Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Yo creo que pillare el peluche del licker, que esta bastante chula!
kazin escribió:Yo tengo la coleccionista reservada en Amazon pero creo que la cancelaré para pillarme el mes que viene la ps4 de Kingdom Hearts, asi que si la cancelo os aviso aquí justo antes y así veréis si el aviso de disponibilidad es instantáneo o no. Que yo creo que si que son instantáneos por experiencias previas

No canceles!! Por la gloria de Racoon city! [carcajad]
Dark Kaim escribió:
josalphoenix escribió:Buenas gente! No soy muy de postear, aunque suelo seguir el hilo para ver los aportes. Si algun alma caritativa tiene una reserva de la edición coleccionista de PS4 de sobra que no quiera o este pensando en cancelar, yo estaría interesado. No soy muy de comprar estas ediciones, pero soy muy fan de Resident Evil y haria ilusion tener esta, aunque no sea el día de salida. Lamentablemente no he podido lograr reservarla de ningun modo. Lo dicho, si alguien anda interesado en cancelar una reserva, puede ponerse en contacto conmigo y lo hablamos. Un saludo y gracias de antemano.

3 mensajes en 8 años....cierto,no eres de postear mucho...te creo! [qmparto]

Jajajajaja! Premio al forero mas sociable de todos los tiempos? [plas]

Reservoir escribió:No pierdas de vista Amazon.es, esta mañana por ejemplo hubo algunas ediciones para reservar, ya que la gente esta cancelando.

Si, eso he intentado pero es misión imposible... Veremos si suena la campana, gracias por el consejo ;).

De todos modos mantengo lo dicho en mi anterior post, si alguien que tenga reserva de la coleccionista de ps4, decide cancelarla y me la quiere ceder, puede contactarme. Le estaré eternamente agradecido [oki]
Buenas e reservado el juego para el cambiazo pero en la tarjeta que dan por la reserva no poner nada del cambiazo habrá algún problema o lo podré hacer sin problema?
@jak300 En el cambiazo te cobran si o si los 2 euros del envío no?

Por cierto gente, sabéis si repondrán el pin placa ese que tienen en exclusiva (como no..) en España los de gueim? No me gusta comprar a esta gente pero desgraciadamente no lo venden en otra parte..

Un saludo
@FrM https://www.amazon.es/Rubber-Road-Limit ... 0YAA21PMY1

Y en amazon.de y fr creo que tambien los tenian,pero estan agotados.
@FrM Lo e reservado en tienda que esta al lado de casa y se han cobrado 3 euros de la reserva
@RedGear Aunque pone de 1 a 3 meses ahora que me he dado cuenta.. Gracias tio!

@jak300 Eso es de la reserva, pero me refiero a que si los gastos de envío son gratis o son los 2 euros de rigor sí o sí.

Un saludo
Hola a todos,

El cambiado en MM ya sale con su precio final en la web (a mí me salía la opción de reservarlo, ahora se puede pagar entero) pero me sale que la recogida en tienda está disponible en 5-6 días. Supongo que cuenta desde el día de hoy, porque sale el viernes que viene, ¿no?

Alguien ha pagado por adelantado un cambiazo y lo ha terminado recogiendo en tienda?

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

El cambiado en MM ya sale con su precio final en la web (a mí me salía la opción de reservarlo, ahora se puede pagar entero) pero me sale que la recogida en tienda está disponible en 5-6 días. Supongo que cuenta desde el día de hoy, porque sale el viernes que viene, ¿no?

Alguien ha pagado por adelantado un cambiazo y lo ha terminado recogiendo en tienda?

Un saludo.

Si el cambiazo lo haces por web te obliga a pagarlo íntegro.

Si el cambiazo lo haces en el mismo MM, en la tienda física, te hacen la reserva del cambiazo y pagas no sé si son 1-3€.

Recomiendo que se haga en tienda porque si se hace vía web tardan más en avisarte para ir a buscarlo.

Pero sí, yo he hecho el cambiazo por web pagado todo y recogido en tienda y me han avisado de los últimos... así que no lo recomiendo, recomiendo reservar el cambiazo en tienda.
Para los que querían el pin placa y no lo pillaron en game aquí lo tenéis, pillarlo rápido

https://www.amazon.es/Rubber-Road-Limit ... ref=plSrch
@luis eclipse De 1 a 3 meses pone que tardan..
@luis eclipse envio de 1 a 3 meses [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando llegue ni te acuerdas ya de que es
Ya, pero no creo que tarde 3 meses lo veo raro tanto tiempo y seguro que llega antes, la pega que el envío no es gratis al ser pedido de menos de 29 pavos
@luis eclipse si eres Premium envios gratis.

Yo este año voy a seguir con el premium... si veo que no le termino de sacar partido, lo quitare el año que viene...
luis eclipse escribió:Para los que querían el pin placa y no lo pillaron en game aquí lo tenéis, pillarlo rápido

https://www.amazon.es/Rubber-Road-Limit ... ref=plSrch

Dice que el envio es de 1 a 3 meses pero si simulas la compra te pone entrega mediados de febrero y finales de marzo... no son 3 meses pero tela... [facepalm]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A las 24:05 cancelo dos en Amazon España y una en Amazon Franquia, suerte!
Yo llevo ya 20 minutos intentándolo y 0 stock en Amazon
Si,esto o es normal o no lo es,según como actúe Amazon
Ictinos escribió:Yo llevo ya 20 minutos intentándolo y 0 stock en Amazon

Creo que no es algo automático, aunque alguien cancele ahora, puede ser que aparezca disponible horas después, mañana o a saber cuando.
Pues nada ,haber si tengo suerte
Esto es lo típico qué estás una hora quemando F5 y no aparece hasta que decides irte a mear o a dormir [carcajad]
xufeitor escribió:Esto es lo típico qué estás una hora quemando F5 y no aparece hasta que decides irte a mear o a dormir [carcajad]

Hasta los huevos del f5 y me estoy meando.Esto no es vida,meo,me lavo los dientes y seguro que lo veo antes de irme a la cama y ya ha salido....maldito karma
Yp estoy mirando por curiosidad y no veo stock [+risas] [+risas]
Sería bueno saber si el autor del aviso lo ha hecho o no.
Sería bueno saberlo si, yo de todas maneras no tardaré en abandonar la guardia que sino mañana en el curro me acordare
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Si, las cancele a la hora que dije

De todos modos es mas facil poner la direccion en Amazon de la persona y que le llegue directamente como ya hice con otras y pagos por paypal. Deberiais plantear esa formula.
Gracias.
Por lo menos sabemos que no es instantáneo.
Una pregunta para los que la habéis pillado en amazon España ¿os han actualizado la fecha de entrega?

Me sigue saliendo entrega 30-31 de enero...
Ya a estas alturas no creo que el Game haga plan renove.no? Es que tengo purrela que no me quito de encima y se la dejo a ellos.
@tidus_sk nada, me pone que llega antes del 31, nada más, me da a mi que de salida no lo olemos los que la tenemos en Amazon
Muchas veces amazon tiene una fecha estimada, pero envia a tiempo.

A mi con el tales of vesperia me ponía que me llegaba una fecha, pero el lunes de la semana que salia a la venta, me mando un mail amazon garantizando la entrega a tiempo.

De todas formas, lo cobran el jueves, el viernes te llega.
Perdonad que pregunte esto a estas alturas pero es que no me queda claro. Si quiero jugar con la bso y los trajes originales, ¿qué versión debo comprar? Pensaba cogerlo en mediamarkt por lo del cambiazo pero antes de pillarlo pregunto por si merece más la pena en otro sitio. Gracias.
crazymontana77 escribió:A las 24:05 cancelo dos en Amazon España y una en Amazon Franquia, suerte!

Eran las 3 de PS4? Porque sólo tengo 1 aviso de Amazon Francia de una unidad para Xbox a la 1:38, de Amazon España ni rastro

Edito: poooorfiiiin pillada en Amazon Francia, a ver si hay suerte y consigo una en Amazon España, si se diera caso vemos lo de ceder esta a alguien de aquí, pero bueno que sirva para que no perdáis la esperanza!!!
En amazon hay 2 unidades de ps4 para añadir a la cesta
Edito: agotada, el aviso me llegó a la 10:23
Es imposible.Mirando cada 5 minutos y con el aviso no he podido.Aqui hay algo raro
Han volado, tenia el móvil en la mano cuando ha llegado el aviso pero al entrar ya no quedaban, como siempre vamos.
mefisto1201 escribió:Es imposible.Mirando cada 5 minutos y con el aviso no he podido.Aqui hay algo raro

A mi es la primera vez que después de ver el aviso veo que realmente hay unidades disponibles
Es que el aviso tiene pinta de llegar tarde... no obstante si es como decis que estáis dandole todo el rato a f5 no entiendo el sistema de avisos...
Alguien por favor puede volver a poner el enlace de amazon.es???? lo perdí el otro dia y no tengo manera de buscarlo en la tienda directamente, no se como encontrarla, gracias y un saludo.
Migui23. escribió:Alguien por favor puede volver a poner el enlace de amazon.es???? lo perdí el otro dia y no tengo manera de buscarlo en la tienda directamente, no se como encontrarla, gracias y un saludo.

https://www.amazon.es/dp/B07KB67T62/ref ... UTF8&psc=1
No creo que llegue tarde el aviso porque yo llevo desde las 08.30 con el f5 cada 5 minutos
mefisto1201 escribió:No creo que llegue tarde el aviso porque yo llevo desde las 08.30 con el f5 cada 5 minutos

Y las has visto disponibles?
mefisto1201 escribió:No creo que llegue tarde el aviso porque yo llevo desde las 08.30 con el f5 cada 5 minutos

Para que no se te queme el dedo [carcajad]

https://chrome.google.com/webstore/deta ... m?hl=en-US
tidus_sk escribió:

A las 10.23 ha saltado el aviso y he llegado a pillarla.
Para nada.Y se sabe que por lo menos durante un segundo o menos lo han estado porque tengo que volver s activar los avisos
squall20 escribió:
tidus_sk escribió:

Enhorabuena compi :)
tidus_sk escribió:
squall20 escribió:
tidus_sk escribió:Y las has visto disponibles?

Enhorabuena compi :)

Llevaba varias semanas detrás y saltaba el aviso de madrugada cuando estaba ya sobando. Por fin!!!

PD: lo que más me mola son las llaves xD
sopaycocido escribió:Ya a estas alturas no creo que el Game haga plan renove.no? Es que tengo purrela que no me quito de encima y se la dejo a ellos.

Yo estoy esperando igual que tú para vender algunos juegos y he preguntado por twitter a Game y me han dicho que de momento no lo tienen previsto pero que me avisarían de cualquier cambio. Dudo mucho que a estas alturas lo hagan. Lástima.
3336 respuestas