Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Las llaves lucen muy muy bien, la figura es demasiado cutre para el precio que tiene la edición.
Lo sigo diciendo,lo único que me gusta de esa edición,son las llaves,el resto ni fu ni fa.
¿Sabéis si la edición de Carrefour es exclusiva de la reserva? Quiero decir, me interesa la carátula lenticular, pero hasta el viernes/sábado no tengo manera humana de ir, y las reservas online ya están cerradas.

En atención al cliente no han sabido solventar mi duda, solo que vaya allí y pregunte. [facepalm]
RedGear escribió:Lo sigo diciendo,lo único que me gusta de esa edición,son las llaves,el resto ni fu ni fa.

Heya Byaku San escribió:Las llaves lucen muy muy bien, la figura es demasiado cutre para el precio que tiene la edición.

https://www.etsy.com/es/listing/6403505 ... allery-1-2
Me encanta todo lo del contenido del pack. Contento por pillar la coleccionista.
Me dicen que algunos MediaMarkt de Barcelona han enviado correos electrónicos anunciando a las personas que reservaron, que finalmente no van a tener la Coleccionista de RE2 porque KochMedia no les ha enviado unidades, ¿algún afectado que pueda confirmar esto?

Gracias
annaxirau escribió:Me dicen que algunos MediaMarkt de Barcelona han enviado correos electrónicos anunciando a las personas que reservaron, que finalmente no van a tener la Coleccionista de RE2 porque KochMedia no les ha enviado unidades, ¿algún afectado que pueda confirmar esto?

Gracias

Miedo me da si esto es cierto, que vendieran de más sin estar seguros de las unidades fueran a tener.
Otro video unboxing de la collector. Aquí se aprecia bien el rostro de Leon [amor]

https://youtu.be/wr-J4IT0AYI
annaxirau escribió:Me dicen que algunos MediaMarkt de Barcelona han enviado correos electrónicos anunciando a las personas que reservaron, que finalmente no van a tener la Coleccionista de RE2 porque KochMedia no les ha enviado unidades, ¿algún afectado que pueda confirmar esto?

Gracias

Por aquí de momento nadie ha comentado nada de eso.

Pero siendo MediaMarkt tampoco me extrañaría nada.
Buf... yo lo tengo reservado en MM con recogida en tienda... como me la cancelen les voy a pedir los interess generados de mis 249.99 que me cobraron en octubre por reservar... y después les quemo la tienda ratataaaa [+furioso] (lo ultimo es coña, lógicamente.... pero pollo si que montaría)
@solidnon Yo llevo un mes esperando que me devuelvan el dinero de un pedido que me cancelaron, sin avisar por mail ni nada de que lo habían cancelado.
En el MM de Mallorca ni han respondido a los mails o llamadas y desde central me han dicho un par de veces que se han puesto en contacto con la tienda y que se pondrán en contacto conmigo. Sigo esperando ese contacto.

Al final opté por poner reclamación a consumo y tomar la decisión de no volver a comprarles nada.
Lo que se veía previamente.. la edición no vale ni de cerca los 250 euros, lo único bonito desde mi punto de vista son las llaves y que la banda sonora este en formato físico. Lo que mas me ha decepcionado viendo los unboxing es el libro de arte, de tapa blanda y no es muy tocho y es junto a las llaves lo que mas me llamaba de la edición. La figura lo de casi siempre en este tipo de ediciones coleccionistas.. pero bueno si hay gente que le gusta mejor para ellos que son los que se van a gastar o se han gastado el dinero.

Un saludo
Otro
https://youtu.be/IU_hcx1ayfI

@FrM Ahórrate valorar si la edición coleccionista vale o no los 250€, sólo se hace para generar estupidos debates y ya los tuvimos en su día.
La verdad es que la figura deja un poco que desear, se ven defectos de pintura bastante evidentes en las manos/guantes, y los accesorios (pistola y linterna) cantan bastante. La cara no está tan mal como otras CE que hemos visto últimamente; pero también es bastante más cara... No se que pensar.
@Sethep Yo no creo debates compañero, si lo crean no es mi culpa. Yo solo estoy dando mi opinión, al que no le guste me da igual, al que piense de otra manera esta en todo su derecho, para gustos colores y mi opinión es personal y una más. Cada uno que haga lo que quiera, pero ahorrarme no me voy a ahorrar nada, como digo doy mi opinión y en un hilo que se ha creado para hablar sobre este tema, al que no le guste ya sabe, esto es un foro libre.

Un saludo
xufeitor escribió:

Gracias

A mi me extraña... solo abrieron reservas para 35/38 unidades, ahora no recuerdo el num exacto, con esas cifras... que cancelen varias me sorprende muchisimo.

Espero no estar equivocado.
Pues viendo uno de los unboxings se confima que es la misma edición para toda Europa. En la parte de atrás de la caja vienen todos los idiomas.
Menos mal, así los de Amazon Francia hemos tenido suerte. [beer]
@Christian Troy es la misma entonces? Pero el art book está localizado?
@Christian Troy Yo creo que el "problema" estará en la funda del steelbook, ojalá me equivoque
oshawott escribió:@Christian Troy es la misma entonces? Pero el art book está localizado?

Todas las que se han visto son en inglés, incluso la japonesa que se vió hace tiempo.
Genial. Una de las que reservo en Amazon fr. Ufff
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
paulinyus escribió:
xufeitor escribió:

Gracias

A mi me extraña... solo abrieron reservas para 35/38 unidades, ahora no recuerdo el num exacto, con esas cifras... que cancelen varias me sorprende muchisimo.

Espero no estar equivocado.

En el hilo del GOW en cuanto apareció la figura para ver en condiciones como estaban echa en el hilo bastante gente anulo la reserva (la mía entre ellas) puede ser que este pasando lo mismos pero sin tantas anuladas.
Nexus_VII escribió:
En el hilo del GOW en cuanto apareció la figura para ver en condiciones como estaban echa en el hilo bastante gente anulo la reserva (la mía entre ellas) puede ser que este pasando lo mismos pero sin tantas anuladas.

Pero es distinto esto que dices a lo que dice el compañero...
Una cosa es cancelacion voluntaria y otra que la tienda la cancele por falta de unidades.

Gracias

¿Es cierto esto? ¿Algún caso de primera mano que le haya pasado?
Nervvz escribió:@Christian Troy Yo creo que el "problema" estará en la funda del steelbook, ojalá me equivoque

Sí, lo unico que tiene textos diferentes para cada país es la funda de la caja metálica y los papelitos con los codigos DLC.
@Sethep Es lo que me temo, en los papeles de los DLC no había pensado la verdad, pero bueno por eso yo sigo intentando conseguir una Pal España, si no pues habrá que conformarse con la francesa.
(mensaje borrado)
Nervvz escribió:@Sethep Es lo que me temo, en los papeles de los DLC no había pensado la verdad, pero bueno por eso yo sigo intentando conseguir una Pal España, si no pues habrá que conformarse con la francesa.

La de spiderman llevaba el dlc en un libreto multi idioma.

Si la caja exterior lleva el usk de Alemania dudo que la funda del steelbook esté en español.
xufeitor escribió:@solidnon Yo llevo un mes esperando que me devuelvan el dinero de un pedido que me cancelaron, sin avisar por mail ni nada de que lo habían cancelado.
En el MM de Mallorca ni han respondido a los mails o llamadas y desde central me han dicho un par de veces que se han puesto en contacto con la tienda y que se pondrán en contacto conmigo. Sigo esperando ese contacto.

Al final opté por poner reclamación a consumo y tomar la decisión de no volver a comprarles nada.

Buf.... 1 mes y se hacen los locos... me veo que el viernes voy a salir en el telediario...

Un currela de Euskaltel la lia parda en MediaMarkt porque no le dan Su edición coleccionista ni los 249.99 mas los intereses generados desde octubre.... [+risas] [+risas] [+risas]
Lástima que no se aprecie bien la funda de la caja metálica por detrás, no sé si lleva uno o varios idiomas. El español lo suelen poner junto al italiano así que no sé si la versión francesa traerá castellano.

https://youtu.be/T6yMMtqj_KU

Gracias

Hay veces que los negocios parece que no saben llevarlos, porque vamos.

Yo explico mi experiencia, pero de vendedor, y como lo hacía yo, ya que cerré el 31/12/2017 por temas personales.

Ejemplo, edición coleccionista de persona 5.

Hasta que no me llego en mano, y no supe las unidades que tenía, no abri reservas(tenía el producto en web, pero al desconocer las unidades que conseguiría, lo hacía así).

Siendo una tienda muy pequeña(solo 3 años y media abierta, me daba a conocer más por las ferias, como la gaming experiencie), en 10 minutos vendí las 2 que pude conseguir.

Si fueran las tiendas como game, mm, el corte, que no tienen que hacerse ni publicidad, en 5 minutos has vendido todas, y sin tener a la gente con dinero “secuestrado”.

Yo, al menos, si volviera a abrir, lo seguiría haciendo así, me parece el mejor método, y más para coleccionistas que son muy perseguidas(que con los especuladores, son todas [facepalm] )

Un saludo.
solidnon escribió:
xufeitor escribió:@solidnon Yo llevo un mes esperando que me devuelvan el dinero de un pedido que me cancelaron, sin avisar por mail ni nada de que lo habían cancelado.

Buf.... 1 mes y se hacen los locos... me veo que el viernes voy a salir en el telediario...

Un currela de Euskaltel la lia parda en MediaMarkt porque no le dan Su edición coleccionista ni los 249.99 mas los intereses generados desde octubre.... [+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo saldre tambien, una curranta de carrefour quema el mediamarkt de tarragona por no darle la edicion coleccionista cuando la tiene pagada desde octubre... yo de mediamartk no me fio ni un pelo por suerte tambien tengo una edicion francesa reservada por si las moscas.

A mi eso me suena raro, yo no e recibido ningun email y justo llamo hoy mi marido porque la web no va desde que la cambiaron y el juego salia en reserva, digo yo, si fuera verdad ya les habrian mandado a todos el email, y cuando llame me lo hubieran dicho no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
paulinyus escribió:
Nexus_VII escribió:

Pero es distinto esto que dices a lo que dice el compañero...
Una cosa es cancelacion voluntaria y otra que la tienda la cancele por falta de unidades.

Pues lo entendí mal, sorry

Gracias

Me extraña mucho. Sobretodo porque los pedidos de web van en linea paralela respecto a las tiendas.
Como mucho será gente que lo reservó en la tienda física y luego esa tienda que tiene esas reservas no van a recibir ninguna; al mm que voy siempre no les llega ninguna por ejemplo.

Por favor, pensemos un poco antes de alarmar a los demás.
@Sethep @josete2k Unboxing en español, viene el Steelbook español-italiano
Nervvz escribió:@Sethep @josete2k Unboxing en español, viene el Steelbook español-italiano

Que no va a jugar? Que no va? Que no? Que?
Buenas compañeros...

Termino de cancelar una en Amazon, si a alguien le interesa q este atento.. Porque supongo q aparecerá en breve...

Saludos!!
Nervvz escribió:@Sethep @josete2k Unboxing en español, viene el Steelbook español-italiano

Ya lo sospechaba, siempre viene junto al italiano así que confirmado que las versiones francesas no vendrán con textos de funda en español. Será seguramente francés y alemán.
Sethep escribió:

Ya lo sospechaba, siempre viene junto al italiano así que confirmado que las versiones francesas no vendrán con textos de funda en español. Será seguramente francés y alemán.

Entonces comprando únicamente por separado el steelbook Pal España , ya quedarian ambas ediciones , tanto la española como la francesa iguales no? O dentro del juego de la coleccionista trae algún papelito que en la edición steelbook no trae?
En carrefour online se puede ya comprar y te ahorras el iva a 55 mas envio, El iva es para la siguiente compra y acaba mañana la oferta, por si os interesa.
@CrAcK1987 por lo que comentaban el papelito con el DLC seguramente tambien vendra en otro frances
Sethep escribió:

Yo lo que veo en el vídeo que trae Ingles, Frances, italiano, español, alemán y arabe
Sethep escribió:

No hableis de cosas que no sabeis y dejad de confundir a la gente,

En el video sale claramente como han dicho 5 idiomas entre ellos el frances y el español, por lo que se da a entender que esa es la version para toda europa.
Nebirus escribió:
Sethep escribió:

En el video sale claramente como han dicho 5 idiomas entre ellos el frances y el español, por lo que se da a entender que esa es la version para toda europa.

Están hablando del steelbook, no de la caja del juego. El steelbook viene en español-italiano.
Nebirus escribió:En carrefour online se puede ya comprar y te ahorras el iva a 55 mas envio, El iva es para la siguiente compra y acaba mañana la oferta, por si os interesa.

Yo lo reservé en Carrefour online con recogida en tienda. Los DLC se recogen en tienda o por la web?
mrfenrix escribió:
Nebirus escribió:
Sethep escribió:Ya lo sospechaba, siempre viene junto al italiano así que confirmado que las versiones francesas no vendrán con textos de funda en español. Será seguramente francés y alemán.

Están hablando del steelbook, no de la caja del juego. El steelbook viene en español-italiano.

El libro de arte? acabo de mirar otra vez y de o poco que se ve escrito yo juraria que estaba en ingles, no me hagas mucho caso, pero creo que esta en ingles :(

Por cierto, cuando creeis que amazon francia envie los juegos? a mi me pone entrega entre 29 de enero y y 2 de febrero y aun no me han cobrado ninguna de las dos ediciones que tengo reservadas, y una es para un compi de este foro.

Edito que lo acabo de ver: Los dlcs si no vienen dentro del disco, si no en la zona de reservas de videojuego te viene una zona de dlc para pedirlos.
En el unboxing se ve que el steelbook pone español italiano, como todos los Resident vamos
@Nebirus @Frankly180 No nos estamos refiriendo a la caja grande exterior donde vienen todos los idiomas, nos referimos a la funda del steelbook, en el minuto 5:47 saca el juego y se ven las banderas de España e Italia.
3336 respuestas