Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Decían que en el instagram enseñarán parte del artbook por dentro, ahí podremos ver el idioma o ver si solo hay imágenes...

Por cierto @galon_2000 por 50€ esa imitación esta de puta madre... eso si.. no deja de ser imitación...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Galon_2000 escribió:
mrfenrix escribió:Hombre, yo si creo que decir que es la misma es fliparse un poquito, las cosas como son. Que sea de buena calidad es una otra cosa, pero original no es. (Juraría que todas las figuras de aliexpress son réplicas, no hay originales)

Imagen
Imagen

Como dice el compañero no jures tanto, que por ser de ebay y China no tiene que ser fake. He comprado figuras Hot Toys originales a vendedores chinos y sin problema.

Viendo esas comparaciones, pues si, parece que es fake, pero bueno, con unos arreglos (que para mí no necesita) puede quedar como la original. Pero vamos, salvo nimiedades, en el cómputo global, he conseguido una ganga que a día de hoy no me lo creo aún. Para pagar a un especulador que saque sólo la figura a más de 120€, por lo que he pagado me doy con un canto.

Y sólo me faltan las llaves (que pediré en alguna página de réplicas) y más cosillas que traerá Game.

Antes de nada te diré que todo lo que comentas esta muy bien, una figura el 99,9% si es de aliexprees es Fake seguro ,realmente si uno quiere tener las cosas como son al 100% (por mucho retoques que hagas nunca sera la original) y con su licencia le da igual que salga mas barato, el que colecciona cosas de resident evil no creo que quiera un copia china o de paginas de replicas el contenido de la edición limitada, que a ti te vale me parece perfecto [beer]

PD: Lo que si me hace gracia que yo ya te di suficientes pruebas que era Fake tu figura y veo que aun dudabas hasta que no has visto la comparativa en las fotos XD y lo único que tenias de prueba era que el chino te dijo que no era Fake, aparte que ya incluso me haces dudar que te costara a ti 50€ cuando a ese tío se las quitaban de encima a casi 100€.
@Nexus_VII Lo que no voy a hacer a estas alturas de la película es pagar a un especulador un dineral por la edición o la figura (y sabemos los precios que están empezando a manejarse desde hace tiempo, cuando se agotaron las reservas).

Yo dije que sin la figura no me iba a quedar y así ha sido. Que podría incluso haber comprado la de otras marcas como Kotobukiya de Leon? Sí. Pero me quedé rascado por no conseguir esta con el traje RPD.

Lo bueno es que la figura se puede modificar como he dicho arreglando esas diferencias, pero no las necesita.

Y soy fan de Resident Evil, sobretodo de Leon que es mi favorito, pero dado los puntos antes mencionados, preferí hacerlo así si me salía bien de precio. Y así ha sido.

Y si no me crees en cuanto a lo que pagué, es tu problema, si me hubiera costado 100 lo hubiera dicho, es mi dinero igualmente. Es más, ahora que lo recuerdo, cuando yo le pregunté, había bajado el precio a 78€

Le hice una oferta, era la última que le quedaba y aceptó. Créeme cuando te digo que ni yo me lo creí. Además de que ya le había comprado otras cosas antes aparte de la figura.
Nexus_VII escribió:
Galon_2000 escribió:
mrfenrix escribió:Hombre, yo si creo que decir que es la misma es fliparse un poquito, las cosas como son. Que sea de buena calidad es una otra cosa, pero original no es. (Juraría que todas las figuras de aliexpress son réplicas, no hay originales)

Imagen
Imagen

Como dice el compañero no jures tanto, que por ser de ebay y China no tiene que ser fake. He comprado figuras Hot Toys originales a vendedores chinos y sin problema.

Viendo esas comparaciones, pues si, parece que es fake, pero bueno, con unos arreglos (que para mí no necesita) puede quedar como la original. Pero vamos, salvo nimiedades, en el cómputo global, he conseguido una ganga que a día de hoy no me lo creo aún. Para pagar a un especulador que saque sólo la figura a más de 120€, por lo que he pagado me doy con un canto.

Y sólo me faltan las llaves (que pediré en alguna página de réplicas) y más cosillas que traerá Game.

Antes de nada te diré que todo lo que comentas esta muy bien, una figura el 99,9% si es de aliexprees es Fake seguro ,realmente si uno quiere tener las cosas como son al 100% (por mucho retoques que hagas nunca sera la original) y con su licencia le da igual que salga mas barato, el que colecciona cosas de resident evil no creo que quiera un copia china o de paginas de replicas el contenido de la edición limitada, que a ti te vale me parece perfecto [beer]

PD: Lo que si me hace gracia que yo ya te di suficientes pruebas que era Fake tu figura y veo que aun dudabas hasta que no has visto la comparativa en las fotos XD y lo único que tenias de prueba era que el chino te dijo que no era Fake, aparte que ya incluso me haces dudar que te costara a ti 50€ cuando a ese tío se las quitaban de encima a casi 100€.

Sí ha pagado los casi 100€ que pedía el chinito ahí si que lo veo una cagada... espero que haya sido verdad lo de los 50€ porque 100€ no doy yo por una imitación y menos de mi personaje favorito de la saga resident (que en eso coincido con galon)
Las llaves también son una preciosidad y afortunadamente son metálicas [plas]
Imagen
La figura estoy convencido de que en mano gana muchísimo más como le pasa a muchas otras.

La figura de gallon sigo pensando que es la original, simplemente la diferente calidad de las fotos engaña.
@tidus_sk Te digo lo mismo que al compañero: si hubiera pagado 100€ (cosa que no he hecho, porque desde un principio dudé de la versión prototipo que se mostró en el Tokyo Game Show), lo hubiera dicho sin problema. Es más, dudo que la original cueste menos de 130€ y viendo los precios que manejan los especuladores no me extrañaría nada.

Cuando la compré, dos días antes el chino la bajó de 99€ a 78€ y le hice la oferta de los 50€ por la figura y para mi sorpresa la aceptó.

Así que nada, creo que, como dije antes, debate cerrado, no voy a justificar más su compra. Para mí es un figurón, y contento que me quedo.

Un saludo a todos.

@Sethep Créeme que así es. Gana muchísimo en mano y como dije ayer, las fotos no le hacen justicia alguna.
Sethep escribió:Las llaves también son una preciosidad y afortunadamente son metálicas [plas]
Imagen
La figura estoy convencido de que en mano gana muchísimo más como le pasa a muchas otras.

La figura de gallon sigo pensando que es la original, simplemente la diferente calidad de las fotos engaña.

O no has visto las fotos comparando o nos estás troleando respecto a que es la misma
johmq escribió:
Sethep escribió:Las llaves también son una preciosidad y afortunadamente son metálicas [plas]
Imagen

O no has visto las fotos comparando o nos estás troleando respecto a que es la misma

Compi yo creo que es trolleo porque la pistola que le han puesto a la figura de imitación parece la pistola de la consola esa de hace 30 años...

Imagen

Aún así si le costó 50 sigo diciendo que hizo buena compra...
Imagen

Estas son las llaves de la edición coleccionista o también imitación? Es lo que más me gusta de la edición pero no voy a pagar 250€.
Por 50 no está mal esta claro, pero que no es la original tb.
Heya Byaku San escribió:
Imagen

Estas son las llaves de la edición coleccionista o también imitación? Es lo que más me gusta de la edición pero no voy a pagar 250€.

Y eso si la encuentras [qmparto]

PD: si solo te interesa las llaves prueba en www.etsy.com

Hay replicas de las llaves de RE2 y RE1.

Saludos.
xuxe29288 escribió:Y eso si la encuentras [qmparto]

PD: si solo te interesa las llaves prueba en http://www.etsy.com

Saludos.

Gracias. Hombre yo creo que a primera hora en los Alcampo o Carrefour algo habrá, pero desde luego han volado teniendo semejante precio.
@tidus_sk @johmq No troleo, simplemente en la comparación las texturas de la ropa y pistola no se ven en la foto del compañero por la borrosidad de la misma.

Por cierto ya tengo en mis manos el pin/placa que venden
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sethep escribió:@tidus_sk @johmq No troleo, simplemente en la comparación las texturas de la ropa y pistola no se ven en la foto del compañero por la borrosidad de la misma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta de puta madre!!!
Como lo has conseguido? Ya esta a la venta?
Sethep escribió:@tidus_sk @johmq No troleo, simplemente en la comparación las texturas de la ropa y pistola no se ven en la foto del compañero por la borrosidad de la misma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Has tenido que reventar la caja para sacarlo?
La placa esta mortal mola mucho!!!
No digo que sea verdad o no (lo del precio) pero es raro que los chinos bajen tanto, yo la vi por 100 en eBay y 87 en AliExpress, y más a la mitad si es de eBay
Heya Byaku San escribió:

Saludos.

Gracias. Hombre yo creo que a primera hora en los Alcampo o Carrefour algo habrá, pero desde luego han volado teniendo semejante precio.

Si te refieres a la coleccionista, siento decirte que ni en alcampo ni en carrefour las vas a ver.

Esta edición solo se vende por game, amazon y xtralife
@xuxe29288 No, va a presión metido en dos agujeritos donde encajan los 2 pinchos. Sale de la caja tirando un poco.
@Frankly180 Lo tienes en Game. Puse el enlace hace una página o dos.
solidnon escribió:
Heya Byaku San escribió:

Saludos.

Si te refieres a la coleccionista, siento decirte que ni en alcampo ni en carrefour las vas a ver.

Y mediamarkt
Yo creo que a estas alturas de la película, ebay o nada.

Un saludo
josete2k escribió:
solidnon escribió:Si te refieres a la coleccionista, siento decirte que ni en alcampo ni en carrefour las vas a ver.

Y mediamarkt

Jjajjajaja flipa, me e olvidado MediaMarkt, que es donde tengo reservada y pagada la coleccionista mia jajajajja
Pues nada tras ver las fotos que han puesto via twitter sigo convencido de que es una pasada de edicion coleccionista,vale sobradamente los 250 de precio oficial,e incluso los 265 por el morro de game. [qmparto]

Asi que nada,en cuanto me llegue el email para pagar suelto la pasta y a esperar el paquetito. [fumando]

[beer]
Si alguien tiene una edición coleccionista para PS4 , se la puedo cambiar por una de Xbox .

Si eres de Barcelona para trato en mano , mejor.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Después de ver que el Pin tocho de RPD es digno, me he pillado también el Pin tocho de S.T.A.R.S.

A gastarrrrrrrr!! [looco]
Xtralife suele envíar con tiempo? Esperemos que llegue el Viernes sin problemas.

Saludos.
La caja exterior es de cartón ?
xuxe29288 escribió:Después de ver que el Pin tocho de RPD es digno, me he pillado también el Pin tocho de S.T.A.R.S.

¿Cuál es ése? ¿También de Game?
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Hola,

Sabéis si hay algun review decente donde poder ver en detalle todo lo que incluye la edición coleccionista, ya que me estoy planteando tirar de ebay ya que no la he podido reservar en ningún sitio..
wasabineo escribió:Hola,

Sabéis si hay algun review decente donde poder ver en detalle todo lo que incluye la edición coleccionista, ya que me estoy planteando tirar de ebay ya que no la he podido reservar en ningún sitio..

Enlazaron más atrás unos tuits de Koch Media.
@wasabineo en koch media esp tanto en twitter como en instagram tienes todo detallado, con que pongas en el buscador koch media esp te sale, la única duda que me queda es de que material es la caja exterior
Gracias por la información.

Después de verla, la verdad es que vale mucho la pena... a ver si encuentro alguna sin el precio demasiado inflado...
wasabineo escribió:Gracias por la información.

Después de verla, la verdad es que vale mucho la pena... a ver si encuentro alguna sin el precio demasiado inflado...

Sí que tiene buena pinta a priori.

Pd Si bajas a TGN y me la pagas antes, tengo una sorpresa para ti.
ETéReO escribió:
xuxe29288 escribió:Después de ver que el Pin tocho de RPD es digno, me he pillado también el Pin tocho de S.T.A.R.S.

¿Cuál es ése? ¿También de Game?

Buenas. En Game sólo tiene algunas cosas (no todas). Te paso la web de los que se encargan de hacer el merchandising de RE 2. Ahí está todo. Incluida la placa de STARS o la linterna.

Un saludo.

Merchandising oficial RE2 Remake.
@xuxe29288 gracias crack, voy a echarle un ojo. Fijo que acaba despertando mi lado consumista [+risas]

Por cierto, supongo que lo que tenga Game sale más barato pillarlo aquí por ahorrarse los gastos de envío, no?
Chicos os llevo siguiendo desde hace meses.. Si no publico es porque curro muchas horas al dia y no tengo tiempo de andar siguiendo conversaciones, por lo que no posteo para no dejar a nadie a medio contestar.

Pero visto lo visto...necesitaba escribiros. Si hay alguna alma caritativa que quiera cancelar o le sobre una coleccionista en barcelona o alrededores (no me importaria lo mas minimo desplazarme) que me avise porfavor.

En cuanto al juego, el otro dia probe la demo de 30min. Y me parecio que se avecina un porron de horas de disfrute y nostalgia. Animo que ya queda menos!
ETéReO escribió:@xuxe29288 gracias crack, voy a echarle un ojo. Fijo que acaba despertando mi lado consumista [+risas]

Por cierto, supongo que lo que tenga Game sale más barato pillarlo aquí por ahorrarse los gastos de envío, no?

Más barato en Game siempre (es una página extranjera ). Aquí sólo compra lo que te mole de merchandising que no tenga Game.

Te pongo un ejemplo, el pin RPD en Game cuesta 12,95. Con gastos de envío 14,95 € si solo compras la placa (pin) , mientras en la web de esta gente con envío cuesta 35,97€ tanto la placa de RPD como la de STARS.

Valóralo. Yo les he pillado la placa de STARS que solo la venden desde su web. De hecho de merchandishing solo me he pillado la placa de RPD en Game y la de STARS en su web.
Todo el merchandising es oficial.

Un saludo.
solidnon escribió:
Heya Byaku San escribió:

Saludos.

Pues no lo sabía, también veo que la Fnac la vende.
Heya Byaku San escribió:
solidnon escribió:
Heya Byaku San escribió:

Pues no lo sabía, también veo que la Fnac la vende.

Correcto. MM, Game, Amazon, Xtralife y Fnac. Por ejemplo el corte inglés no, y el resto de tiendas tampoco.

Saludos.
xuxe29288 escribió:
ETéReO escribió:@xuxe29288 gracias crack, voy a echarle un ojo. Fijo que acaba despertando mi lado consumista [+risas]

Más barato en Game siempre (es una página extranjera ). Aquí sólo compra lo que te mole de merchandising que no tenga Game.

Te pongo un ejemplo, el pin RPD en Game cuesta 12,95. Con gastos de envío 14,95 € si solo compras la placa (pin) , mientras en la web de esta gente con envío cuesta 35,97€ tanto la placa de RPD como la de STARS.

Valóralo. Yo les he pillado la placa de STARS que solo la venden desde su web. De hecho de merchandishing solo me he pillado la placa de RPD en Game y la de STARS en su web.
Todo el merchandising es oficial.

Un saludo.

Ostras, pues es más diferencia de lo que pensaba. Aun así me tienta esa placa de STARS, lo meditaré [sonrisa]

Dale dale!!!

Imagen

Aqui toda la mafia del telegram,arruinados pero felices:

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:

Dale dale!!!

Imagen

Imagen

[beer]

Jajajajaja

Grande! [qmparto]
Dark Kaim escribió:

Dale dale!!!

Imagen

Imagen

[beer]

Puto amo!!! Jajajajaajajaja lo peor de todo es que es verdad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja yo no, me libro que ya lo pagué en noviembre a media markt jajajjajajaj solo pagaré la lenticular de carrefour, y lo tengo a 2 minutos de la oficina jejejejejejeje, la coleccionista ya me pilla mas lejos... lo tenia que haber puesto con envio a casa..... [+risas] [+risas] [+risas]
La steelbook de game es más cara en tienda que en web? Es para saber dónde hacer la reserva.
sopaycocido escribió:La steelbook de game es más cara en tienda que en web? Es para saber dónde hacer la reserva.

En web suele ser 5€ más barato...
sopaycocido escribió:La steelbook de game es más cara en tienda que en web? Es para saber dónde hacer la reserva.

Yo pregunte en tienda cuando reserve y me dijeron que era 60€.
@sopaycocido Creo recordar, que normalmente en la tienda estan mas caras las cosas.
3336 respuestas