Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

A mi no me han cobrado los de Amazon España aún y eso que pone que me llega mañana!
Ya me la han enviado la de Amazon FR, según el mail llega el lunes 28.
Reservoir escribió:A mi no me han cobrado los de Amazon España aún y eso que pone que me llega mañana!

Yo estoy igual, habrá que tener fe en Amazon
Supuestamente pone que te cobran cuando te van a enviar, pero a mi no me han actualizado el pedido y la entrega es para 30 31 y ya me han cobrado... y a vosotros os pone entrega mañana y no hab cobrado aún, pues no se...
No se si se ha comentado por aquí pero... parece ser que el cambiazo del mediamarkt ha dejado de ser cambiazo y es precio oficial 39€. En la foto aparece cambiazo, pero ni en la descripción ni en el titulo aparece nada del cambiazo y en la factura final tampoco.
Alguien sabe que leches ha ocurrido con el envio y el precio de Amazon?

Lo reserve a 54,90€ en Diciembre, y ahora algunos comentais que lo han puesto a 39,90€, a mi no me han bajado el precio.

Por otro lado dice que la entrega es el 30 de Enero! Pero si sale mañana!

¿Alguien sabe que ocurre?

PD: Les he contactado y dicen que solo tienen envio standard para este producto, que no hay envio 1 dia ... what the fuck,
Juliman escribió:Alguien sabe que leches ha ocurrido con el envio y el precio de Amazon?

Lo reserve a 54,90€ en Diciembre, y ahora algunos comentais que lo han puesto a 39,90€, a mi no me han bajado el precio.

PD: Les he contactado y dicen que solo tienen envio standard para este producto, que no hay envio 1 dia ... what the fuck,

Yo estoy igual. Tras hablar con ellos por chat me han mandado esto:

"Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Resident Evil 2 Collector´s Edition PlayStation 4". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Asimismo, te informo de que no te cobraremos el producto hasta que el mismo sea enviado"
squall20 escribió:
Juliman escribió:Alguien sabe que leches ha ocurrido con el envio y el precio de Amazon?

Yo estoy igual. Tras hablar con ellos por chat me han mandado esto:

"Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Resident Evil 2 Collector´s Edition PlayStation 4". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Asimismo, te informo de que no te cobraremos el producto hasta que el mismo sea enviado"

Por lo que dices se supone que me han enviado a mi? Porque me han cobrado y no me han actualizado la fecha de entrega que sigue para el 31
xuxe29288 escribió:Sorpresa Sorpresa

Imagen

Imagen

Tremendisimas las placas! Ya podemos salir a reventar zombies bien identificados jajajaja
Otro Amazon Francia enviado, el lunes en casa, me hubiera gustado catarlo este finde pero vamos, tampoco pasa nada, con tal de asegurame la edicion contento, lo importante es que parece que todo salió bien [fumando] hasta ultima hora acojonado por algun contratatiempo, sin ir mas lejos Amazon España me cancelo el ultimo dia por la noche por la cara la de Spiderman y me quede sin ella. [+furioso]
tidus_sk escribió:
xuxe29288 escribió:Sorpresa Sorpresa

Imagen

Imagen

Tremendisimas las placas! Ya podemos salir a reventar zombies bien identificados jajajaja

Me siento poderoso [looco] [beer]

@squall20

Menudas sin verguenzas, encima me dicen que no tienen constancia de que el juego haya estado a 39,90€.

Al menos a ti te han dado una explicación, que tienen problemas de stock. A mi no me han dado ninguna!

Valientes sin verguezas.

¿Como es posible que gente que lo reservo ayer les ponga entraga dia 25 y nosotros en diciembre nos digan el dia 30? Para prenderles fuego!
Juliman escribió:

@squall20

Menudas sin verguenzas, encima me dicen que no tienen constancia de que el juego haya estado a 39,90€.

Al menos a ti te han dado una explicación, que tienen problemas de stock. A mi no me han dado ninguna!

Valientes sin verguezas.

¿Como es posible que gente que lo reservo ayer les ponga entraga dia 25 y nosotros en diciembre nos digan el dia 30? Para prenderles fuego!

En principio te tienen que mantener el último precio al que ha estado, habla con otro por chat
@Juliman a 39´90 está en MM no en Amazon.
xufeitor escribió:@Juliman a 39´90 está en MM no en Amazon.

Ha estado en Amazon también a ese precio.

Últimamente en los chats de Amazon sólo me encuentro inútiles ratataaaa

Y en Amazon

hilo_resident-evil-2-remake_2115152_s11875
psicojacorral2 escribió:Enhorabuena a los que vais a tener la edición coleccionista, esperamos vuestros vídeos de Unboxing personales o fotos! Siempre hace ilusión ver las de los demás!

Por supuesto, mañana haré unboxing y lo compartiré por aquí ^^
Juliman escribió:

Y en Amazon

hilo_resident-evil-2-remake_2115152_s11875

Ah pues si, habrá sido un segundo.

Siempre puedes pillarlo en MM y cancelar el de Amazon.
Qué pasa con la coleccionista de amazon entonces? Tienen problemas de stock? Tengo miedo
sulamula escribió:Qué pasa con la coleccionista de amazon entonces? Tienen problemas de stock? Tengo miedo

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que de momento no tienen stock que lo envían del almacén de Barcelona, pero el importe me lo han retenido segun ellos pero en mi cuenta sale como pago no se yo esto...
Aquí otro "pendiente de envío" y sin cobrar a pesar de que supuestamente la recibo mañana. Ya veremos....
Yo igual y acabo de hablar con ellos, no saben por lo que es .....
Acabo de contactar yo también con amazon y me dicen que están a la espera de que el proveedor les envie las ediciones para poder enviarlas, que en cuanto las tengan las enviarán...
Yo tambien me he puesto en contacto con ellos y a mi me han dicho que esta tarde o mañana las enviarian (con fecha de entrega para mañana) [+risas]
Según el que te toque y las ganas que tenga de trabajar te dirá una cosa u otra [tomaaa]
Xtralife está enviando ya... [amor]
Recibida dd Amazon con la caja de carton rajada y golpeada.A devolverla pues.
jugonazo escribió:Recibida dd Amazon con la caja de carton rajada y golpeada.A devolverla pues.

Puedes poner fotos de cómo venía embalada y todo el rollo???
jugonazo escribió:Recibida dd Amazon con la caja de carton rajada y golpeada.A devolverla pues.

Enserio? Le has echado fotos? Ya lo que quedaba por ver
Yo acabo de hablar con el soporte, menudos inútiles.

Resulta que no se bajan del burro de que la fecha de entrega prevista es el dia 30, aunque haya pedidos hechos de hoy que les digan que la entrega es mañana.

Vamos todas las tiendas entregando mañana y ellos la semana que viene, se van a comer una de reservas ...

Como lo encuentre mañana tardo cero coma en cancelarla.
Juliman escribió:Yo acabo de hablar con el soporte, menudos inútiles.

Resulta que no se bajan del burro de que la fecha de entrega prevista es el dia 30, aunque haya pedidos hechos de hoy que les digan que la entrega es mañana.

Vamos todas las tiendas entregando mañana y ellos la semana que viene, se van a comer una de reservas ...

Mira ahí si puedes poner recogida en tienda y lo tienes mañana por 40

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 26593.html
Amazon Francia cobrada.
Pues ya me han sablado los 250€. (Me sigue pareciendo carísima para lo que trae...pero es Resident Evil....)
Eo sí, me sigue saliendo que me llega del 29 enero al 2 de Febrero...supongo que al ser otro país es normal.
Pues nada, otro más que la consigue :)
xufeitor escribió:
Juliman escribió:Yo acabo de hablar con el soporte, menudos inútiles.

Mira ahí si puedes poner recogida en tienda y lo tienes mañana por 40

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 26593.html

Gracias xufeitor. Nada, no me ha dejado hacer la recogida en tienda :( en Barcelona no se puede en ningun MM, no se porqué.
Buenas chicos! Buscando algún sitio donde comprar Resident Evil 2 para recibirlo mañana, me puse a mirar en Xtralife y tienen stock de la coleccionista de Xbox One. Desconozco las unidades que tengan, pero mínimo una tendrán. Suerte!

https://www.xtralife.com/producto/resident-evil-2-edicion-coleccionista-xbox-one-coleccionista/26347
Si no fuera porque me han retenido el dinero los de amazon la piyaba
vijair escribió:Buenas chicos! Buscando algún sitio donde comprar Resident Evil 2 para recibirlo mañana, me puse a mirar en Xtralife y tienen stock de la coleccionista de Xbox One. Desconozco las unidades que tengan, pero mínimo una tendrán. Suerte!

https://www.xtralife.com/producto/resident-evil-2-edicion-coleccionista-xbox-one-coleccionista/26347

Ya está agotada.
A mi me han cobrado ya el juego en Fnac, ¿lo tendremos mañana? ¿Que creéis?

@xuxe29288 La placa de los STARS es exclusiva de esa tienda extranjera no? La verdad es que mola mucho pero con los gastos de envío se te va a 30 y pico euros.. una burrada.. una pena. Gracias por enseñarla tio.

Un saludo
@luis eclipse Píllala y les devuelves a Amazon el pedido cuando lo recibas.
Mi edición coleccionista de Amazon Francia en camino! Como preveía el lunes me llegará.
Indiana_Jones escribió:Mi edición coleccionista de Amazon Francia en camino! Como preveía el lunes me llegará.

En estado marca como enviada?. A mi también me han cobrado los 250¡€ pero no ha cambiado el estado....

Saludos!
Yo tengo el resident edición normal,desde esta mañana a las 10:00, el inicio del juego es brutal, se ve de lujo.Yo no podría aguantar todo el finde sin catar el juego
SKATERR escribió:
Indiana_Jones escribió:Mi edición coleccionista de Amazon Francia en camino! Como preveía el lunes me llegará.

En estado marca como enviada?. A mi también me han cobrado los 250¡€ pero no ha cambiado el estado....

Saludos!

Pues lo mío es lo contrario, no me la han cobrado aún, pero si me marca como enviada y he recibido correo de que se ha realizado el envío
Imagen
En camino desde la web de game.
LuiyiXboxOne escribió:Yo tengo el resident edición normal,desde esta mañana a las 10:00, el inicio del juego es brutal, se ve de lujo.Yo no podría aguantar todo el finde sin catar el juego

Por? Implosiorías o algo?

Enhorabuena a los que habéis pillado la edición coleccionista, está difícil hacerse con una ahora mismo sin pagar 400€ a los carroñeros.
olee recogido en mi MM no puedo subir foto pero si os llega mail intentar ir a por el, si os pilla el despistado os lo vendera.
SKATERR escribió:

Saludos!

A mi me la cobraron de Francia esta pasada madrugada y esta mañana ya enviada y confirmación de entrega el lunes 28. [beer]
Torka1981 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Yo tengo el resident edición normal,desde esta mañana a las 10:00, el inicio del juego es brutal, se ve de lujo.Yo no podría aguantar todo el finde sin catar el juego

Por? Implosiorías o algo?

Enhorabuena a los que habéis pillado la edición coleccionista, está difícil hacerse con una ahora mismo sin pagar 400€ a los carroñeros.

Tienda de barrio de un colega, el inicio del juego espectacular señores
A mi me aparece tal que asi la de Francia me han retenido el dinero pero nada mas a la espera a ver que pasa

Adjuntos

kempaxi escribió:A mi me aparece tal que asi la de Francia me han retenido el dinero pero nada mas a la espera a ver que pasa

Yo estoy igual!, veremos...
3336 respuestas