Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Es que ellos (a mí, al menos) me siguen prometiendo que me llegará hoy (y ni ha salido).
@Reservoir durísimo que tengas de las primeras reservas y no te hayan enviado, entonces el cuento de que van enviando conforme la fecha de pedido es un cuento de ellos, que malos son los monopolios ....
Atención al correo de media markt "Lamentamos informarle que aún no hemos recibido los juegos para poder preparar su pedido y que tenemos que proceder a su cancelación."

Les contesto que no tienen porque cancelar el pedido cuando haya stock que me avisen y lo recojo.

contestación a eso es: que lo puedo comprar hoy al precio de hoy en el almacén media markt central a través de la web a 54,90€
@bryan23 no se subir una captura al foro , si no subiría una captura con mi pedido
Yo estoy igual, mi edición coleccionista ni ha salido de Amazon. Es raro por que se ve que lo tienen y automatizado y sabes exactamente cuantas unidades tiene para vender y por tanto dejar reservar.

Yo confio en que esas unidades las tienen confirmadas por su proveedor, pero igual en una segunda remesa que les llegue, de ahi que tambien ponga entrega prevista para el dia 30

Blastergun escribió:Atención al correo de media markt "Lamentamos informarle que aún no hemos recibido los juegos para poder preparar su pedido y que tenemos que proceder a su cancelación."

Les contesto que no tienen porque cancelar el pedido cuando haya stock que me avisen y lo recojo.

contestación a eso es: que lo puedo comprar hoy al precio de hoy en el almacén media markt central a través de la web a 54,90€

Lo tenias reservado desde la web o en la tienda?
HuracanZ escribió:Yo estoy igual, mi edición coleccionista ni ha salido de Amazon. Es raro por que se ve que lo tienen y automatizado y sabes exactamente cuantas unidades tiene para vender y por tanto dejar reservar.

Yo confio en que esas unidades las tienen confirmadas por su proveedor, pero igual en una segunda remesa que les llegue, de ahi que tambien ponga entrega prevista para el dia 30

A mí me lo han mirado y se supone que están en el almacén de Guadalajara.

Espero que no sea la Guadalajara de México.
Las 3 ediciones coleccionistas de Amazon España pedidas el 8 de noviembre me llegan hoy. [tadoramo] Imagen
No olvidando por supuesto la responsabilidad de las tiendas,aquí el único culpable de todo esto que estoy leyendo ahora y todo lo que ha habido desde hace mas de dos meses es la propia Capcom por no fabricar mas stock de un producto que se sabía que estaba muy demandado y que mucho fan,como yo mismo,nos hemos quedado sin ella.
esduti escribió:Las 3 ediciones coleccionistas de Amazon España pedidas el 8 de noviembre me llegan hoy. [tadoramo] Imagen

Que envidia, yo solo he pedido una del mismo dia y ni me llega [buuuaaaa]

A disfrutarlas compañero!
Reservoir escribió:
esduti escribió:Las 3 ediciones coleccionistas de Amazon España pedidas el 8 de noviembre me llegan hoy. [tadoramo] Imagen

Que envidia, yo solo he pedido una del mismo dia y ni me llega [buuuaaaa]

A disfrutarlas compañero!

Me parece una verguenza gente que se le ha permitido comprar 3 ediciones y otros sin olerlas y gente de hace 4 meses con la reserva y sin ell por falta de stock

Luego en wallapop a 400€
HuracanZ escribió:Yo estoy igual, mi edición coleccionista ni ha salido de Amazon. Es raro por que se ve que lo tienen y automatizado y sabes exactamente cuantas unidades tiene para vender y por tanto dejar reservar.

Blastergun escribió:Atención al correo de media markt "Lamentamos informarle que aún no hemos recibido los juegos para poder preparar su pedido y que tenemos que proceder a su cancelación."

Lo tenias reservado desde la web o en la tienda?

Desde la web pero recogida en tienda, el email es de la tienda
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Amazon envia antes al que hace el pedido hoy que al que reservo hace 8 meses y lo tengo mas que comprobado con el cine por ejemplo
Ya os vale eh, ni una puta foto de la edición coleccionista para que la veamos ratataaaa
Ya he hablado con Amazon vía telefonica sobre la situación de las ediciones coleccionistas con las personas que lo reservaron el día que subieron la ficha de reserva en la web.

La conclusion es que Amazon España ha enviado como le ha salido de los cojones (sin orden de reserva) y que se han quedado sin stock de la primera remesa. Le he comentado que entonces para que sirve reservarlo el primer día que 3 meses despues si al final el orden no se mantiene y me ha respondido que hablarán directamente con el servicio de distribución para ver lo ocurrido.

La "buena noticia" (segun me ha comentado) es que si no han mandado un correo de cancelacion es que todo sigue adelante, pero que no pueden precisar de si llegara mañana, el lunes o el martes, pero que intentaran informar de la fecha exacta mañana.
Reservoir escribió:Ya he hablado con Amazon vía telefonica sobre la situación de las ediciones coleccionistas con las personas que lo reservaron el día que subieron la ficha de reserva en la web.

La conclusion es que Amazon España ha enviado como le ha salido de los cojones (sin orden de reserva) y que se han quedado sin stock de la primera remesa. Le he comentado que entonces para que sirve reservarlo el primer día que 3 meses despues si al final el orden no se mantiene y me ha respondido que hablarán directamente con el servicio de distribución para ver lo ocurrido.

La "buena noticia" (segun me ha comentado) es que si no han mandado un correo de cancelacion es que todo sigue adelante, pero que no pueden precisar de si llegara mañana, el lunes o el martes, pero que intentaran informar de la fecha exacta mañana.

Pero esto que dicen que no hay stock y que están pendientes de que lleguen mas unidades a qué se debe.¿Tienen mas unidades en reserva por si hay imprevistos?.¿Han pedido mas a Koch Media?.¿No se supone que está todo agotado?.
Pues ya está. Nos vemos gente, la edición vale lo que cuesta.

Imagen
Imagen
Yo, como ya comenté ayer conseguí una copia por una cancelación de última hora. Me pone se llegará entre miércoles y jueves. He llamado para asegurarme de que me llegará y me dicen que sí. Más que nada para no estar pendiente de que me lleguen más correos de cancelaciones para comprarlas.

Ahora la duda que tengo es; qué hago con el juego que ya tengo y justo me ha llegado hoy. No sé si abrirlo y darle caña o esperar a la coleccionista y sacar al menos el precio que pagué por éste (40€ con el cambiazo, que luego ni cambiazo ni nada porque el repartidor no me ha pedido nada).

Por cierto, tela los que han reservado tres o cuatro ediciones, sobretodo si luego es para revenderlas por 100 o 150€ más en ebay o wallapop. Esta lacra tienen que frenarla las compañías y distribuidoras como sea.
Ya me han llegado las dos que pedi y no valen lo que cuesta pero eso es relativo, cada uno le da el valor que cree o paga por el lo piden, asi es el arte.
Las ediciones no son para mi pero si que abri una para verla.

Disfrutad de lo pagado

Por cierto a esos que Amazon les dice que tranquilos que viene otra remesa y bla bla bla os podeis ir despidiendo de ella os daran un cupon de 10€ y caminito.
esduti escribió:Pues ya está. Nos vemos gente, la edición vale lo que cuesta.

Imagen
Imagen

No creo que nadie que pague 250 diga que la edición no vale ese precio [carcajad]

Que la disfrutes!
Heya Byaku San escribió:
esduti escribió:Pues ya está. Nos vemos gente, la edición vale lo que cuesta.

Imagen
Imagen

No creo que nadie que pague 250 diga que la edición no vale ese precio [carcajad]

Que la disfrutes!

Y más si ha comprado 3 para reventa...
mefisto1201 escribió:
Reservoir escribió:Ya he hablado con Amazon vía telefonica sobre la situación de las ediciones coleccionistas con las personas que lo reservaron el día que subieron la ficha de reserva en la web.

Pero esto que dicen que no hay stock y que están pendientes de que lleguen mas unidades a qué se debe.¿Tienen mas unidades en reserva por si hay imprevistos?.¿Han pedido mas a Koch Media?.¿No se supone que está todo agotado?.

Por lo que le he entendido es que hubo 50 reservas (por decir un numero) y de esas 50 les han llegado las primeras 20 que han reservado y lo han repartido como les ha venido en gana. Pero me ha dicho que no existe stock más haya de las reservas, a no ser que algún usuario lo acabe cancelando.

Al final de la llamada, tras hablar con alguien, me ha dicho la palabra "fallo durante la fase de preparación", pero que hablará con los que controlan la parte de distribución de Amazon para forzar cuanto antes la llegad del envio a mi domicilio, ya que lo reserve el primer día. Es decir, que ya no se ni lo que creerme.
El precio de esta edición es un atraco a mano armada, aprovechando el tirón de RE y todo el hype que se formó con un remake tan esperado.
Reservoir escribió:
mefisto1201 escribió:

Por lo que le he entendido es que hubo 50 reservas (por decir un numero) y de esas 50 les han llegado las primeras 20 que han reservado y lo han repartido como les ha venido en gana. Pero me ha dicho que no existe stock más haya de las reservas, a no ser que algún usuario lo acabe cancelando.

Al final de la llamada, tras hablar con alguien, me ha dicho la palabra "fallo durante la fase de preparación", pero que hablará con los que controlan la parte de distribución de Amazon para forzar cuanto antes la llegad del envio a mi domicilio, ya que lo reserve el primer día. Es decir, que ya no se ni lo que creerme.

Olvidalo, son respuestas automaticas que tienen, lleva pasando esto dos años y siempre responden eatas cosas, pregunta a cualquiera.
crazymontana77 escribió:
Reservoir escribió:
mefisto1201 escribió:

Olvidalo, son respuestas automaticas que tienen, lleva pasando esto dos años y siempre responden eatas cosas, pregunta a cualquiera.

Como es la segunda vez que respondes lo mismo, entonces nos confirmas a todos los que estamos esperando la reserva en Amazon que no nos va a llegar entiendo, no?
Yo soy uno de los afectados y me temo lo peor también [decaio]
Torka1981 escribió:
crazymontana77 escribió:
Reservoir escribió:

Como es la segunda vez que respondes lo mismo, entonces nos confirmas a todos los que estamos esperando la reserva en Amazon que no nos va a llegar entiendo, no?

Mucho me temo que no amig@ Amazon es poderosa y puede intentar satisfacer a alguno pero a todos no lo hara y ya te digo que ha pasado con simples peliculas por ejemplo. Intenta buscar en otro lugar.
Mucha suerte de verdad y ojala.reciban mil copias y os la entreguen.
Coño, pues no lo entiendo. Entonces amazon ha reservado más ediciones de las que podía cubrir? Y aún en esas no dicen nada? Porque en mi caso particular reservé una cancelación, entendiendo que esa cancelación era una edición que se iba a vender. Es decir, amazon, a fecha de hoy continúa haciendo reservas de gente que cancela ediciones por lo que sea. Si sabe que no va a tener más copias, cómo sigue haciendo reservas a sabiendas de que luego van a tener que abonar esa supuesta penalización de bonos o lo que sea.
Torka1981 escribió:Coño, pues no lo entiendo. Entonces amazon ha reservado más ediciones de las que podía cubrir? Y aún en esas no dicen nada? Porque en mi caso particular reservé una cancelación, entendiendo que esa cancelación era una edición que se iba a vender. Es decir, amazon, a fecha de hoy continúa haciendo reservas de gente que cancela ediciones por lo que sea. Si sabe que no va a tener más copias, cómo sigue haciendo reservas a sabiendas de que luego van a tener que abonar esa supuesta penalización de bonos o lo que sea.

Es que creo que todo eso que dices está automatizado,y por ende,debería estar todo totalmente controlado.Algo se les ha ido de las manos.
No lo han cancelado, de lo contrario te lo dirian por correo electronico.

En mi caso lo tienen pero llegara unos dias mas tarde, supongo que con todos sera lo mismo.
Yo dudo a horrores que haya segunda remesa, las unidades han sido limitadas y están en más tiendas desde principio de la semana. No os fieis de lo que os dice un asistente de Amazon que no tiene ni puta idea. Dudo a horrores Londres la segunda remesa. Tiene pinta de gambazo.
Sí. Yo también creo que va a haber lío....
A mi me acaba de llegar el envío de Amazon, me dijeron sábado como muy tarde y hoy día de lanzamiento han cumplido.
Bueno señores suerte los que las tenéis en el aire aúnque pinta rara la cosa...
en cuanto salga de currar me voy a pegar la viciada del siglo [uzi]
Han puesto stock en Amazon a 599€ jajajaj
HuracanZ escribió:Han puesto stock en Amazon a 599€ jajajaj

Es vendedor externo a amazon pero gestionado por ellos

Suerte a los que aun tengais la edicion en amazon españa en el aire , yo la reserve el dia que abrieron la reserva y por suerte me la enviaron ayer y me llega hoy , ya no te puedes fiar ni con reserva hecha
Pues sobre las 17:30 e pillado mi coleccionista jejejje.
No tenía el mail de recogida, me e plantado en el media Markt y e preguntado por.mi pedido, la chica me dice que está entregado al transportista, y que no le consta que este en el almacén, pero que va a mirar.... ha tardado algo menos de 1 minuto en salir, pues ese intervalo e pasado por mosqueo, impotencia, y cuando la veo salir con la caja, alegría [+risas] [+risas] y me dice la chica, con una sonrisa de oreja a oreja, pues ha debido de llegar hoy, porque te garantizo que ayer no estaba en el almacén.

Entre le cae a casa, unboxing y escribir... todabia no lo e catado [+risas] [+risas] [+risas]

Os dejo la foto de Leons bien acompañado [+risas] [+risas]
Imagen
A mi ya me llego esta mañana tanto la coleccionista de ps4 como la steelbook de xbox que compre en game web,y todo en perfectas condiciones,para que luego la gente raje que game es mierda. [qmparto]

Amazon si que os esta tomando bien el pelo,darles caña sin piedad que van muy creciditos y cada vez son mas pesimos en todo.

Por lo demas,la edicion esta de puta madre,los que no parais de decir que no vale lo que cuesta es que no os llegaba la pasta para pillarla y estais erre que erre con vuestro discurso,ya nos quedo claro,ahora pasar pagina que ya el tema no da para mas. [fumando]

@solidnon

De lujo tio.
Viva la famiglia. [oki]

[beer]
@Dark Kaim algunos si es por justificarse el no pillarla... otros realmente lo piensan [+risas] [+risas] [+risas] yo era de los que decía que me parecía cars, pero al tenerla, opino que cuesta lo que e pagado, 249.99.

Viva la famiglia!! [carcajad]

PD: haber si me llega rápido la de amazon Francia, que tengo ganas de mandarsela al compi que queda :cool:
Yo la tengo comprada en Amazon y desde que la compré me marcaba 30-31 de enero como fecha de entrega.

Fue una cancelación así que mi teoría es que no pueden gestionar más envíos para cumplir y han retrasado algunos. Recordad que Amazon vende muchas más cosas además de coleccionistas de Resident Evil XD
@josete2k Sí, es la misma fecha que me sale a mí, que también es una cancelación. Me da a mí que wn nuestro caso no es que sea una segunda remesa, sino que automáticamente los pedidos que se cancelan se gestionan por esas fechas para evitar retrasos y reclamaciones.

Y si finalmente nos quedamos sin, pues oye mira, otra edición será. Disfrutaremos del juego igual y nuestro bolsillo nos lo agradecerá.
Si te sale gratis y +50€ es la triunfada máxima.
La cajita de las llaves podría ser mejor, aún así la figura mola 1000 nada, pero nada, que ver con la que pilló el compañero en Aliexpress.
esduti escribió:Si te sale gratis y +50€ es la triunfada máxima.
La cajita de las llaves podría ser mejor, aún así la figura mola 1000 nada, pero nada, que ver con la que pilló el compañero en Aliexpress.

Por favor, baneen a este usuario YA.
A mi cuando la reservé me ponía fecha de entrega 30-31. Luego cambié el envío a un día por ser prime y me daban el 25 como fecha de entrega. Hoy me enviaron el correo diciéndome que no había stock y ahora me pone pendiente de envío sin fecha. A ver como acaba esto...
@josete2k Como dije hace tiempo poco a poco muchos se están quitando la careta.. y los que habrán que no dirán ni mu, al menos este es otro que es sincero. Pero la culpa no es de ellos, es de las compañías o en todo caso las distribuidoras que viendo lo demandadas que están estas ediciones hoy día y hablando de la de este título más todavía, pues hacen un stock ridículo y que la gente se arranque los ojos.

Y otro tema es el precio y como se están columpiando desde hace ya unos años con este tipo de ediciones en general y hablando de esta en específico, bajo mi punto de vista no vale ni soñando los 250 euros (265 gueim) que cuesta, recalco para algún iluminado que pueda saltar que ya paso el otro día, desde mi punto de vista, opinión personal o como quieras llamarlo.

Hablando del juego a mi me llego esta tarde la edición normal de Fnac web pero no tenía el dlc de reserva, así que hable con ellos y me han dicho que enviarán los códigos por email en unos días supongo, para el que no lo sepa. Y hoy he ido a acompañar a mi vecino a un Gueim y la caja metálica que tiene ellos como exclusiva.. me la ha dado junto al dlc, no soy mucho de cajas metálicas pero la de este juego me gusta mucho el diseño, fuera parte que es Resident Evil xd asi que es un detalle a agradecer.

Un saludo
Pues nada.
Hoy acaba mi aventura que empezó hace meses para intentar conseguir una edición.
Día a día y a todas horas pendiente del foro y de la maldita Amazon no han dado sus frutos.
La poca esperanza que me quedaba era mirar como están los precios de los especuladores,pero después de ver como en Amazon la ponen a 600 euros y en Ebay de 400 para arriba,me doy por vencido.

Saludos
josete2k escribió:
esduti escribió:Si te sale gratis y +50€ es la triunfada máxima.

Por favor, baneen a este usuario YA.

¿Pero tú te crees que tiene tres? Está intentando picaros y caéis como niños.
mefisto1201 escribió:Pues nada.
Hoy acaba mi aventura que empezó hace meses para intentar conseguir una edición.
Día a día y a todas horas pendiente del foro y de la maldita Amazon no han dado sus frutos.
La poca esperanza que me quedaba era mirar como están los precios de los especuladores,pero después de ver como en Amazon la ponen a 600 euros y en Ebay de 400 para arriba,me doy por vencido.

Saludos

No te pusiste un avisador a tu correo para cuando hubiera alguna disponible?

Por cierto, la tienda que vende la edición coleccionista de PS4 por el módico precio de 600€ tiene CINCO unidades. En serio es para hacérselo mirar todo esto.
A mí la culpa me parece que es de los comerciales, es decir, de Mediamarkt, Fnac,..y los que hayan realizado reservas ficticias.

El número de reservas está pactado desde hace meses con la distribuidora, son limitadas.
Torka1981 escribió:
mefisto1201 escribió:Pues nada.

Saludos

No te pusiste un avisador a tu correo para cuando hubiera alguna disponible?

Claro que si.Y cuando llegaban los avisos te puedo jurar que era mas rápido que un rayo,pero unas veces ya era tarde y otras conseguía meterla en la cesta y a la hora de seguir me decía que había un error y que la cesta estaba vacía.
Aquí yo veo tres posibilidades:O eran fallos de Amazon,o hay gente en este mundo que es tan rápida como Flash,o bien hay algún tipo de hackeo que hace que se meta el producto en la cesta al instante.
Por otro lado me alegro que se haya acabado.Esto era un sin vivir diario.
3336 respuestas