Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

SKATERR escribió:
kempaxi escribió:A mi me aparece tal que asi la de Francia me han retenido el dinero pero nada mas a la espera a ver que pasa

Yo estoy igual!, veremos...

Lo mismo , cobradas esta mañana y aun no pone nada de enviado [snif]
Yo la tengo reservada en Game, para ir a recogerla en tienda. Y de momento me dice sin stock....
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Frankly180 escribió:Yo la tengo reservada en Game, para ir a recogerla en tienda. Y de momento me dice sin stock....

Mañana te llegará el aviso, no te preocupes por eso.
joupowers escribió:
Frankly180 escribió:Yo la tengo reservada en Game, para ir a recogerla en tienda. Y de momento me dice sin stock....

Mañana te llegará el aviso, no te preocupes por eso.

[oki] [plas]
Yo mañana a las 9 me paso por el game, por cierto, os dejo un video.
https://www.youtube.com/watch?v=9moxSStLjTo
Tengo la coleccionista reservada en Fnac y nada de nada , huelo lo peor.
Rocky_horror escribió:Tengo la coleccionista reservada en Fnac y nada de nada , huelo lo peor.

No te la han cobrado?
Ahí va mi contribución:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recibida de amazon españa esta mañana!
tidus_sk escribió:Ahí va mi contribución:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que mamón xD
tidus_sk escribió:Ahí va mi contribución:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espectacular.

A goSarlaaaaaaa!!! [plas]
Gracias tio! La famiglia siempre unida! xD
Espectacular es lo que estamos pagando por ella.
Rocky_horror escribió:Espectacular es lo que estamos pagando por ella.

Pues te digo una cosa... después de tenerla en mis manos y ver la calidad de absolutamente todo ya no la veo cara y antes pensaba como tu...
A mi me ha llegado golpeada de amazon y un una raja en el carton....he reclamado y me han devuelto 40€
Rocky_horror escribió:Tengo la coleccionista reservada en Fnac y nada de nada , huelo lo peor.

Yo en fnac estoy igual... esto nunca me habia pasado, siempre me mandaban 1 dia antes el juego para recibirlo en el dia de salida.
Compré la versión normal y ni si quiera me la han cobrado, me pone:

A la espera de la entrega del proveedor

Entiendo que no las tienen en el almacen, es decir que lo mismo lo envian mañana o más tarde, para flipar.
@tidus_sk guapísima!!!! Que ganas que sea mañana, terminar la jornada de curro, e ir a por ella al MM[+risas] [+risas] [+risas]

@Nebirus yo estoy igual con la francesa, cobrará está madrugada, pero no aparece el seguimiento... imagino que a última hora de hoy enviarán los correos y actualizarán el estado, y el lunes en nuestras casas jejejejeje

Cógete la estándar pues ;)
xuxe29288 escribió:

Cógete la estándar pues ;)

+1
@SKATERR parece que habemos varios así, en mi caso en Amazon.es
solidnon escribió:@tidus_sk guapísima!!!! Que ganas que sea mañana, terminar la jornada de curro, e ir a por ella al MM[+risas] [+risas] [+risas]

@Nebirus yo estoy igual con la francesa, cobrará está madrugada, pero no aparece el seguimiento... imagino que a última hora de hoy enviarán los correos y actualizarán el estado, y el lunes en nuestras casas jejejejeje

crucemos los dedos, aunque yo eso del lunes en casa lo veo muy pronto para venir de francia, pero ojala!
@Nebirus
Complicado el lunes creo que hasta el jueves viernes nada,lo digo por experiencia
¿alguien sabe si la versión UK trae español?
cerulli escribió:@Nebirus
Complicado el lunes creo que hasta el jueves viernes nada,lo digo por experiencia

Pienso igual que entre semana... pero bueno, a veces e recibido paquetes de alemania en dia y medio, mientras que de barcelona a tarragona meme a tardado 2 meses asi que ... [+risas] [+risas] [+risas]
Ya me ha llegado de fnac Francia, que pasote, mola hasta la caja xD
Y lo único que viene en francés es la carátula del juego, el resto es lo mismo para toda Europa y es multiidioma (la caja) o inglés (el resto de contenido)
Darkiv escribió:

Yo en fnac estoy igual... esto nunca me habia pasado, siempre me mandaban 1 dia antes el juego para recibirlo en el dia de salida.
Compré la versión normal y ni si quiera me la han cobrado, me pone:

A la espera de la entrega del proveedor

Entiendo que no las tienen en el almacen, es decir que lo mismo lo envian mañana o más tarde, para flipar.

Seguro que es simplemente que no actualizan bien los estados, otras veces he comprado en Fnac y a lo mejor de madrugada mandan el correo con la confirmación de que ya sido enviado y lo recibes el día de lanzamiento sin problemas.
Yo la tengo para recoger en tienda así que espero poder ir mañana después del curro a por ella.
elmicoloco escribió:¿alguien sabe si la versión UK trae español?

No se sabe al 100% pero en algunas webs de seguimiento de juegos importados comentaron que probablemente vendría en castellano
Enviada desde amazon francia prevision miercoles
A mi me llega el día 31.. acabo de recibir mail de Amazon Francia
Acabo de llegar de trabajar y no he podido mirar el movil en toda la tarde, pero sigo viendo que Amazon España sigue sin enviarme la edición coleccionista a pesar de que pone que llegará mañana.

Sigo esperando...
a mi tambien me acaba de llegar y me pone el martes 29
lorest escribió:
psicojacorral2 escribió:Enhorabuena a los que vais a tener la edición coleccionista, esperamos vuestros vídeos de Unboxing personales o fotos! Siempre hace ilusión ver las de los demás!

Por supuesto, mañana haré unboxing y lo compartiré por aquí ^^

Gracias!!
Amazon fr. Llegada jueves 31, paquete ya enviado, disfrutad la edición coleccionista a todos los que la habéis comprado.
Por mi parte nada de la coleccionista en Media Markt. A ver si la envian mañana. Menos mal que tenía la reserva de Fnac Francia, que por cierto me acaba de llegar ahora. O sea, un paquete que viene desde Francia y en menos de 24 horas cobrado, enviado y recibido. Y una reserva en España, lo mismo nada hasta la semana que viene, y eso si no la cancelan [facepalm]
Amazon Francia no me ha mandado mail del envío, pero en la web ya ha cambiado el estado y con un seguimiento

Edito: acaba de llegar el mail jajajja
En camino la de Amazon.fr pone martes como último paso. Ya veremos. Otra cosa que me da miedo es que venga abollada. Que estas ediciones vienen en caja de cartón grande por unidad y no ven el estado.
Alguno de los que no teniais el cobro ni el envío de Amazon.es os han retenido el dinero ?
Me acaban de cobrar la coleccionista en Amazon España.
¿Sabemos algo de los juegos de Fnac?
xuxe29288 escribió:
tidus_sk escribió:
xuxe29288 escribió:Sorpresa Sorpresa

Imagen

Imagen

Tremendisimas las placas! Ya podemos salir a reventar zombies bien identificados jajajaja

Me siento poderoso [looco] [beer]

Donde..Donde??
Gracias..No son las que venden en amazon.es o Game?
Ezequielcn
@EZEQUIELCN en España, el merchandising oficial lo venden Game y Amazon pero no tienen la placa de STARS, sólo la de policía de Raccoon City (unos 12 € si mal no recuerdo). La de STARS hay que pedirla de importación y se va a los 35 pavos o así.
Me acaba de mandar amazon.es el mail de llegada con fecha sábado como muy tarde, después de llamarlos y pedirles explicaciones de porqué retienen mi dinero sin haber enviado se ponen las pilas y ya me confirman que han enviado, por cierto me han devuelto 3€ y pico del envío
Esto está ya aquí enseguida señores! Que ganas
ETéReO escribió:@EZEQUIELCN en España, el merchandising oficial lo venden Game y Amazon pero no tienen la placa de STARS, sólo la de policía de Raccoon City (unos 12 € si mal no recuerdo). La de STARS hay que pedirla de importación y se va a los 35 pavos o así.

Correcto, 36 en realidad. Es un hachazo, pero es preciosa. En fotos quizás no se aprecia pero teniendo las dos en las mano la de STARS me parece mucho más bonita.
pinkyvic escribió:
elmicoloco escribió:¿alguien sabe si la versión UK trae español?

No se sabe al 100% pero en algunas webs de seguimiento de juegos importados comentaron que probablemente vendría en castellano

Gracias por responder. Yo he pillado la versión con retícula en base.com, ya confirmaré si viene doblado al castellano cuando me llegue [+risas]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xuxe29288 escribió:
ETéReO escribió:@EZEQUIELCN en España, el merchandising oficial lo venden Game y Amazon pero no tienen la placa de STARS, sólo la de policía de Raccoon City (unos 12 € si mal no recuerdo). La de STARS hay que pedirla de importación y se va a los 35 pavos o así.

Correcto, 36 en realidad. Es un hachazo, pero es preciosa. En fotos quizás no se aprecia pero teniendo las dos en las mano la de STARS me parece mucho más bonita.

Llamalo por su nombre ROBO
Edición coleccionista disponible en Amazon

Corred insensatos
bryan23 escribió:Edición coleccionista disponible en Amazon

Corred insensatos

Pero si ya está todo prácticamente cobrado...
@luis eclipse ya no está, ha tenido que ser una cancelación de última hora, o yo que se
bryan23 escribió:Edición coleccionista disponible en Amazon

Corred insensatos

No puede ser... Hoy tambien he estado practicamente todo el día refrescando todo el rato y no he visto en ningun momento stock. Confirmado, tengo la peor suerte del mundo [facepalm]
3336 respuestas