Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Enviada la coleccionista de mm. Debería de llegar mañana.
A mi Fnac no me ha enviado correo pero en la web mi envío ha pasado a "En proceso de envío a tienda" así que espero poder recogerla mañana.
Buenas compañeros, os han enviado a todos la colec desde amazon... Porque a un colega le pone q se la entregan mañana, pero ni se la han cobrado ni enviado... Ni mail ni nada de nada...

Saludos!!
crazymontana77 escribió:
xuxe29288 escribió:
ETéReO escribió:@EZEQUIELCN en España, el merchandising oficial lo venden Game y Amazon pero no tienen la placa de STARS, sólo la de policía de Raccoon City (unos 12 € si mal no recuerdo). La de STARS hay que pedirla de importación y se va a los 35 pavos o así.

Correcto, 36 en realidad. Es un hachazo, pero es preciosa. En fotos quizás no se aprecia pero teniendo las dos en las mano la de STARS me parece mucho más bonita.

Llamalo por su nombre ROBO

¿Te han obligado a comprarla?
Thanatorz escribió:Buenas compañeros, os han enviado a todos la colec desde amazon... Porque a un colega le pone q se la entregan mañana, pero ni se la han cobrado ni enviado... Ni mail ni nada de nada...

Saludos!!

Yo estoy en la misma, ni cobro ni nada...
Thanatorz escribió:Buenas compañeros, os han enviado a todos la colec desde amazon... Porque a un colega le pone q se la entregan mañana, pero ni se la han cobrado ni enviado... Ni mail ni nada de nada...

Saludos!!

Primero te cobran o retienen como ellos lo dicen, luego te mandan el mail de confirmación de envío y ya pues lo que te tarde en llegar

Saludos!!

A mi me han cobrado esta tarde pero no la han enviado aun, me sigue saliendo que llega mañana pero a estas alturas ya no se...
crazymontana77 escribió:
xuxe29288 escribió:
ETéReO escribió:@EZEQUIELCN en España, el merchandising oficial lo venden Game y Amazon pero no tienen la placa de STARS, sólo la de policía de Raccoon City (unos 12 € si mal no recuerdo). La de STARS hay que pedirla de importación y se va a los 35 pavos o así.

Correcto, 36 en realidad. Es un hachazo, pero es preciosa. En fotos quizás no se aprecia pero teniendo las dos en las mano la de STARS me parece mucho más bonita.

Más robo es vender a 400 o 500 pavos El RE2 remake.

Mas robo es una camiseta de un equipo de fútbol/ NBA

Más robo es la cuota de autónomos en este país de pandereta....

Más robo es la psx mini a 100€

36€ por la, placa, es caro, porque se tiene que importar... pero no lo veo robo.

Saludos.
La placa de Amazon que supuestamente enviaban de 1 a 3 meses, me la han cobrado y me llega el lunes.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
solidnon escribió:
crazymontana77 escribió:
xuxe29288 escribió:

36€ por la, placa, es caro, porque se tiene que importar... pero no lo veo robo.

Saludos.

No me cuentes tu vida, poco has comprado tu fuera para poner esa estupida excusa, al que la compre le estan robando. Nadie te obliga a comprar nada y tampoco a ser autonomo.
crazymontana77 escribió:
solidnon escribió:

Saludos.

No me cuentes tu vida, poco has comprado tu fuera para poner esa estupida excusa, al que la compre le estan robando. Nadie te obliga a comprar nada y tampoco a ser autonomo.

Lo primero, yo no te e faltado ni te e contado mi vida, sólo e puesto unos simples ejemplos, y lo segundo, no me conoces, y no tienes ni la menor idea de que compro, o dejo de comprar fuera, si soy autónomo o asalariado....
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
solidnon escribió:
crazymontana77 escribió:
solidnon escribió:

Saludos.

Lo primero, yo no te e faltado ni te e contado mi vida, sólo e puesto unos simples ejemplos, y lo segundo, no me conoces, y no tienes ni la menor idea de que compro, o dejo de comprar fuera, si soy autónomo o asalariado....

Yo tampoco te he faltado al respeto
Bueno, pues yo había pillado la edición normal del cambiazo por 39,99 en MM porque no había manera de conseguir la edición coleccionista en ningún sitio. Ya la única posibilidad era el aviso de alguna página por si alguien se echaba atrás, estar rápido y pillarla y parece que así ha sido. Amazon me ha enviado un mensaje con una edición de ps4 disponible y ha dado la casualidad de que justo estaba con el móvil. Habré tardado como cinco milisegundos en comprarla.
Torka1981 escribió:Bueno, pues yo había pillado la edición normal del cambiazo por 39,99 en MM porque no había manera de conseguir la edición coleccionista en ningún sitio. Ya la única posibilidad era el aviso de alguna página por si alguien se echaba atrás, estar rápido y pillarla y parece que así ha sido. Amazon me ha enviado un mensaje con una edición de ps4 disponible y ha dado la casualidad de que justo estaba con el móvil. Habré tardado como cinco milisegundos en comprarla.

A un día del lanzamiento, eso es suerte compañero.
Los que la tenéis en amazon esp la teneis ya cobrada?
A mí no me la han cobrado todavía.

Sobre lo de las reservas, me da a mí que es ahora o nunca. Imagino que alguna cancelación más habrá, no estamos hablando de una edición de 100€, y precisamente la gente ya sabe que como muy tarde los 250€ se cobrarán entre esta noche y mañana.

Por lo que si alguien está interesado para pillarla, lo suyo es estar atento previo mail de aviso para cogerla rápido.
A mí me lo tienen retenido
A mi ya me han cobrado la de amazon, y la de fnac esta mañana, que va para un compañero del foro.
Por tenerlo en cuenta y comparar, dado que en cada Media Markt ponen un precio. A los que habéis comprado la coleccionista allí cuanto os ha costado? Gracias.
Según la web de Amazon me lo entregan hoy pero no me lo han cobrado ni enviado. Maravilloso [+risas]
Ltro ppr aquí con la coleccionista envida desde amazon Francia y pone que la recibo el martes! Cobrada y enviada en el día de ayer.
Nhero10 escribió:Según la web de Amazon me lo entregan hoy pero no me lo han cobrado ni enviado. Maravilloso [+risas]

A mi cobrada ayer, en teoria llegaba hoy, pero esta mañana ya tenia el mail de turno con retraso. He contactado con ellos y van y me dicen que es por falta de stock, a veremos como acaba la cosa
Amazon España me ha escrito y me dice que se retrasa el producto y que proximamente me daran fecha de entrega.

Luego llamare para acordarme de sus muertos...

Dicen “falta de stock” a otros usuarios que ya han llamado, pero en cuanto cancela algun cliente una edicion la ponen echando leches en reserva para no perder el dinero, pero stock no hay... ole sus huevazos.
A los buenos días

Hola:

Sentimos el retraso en el envío del pedido que realizaste el 23 de enero de 2019 (Pedido nº: XXXXXX). Te informamos de que vamos a proceder a enviar tu pedido. Recibirás una notificación de envío aproximadamente en el plazo de un día laborable, para los siguientes productos:

"Resident Evil 2 Collector´s Edition PlayStation 4"
http://www.amazon.es/dp/B07KB67T62

La notificación de envío incluirá la nueva fecha estimada de entrega e información de seguimiento, en caso de que esté disponible.

Te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu tarjeta de pago en el momento en que te enviemos el pedido. Cuando tu pedido haya sido enviado te enviaremos un e-mail de confirmación.

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Pues nada a ver cuándo llega, en parte me da igual porque voy a jugar en Xbox que lo recojo en Game, pero vaya suerte, y que cachondos que para ellos retener el dinero no es cobrar, porque vaya ayer por la tarde lo cobraron.
He contactado con el chat y me han dicho que ha sido culpa de ellos que no la han enviado, lo digo porque ayer a la gente le decían que el problema era que Koch Media no les había enviado todas las unidades y a mí no me han dicho nada de eso.

El día a llegado, a disfrutar del juego!!!!!
Mensaje de game. Edicion coleccionista lista para recoger, jeje. Viciada cuando salga de currar!!!!
Os hariais con la versión Bio Hazard 2 Z Version ? Me mola mucho la caratula y puesto que no te voy a tener la coleccionista me llama la atención esta edición. Para jugar hoy ya me meto con el PC.
Nintyfan7 escribió:Ltro ppr aquí con la coleccionista envida desde amazon Francia y pone que la recibo el martes! Cobrada y enviada en el día de ayer.

Igual para mi!
Ayer por la mañana me llego la coleccionista de amazon españa. Rapidísimo el envió en menos de 24h en casa.
joupowers escribió:Mensaje de game. Edicion coleccionista lista para recoger, jeje. Viciada cuando salga de currar!!!!

Hola, ¿que te dice el SMS? Yo he recibido el mio y pone que puedo recoger mi edición Steelbook.
En la app de game si me dice que puedo pasar a recoger mi edición coleccionista.
Hasta eso de las una y media no puedo pasar por Game y me ha cabreado mucho el texto del SMS, saludos.
Mensaje de Game para ir a recogerla XD [tadoramo]
Suena raro todo lo de Amazon españa, a mi me han enviado también ese mail
Yo estoy igual. La verdad es que es un poco raro...
Me ha llegado otro mensaje a las 10 como que la habían llamado enviado, fecha de entrega para el lunes
Por favor aconsejarme que aparte de la de PC quiero también pillarlo en PS4 :
Lenticular, SteelBox, o BioHazard 2 Z ?

La del BioHazard 2 Z me pone un poco las cosas como son.
Recibida por parte de Fnac y con un golpe en una esquina. De verdad que no entiendo porque meten estas cosas en una caja tan justa.
Yo ya la tengo disponible para recoger en mi Fnac, que ansias por salir del curro y recogerla [babas]
A mi de amazon no me han mandado ningún correo, sigue cobrada de ayer y entrega el 30-31...
sulamula escribió:A mi de amazon no me han mandado ningún correo, sigue cobrada de ayer y entrega el 30-31...

Eso es lo que nos ha pasado a la mayoria, aunque ponga que llega hoy realmente es para la proxima semana, ya que teniamos envio estandar y aunque le hemos cambiado recientemente a envio Express no ha quedado constancia.

No es por problema de stock, pero me jode que me hayan arramplado el dinero y el envio lo hagan cuando les salga de los cojones, cuando hace tres días me ponia que llegaria el viernes.
Yo ya lo reserve en fnsc hace ya y por eso no me compro otro, pero lo que no veo normal es que esta mañana simulara la compra en amazon a 39,90€, y me llegaba hoy de 18.00 a 22.00h, ( es verdad que vivo en madrid capital) y que otra gente que lo reservo hace mil años no lo tengan hasta la semana que viene por falta de stock. Creo que aqui falla algo
@Reservoir yo creo que la cosa sí es por problemas de stock ...
Acabo de hablar con un agente de amazon por chat, os pego un trozo de la conversación:

Amazon: Estoy revisando tu caso y si lamentablemente este producto se ha agotado ya que ha sido muy vendido y ahora mismo no tenemos disponibilidad de este, pero puedes estar tranquilo que nos estamos encargando de esto

Yo: pero si lo reservé en cuanto lo pusisteis

Amazon: Estamos en el proceso de traer mas productos para entregarlos a nuestros clientes que no le ha llegado

Yo: y sí que vais a recibir más?

Amazon: Te comprendo, pero como te comente se ha vendido demasiado este producto y se ha agotado muy rápido, el mismo día que se publico, muchas mas personas lo han comprado.
Si claro que si, estamos en ese proceso de traer mas para poderlo entregar a nuestros clientes que faltan recibirlo

Yo: miedo me da, al ser un producto tan limitado, no sé si fiarme...

Amazon: Te comprendo y poniéndome en tu lugar estaría igual que tu, teniendo la desconfianza, sobre esta entrega al ser un producto limitado, pero puedes estar tranquilo que estamos para ayudarte y hacer todo lo posible para que se te entregue este producto

Yo: ok
pues a ver, espero no quedarme sin ello
porque tuve la oportunidad de reservarlo en otra tienda y elegí amazon

Amazon: No te preocupes que eso no pasara, eso es lo que menos queremos que nuestros clientes se queden sin sus productos y menos uno como este.
No te preocupes que este paquete lo recibirás sin problemas y podrás disfrutar de este
sulamula escribió:Acabo de hablar con un agente de amazon por chat, os pego un trozo de la conversación:

Amazon: Estoy revisando tu caso y si lamentablemente este producto se ha agotado ya que ha sido muy vendido y ahora mismo no tenemos disponibilidad de este, pero puedes estar tranquilo que nos estamos encargando de esto

Yo: pero si lo reservé en cuanto lo pusisteis

Amazon: Estamos en el proceso de traer mas productos para entregarlos a nuestros clientes que no le ha llegado

Yo: y sí que vais a recibir más?

Amazon: Te comprendo, pero como te comente se ha vendido demasiado este producto y se ha agotado muy rápido, el mismo día que se publico, muchas mas personas lo han comprado.
Si claro que si, estamos en ese proceso de traer mas para poderlo entregar a nuestros clientes que faltan recibirlo

Yo: miedo me da, al ser un producto tan limitado, no sé si fiarme...

Amazon: Te comprendo y poniéndome en tu lugar estaría igual que tu, teniendo la desconfianza, sobre esta entrega al ser un producto limitado, pero puedes estar tranquilo que estamos para ayudarte y hacer todo lo posible para que se te entregue este producto

Yo: ok
pues a ver, espero no quedarme sin ello
porque tuve la oportunidad de reservarlo en otra tienda y elegí amazon

Amazon: No te preocupes que eso no pasara, eso es lo que menos queremos que nuestros clientes se queden sin sus productos y menos uno como este.
No te preocupes que este paquete lo recibirás sin problemas y podrás disfrutar de este

Es una ateción de manual, ni mas ni menos, para que te quedes tranquilo.
Al siguiente le dirán exactamente lo mismo.
Lo dicho, problemas de stock, entonces Amazon cuantas unidades ha recibido ? Si casi todos estamos igual ...
No me cuadra lo del stock... entonces para que subian reservas cada vez que cancelaba alguien?

Vaya puta verguenza, lo tenia reservado desde hace 3 meses y ahora saltan con esta movida.
Puede ser que las reciban en varias remesas, y hayan tenido algún problema, a ver si hay suerte...
Yo lo reservé el día 21 de este mes y ya me la han mandado. En principio llega el lunes
Reservoir escribió:No me cuadra lo del stock... entonces para que subian reservas cada vez que cancelaba alguien?

Vaya puta verguenza, lo tenia reservado desde hace 3 meses y ahora saltan con esta movida.

Igual que yo, y encima a gente que reservó hace nada ya se la han enviado, no entiendo nada...
Reservado desde el día 22 de agosto y estoy igual que muchos , hasta el 30/31 de enero
@Richard 83 pensaba que la primera vez que salió en Amazon.es fue el 8 de noviembre
Fue el 8 de noviembre cuando activaron la reserva de la coleccionista en España, yo lo reserve ese día y me llega más tarde, para flipar vamos...

Y lo cojonudo es que reserve en dos sitios y uno de ellos lo cancele para quedarme la de Amazon.

Cuando llegue de currar les voy a cantar las 40, ya que mucho correito pero me sigue poniendo que llega HOY.
3336 respuestas