JakCore escribió:@Galon_2000 en la rusa y en la internacional. Vi mal las fotos y estaba convencido que las tuyas eran las de AliExpress. Te pido disculpas.
Nada. No tienes porque pedirlas. Todo perfecto.
@Nexus_VII Sinceramente. Es la última vez que te respondo:
No sé la edad que tienes, ni me interesa, pero por tus ataques constantes, no más de 15 años. Si no pongo más fotos es porque no me sale de los huevos. Punto. Ni detalles ni hostias. Siempre y cuando sea para ayudar a un compañero, se hará, pero para hacer de esto una guerra, no.
Se te ve que haces bastante hincapié en que si es falsa, que si opino que no, que si no se qué, que si ahora no pongo fotos porque los detalles.... Te lo voy a repetir porque parece que tienes serios problemas de entendimiento:
ME LA SUDA SI ES FALSA O NO. Tengo la figura que es lo que quería y al que se pique que se rasque.
Mis dieces al chino por hacer una réplica (según tú) tan conseguida.
Hala.
Por cierto: a los iluminados que dicen que cambio de opinión, decirles que SIEMPRE he dicho que me da igual si es fake o no. Si puedo ahorrarme un dineral lo haré y no voy a pagar lo que están pidiendo por la coleccionista.
Que pesados que sois.
PD: Tiene huevos que digas que no vas a comprar la figura ni sea fake ni nada y vienes a iniciar un debate totalmente absurdo.