Bueno yo al final la compre por ebay con un poco de sobreprecio edición alemána quitanto el exterior de la caja lo demás igual que la española, es triste ver cómo centros como.game se ríen de la gente, pasó lo que suponía fui con un conocido a por su unidad y le comentaron que lo sentían que no disponían de más unidaded y que le devolvian el dinero de la reserva.
Encima le salta el encargado como no lo compres en una reventa de 400 para arriba... Le digo que bien se ve que estáis aprendiendo bien de la especulación y mirar por ebay... El encargado todo cortado con gente esperando y bueno el conocido armó un lío a voces Estampando un juego de la tienda, que si la reservó hace 5 meses que le faltó prenderle fuego... Y si también le pedí una de ebay, a más de uno le va a tocar soltar billetes. Mínimo 380 y comprar fr o de o quedarse sin ella.
Luego veo y leo que amazon también riéndose de la gente, bien por los que les Ha llegado pero el resto...
Da mucho asco la industria de los Videojuegos desde que llegó Internet.
No se como algunos compran en game es que yo ni me lo planteó.
No hace mucho uno de ebay tenía una en venta en 430. En España le envías oferta de 300 te la anula le preguntas y ni contesta total usuario de mierda con 0 votos igual cuando tenga 400 votos con 100% positivos como un servidor me molestó en preguntar, al final las pedí a un usuario con buena referencia como dije de Alemania.
Si no fuera porque ese juego marco mi adolescencia y fue por lo que compre Ps1 en su día ni me hubiera molestado en pagar de más.
En mi época Estás mierdas no pasaban con uninades de coleccionista o yo no lo recuerdo porque ahí tengo la de sonic generatíons y otras que te acercabas a la tienda y listo.
Cuando lleguen posteo foto.