Joooder... Que pesadilla, puse las fotos de la figura para que viérais como es, en tamaño, detalles y demás, y vaya revuelo. Que si es falsa, que si no, que si los detalles, que cuanto pagué...
Ya dije lo que pagué, al que me crea, bien, y si no, tambien. Cuando las ponga en venta de nuevo le preguntáis porque alomejor cuela y os la baja. Yo le di el tiento y sonó la flauta.
Con respecto a los detalles de la figura, algunos, no es por nada son un poco ventajistas. Porque para empezar, la iluminación de la habitación donde la saqué es peor y la cámara es de la de un móvil de hace 5 años por lo menos.
Las de Koch Media no sé si son sacadas con un móvil, una réflex o qué, pero sólo por la luminosidad de la sala, se notan más los colores.
Repito, la mía tiene exactamente esa textura rugosa de la ropa, el color es el mismo... Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, porque como digo, vaya revuelo más absurdo.
Es más, hay un video de hace unos meses de IGN, donde muestran la figura y la pistola es LA MISMA que la de la mía.
Que la hayan cambiado en la versión final, pues no tengo ni idea, pero que ésta figura es imposible que sea fake porque las fake salen después de la original. Alomejor en Asia pueden conseguirse sueltas o yo que sé.
Las Hot Toys salen 4 meses antes en Hong Kong que en el resto de países. Y por eso han de ser falsas? No.