annaxirau escribió:Me dicen que algunos MediaMarkt de Barcelona han enviado correos electrónicos anunciando a las personas que reservaron, que finalmente no van a tener la Coleccionista de RE2 porque KochMedia no les ha enviado unidades, ¿algún afectado que pueda confirmar esto?
Gracias
Hay veces que los negocios parece que no saben llevarlos, porque vamos.
Yo explico mi experiencia, pero de vendedor, y como lo hacía yo, ya que cerré el 31/12/2017 por temas personales.
Ejemplo, edición coleccionista de persona 5.
Hasta que no me llego en mano, y no supe las unidades que tenía, no abri reservas(tenía el producto en web, pero al desconocer las unidades que conseguiría, lo hacía así).
Siendo una tienda muy pequeña(solo 3 años y media abierta, me daba a conocer más por las ferias, como la gaming experiencie), en 10 minutos vendí las 2 que pude conseguir.
Si fueran las tiendas como game, mm, el corte, que no tienen que hacerse ni publicidad, en 5 minutos has vendido todas, y sin tener a la gente con dinero “secuestrado”.
Yo, al menos, si volviera a abrir, lo seguiría haciendo así, me parece el mejor método, y más para coleccionistas que son muy perseguidas(que con los especuladores, son todas
)
Un saludo.