@Nexus_VII Lo que no voy a hacer a estas alturas de la película es pagar a un especulador un dineral por la edición o la figura (y sabemos los precios que están empezando a manejarse desde hace tiempo, cuando se agotaron las reservas).
Yo dije que sin la figura no me iba a quedar y así ha sido. Que podría incluso haber comprado la de otras marcas como Kotobukiya de Leon? Sí. Pero me quedé rascado por no conseguir esta con el traje RPD.
Lo bueno es que la figura se puede modificar como he dicho arreglando esas diferencias, pero no las necesita.
Y soy fan de Resident Evil, sobretodo de Leon que es mi favorito, pero dado los puntos antes mencionados, preferí hacerlo así si me salía bien de precio. Y así ha sido.
Y si no me crees en cuanto a lo que pagué, es tu problema, si me hubiera costado 100 lo hubiera dicho, es mi dinero igualmente. Es más, ahora que lo recuerdo, cuando yo le pregunté, había bajado el precio a 78€
Le hice una oferta, era la última que le quedaba y aceptó. Créeme cuando te digo que ni yo me lo creí. Además de que ya le había comprado otras cosas antes aparte de la figura.