Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Buenas gente! No soy muy de postear, aunque suelo seguir el hilo para ver los aportes. Si algun alma caritativa tiene una reserva de la edición coleccionista de PS4 de sobra que no quiera o este pensando en cancelar, yo estaría interesado. No soy muy de comprar estas ediciones, pero soy muy fan de Resident Evil y haria ilusion tener esta, aunque no sea el día de salida. Lamentablemente no he podido lograr reservarla de ningun modo. Lo dicho, si alguien anda interesado en cancelar una reserva, puede ponerse en contacto conmigo y lo hablamos. Un saludo y gracias de antemano.
josalphoenix escribió:Buenas gente! No soy muy de postear, aunque suelo seguir el hilo para ver los aportes. Si algun alma caritativa tiene una reserva de la edición coleccionista de PS4 de sobra que no quiera o este pensando en cancelar, yo estaría interesado. No soy muy de comprar estas ediciones, pero soy muy fan de Resident Evil y haria ilusion tener esta, aunque no sea el día de salida. Lamentablemente no he podido lograr reservarla de ningun modo. Lo dicho, si alguien anda interesado en cancelar una reserva, puede ponerse en contacto conmigo y lo hablamos. Un saludo y gracias de antemano.

No pierdas de vista Amazon.es, esta mañana por ejemplo hubo algunas ediciones para reservar, ya que la gente esta cancelando.
Reservoir escribió:
josalphoenix escribió:Buenas gente! No soy muy de postear, aunque suelo seguir el hilo para ver los aportes. Si algun alma caritativa tiene una reserva de la edición coleccionista de PS4 de sobra que no quiera o este pensando en cancelar, yo estaría interesado. No soy muy de comprar estas ediciones, pero soy muy fan de Resident Evil y haria ilusion tener esta, aunque no sea el día de salida. Lamentablemente no he podido lograr reservarla de ningun modo. Lo dicho, si alguien anda interesado en cancelar una reserva, puede ponerse en contacto conmigo y lo hablamos. Un saludo y gracias de antemano.

No pierdas de vista Amazon.es, esta mañana por ejemplo hubo algunas ediciones para reservar, ya que la gente esta cancelando.

Tengo puesto que me avisen cuando esté disponible y esta mañana no me ha saltado ningún aviso. :-?
A las 00:39 tengo un aviso de la colec de amazon España
solidnon escribió:A las 00:39 tengo un aviso de la colec de amazon España

Pues mira, estaba yo currando a esas horas, aquí en el ordenador. Y mientras curro tengo siempre la ficha de amazon de la edición coleccionista en otro monitor y se va actualizando cada 30 segundos más o menos.
Por si suena la flauta y puedo pillarlo aquí en españa y cancelar la de francia.

Pues me llego el mail de que estaba disponible justo mirando la ficha y nada, vuelvo a marcar que me avise y me quedo un rato mirando y actualizando a mano, y me vuelve a llegar otro mail a los dos minutos de que vuelve a estar disponible.

Así que me llego el mail dos veces mientras estaba yo mirando la ficha, y en ningún momento la vi disponible para meter en la cesta. Me da a mi que estos mails de amazon son cero fiables.
@xufeitor pues vaya tela.... o mandan por mandar los avisos, o la peña es muy rapida reservando... o los especuladores tienen algun autoclick...
solidnon escribió:@xufeitor pues vaya tela.... o mandan por mandar los avisos, o la peña es muy rapida reservando... o los especuladores tienen algun autoclick...

Imagino que tendrá la peña algún script que al momento de estar disponible lo mete en la cesta y hace el proceso de compra, o algo de eso. O que simplemente los mails llegan cuando les da la gana [carcajad]
xufeitor escribió:
solidnon escribió:A las 00:39 tengo un aviso de la colec de amazon España

Pues mira, estaba yo currando a esas horas, aquí en el ordenador. Y mientras curro tengo siempre la ficha de amazon de la edición coleccionista en otro monitor y se va actualizando cada 30 segundos más o menos.
Por si suena la flauta y puedo pillarlo aquí en españa y cancelar la de francia.

Pues me llego el mail de que estaba disponible justo mirando la ficha y nada, vuelvo a marcar que me avise y me quedo un rato mirando y actualizando a mano, y me vuelve a llegar otro mail a los dos minutos de que vuelve a estar disponible.

Así que me llego el mail dos veces mientras estaba yo mirando la ficha, y en ningún momento la vi disponible para meter en la cesta. Me da a mi que estos mails de amazon son cero fiables.

Hubo una edición disponible en el momento, aunque desconozco si fue de madrugad o durante la mañana de hoy pronto. Un amigo consiguio reservarla.

A mi me paso exactamente igual cuando se acercaba la llegada del juego, hay gente que lo cancela y acaban apareciendo, de ahi consegui la mia.
Los mails de amazon llegan cuando les da la gana y SI les da la gana.
Yo y un amigo estamos pendientes desde que se agotó en Amazon y que recuerde en dos ocasiones ya ha pasado que me ha pillado con el movil en la mano y al meterme no estaba para añadir a la cesta así que...
Por cierto acabo de recoger el pin placa (tocho) y es una pasada, viene en una caja muy bien presentada.

3 mensajes en 8 años....cierto,no eres de postear mucho...te creo! [qmparto]

luis eclipse escribió:Yo y un amigo estamos pendientes desde que se agotó en Amazon y que recuerde en dos ocasiones ya ha pasado que me ha pillado con el movil en la mano y al meterme no estaba para añadir a la cesta así que...
Por cierto acabo de recoger el pin placa (tocho) y es una pasada, viene en una caja muy bien presentada.

Yo me la he pillado tambien,esta muy bien y de mucha calidad,tanto la caja como la placa.
Ya esta casi agotada en toda España.

[beer]
En ebay hay una por 330 pavos con envío incluido. Que es pasta, pero para el que le mole mucho y no haya podido reservar se lo puede llegar a plantear.

Un saludo
Dark Kaim escribió:

3 mensajes en 8 años....cierto,no eres de postear mucho...te creo! [qmparto]

luis eclipse escribió:Yo y un amigo estamos pendientes desde que se agotó en Amazon y que recuerde en dos ocasiones ya ha pasado que me ha pillado con el movil en la mano y al meterme no estaba para añadir a la cesta así que...

Yo me la he pillado tambien,esta muy bien y de mucha calidad,tanto la caja como la placa.
Ya esta casi agotada en toda España.

[beer]

¿De dónde el pin, compañeros?
El busto a tamaño real de leon que regalan en Japón al que se pase la 1 shot demo en el menor tiempo posible es impresionante. Quien lo pillara [babas]
Imagen

Y aquí un video con detalle de la figura final de la coleccionista. Una auténtica pasada:

https://youtu.be/AD7tVlutO90
@Sethep vaya pasada de busto y de figura, que ganas de tenerla entre las manos
Alguien tiene reservada la estatua de Némesis de 38,8cm en Game? Creeis que vale la pena?
xuxe29288 escribió:Alguien tiene reservada la estatua de Némesis de 38,8cm en Game? Creeis que vale la pena?

Yo me lo he planteado, no se ve nada mal y no es excesivamente cara quedaría muy bien con mi coleccionista de figuras de neca
Sethep escribió:El busto a tamaño real de leon que regalan en Japón al que se pase la 1 shot demo en el menor tiempo posible es impresionante. Quien lo pillara [babas]
Imagen

Y aquí un video con detalle de la figura final de la coleccionista. Una auténtica pasada:

Esa imagen del busto es un render, no?

Ese pelo parece imposible que sea de una figura.
Sethep escribió:El busto a tamaño real de leon que regalan en Japón al que se pase la 1 shot demo en el menor tiempo posible es impresionante. Quien lo pillara [babas]
Imagen

Ese video es de la imitación que hay por aliexpress, solo tienes que fijarte en la pistola y compararla con la de a figura original y la que mostro el compañero que compro la imitación.
@xufeitor Sí, es un render de como deberia quedar (cof, cof, cof) Saldra parecido pero ese nivel de detalle en el pelo no lo pueden lograr. De hecho especifican que se enviará a partir de marzo, que supongo será cuando se fabrique.

@johmq Dudo muchísimo que eso sea una imitación, tiene que ser la figura final por narices. Sigo pensando que aún no circulan imitaciones. Y si es imitación ya se ve impresionante.
@Sethep

Ya se ha visto comparando las figuras, que la pistola entre otras cosas es distinta, siendo mucho mas detallada y realista en la oficial.
Sethep escribió:@xufeitor Sí, es un render de como deberia quedar (cof, cof, cof) Saldra parecido pero ese nivel de detalle en el pelo no lo pueden lograr. De hecho especifican que se enviará a partir de marzo, que supongo será cuando se fabrique.

@johmq Dudo muchísimo que eso sea una imitación, tiene que ser la figura final por narices. Sigo pensando que aún no circulan imitaciones. Y si es imitación ya se ve impresionante.

Lo he visto en una página japonesa. A tamaño real y solo van a crear una, imagino que exceptuando lo del pelo va a ser la hostia.

Y sobre lo que dice @johnmq yo apostaría que tanto la del vídeo como la del compañero del foro son la misma figura, pero no copia china, sino la original.
Vamos a ver, es que esto ya nos es algo subjetivo, al menos creo yo.

¿Me estais diciendo que estas dos figuras son idénticas?

ORIGINAL
Imagen
COPIA
Imagen

Yo lo veo muy claro la verdad
Yo lo que veo ahí son dos fotos desde diferentes ángulos, una borrosa hecha con el móvil y otra bien iluminada y con una buena cámara.

Y es cierto que la pistola parece diferente en ambas fotos, pero con esa calidad yo no afirmaría nada, el resto de la figura si que me parece bastante similar. El resto de detalles que marca creo que son fruto de la borrosidad y mala calidad de la foto.
xufeitor escribió:Yo lo que veo ahí son dos fotos desde diferentes ángulos, una borrosa hecha con el móvil y otra bien iluminada y con una buena cámara.

Y es cierto que la pistola parece diferente en ambas fotos, pero con esa calidad yo no afirmaría nada, el resto de la figura si que me parece bastante similar. El resto de detalles que marca creo que son fruto de la borrosidad y mala calidad de la foto.

Una cosa es la borrosidad y otra los detalles.
Aunque la foto es de peor calidad la parte gris no tiene las estrías y la pistola por mucha borrosidad que digas se ve a leguas.
Es una copia y no hay más por dios.
A la pistola de la foto de abajo le falta una pieza.
Ergo una de las dos es falsa.
Aún así por 100€ si la ves de lejosvy no te fijas demasiado puede dar el pego
Joooder... Que pesadilla, puse las fotos de la figura para que viérais como es, en tamaño, detalles y demás, y vaya revuelo. Que si es falsa, que si no, que si los detalles, que cuanto pagué...

Ya dije lo que pagué, al que me crea, bien, y si no, tambien. Cuando las ponga en venta de nuevo le preguntáis porque alomejor cuela y os la baja. Yo le di el tiento y sonó la flauta.

Con respecto a los detalles de la figura, algunos, no es por nada son un poco ventajistas. Porque para empezar, la iluminación de la habitación donde la saqué es peor y la cámara es de la de un móvil de hace 5 años por lo menos.

Las de Koch Media no sé si son sacadas con un móvil, una réflex o qué, pero sólo por la luminosidad de la sala, se notan más los colores.

Repito, la mía tiene exactamente esa textura rugosa de la ropa, el color es el mismo... Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, porque como digo, vaya revuelo más absurdo.

Es más, hay un video de hace unos meses de IGN, donde muestran la figura y la pistola es LA MISMA que la de la mía.

Que la hayan cambiado en la versión final, pues no tengo ni idea, pero que ésta figura es imposible que sea fake porque las fake salen después de la original. Alomejor en Asia pueden conseguirse sueltas o yo que sé.

Las Hot Toys salen 4 meses antes en Hong Kong que en el resto de países. Y por eso han de ser falsas? No.
Black_snake escribió:
xufeitor escribió:Yo lo que veo ahí son dos fotos desde diferentes ángulos, una borrosa hecha con el móvil y otra bien iluminada y con una buena cámara.

Una cosa es la borrosidad y otra los detalles.
Aunque la foto es de peor calidad la parte gris no tiene las estrías y la pistola por mucha borrosidad que digas se ve a leguas.
Es una copia y no hay más por dios.

Pues porqué con la borrosidad se pierden los detalles precisamente.
Yo no afirmo nada y puedo equivocarme, pero si mi vida dependiera de afirmar algo con esas fotos, estaría jodido [carcajad]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Solo ver la pistola y la manga se ve que es copia, solo mirad bien la pistola, ni angulo ni luz la pistola es una maldita bazofia y los dedos fusionados con el guante. Entiendo que quien paga por basura lo tiene que defender pero los demas no entiendo como no ven la diferencia.
@Galon_2000

No me gusta entrar en polémicas, pero me parece que andas engañando a la gente con una chorrada como esta. Las fotos que has puesto en el foro son exactamente la mismas que aparecen en la pagina de Aliexpress subidas por un usuario desde Rusia. Oye que a lo mejor me equivoco y resulta que eres ruso, pero me da que tu no tienes la figura.
A ver una figura que sale exclusiva para una coleccionista que no se vende por separado, sale un puto xino por eBay las vende y todo el mundo ostia es la original el xino es tom cruise se infiltró con una máscara en plan misión imposible y robo los prototipos y hemos triunfado que nos la vende a 50 euros

Pero en serio? Creemos eso ? Joder no me extraña que desde otros países miren a España y se rían
crazymontana77 escribió:Solo ver la pistola y la manga se ve que es copia, solo mirad bien la pistola, ni angulo ni luz la pistola es una maldita bazofia y los dedos fusionados con el guante. Entiendo que quien paga por basura lo tiene que defender pero los demas no entiendo como no ven la diferencia.

Dedos fusionados con el guante... Hmmm quizá usaron los pendientes de Dragon Ball. Todo es posible.

@JakCore Fotos subidas por un ruso en aliexpress... Mi no entender.

@johmq Si el chino es Tom Cruise, esto demuestra la teoría de los reptilianos. Todo es posible. Viven entre nosotros.
Galon_2000 escribió:
crazymontana77 escribió:Solo ver la pistola y la manga se ve que es copia, solo mirad bien la pistola, ni angulo ni luz la pistola es una maldita bazofia y los dedos fusionados con el guante. Entiendo que quien paga por basura lo tiene que defender pero los demas no entiendo como no ven la diferencia.

Dedos fusionados con el guante... Hmmm quizá usaron los pendientes de Dragon Ball. Todo es posible.

@JakCore Fotos subidas por un ruso en aliexpress... Mi no entender.

@johmq Si el chino es Tom Cruise, esto demuestra la teoría de los reptilianos. Todo es posible. Viven entre nosotros.

En la oficial se ve un detalle que yo creo que es posible que una fake no lleve, y es que hay espacio entre el tirante del chaleco y la espalda.

¿Puedes sacar una foto de la tuya donde se vea ese detalle?
@parrotxo Si me específicas mejor, cuando esté en casa lo hago. Te refieres al cable de la radio?

El detalle del pelo en la nuca ...

De todas formas, en 7 dias saldremos de dudas al colgar las fotos de los unboxing.

PD: si no habria conseguido la ciñec, habria pillado la figura que tiene el compañero.

Saludos.
solidnon escribió:

De todas formas, en 7 dias saldremos de dudas al colgar las fotos de los unboxing.

PD: si no habria conseguido la ciñec, habria pillado la figura que tiene el compañero.

Saludos.

Tuviste suerte de conseguir la ciñec ; )
tidus_sk escribió:
solidnon escribió:

Saludos.

Tuviste suerte de conseguir la ciñec ; )

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La exclusiva de la mafia del Telegram, con la cabeza de caballo....
johmq escribió:Vamos a ver, es que esto ya nos es algo subjetivo, al menos creo yo.

¿Me estais diciendo que estas dos figuras son idénticas?

Imagen

Yo lo veo muy claro la verdad

@Galon_2000 En esta foto puedes ver el detalle que indico. se ve como en el hombro izquierdo, el tirante del chaleco no está pegado a la espalda, sino que hay holgura y espacio. En una figura fake, yo creo que no serían tan detallistas y estaría pegado a la espalda.

Lo que se ve a leguas es que la calidad de tus fotos, ya sea por iluminación o por la cámara, es muy baja y que las diferencias que parece haber en la pistola o que los tejidos de la ropa del brazo o antebrazo parezcan distintas se pueda deber a ello.
@parrotxo Vale. Lo que te refieres como "tirante" del hombro izquierdo, es el cable de radio de Leon. Que se puede quitar de su funda.

Y en la mía, lo tiene exactamente igual. No está pegado.

Con respecto a lo de la calidad de las fotos, ya lo he dicho, pero según algunos, mi intención es engañar.

Si a mi me gusta debatir, desde el respeto, pero ya peino canas para que me vengan a imponer ninguna opinión. Si es fake, oye, da el pego sobremanera. Y si no lo es, pues igual. Dije en su momento que iba a conseguir la figura y así ha sido.
Galon_2000 escribió:@parrotxo Vale. Lo que te refieres como "tirante" del hombro izquierdo, es el cable de radio de Leon. Que se puede quitar de su funda.

Con respecto a lo de la calidad de las fotos, ya lo he dicho, pero según algunos, mi intención es engañar.

Si a mi me gusta debatir, desde el respeto, pero ya peino canas para que me vengan a imponer ninguna opinión. Si es fake, oye, da el pego sobremanera. Y si no lo es, pues igual. Dije en su momento que iba a conseguir la figura y así ha sido.

Xq no haces unas fotos detalladas al mismo estilo q hizo kotchmedia?
johmq escribió:
Galon_2000 escribió:@parrotxo Vale. Lo que te refieres como "tirante" del hombro izquierdo, es el cable de radio de Leon. Que se puede quitar de su funda.

Y porque debería hacerlo? Ya las hice el otro día y mira la que se ha armado. No voy a convencer nadie, que cada cuál tenga su opinión.

Mi intención era que viérais la figura, no establecer un debate de que si es fake o no.

Me parece una niñatada esto.
Galon_2000 escribió:
johmq escribió:

Y porque debería hacerlo? Ya las hice el otro día y mira la que se ha armado. No voy a convencer nadie, que cada cuál tenga su opinión.

Me parece una niñatada esto.

De niñatada nada, es para comprobar bien todo,si no pues nada, a disfrutarla!
A mi me parece que @Galon_2000 hizo bien, hizo las fotos lo mejor que pudo para enseñarnos como era la figura que el compró.

No esta en la obligación de hacer más fotos, recordar que no todo el mundo tiene el mismo tiempo, ni los mismos recursos para hacer fotografías de calidad.

Dicho esto, me parece que la figura de @Galon_2000 por el precio que le costó esta muy bien.
@Galon_2000 el que no entiendes? Que no tienes la figura y que estás engañando a la peña xD La verdad es que me resulta bastante gracioso, por qué se la estás colando a todo el mundo y ni sospechan de ello. Venga pon una foto que no hayamos visto y de paso me dejas en ridículo.
JakCore escribió:@Galon_2000 el que no entiendes? Que no tienes la figura y que estás engañando a la peña xD La verdad es que me resulta bastante gracioso, por qué se la estás colando a todo el mundo y ni sospechan de ello. Venga pon una foto que no hayamos visto y de paso me dejas en ridículo.

Que no tengo la figura dice.... Estás quedando en ridículo ya de por sí.

Para empezar, las fotos que hizo el ruso eran TOTALMENTE diferentes. Diferente habitación y diferente ángulo. Además del fondo de la foto.

Que ridículo eres. Compara las mías y te vas a aliexpress y compara si son iguales. A ver si ahora me voy a llamar Vladimir y no me he enterado.

Si algún compañero está dispuesto a darle el Zasca, por mí tiene vía libre. No me voy a molestar en buscar nada.
Imagen

Venga, Vladimir, no me digas que estás no son tus fotos.
JakCore escribió:Imagen

Venga, Vladimir, no me digas que estás no son tus fotos.

Me da q no son ni parecidas compañero...….

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio seguís dudando de la autenticidad de la figura?? si ya quedo claro que es FAKE hace días, no me digáis ahora que @Galon_2000 ¿esta diciendo otra vez que es original? XD
3336 respuestas