esduti escribió:Si te sale gratis y +50€ es la triunfada máxima.
La cajita de las llaves podría ser mejor, aún así la figura mola 1000 nada, pero nada, que ver con la que pilló el compañero en Aliexpress.
No es por nada, pero eres un flipao importante. Fíjate tú por donde que un amigo se pilló la coleccionista. Y no veas las risas que nos echamos al comparar la figura de la coleccionista y la supuesta "falsa" de ebay. SON IGUALES. Ni pistola diferente ni hostias, igualitas en peso, medidas y todo.
Así que mientras aquí los entendidos se autoengañan diciendo que es falsa por 4 fotos mal echas, yo me descojono con lo que pagué y viendo que es la original. A mi amigo sólo le faltaba llorar, viendo que el pagó 265€ sólo por la figura y las llaves (que por cierto, preciosas).
Así que nada, yo mientras me descojono, seguid desinformando aquí la pandilla de flipaos que dicen que la de ebay es falsa. Que por venir de China no tienen que ser falsas, a ver si os creéis que las de la coleccionista las hacen en Alemania, con Merkel vigilando a los trabajadores.
A los que estén en duda, pilladla, porque es original. Es más, el vendedor de ebay las vendió todas y ya no ha sacado más, otra prueba más de que si fueran falsas, tendría millones para vender.
PD: La especulación bien no? xD