en ebay que las había conseguido ya. Se puso por aquí.

Jolines, a ver de dónde la ha sacado. Aún no hay ningún umboxing verdad?

Yo creo que no es original ya lo dije en su día y puse el enlace a aliexpress, ¿casualidad que el de Ebay y el de Aliexpress no tengan mas a la venta?
igualmente mientras salga barata y este bien echa.
https://es.aliexpress.com/item/Jap-n-fi ... 77134.html

Se han vendido 11, a puesto fotos un comprador
La peana si que tiene el nombre pero se ve muy oscura, subiendo brillo se ve
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía esa caja [+risas]
A mi lo que me ha llegado es el pin tocho de RPD [qmparto] [plas]
@xuxe29288 que tal el pin ? Estaba pensando en pillarlo
bryan23 escribió:@xuxe29288 que tal el pin ? Estaba pensando en pillarlo

Mola. Es grande (como una placa) , fijo que es escala 1:1. El estuche es bonito. Yo no me arrepiento de haberlo pillado la verdad. Expuesto junto con las llaves de la EC o la estatua de Leon tiene que quedar muy bien.

[plas]
xuxe29288 escribió:
bryan23 escribió:@xuxe29288 que tal el pin ? Estaba pensando en pillarlo

Mola. Es grande (como una placa) , fijo que es escala 1:1. El estuche es bonito. Yo no me arrepiento de haberlo pillado la verdad. Expuesto junto con las llaves de la EC o la estatua de Leon tiene que quedar muy bien.

[plas]

Yo me da que me voy a dejar los cuartos... Ya tengo la figura y estoy pensando en la camiseta, la taza y el pin ese... Que ruina
A los que tenéis la coleccionista en Amazon os ha cambiado la fecha de entrega ?
@bryan23 el plazo de entrega es 30 31 de enero.
Podeis poner el enlace del pin tocho?
luis eclipse escribió:@bryan23 el plazo de entrega es 30 31 de enero.

https://www.game.es/OTROS/OTROS/MERCHAN ... valoracion

Yo casi pondría la mano en el fuego porque es la figura original, trae hasta la caja en la que viene metida en la ed coleccionista. Las falsas suelen venir sin caja.
Buenas,

Tengo reservada la versión normal en Amazon y sigue con la fecha de entrega del 30/31 de enero. No sé si pillarlo en otro sitio o cambiarán el plazo... :-? :-? :-? :-?
Yo reservé la coleccionista el día 8 de este mes en Amazon y también me pone como fecha de entrega el 30-31. Esperemos que cambie

Un saludo
En game estan mandando correos de que se va a poner a la venta en los próximos días
luis eclipse escribió:En game estan mandando correos de que se va a poner a la venta en los próximos días

Quizás ya las tengan en el almacén. Pero hasta que Capcom no les de luz verde nada.
xuxe29288 escribió:
luis eclipse escribió:En game estan mandando correos de que se va a poner a la venta en los próximos días

Quizás ya las tengan en el almacén. Pero hasta que Capcom no les de luz verde nada.

Raro es que se adelante. Y más siendo Game
xuxe29288 escribió:

No os hagáis ilusiones, eso es porque ya lo tienen en almacén.

Yo también he recibido el correo y ni siquiera tengo la reserva.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sethep escribió:
luis eclipse escribió:@bryan23 el plazo de entrega es 30 31 de enero.

https://www.game.es/OTROS/OTROS/MERCHAN ... valoracion

Yo casi pondría la mano en el fuego porque es la figura original, trae hasta la caja en la que viene metida en la ed coleccionista. Las falsas suelen venir sin caja.

Eso es falso, la mayoría vienen en caja, siempre te dan la opción con caja o sin, claro esta que sube el precio, yo compré hace poco una de Deadpool y venía con caja identica a la original, lo que no suele venir la típica pegatina de la empresa que las hace en la caja así se diferencia de la original a primera vista.
bryan23 escribió:@luis eclipse vaya putada no tenerlo el 25

Yo no me voy a esperar al 31 que me llegue la coleccionista, me voy a pillar la lenticular del Carrefour también, 20 años después del original no me espero ni un día! El ansia me puede
Hoy me voy a pasar por un game y un carrefour a preguntar pero, faltando 10 dias, ¿Creeis que estoy a tiempo de hacer reserva y que cumplan? Si puedo elegir (siempre que venga precintado) prefiero reservar y comprar la edicion de game que viene la steelbox con el zombie.
La edicion lenticular de Carrefour, ¿Te toca de forma aleatoria o puedes elegir la lenticular de Leon o Claire al reservar?

Igual ya se ha dicho, pero no he podido encontrar la respuesta y cada dia que entro al hilo hay 10 o 15 paginas mas, en el post del juego igual.

Gracias por adelantado!
@ikit no es que te toque una u otra, es que según desde donde la mires ves a Leon o claire
bryan23 escribió:@ikit no es que te toque una u otra, es que según desde donde la mires ves a Leon o claire

Muchas gracias por la respuesta, qué guay! Pues no lo sabia, entonces casi mola más la lenticular, quien tuviera dinero para comprar la lenticular y la metalica [+risas]
Pues ya se puede comparar la figura final.

Tanto con la "china" del compañero, que viendo el pintado de la oficial diria que son la misma, como con el prototipo, que como es normal ahí el pintado es de más calidad.

Galon_2000 escribió:@Sethep Yo que era escéptico con el tema de la figura, me he llevado una alegría enorme al tenerla en las manos y comprobar que las fotos no le hacen nada de justicia.

Creo que más de uno se va a llevar una alegría cuando la tenga, es muy bonita. Me atrevería a decir que es de las mejores hechas para una edición coleccionista, muy currada.

Edito: Más fotillos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@RedGear es la mejor edición que he visto, el libro es lo único que parece un poco fino de lo que pensaba
xufeitor escribió:Pues ya se puede comparar la figura final.

Tanto con la "china" del compañero, que viendo el pintado de la oficial diria que son la misma, como con el prototipo, que como es normal ahí el pintado es de más calidad.

Galon_2000 escribió:@Sethep Yo que era escéptico con el tema de la figura, me he llevado una alegría enorme al tenerla en las manos y comprobar que las fotos no le hacen nada de justicia.

Creo que más de uno se va a llevar una alegría cuando la tenga, es muy bonita. Me atrevería a decir que es de las mejores hechas para una edición coleccionista, muy currada.

Edito: Más fotillos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La coleccionista se ve de mejor calidad..... Mirate por ejemplo las esposas. Que por 50 euros está bien si pero tampoco flipemos.
Se parecen, pero dudo que la pintura y la calidad sea la misma.
Para eso deberiamos tenerlas ambas una al lado de la otra y compararlas en persona.

Lo que se ve en las fotos es bastante similar en una y otra. Y eso sin fliparse.
Si éstas fotos que ha subido Koch Media de la coleccionista son de la versión Pal España, se podría confirmar ya que todas las ediciones de europa vendrán con las letras en inglés no?
Yo pienso que si, a falta ver la caratula del juego por dentras.... [angelito]
@RedGear Esto es una de las cosas que más rabia me da actualmente en este mundillo, este tipo de ediciones que se las llevan periodistas del sector, youtubers.. etc gratis y ya no es que sea injusto esto, por que al fin y al cabo unos analizan y otros promocionan el producto, lo que me parece injusto es que este tipo de ediciones no podamos optar a ellas los demás mortales. Y ya no digo que nos las regalen.. obviamente.. sino que coño que podamos tener la oportunidad de comprarla las demás personas. Y encima muchas veces este tipo de ediciones de prensa son hasta mejores que las coleccionistas, que para colmo se están pasando y de que manera con el precio de estas últimas..

En fin
@Black_snake No es por nada, pero yo, que soy el usuario que tiene la figura, comparando, las veo exactamente iguales. En la foto de Koch fijaos que hay más iluminación, en la mía, dado que la habitación tenía poca luz, las esposas y demás componentes aparecen con tonos más apagados. Pero comparando aquí ahora que la tengo delante, luce exactamente igual.

No sé, me da igual realmente si es fake o no, las veo iguales, pero algunos parecen que os fastidia o algo...
@FrM esa edición es la que se ha puesto a la venta. Además desde el Twitter de Koch Media han dicho que iban a sortearla.
Hombre, yo si creo que decir que es la misma es fliparse un poquito, las cosas como son. Que sea de buena calidad es una otra cosa, pero original no es. (Juraría que todas las figuras de aliexpress son réplicas, no hay originales)

Imagen
Imagen
@xufeitor Ahora lo he visto xufeitor tio, me precipite al comentar [+risas] pero vamos que mi critica a las ediciones de prensa es esa. De todas maneras para mi esta edición no vale 250 euros, pero para gustos colores. El libro que es unas de las cosas que más esperaba me parece a simple vista muy fino, las llaves si que están muy chulas pero no cuestan ni soñando lo que piden.

Un saludo
RedGear escribió:https://twitter.com/KochMedia_es/status/1085173775988129798

La cara y el pelo se ven horrible, casi me gusta mas la caja y los otras cosas que la figura, en fin a ver si alguien sube fotos nitidas,
mrfenrix escribió:Hombre, yo si creo que decir que es la misma es fliparse un poquito, las cosas como son. Que sea de buena calidad es una otra cosa, pero original no es. (Juraría que todas las figuras de aliexpress son réplicas, no hay originales)

Imagen
Imagen

No jures tanto...
mrfenrix escribió:Hombre, yo si creo que decir que es la misma es fliparse un poquito, las cosas como son. Que sea de buena calidad es una otra cosa, pero original no es. (Juraría que todas las figuras de aliexpress son réplicas, no hay originales)

Imagen
Imagen

Como dice el compañero no jures tanto, que por ser de ebay y China no tiene que ser fake. He comprado figuras Hot Toys originales a vendedores chinos y sin problema.

Viendo esas comparaciones, pues si, parece que es fake, pero bueno, con unos arreglos (que para mí no necesita) puede quedar como la original. Pero vamos, salvo nimiedades, en el cómputo global, he conseguido una ganga que a día de hoy no me lo creo aún. Para pagar a un especulador que saque sólo la figura a más de 120€, por lo que he pagado me doy con un canto.

Y sólo me faltan las llaves (que pediré en alguna página de réplicas) y más cosillas que traerá Game.
Galon_2000 escribió:@Black_snake No es por nada, pero yo, que soy el usuario que tiene la figura, comparando, las veo exactamente iguales. En la foto de Koch fijaos que hay más iluminación, en la mía, dado que la habitación tenía poca luz, las esposas y demás componentes aparecen con tonos más apagados. Pero comparando aquí ahora que la tengo delante, luce exactamente igual.

No sé, me da igual realmente si es fake o no, las veo iguales, pero algunos parecen que os fastidia o algo...

Si a mí me estas metiendo en el saco de que me fastidie te digo ya mismo que me la suda mucho :o , estoy en un foro y puse mi opinión amigo ni más ni menos. [ok]

Imagen
Imagen

La pistola, directamente, no es la misma. La original luce mucho mejor en todos los aspectos, entre otras cosas. Es una replica conseguida, pero se notan bastante las diferencias si te fijas en los detalles.

Es una replica como una catedral.
johmq escribió:

Imagen
Imagen

La pistola, directamente, no es la misma. La original luce mucho mejor en todos los aspectos, entre otras cosas. Es una replica conseguida, pero se notan bastante las diferencias si te fijas en los detalles.

Pues muy bien, pero para pagar 250€ por la edición, he pagado 50€ por la figura y 200 que me sobran. El juego me sale gratis por los puntos...

Pero vamos, no voy a entrar más en que si es fake o no, como he dicho, salvo nimiedades, no necesita un arreglo para parecerse a la original, ya que la pistola por ejemplo, se puede comprar por ebay, para figuras 1/6 y queda incluso mejor que la original e incluso ponerle una linterna con luz que las hay.

Así que para mí aquí acaba el debate. Que cada uno disfrute de lo que compra y si se ahorra un dineral, mejor.
Galon_2000 escribió:
johmq escribió:

Imagen
Imagen

Pues muy bien, pero para pagar 250€ por la edición, he pagado 50€ por la figura y 200 que me sobran. El juego me sale gratis por los puntos...

Pero vamos, no voy a entrar más en que si es fake o no, como he dicho, salvo nimiedades, no necesita un arreglo para parecerse a la original, ya que la pistola por ejemplo, se puede comprar por ebay, para figuras 1/6 y queda incluso mejor que la original e incluso ponerle una linterna con luz que las hay.

Así que para mí aquí acaba el debate. Que cada uno disfrute de lo que compra y si se ahorra un dineral, mejor.

Has pagado 50 por una replica, no por la figura original, que esta bien vaya que no te digo que no. A disfrutarla!
Yo no voy a entrar a discutir si una opción es mejor que otra, eso cada cual tendrá que valorar. Si que parece efectivamente que la figura esa es una copia, hay varios detalles que no cuadran.

Una pregunta. El libro que viene, ¿que trae exactamente? ¿Solo imágenes o también texto? ¿Viene en inglés en todas las ediciones?

Muchas gracias

Un saludo
3336 respuestas