Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

xufeitor escribió:
mefisto1201 escribió:No creo que llegue tarde el aviso porque yo llevo desde las 08.30 con el f5 cada 5 minutos

Para que no se te queme el dedo [carcajad]

https://chrome.google.com/webstore/deta ... m?hl=en-US

Eternamente agradecido.
viciator1988 escribió:
sopaycocido escribió:Ya a estas alturas no creo que el Game haga plan renove.no? Es que tengo purrela que no me quito de encima y se la dejo a ellos.

Yo estoy esperando igual que tú para vender algunos juegos y he preguntado por twitter a Game y me han dicho que de momento no lo tienen previsto pero que me avisarían de cualquier cambio. Dudo mucho que a estas alturas lo hagan. Lástima.

Esta mañana pregunté en la tienda física y me dijo que a estas alturas ya lo habrían puesto. Yo ya los he vendido, espero que no me hagan la putada.
Ha sido dificil,pero he logrado hacerme con el último PIN grande de RPD,que quedaba en uno de los GAME de Sevilla.

Y de paso,me he traido los otros dos mas pequeños,"por si acaso".

Que por cierto,el grande es una pasada. [amor]

Imagen

Imagen

Ahora a esperar al 25,para ir a por la Steelbook,la figura de Némesis,y la gorra RPD. XD
RedGear escribió:Ha sido dificil,pero he logrado hacerme con el último PIN grande de RPD,que quedaba en uno de los GAME de Sevilla.

Imagen

Imagen

Ahora a esperar al 25,para ir a por la Steelbook,la figura de Némesis,y la gorra RPD. XD

Ahora te falta el grande de STARS. 36 EUROS. [jaja]
Yo también lo he cogido hoy y la verdad que es una pasada, quedará muy bien junto a la coleccionista
Se sabe ya seguro si la coleccionista será la misma edición para toda Europa? En las fotos de Koch Media salian en la caja todos los códigos de calificación de edades, incluyendo el alemán, no?
Christian Troy escribió:Se sabe ya seguro si la coleccionista será la misma edición para toda Europa? En las fotos de Koch Media salian en la caja todos los códigos de calificación de edades, incluyendo el alemán, no?

Se sabe algo si vendrá en todos los idiomas, en la carátula.
xuxe29288 escribió:
RedGear escribió:Ha sido dificil,pero he logrado hacerme con el último PIN grande de RPD,que quedaba en uno de los GAME de Sevilla.

Imagen

Imagen

El de stars me mola ami también pero 36 pavos tela...
luis eclipse escribió:
xuxe29288 escribió:

Imagen

Imagen

El de stars me mola ami también pero 36 pavos tela...

Yo tenía reservado el Némesis, y al final lo que he hecho ha sido cancelar el Némesis y pillar la placa de STARS. Tengo que tener las 2 en mi estantería si o si.... [burla2] [amor]
Perdón compañero, la de stars donde esta disponible?
Migui23. escribió:Perdón compañero, la de stars donde esta disponible?

numskull
Migui23. escribió:Perdón compañero, la de stars donde esta disponible?

Ahí tienes. Enlace directo
Pin tocho S. T. A. R. S.
13€ me parece un precio justo para la placa RPD y por eso la compré pero 36 eurazos por la de stars es un robo y es exactamente del mismo tamaño.
Gracias, la verdad es que esta muy guapa, tengo la otra pero esta mola mas, lastima que no la trajeran aquí , la verdad es que el precio se va un poco, me lo pensare. [fumando]
Sethep escribió:13€ me parece un precio justo para la placa RPD y por eso la compré pero 36 eurazos por la de stars es un robo y es exactamente del mismo tamaño.

Pues claro que es del mismo tamaño, así es como DEBE SER. . Una placa es de RPD y la otra de STARS. No es lo mismo RPD que STARS. RPD sería la policía local de Raccon, y STARS la unidad especial (tipo S.W.A.T) de la policía de Raccon. Los que se encargan de los marrones chungos de verdad, los más PROS. [jaja]
xuxe29288 escribió:
Sethep escribió:13€ me parece un precio justo para la placa RPD y por eso la compré pero 36 eurazos por la de stars es un robo y es exactamente del mismo tamaño.

Pues claro que es del mismo tamaño, así es como DEBE SER. . Una placa es de RPD y la otra de STARS. No es lo mismo RPD que STARS. RPD sería la policía local de Raccon, y STARS la unidad especial (tipo S.W.A.T) de la policía de Raccon. Los que se encargan de los marrones chungos de verdad, los más PROS. [jaja]

Me refería a que no hay nada que justifique los 23€ de diferencia. Sé la diferencia entre los 2 cuerpos.
Sethep escribió:
xuxe29288 escribió:

Me refería a que no hay nada que justifique los 23€ de diferencia. Sé la diferencia entre los 2 cuerpos.

Lo limitada que es. Nada más.. [decaio]
Llevo meses atento al hilo,a Amazon,al Game de los cojones,como diría Rambo "Día a día dios mio".Hoy he tenido la gran oportunidad y nada.Por favor dioses de la caridad y del pixel,no me puedo creer que al final no pueda conseguir una maldita edición.Merezco la recompensa por lo sufrido,y si no puedo......¡¡¡¡¡Yo os maldigo para toda la eternidad!!!!!!!!
mefisto1201 escribió:Llevo meses atento al hilo,a Amazon,al Game de los cojones,como diría Rambo "Día a día dios mio".Hoy he tenido la gran oportunidad y nada.Por favor dioses de la caridad y del pixel,no me puedo creer que al final no pueda conseguir una maldita edición.Merezco la recompensa por lo sufrido,y si no puedo......¡¡¡¡¡Yo os maldigo para toda la eternidad!!!!!!!!

Siempre tienes ebay pagando de mas eso si.
Teniente Ripley escribió:
mefisto1201 escribió:Llevo meses atento al hilo,a Amazon,al Game de los cojones,como diría Rambo "Día a día dios mio".Hoy he tenido la gran oportunidad y nada.Por favor dioses de la caridad y del pixel,no me puedo creer que al final no pueda conseguir una maldita edición.Merezco la recompensa por lo sufrido,y si no puedo......¡¡¡¡¡Yo os maldigo para toda la eternidad!!!!!!!!

Siempre tienes ebay pagando de mas eso si.

Y encima ahora hay un cupón del 10% descuento

Intenta en Amazon Francia, ultimamente hay muchas cancelaciones

RE2 Collector's Edition

Yo iba a cancelar una de Francia, si la quieres avisa
Los de game me acaban de cobrar la steelbook ahora mismo esto está ya que cae chicos
mjmbcn escribió:

Yo iba a cancelar una de Francia, si la quieres avisa

Muchas gracias.
Antes de hacer nada me surge la duda de si hay una edición igual para Europa o cada territorio tiene la suya.Aunque si solo varía en el juego no habría problema porque lo conseguiría aquí.
hola buenas a todos , voy a cancelar una coleccionista de xbox one en amazon.fr , por si os interesa que estes atentos.

P.D: ya aparece para reservar
Stelio escribió:hola buenas a todos , voy a cancelar una coleccionista de xbox one en amazon.fr , por si os interesa que estes atentos.

Te la compre xdddd es automático el cancelar y que en la web aparezca.
Teniente Ripley escribió:
Stelio escribió:hola buenas a todos , voy a cancelar una coleccionista de xbox one en amazon.fr , por si os interesa que estes atentos.

Te la compre xdddd es automático el cancelar y que en la web aparezca.

me alegro , ya solo nos toca esperar al viernes ......... [360º]
A todo ésto no van a sacar alguna guía o algo? piggyback por ejemplo? se me hace raro :D que no saquen una
Chicos a alguien que le sobre una coleccionista para ps4? Ando detrás de ella pero no hay manera...
FAMOUSRX8 escribió:Chicos a alguien que le sobre una coleccionista para ps4? Ando detrás de ella pero no hay manera...

Sí hubieses aparecido hace 3 meses y no faltando 3 días quizás ya la tendrías. A estas alturas casi imposible. Solo te queda estar al acecho de Amazon a ver si suelta alguien. Prueba en Amazon FR. Pero me temo amigo que si realmente la quieres tendrás que tirar de Ebay y aflojar la mosca.
¿Alguno sabe algo de Amazon Francia? Yo sigo teniendo entrega para el 29 de Enero al 2 de Febrero, ¿se sabe si ya han empezado a enviar o si a alguien le ha puesto una fecha más próxima?
Ya me han cobrado los de game la version con steelbook, fecha de entrega para este viernes.

[bye]
@Kenji_Rage a mi me pone del 29 de enero al 4 de febrero, no me la han cobrado aún así que imagino que no han empezado a enviar.
Madremia los que buscáis la coleccionista a estás alturas lo tenéis prácticamente imposible, como dice el amigo hace 3 meses ya era difícil pues imaginad ahora...
La reventa es lo que os queda y supongo que la encontrareis medio decente de precio a su salida pero cuando pase un tiempo se volverá oro en paño
PD: amazon españa sigue con su fecha de entrega para el 31
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
luis eclipse escribió:Madremia los que buscáis la coleccionista a estás alturas lo tenéis prácticamente imposible, como dice el amigo hace 3 meses ya era difícil pues imaginad ahora...
La reventa es lo que os queda y supongo que la encontrareis medio decente de precio a su salida pero cuando pase un tiempo se volverá oro en paño

Es mas facil ahora ya que muchos cancelan, yo mismo cancele 3 hace dos dias y un amigo hoy mismo ha cancelado 1 en Francia y otra aqui.
Siempre es mas facil ahora.
mirando amazon fr se había quedado una de ps4 libre hace 1 min cuando le he dado a comprar ya le había dado alguien . El precio marcaba 239-€ es el precio correcto? O estaba inflado ya?
El tema es que me lo quiero pillar para PC pero no le hago ascos a una edición coleccionista de estas y mas porque tengo un cheque regalo de 500€ que me quema
crazymontana77 escribió:
luis eclipse escribió:Madremia los que buscáis la coleccionista a estás alturas lo tenéis prácticamente imposible, como dice el amigo hace 3 meses ya era difícil pues imaginad ahora...

Es mas facil ahora ya que muchos cancelan, yo mismo cancele 3 hace dos dias y un amigo hoy mismo ha cancelado 1 en Francia y otra aqui.
Siempre es mas facil ahora.

Correcto.

Hoy mismo he conseguido una en Amazon Francia tras cancelar hace unos días la mía por falta de moneys...

Eso sí, hoy dos euros más cara.
vtec16 escribió:mirando amazon fr se había quedado una de ps4 libre hace 1 min cuando le he dado a comprar ya le había dado alguien . El precio marcaba 239-€ es el precio correcto? O estaba inflado ya?

Dinos la verdad, has estado encerrado en una torre los últimos 6 meses y te han dejado salir hoy [qmparto]
@xuxe29288
No , es que como tenia claro que lo quería para PC no me he preocupado de las versiones de consola y la verdad, no he querido ver casi nada del juego ya que quería que fuera todo sorpresa. Eso si, la demo de PC me la he pasado 10 veces con el hack de congelar el tiempo.
Ahora que ya se acerca el hype se apodera de mi y ya quiero la de PC la coleccionista de consola y todo.

Pues anda que no hay cancelaciones ahora... tu puedes reservar 5 meses antes que ahora es cuando te la van a cobrar y no todo el mundo se atreve finalmente xD

En Amazon España de vez en cuando ponen para reservar alguna cuando cancelan. Mismamente la pasada semana y esta se han podido reservar.

En cuanto a la fecha de entrega, pone que se recibirá antes del 31 de Enero, por lo menos eso me pone a mi, aunque aun no me han cobrado la coleccionista.

Un saludo
vtec16 escribió:@xuxe29288
No , es que como tenia claro que lo quería para PC no me he preocupado de las versiones de consola y la verdad, no he querido ver casi nada del juego ya que quería que fuera todo sorpresa. Eso si, la demo de PC me la he pasado 10 veces con el hack de congelar el tiempo.
Ahora que ya se acerca el hype se apodera de mi y ya quiero la de PC la coleccionista de consola y todo.

El precio correcto es sobre los 250 € y luego está Game (265€).

Así que si la pillas a 239€ ole tu.
Unboxing edición coleccionista:

Me entero que el nota ese trata a mi EC de esa forma y lo fusilo
Reservoir escribió:Unboxing edición coleccionista:

Bueno para ser el primer unboxing no está mal aunque se nota que está hecho con muy pocas ganas. Se ve con poco detalle y demasiado rápido. Habrá que esperar a los unboxing decentes.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
johmq escribió:Una con mas cariño

Menuda pasada de ed. coleccionista, así si!
Que pasada!! Deseando tenerla en mis manos. Las llaves son muchísimo mejor de lo que esperaba.
3336 respuestas