Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Nexus_VII escribió:En serio seguís dudando de la autenticidad de la figura?? si ya quedo claro que es FAKE hace días, no me digáis ahora que @Galon_2000 ¿esta diciendo otra vez que es original? XD

Sigo dudando de volver a poner más nada. Debate que tú mismo has iniciado cuando mi finalidad no era hacer de esto un debate o guerra de opiniones.

Y sigo manteniendo que hasta que no tenga en mi mano la coleccionista, pienso que es original. Y si es fake, mis dieces, hay réplicas que dan pena.

Y por cierto, opino lo que me sale de ahí. Faltaría más.

@JakCore Vladimir dice que el zasca se ha oído hasta en la estación espacial rusa.
@Galon_2000 en la rusa y en la internacional. Vi mal las fotos y estaba convencido que las tuyas eran las de AliExpress. Te pido disculpas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Galon_2000 escribió:
Nexus_VII escribió:En serio seguís dudando de la autenticidad de la figura?? si ya quedo claro que es FAKE hace días, no me digáis ahora que @Galon_2000 ¿esta diciendo otra vez que es original? XD

Sigo dudando de volver a poner más nada. Debate que tú mismo has iniciado cuando mi finalidad no era hacer de esto un debate o guerra de opiniones.

Y sigo manteniendo que hasta que no tenga en mi mano la coleccionista, pienso que es original. Y si es fake, mis dieces, hay réplicas que dan pena.

Y por cierto, opino lo que me sale de ahí. Faltaría más.

XD XD XD macho si solo tienes de prueba que el CHINO te a dicho que es original, en serio tío haztelo mirar porque eres demasiado incrédulo para creerte que un chino tiene como 11 de esas figuras originales mucho antes que las propias distribuidoras, no quieres enseñar mas fotos porque se apreciaran mejor los detalles, por no enseñar no enseñaste ni la caja que a lo mejor ni la tienes XD o la tienes echa una mierda que es como suelen llegar de los chinos falsos y es donde se ve mas claro si es FAKE o no.

Tus argumentos de que si es FAKE te da igual porque esta muy bien echa se van a tomar por culo con tu insistencia por mas pruebas que se han dado de que es FAKE, ya viste la ficha de aliexpress (que a lo mejor pensaras que la tuya es otra figura y no la misma XD ) el nombre de la marca de la figura que la a creado en la ficha es el mismo nombre de la tienda china, si fuese original (como tu dices que todo lo chino no tiene por que ser falso) saldría el nombre de Capcom o del que a echo al figura , pero tu sigue en los mundos de yupi y piensa que es original XD que como tanto que dices te tendría que dar igual "estando tan bien echa y por 50€"
https://es.aliexpress.com/item/Jap-n-fi ... 77134.html
Imagen
La verdad es q yo creo q al 90% de los q estamos aqui nos importa mas bien poco, si la figura es fake o no...

Lo unico q puedo opinar es q por 50€ q le a costado al chaval, la figura tiene buen acabado en general...

Otra cosa q puedo decir es q todas estas figuras q vienen en las ediciones coleccionistas de los juegos, no hay dos iguales.... Te puede tocar desde con cualquier parte doblada, a un tono diferente, alguna zona mal pintada q en otra esta perfecta, q el personaje te toque bizco o q este perfecta en todos sus acabados, etc, etc....

Saludos!!!
¿Todo este tema de la figura del compañero no se cataloga de offtopic o pique constante? Pique constante hay y el tema ya cansa... @xufeitor
Thanatorz escribió:La verdad es q yo creo q al 90% de los q estamos aqui nos importa mas bien poco, si la figura es fake o no...

Lo unico q puedo opinar es q por 50€ q le a costado al chaval, la figura tiene buen acabado en general...

Otra cosa q puedo decir es q todas estas figuras q vienen en las ediciones coleccionistas de los juegos, no hay dos iguales.... Te puede tocar desde con cualquier parte doblada, a un tono diferente, alguna zona mal pintada q en otra esta perfecta, q el personaje te toque bizco o q este perfecta en todos sus acabados, etc, etc....

Saludos!!!

A mi me da igual si es FAKE o no solo discuto sus argumentos que cambia según el día, un día te dice que le da igual que es FAKE y que cree después de ver las pruebas que es FAKE y le da igual por precio calidad para los días siguientes decir que no es FAKE XD que conste que yo no compraría ninguna ni la FAKE por 50€ ni la original, vamos que no me voy a comprar ni el juego de salida XD
JakCore escribió:@Galon_2000 en la rusa y en la internacional. Vi mal las fotos y estaba convencido que las tuyas eran las de AliExpress. Te pido disculpas.

Nada. No tienes porque pedirlas. Todo perfecto.

@Nexus_VII Sinceramente. Es la última vez que te respondo:

No sé la edad que tienes, ni me interesa, pero por tus ataques constantes, no más de 15 años. Si no pongo más fotos es porque no me sale de los huevos. Punto. Ni detalles ni hostias. Siempre y cuando sea para ayudar a un compañero, se hará, pero para hacer de esto una guerra, no.

Se te ve que haces bastante hincapié en que si es falsa, que si opino que no, que si no se qué, que si ahora no pongo fotos porque los detalles.... Te lo voy a repetir porque parece que tienes serios problemas de entendimiento:

ME LA SUDA SI ES FALSA O NO. Tengo la figura que es lo que quería y al que se pique que se rasque.

Mis dieces al chino por hacer una réplica (según tú) tan conseguida.

Hala.

Por cierto: a los iluminados que dicen que cambio de opinión, decirles que SIEMPRE he dicho que me da igual si es fake o no. Si puedo ahorrarme un dineral lo haré y no voy a pagar lo que están pidiendo por la coleccionista.

Que pesados que sois.

PD: Tiene huevos que digas que no vas a comprar la figura ni sea fake ni nada y vienes a iniciar un debate totalmente absurdo.
Yo siendo sincero, la figura de @Galon_2000 me parece que es casi igual por no decir igual, las fotos tienen poca calidad pero se ve que tiene muy buena pinta, el chaval no ha podido pillarse una coleccionista creo y yo hubiese hecho lo mismo.
De hecho tengo de AliExpress la figura de Assassin Creed en la que sale Altaïr en el campanario y es un calco de la original.
No sé por qué os traíais al cuello de alguien por tener algo que el mismo ha dicho que no sabe si es original o no.
Veo ataques de verdaderos niños chicos.
TERCIO escribió:Yo siendo sincero, la figura de @Galon_2000 me parece que es casi igual por no decir igual, las fotos tienen poca calidad pero se ve que tiene muy buena pinta, el chaval no ha podido pillarse una coleccionista creo y yo hubiese hecho lo mismo.
De hecho tengo de AliExpress la figura de Assassin Creed en la que sale Altaïr en el campanario y es un calco de la original.
No sé por qué os traíais al cuello de alguien por tener algo que el mismo ha dicho que no sabe si es original o no.
Veo ataques de verdaderos niños chicos.

Muchas gracias. Al fin alguien o de los pocos que da una opinión sin imponerla, no como otros.

Este foro últimamente deja mucho que desear.
Galon_2000 escribió:
JakCore escribió:@Galon_2000 en la rusa y en la internacional. Vi mal las fotos y estaba convencido que las tuyas eran las de AliExpress. Te pido disculpas.

Nada. No tienes porque pedirlas. Todo perfecto.

@Nexus_VII Sinceramente. Es la última vez que te respondo:

No sé la edad que tienes, ni me interesa, si no pongo más fotos es porque no me sale de los huevos. Punto. Ni detalles ni hostias. Siempre y cuando sea para ayudar a un compañero, se hará, pero para hacer de esto una guerra, no.

Se te ve que haces bastante hincapié en que si es falsa, que si opino que no, que si no se qué, que si ahora no pongo fotos porque los detalles.... Te lo voy a repetir porque parece que tienes serios problemas de entendimiento:

ME LA SUDA SI ES FALSA O NO. Tengo la figura que es lo que quería y al que se pique que se rasque.

Mis dieces al chino por hacer una réplica (según tú) tan conseguida.

Hala.

Por cierto: a los iluminados que dicen que cambio de opinión, decirles que SIEMPRE he dicho que me da igual si es fake o no. Si puedo ahorrarme un dineral lo haré y no voy a pagar lo que están pidiendo por la coleccionista.

Que pesados que sois.

PD: Tiene huevos que digas que no vas a comprar la figura ni sea fake ni nada y vienes a iniciar un debate totalmente absurdo.

Perdona yo veo en su día que dices "me e pillado esta figura original por 50€ en ebay a un chino" , ahora pongamos la situación que otros dan por cierta 100% esa información (¿porque no tendrían que creerlo?) y el quiere que su figura sea 100% original licencia etc.. la compra, imagínate la gracia que le hará saber después cuando la tenga en casa que no lo es, y todo eso sin quererlo desinformas a la gente y si otro te rectifica para que otros no se lleven un chasco ¿que hacemos? ¿le llamamos hater? ¿crio? ¿mejor no decir nada cuando las pruebas son claras que es un copia y que todos la compren con la idea de que es original y barata y después no sea?
@Nexus_VII Ok don justiciero. La perra gorda para ti.
Sea réplica o no la figura yo la veo bastante bien, el tema del precio si es cierto que chirría un poco más, porque mira que los chinos son duros duros para bajar tanto, pero vamos, que fuera del precio, la figura está súper bien y si es por 50 es un win win, otra cosa es las llaves, yo las he visto replica por 40, pero no son metálicas
Pues si que tenéis razón y nos estamos ya yendo al offtopic.

Creo que ya cada uno ha dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema de la autenticidad o no de la figura.

Sigamos con el tema del hilo.
bryan23 escribió:Sea réplica o no la figura yo la veo bastante bien, el tema del precio si es cierto que chirría un poco más, porque mira que los chinos son duros duros para bajar tanto, pero vamos, que fuera del precio, la figura está súper bien y si es por 50 es un win win, otra cosa es las llaves, yo las he visto replica por 40, pero no son metálicas

Créeme que las llaves las quiero conseguir, pero las metálicas van a ser complicadas.

Ya como último remedio las de resina.
@Galon_2000 con un poco de suerte alguien cancela y pillas una edición completa, y puedes sacar una pasta por la figura
bryan23 escribió:@Galon_2000 con un poco de suerte alguien cancela y pillas una edición completa, y puedes sacar una pasta por la figura

Que va, ya a estas alturas complicado. Ya tengo la figura que era lo que más me gustaba de la edición. Y si pillo las llaves, bien, si no pues nada.

Aún así caerá el pin a tamaño real de la placa de RPD y más cosillas.
Galon_2000 escribió:
bryan23 escribió:@Galon_2000 con un poco de suerte alguien cancela y pillas una edición completa, y puedes sacar una pasta por la figura

Que va, ya a estas alturas complicado. Ya tengo la figura que era lo que más me gustaba de la edición. Y si pillo las llaves, bien, si no pues nada.

en gran canaria aun en game no lo tienen... sabes cuando les llegará?
fanatico_mgs4 escribió:
Galon_2000 escribió:

en gran canaria aun en game no lo tienen... sabes cuando les llegará?

Pues mira, llamé el martes que es cuando les llega mercancía y supuestamente hasta la semana que viene no llega nadita.

Así que yo creo que cuando les lleguen los juegos, les llegará el merchan
Galon_2000 escribió:

Yo espero que saquen las llaves en Aliexpress, es lo único que me mola de la edición. Por cierto muy chula la figura, puede que la acabe pillando.
Heya Byaku San escribió:
Galon_2000 escribió:

Yo espero que saquen las llaves en Aliexpress, es lo único que me mola de la edición. Por cierto muy chula la figura, puede que la acabe pillando.

las llaves las tienes aquí https://www.etsy.com/es/listing/6403505 ... ch_click=1
@Galon_2000 @fanatico_mgs4 El pin de la placa a volado en la web y en tienda también, ya casi no queda en ninguna tienda. Supongo que con lo bien que se ha vendido lo repondrán.
Me gusta que se vendan las cosas de REsident Evil de nuevo, y vuele. En el buen sentido de que producen buenas ventas de merchandising, ojo, no de que haya gente que se quede sin esas cosas...( bastante he llorado por la edición coleccionista hasta que un compi de Eol me ha cedido una suya.)

Esto denota que la gente demandaba este Remake y va a vender un porrón, lo que nos dará RE3 y Code VErónica Remake... XD
titocris escribió:@Galon_2000 @fanatico_mgs4 El pin de la placa a volado en la web y en tienda también, ya casi no queda en ninguna tienda. Supongo que con lo bien que se ha vendido lo repondrán.

Vamos a ver si no me quedo sin el pin. Porque la taza y la camiseta tambien me interesan
Yo en principio no pensaba pillar nada de Merchandasing de RE2,pero me ha dado por comprar el pin,porque lo he visto y mola bastante,pero ya no queda en web,y en mi ciudad,ya no hay,asi que a joderse tocan.

De todas formas,me he pasado al GAME que suelo ir,y me han dicho,que puedo dejarlo reservado y que lo traerán a la tienda,cosa que no se,si a estas alturas valdrá de algo,pero bueno,lo he dejado reservado tanto el Pin grande,como la gorra y la figura de Nemesis,que parece estar decente.(Ya veremos)
Yo hice el 18 diciembre la reserva en web del pin y la gorra, y aún me sale sin stock para ir a recogerlo en tienda. He llamado y me dicen que no recibieron aún, que me espere unos días.
A mi también me ha pasado lo de los avisos de Amazon.
Yo he supuesto que eran avisos falsos porque mira que lo hice rápido,pero nada.
Había leído hace tiempo que hay programas que te pujan en Ebay pero no tenía ni idea de la posibilidad de un programa que te mete el artículo en la cesta cuando está disponible.
Con todo esto mis esperanzas se van perdiendo.Desde hace unos días estoy mas atento por las cancelaciones,perdiendo mucho tiempo por el camino para al final quedarme sin una edición.Puta mierda.
@thespriggan2009 ole, me alegro un montón que la hayas conseguido, se notaba que la querías si o si [beer]
titocris escribió:@Galon_2000 @fanatico_mgs4 El pin de la placa a volado en la web y en tienda también, ya casi no queda en ninguna tienda. Supongo que con lo bien que se ha vendido lo repondrán.

muchaa gracias por contestar galon

la cosa es que aqui en los game de canarias la mercancia de merchandising llega una semana mas tarde porque las envia en barco y no en avion en avion solo envian los juegos... asi que aqui no es que se haya agotado si no que no a llegado, como dicen galon llegaran la semana que viene, un saludete!
@fanatico_mgs4 A ver si a partir del lunes/martes podemos tenerlas ya
Dark Kaim escribió:

[beer]

Con cosas así da gusto que te vendan la edición coleccionista a 265 y todo más caro en general.
Para lo del pin no hacía falta reservar ni nada, comentaron en el hilo lo de tal pin yo me metí en game vi el precio y en principio pasé de el hasta que vi que venía muy bien presentado, a los días me metí de nuevo e hice un click y recoger, al día siguiente ya tenía el aviso de disponibilidad.
Todo esto hablamos mas o menos en el transcurso de una semana aprox, hubo tiempo muchachos para pillarlo de hecho yo me enteré del pin por el hilo.
PD: le pregunté al dependiente de la fecha de salida y dijo que el 25 no antes
Yo lo reservé el 12 de diciembre y finalmente aunque salía el 25, se adelantó una semana todo el merchandising. En el extranjero ha volado y aquí se ve que también.
Se sabe el PvP que tendrá la edición coleccionista en Media Markt? Gracias.
Nanetillo escribió:
Heya Byaku San escribió:
Galon_2000 escribió:

las llaves las tienes aquí https://www.etsy.com/es/listing/6403505 ... ch_click=1

Gracias, creo que ya me pusiste el enlace a la página hace unos días, esperaré a si salen más modelos a otros precios.
McMiller escribió:Se sabe el PvP que tendrá la edición coleccionista en Media Markt? Gracias.

Supongo que 250€. No viste el precio cuando la reservaste en MM? Porque eso si, si no la reservaste hace 3 meses cuando salió para reservar en MM va a ser complicado que la consigas faltando 6 días.
McMiller escribió:Se sabe el PvP que tendrá la edición coleccionista en Media Markt? Gracias.

El 18/10/2018 a las 21:00 se puso a la venta por 249,99 y duró mas o menos 30 min...
luis eclipse escribió:Para lo del pin no hacía falta reservar ni nada, comentaron en el hilo lo de tal pin yo me metí en game vi el precio y en principio pasé de el hasta que vi que venía muy bien presentado, a los días me metí de nuevo e hice un click y recoger, al día siguiente ya tenía el aviso de disponibilidad.
Todo esto hablamos mas o menos en el transcurso de una semana aprox, hubo tiempo muchachos para pillarlo de hecho yo me enteré del pin por el hilo.
PD: le pregunté al dependiente de la fecha de salida y dijo que el 25 no antes

Coincido. Yo lo había visto ya hace cosa de una semana pero no me llamó de primeras. Hasta que un compi del foro puso unas fotos y ahí ya sí que me gustó y lo reservé para recogida en tienda. 0 problemas.
Alguien que se pille la estatua de Nemeies? Me preocupa que sea un
cagarro
Hola, con respecto a la oferta del cambiazo de Media Markt, tengo dudas si vale llevar un juego de PS3 o tiene que ser de PS4....
Versión Japonesa disponible en PlayAsia.
Trae castellano?
preciosan escribió:Hola, con respecto a la oferta del cambiazo de Media Markt, tengo dudas si vale llevar un juego de PS3 o tiene que ser de PS4....

Vale de PS3
xuxe29288 escribió:
preciosan escribió:Hola, con respecto a la oferta del cambiazo de Media Markt, tengo dudas si vale llevar un juego de PS3 o tiene que ser de PS4....

Vale de PS3

Vale cualquier juego, de echo yo tengo preparado uno de 360
Respecto a la figura de nemesis para el precio que tiene no se ve nada mal
Heya Byaku San escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Con cosas así da gusto que te vendan la edición coleccionista a 265 y todo más caro en general.

No se tio,a mi me la suda,yo solo se que tengo mi edicion coleccionista gracias a ellos,que sea mas cara no es un obstaculo,voy bien de presupuesto. [fumando]
Y la placa esa tambien me la pille,y una steelbook para xbox tambien,conmigo game esta contento y yo con ellos es algo mutuo. [qmparto]
Mientras cumplan tendran mi dinero,es asi de simple.

[beer]
mefisto1201 escribió:A mi también me ha pasado lo de los avisos de Amazon.
Yo he supuesto que eran avisos falsos porque mira que lo hice rápido,pero nada.
Había leído hace tiempo que hay programas que te pujan en Ebay pero no tenía ni idea de la posibilidad de un programa que te mete el artículo en la cesta cuando está disponible.
Con todo esto mis esperanzas se van perdiendo.Desde hace unos días estoy mas atento por las cancelaciones,perdiendo mucho tiempo por el camino para al final quedarme sin una edición.Puta mierda.

No son falsos, lo que pasa es que el aviso no es instantáneo. Ponle que tarde en llegar 30 minutos, pues la gente que de casualidad la vea ya la pilló
@URE1213 no me hagas mucho caso, pero la versión japonesa no trae el castellano, no obstante lo que no trae 100% son las llaves, el contenido digital si que supongo que podrás descargarlos
Veo que no soy el único que le pasa lo de los avisos de Amazon, qué desespero... tengo activado el aviso en las dos versiones porque me da igual en que consola conseguirla, y me llama la atención que todos los avisos que me han llegado eran de la versión de PS4, se ve que en Xbox no cancela ni dios :-?
En Game no se si han vuelto a ver disponible, ¿alguien las vuelto a ver?
Queda poco pero no pierdo la esperanza, a pesao no me gana nadie [carcajad]
Yo tengo la coleccionista reservada en Amazon pero creo que la cancelaré para pillarme el mes que viene la ps4 de Kingdom Hearts, asi que si la cancelo os aviso aquí justo antes y así veréis si el aviso de disponibilidad es instantáneo o no. Que yo creo que si que son instantáneos por experiencias previas
@kazin Avisa que nos de tiempo a todos a quemar la f5 plis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3336 respuestas