Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

_Avenger_ escribió:
annaxirau escribió:Me dicen que algunos MediaMarkt de Barcelona han enviado correos electrónicos anunciando a las personas que reservaron, que finalmente no van a tener la Coleccionista de RE2 porque KochMedia no les ha enviado unidades, ¿algún afectado que pueda confirmar esto?

Gracias

Me extraña mucho. Sobretodo porque los pedidos de web van en linea paralela respecto a las tiendas.
Como mucho será gente que lo reservó en la tienda física y luego esa tienda que tiene esas reservas no van a recibir ninguna; al mm que voy siempre no les llega ninguna por ejemplo.

Por favor, pensemos un poco antes de alarmar a los demás.

Ahí lo llevas, me confirman lo que preguntaba.

Putada de la gorda.

Edito: por si acaso no quedó claro, en todo momento me refería y se confirma que son reservas hechas en tienda (Barcelona; BAR-CE-LO-NA), no en web.

Adjuntos

no entiendo porque amazon nunca me avisa de que hay stock [+risas] tengo puesto tanto la version de xbox y ps4 en francia, españa y alemania y nunca me avisa [buuuaaaa]
Siempre lo he dicho,mediamark y worten para las reservas de las coleccionistas.....huid sin parar.
Me la han jugado en ambas y no vuelvo
annaxirau escribió:
_Avenger_ escribió:
annaxirau escribió:Me dicen que algunos MediaMarkt de Barcelona han enviado correos electrónicos anunciando a las personas que reservaron, que finalmente no van a tener la Coleccionista de RE2 porque KochMedia no les ha enviado unidades, ¿algún afectado que pueda confirmar esto?

Gracias

Me extraña mucho. Sobretodo porque los pedidos de web van en linea paralela respecto a las tiendas.
Como mucho será gente que lo reservó en la tienda física y luego esa tienda que tiene esas reservas no van a recibir ninguna; al mm que voy siempre no les llega ninguna por ejemplo.

Putada de la gorda.

De ninguna unidad? Madre mía que pasote.
annaxirau escribió:
_Avenger_ escribió:

Gracias

Putada de la gorda.

Pero la reserva fue en la tienda u online, porque si fue en tienda es lógico, e contactado con mediamarkt y mi reserva sigue estando y sin problemas.
annaxirau escribió:
_Avenger_ escribió:

Gracias

Putada de la gorda.

Pero ese correo es el de una reserva en tienda ¿No? Es decir que entiendo que si reservas online con recogída en tienda el mail que te tienen que mandar sería el de mediamark online no el de la tienda porque central no le ha enviado nada a la tienda MediaMark
@annaxirau Cuando salieron las reservas en MM, llamé a la tienda y me metieron en una lista de pre-reserva, me dijeron que era el segundo de esa lista, pero que no era seguro que llegaran unidades.

Supuestamente me avisarían en unos días... De esto hace 3 meses por lo menos XD. Así que a las tiendas de MM llegarán poco y nada.
Joder, llevo 2 meses mas o menos intentando pillarla y no ha habido manera.
Incluso me cancelaron una reserva de GAME que hice a través de la web cuando mandaron el correo y de las demás listas de pre-reservas y tal nada de nada...
Estoy trishte [mamaaaaa]
Yo la tengo en Xtralife, ¿alguien sabe si envían un día antes del lanzamiento? Me da mucha pereza que lo manden el viernes y hasta el lunes no me llegue...
Galon_2000 escribió:@annaxirau Cuando salieron las reservas en MM, llamé a la tienda y me metieron en una lista de pre-reserva, me dijeron que era el segundo de esa lista, pero que no era seguro que llegaran unidades.

Supuestamente me avisarían en unos días... De esto hace 3 meses por lo menos XD. Así que a las tiendas de MM llegarán poco y nada.

A las tiendas MM dijeron que no iba a llegar ninguna.
josete2k escribió:
Galon_2000 escribió:@annaxirau Cuando salieron las reservas en MM, llamé a la tienda y me metieron en una lista de pre-reserva, me dijeron que era el segundo de esa lista, pero que no era seguro que llegaran unidades.

A las tiendas MM dijeron que no iba a llegar ninguna.

Ya se ha dicho que es falso, yo tengo guardada la mía e llamado y todo está bien. No es lo mismo reservarlas en los 5 minutos las 30 que salieron, que llamar tú a la tienda y hacer una reserva. La tienda física y el online de mediamarkt son dos cosas completamente diferentes. Lo que no traerán será a la tienda física pero del online si, mi hermano trabaja en Mediamarkt y a preguntado por mi disgusto, y que puedo estar tranquila ya que yo la hice por la web y fui una de la.pocas afortunadas, y la web es otro almacén o independiente y con otro stock, cosa que se que es verdad porque yo trabajo en Carrefour y nos pasa lo mismo en los centros y en la página online.
De rebote acabo de conseguir una xD
Tenían una unidad reservada en GAME y ha ido el chico, que es conocido de los de la tienda, para cancelarla y como son colegas míos le han comentado que si en vez de cancelarla la pillaba y se la pagaba.
Y al final queda todo en pacto de caballeros!!!
[pantocreitor] escribió:De rebote acabo de conseguir una xD
Tenían una unidad reservada en GAME y ha ido el chico, que es conocido de los de la tienda, para cancelarla y como son colegas míos le han comentado que si en vez de cancelarla la pillaba y se la pagaba.
Y al final queda todo en pacto de caballeros!!!

Pues eso si que es suerte, en el momento y lugar adecuado, congrats
Acabo de hablar por chat ahora mismo, ya que por telefono MM solo sabe decirme que esta en reserva. E hablado con un chico y le e dicho que si la edicion colecionista que tengo con ellos estara el viernes para pasar a recogerla, y tras mirar mi pedido me ha dicho que si, que el viernes estara mi pedido para pasar a recogerlo
con lo cual con lo que dije, en tienda reservar esta edicion colecionista no sirve, solo son validas las que pusieron online y no, las online no las anulan.

Con un poco de suerte quiza mañana a ultima hora lo suelten pero dificil, pero si alguien de tarragona sabe que lo sueltan que avisen porfa :)
Mira que dejé claro que me refería a las tiendas MM de Barcelona... del resto de ciudades de España no dije nada.

Me alegro mucho por las personas que os podáis hacer con una, pero putada para los fans de Barcelona.
annaxirau escribió:Mira que dejé claro que me refería a las tiendas MM de Barcelona... del resto de ciudades de España no dije nada.

Me alegro mucho por las personas que os podáis hacer con una, pero putada para los fans de Barcelona.

Pero lo de barcelona no tiene nada que ver porque si en barcelona no dan tampoco dan en ninguna, lo que hablabamos antes que tu hicistes reserva en tienda, cuando las reservas se hacian onlinem y ya entramos todos en panico los de MM, y ya confimado que solo los pocos que reservamos onlne son los que las tendran ya que solo reciben online, ninguna en tienda fisica sea barcelona, madrid o Bilbao.

Lo siento por tu compañero, ojala te hagas con alguna
Bueno se acabó la espera mañana me llega ya de amazon.es espero que todos la recibamos a tiempo y enhorabuena a quien la haya podido conseguir ;)
Qué banda sonora recomendáis la del juego original o la nueva?

Gracias!
tidus_sk escribió:Bueno se acabó la espera mañana me llega ya de amazon.es espero que todos la recibamos a tiempo y enhorabuena a quien la haya podido conseguir ;)

Pero como que te llega mañana de amazon.es yo también la tengo y ni me han actualizado la fecha de entrega y tampoco me han cobrado, unos si y otros no? Me estoy perdiendo un poco...
luis eclipse escribió:
tidus_sk escribió:Bueno se acabó la espera mañana me llega ya de amazon.es espero que todos la recibamos a tiempo y enhorabuena a quien la haya podido conseguir ;)

Pero como que te llega mañana de amazon.es yo también la tengo y ni me han actualizado la fecha de entrega y tampoco me han cobrado, unos si y otros no? Me estoy perdiendo un poco...

Prueba esto:

viewtopic.php?p=1747191710
xufeitor escribió:
luis eclipse escribió:

Prueba esto:

No tengo amazon prime, por eso solo me sale una opción y se me va al 4 de febrero...
luis eclipse escribió:No tengo amazon prime, por eso solo me sale una opción y se me va al 4 de febrero...

Pues es mucho tiempo, quizás se ha rallado. Te estás gastando más del mínimo para un envío gratuito e igual de rápido.
xufeitor escribió:
luis eclipse escribió:

Prueba esto:

Yo lo tengo asi y aun ni la han cobrado
Confirmo 4 o 5 de febrero con el envío gratis para mas de 29€
Alguien con noticias de Amazon Francia????? Yo nada de nada, me estoy empezando a acojonar........
Joder, soy masoca...

Llevo cancelada dos veces la edición en amazon Francia y ahora va y la veo disponible en amazon España...

Pos nada... me gusta demasiado para pensármelo tanto.

PD: por cierto HOY ya no hay opción envío 1 día... así que llega la semana que viene sí o sí.
josete2k escribió:Joder, soy masoca...

Llevo cancelada dos veces la edición en amazon Francia y ahora va y la veo disponible en amazon España...

Pos nada... me gusta demasiado para pensármelo tanto.

PD: por cierto HOY ya no hay opción envío 1 día... así que llega la semana que viene sí o sí.

En amazon españa? No aparece disponible.
@kelgar la acabo de pillar.

Salen a cuentagotas. De hecho si entro ahora aún tengo activado el aviso por mail y eso significa que ni siquiera ha saltado el stock.
Pues yo no entiendo como funciona el tema de Amazon. Tengo el aviso puesto, hoy especialmente llevo todo el dia refrescando practicamente todo el rato y no he visto ni una sola vez stock de PS4, ni me ha llegado ningun aviso ni nada. Tengo la peor suerte del mundo u.u.... Si alguien piensa cancelar a ultima hora y me la quiere ceder, lo recibire con los brazos abiertos. Ya he perdido la esperanza :/
Migui23. escribió:Alguien con noticias de Amazon Francia????? Yo nada de nada, me estoy empezando a acojonar........

Yo tengo allí dos para dos compañeros de este foro y tampoco nada, imagino que mañana las cobrarán y enviaran, yo las tengo reservadas desde el primer día que las pusieron.
josalphoenix escribió:Pues yo no entiendo como funciona el tema de Amazon. Tengo el aviso puesto, hoy especialmente llevo todo el dia refrescando practicamente todo el rato y no he visto ni una sola vez stock de PS4, ni me ha llegado ningun aviso ni nada. Tengo la peor suerte del mundo u.u.... Si alguien piensa cancelar a ultima hora y me la quiere ceder, lo recibire con los brazos abiertos. Ya he perdido la esperanza :/

Ya somos 2. A ver si @josete2k explica como lo hizo

Si tio,toda la famiglia del telegrami la hemos conseguido,nos lo hemos currado y hemos triunfado,hasta hemos repartido alguna a algun compy de por aqui,nada que ver con el primer grupo que se hizo que estaba lleno de buitres carroñeros. [qmparto]

Para los de Bcn que quieran la lenticular del full carrefull en el folleto que hechan por las casas viene puesta a 54,90 euros.

@CrAcK1987

Lo jugare en la xbox,la coleccionista la quiero para coleccion. [oki]

[beer]
En Mediamarkt pone que está disponible el cambiazo pero pone que llega a la tienda en 1-2 laborales? Se podrá recoger el dia de salida??
Yo me quedo tranquilo con MM, me ha llegado un mail a las 11 con el código del pedido, que el viernes me mandaran el mail para recoger.

Habrán leído mi mensaje, y no quieren que les monte el pollo en la tienda [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora a esperar que amazon Francia me mande la otra, para el colega que la tengo reservada [sonrisa]
Hace falta reservar en MM para poder acceder al cambiazo? o simplemente con ir el viernes con un juego,te lo pueden hacer?
eX-FeRNaL escribió:Hace falta reservar en MM para poder acceder al cambiazo? o simplemente con ir el viernes con un juego,te lo pueden hacer?

Tienes que reservar, si no nada... pero piensa que en web te puede tardar 2 dias

Edito, MM tambien me ha mandado el correo con la confirmacion de envio [tadoramo]
A mí amazon francia me acaba de cobrar los 250 euros, me ha dolido pero bueno... Eso sí, pone que llega como pronto el 29, a ver si es un error y llega antes.
A mi amazon francia sigue sin cobrarme
Hasta el último momento con historias, que ganas de que me llegue ya de una vez!!!
Ictinos escribió:A mi amazon francia sigue sin cobrarme

Menos mal, no soy el unico [+risas] [+risas] [+risas]

Imagino que cobrarán a lo largo del día 24
Me acaba de cobrar Amazon.es, a ver si hubiera suerte y entregan el viernes aunque ponga para el 31
No lo comprendo.Ha dado la casualidad que he estado mirando el monitor durante 20 minutos actualizando cada 10 segundos y me llega el aviso y yo no he visto una mierda.Y se ha actualizado el stock porque he tenido que volver a pinchar en los avisos.
¿Pero qué clase de magia negra es esta?
Acabo de ver una de one en Amazon fr
Amazon Francia cobrado. [fumando]
Fnac también me la acaba de cobrar por sólo 227€. Fuck yeah [fumando]
Sólo me falta confirmación de la de 200€ en Cdiscount.
Ya la tengo en reparto! Cuanto tiempo esperando este momento! Vamooooooos.
@tidus_sk quiero unboxing jejejjeje

La de Francia me la cobraron anoche mientras dormía, creo que ha sido la única vez que me e quedado tranquilo después de que me cobraran 250€ [+risas] [+risas] [+risas]
solidnon escribió:@tidus_sk quiero unboxing jejejjeje

La de Francia me la cobraron anoche mientras dormía, creo que ha sido la única vez que me e quedado tranquilo después de que me cobraran 250€ [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora luego os paso fotos por la famiglia compi [beer]
Fnac cobrado 227 euros vamos vamos
Enhorabuena a los que vais a tener la edición coleccionista, esperamos vuestros vídeos de Unboxing personales o fotos! Siempre hace ilusión ver las de los demás!
3336 respuestas