Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Lo siento si ya se contesto pero no sigo el hilo. Al final la edicion francesa el juego viene en castellano o no? :-?
Si, viene también en castellano.
vijair escribió:Tenéis esta moneda de coleccionista numerada, creo que no la había posteado ningún compañero. Yo acabo de comprar la mía [risita]

https://www.funstockretro.co.uk/resident-evil-2-limited-edition-coin

A mí me llamó la atención hasta que vi las caras de los personajes...

Imagen

También puedes comprar la edicion dorada... Pero siguen teniendo las mismas caras... [carcajad]
Imagen
@Sethep Eso es,porque son las versiones Japonesas de los personajes. XD
RedGear escribió:@Sethep Eso es,porque son las versiones Japonesas de los personajes. XD

Aaaah debe ser eso, que son dos japos haciendo cosplaying de Leon y Claire. Ahora todo cuadra.
Bueno yo al final la compre por ebay con un poco de sobreprecio edición alemána quitanto el exterior de la caja lo demás igual que la española, es triste ver cómo centros como.game se ríen de la gente, pasó lo que suponía fui con un conocido a por su unidad y le comentaron que lo sentían que no disponían de más unidaded y que le devolvian el dinero de la reserva.

Encima le salta el encargado como no lo compres en una reventa de 400 para arriba... Le digo que bien se ve que estáis aprendiendo bien de la especulación y mirar por ebay... El encargado todo cortado con gente esperando y bueno el conocido armó un lío a voces Estampando un juego de la tienda, que si la reservó hace 5 meses que le faltó prenderle fuego... Y si también le pedí una de ebay, a más de uno le va a tocar soltar billetes. Mínimo 380 y comprar fr o de o quedarse sin ella.

Luego veo y leo que amazon también riéndose de la gente, bien por los que les Ha llegado pero el resto...

Da mucho asco la industria de los Videojuegos desde que llegó Internet.

No se como algunos compran en game es que yo ni me lo planteó.

No hace mucho uno de ebay tenía una en venta en 430. En España le envías oferta de 300 te la anula le preguntas y ni contesta total usuario de mierda con 0 votos igual cuando tenga 400 votos con 100% positivos como un servidor me molestó en preguntar, al final las pedí a un usuario con buena referencia como dije de Alemania.

Si no fuera porque ese juego marco mi adolescencia y fue por lo que compre Ps1 en su día ni me hubiera molestado en pagar de más.

En mi época Estás mierdas no pasaban con uninades de coleccionista o yo no lo recuerdo porque ahí tengo la de sonic generatíons y otras que te acercabas a la tienda y listo.

Cuando lleguen posteo foto.
Cargo desde Amazon.es reflejado.

En breve enviarán.
josete2k escribió:Cargo desde Amazon.es reflejado.

En breve enviarán.

Con amazon no tengo idea pero con game parece que fue un cachondeo. Mientras os llegue que es lo que cuenta.
Sethep escribió:
vijair escribió:Tenéis esta moneda de coleccionista numerada, creo que no la había posteado ningún compañero. Yo acabo de comprar la mía [risita]

A mí me llamó la atención hasta que vi las caras de los personajes...

Imagen

También puedes comprar la edicion dorada... Pero siguen teniendo las mismas caras... [carcajad]
Imagen

Sí, sé que tienen cara de haberse atiborrado a bollicaos pero no deja de ser una edición limitada y tengo entendido que son los diseños de los personajes del original. La dorada la busqué pero ya se ha agotado

Cuando tiro a comprarla me envía a Amazon y no aparece nada, otro sitio donde esté a la venta?
Elm1ster escribió:

Cuando tiro a comprarla me envía a Amazon y no aparece nada, otro sitio donde esté a la venta?

Yo la añadí al carro y pagué con PayPal sin problema. A qué Amazon te envía?
Me pierdo.. Ahí pone free UK delivery en ordenes superiores a 50 libras y a mi en ningún momento me cobran gastos de envío...

¿?
vijair escribió:
Elm1ster escribió:

Yo la añadí al carro y pagué con PayPal sin problema. A qué Amazon te envía?

Amazon.uk prueba a comprar ahora a ver si es que soy yo.

Edit: Vale a través del móvil si que me deja añadirlo a la cesta y pagar con Pay pal. muchas gracias tío.
Obvié ese detalle, que la compré en formato móvil yo también. A ver qué número te toca! La dorada se ve que voló ya, no sé si la repondrán

@josete2k lo revisé y a mí tampoco me han cobrado gastos, sólo el importe de la moneda
Corred que sigue disponible.
Ni dos minutos ha durado
Me he dado cuenta porque estaba suscrito al mail de aviso, así que todo el que estaba pendiente lo habrá visto, a correr!!

A las 20:02 me ha llegado el mail y lo he puesto inmediatamente. Ha estado disponible unos 7 u 8 minutos. No es poco comparado con lo que duraba habitualmente [carcajad]
xufeitor escribió:Me he dado cuenta porque estaba suscrito al mail de aviso, así que todo el que estaba pendiente lo habrá visto, a correr!! [carcajad]

Al intentar meterlo en la cesta dice producto sin stock.
Parece una cagada de la web.
Edito, ya si sale como agotado.
titocris escribió:
xufeitor escribió:Me he dado cuenta porque estaba suscrito al mail de aviso, así que todo el que estaba pendiente lo habrá visto, a correr!! [carcajad]

Al intentar meterlo en la cesta dice producto sin stock.
Parece una cagada de la web.

No, ahora sale agotado ya. Ha estado unos minutos disponible.
Pero sería alguna unidad cancelada o eso.

No la ha pillado nadie de aquí?
A mi si me han dejado y ya se ha cobrado y todo.¿Alguien que también se lo haya aceptado?.
Como me jode haber llegado 2 minutos tarde [+risas]
xufeitor escribió:Me he dado cuenta porque estaba suscrito al mail de aviso, así que todo el que estaba pendiente lo habrá visto, a correr!!

A las 20:02 me ha llegado el mail y lo he puesto inmediatamente. Ha estado disponible unos 7 u 8 minutos. No es poco comparado con lo que duraba habitualmente [carcajad]

si os llegan a los que pudisteis genial :), esperemos que os llegen, avisad con lo que sea ;).
@Satancillo yo no la he pillado, tengo la de Amazon Francia en camino. Pero por lo menos he visto el mail al momento y he podido avisar.

Creo que solo le ha dado tiempo a @mefisto1201
@xufeitor Pero era en game no? el aviso, o en amazon francia? imagino que pillarlo en otro amazon sera carillo?
@Satancillo el aviso ha sido en Game.

La de Amazon Francia la reservamos hace ya tiempo.
Con envío se queda en 250'96€ para ser exactos.
Los envíos del resto de Amazon en europa no es que sean excesivamente caros.
Yo tenía el enlace en acceso directo al producto en Game en el escritorio,al igual que con Amazon,Fnac y Xtralife.
Después del Viernes,y en un acto de desesperación total,cada vez que había un aviso de respuesta en el hilo,antes de entrar clickeaba por los distintos sitios por si acaso,que es lo que ha pasado hace un rato gracias al moderador.Y parece que lo he conseguido porque me han cobrado el importe.A la vez que corría como un rayo a avisar en el hilo.
Ahora a rezar para que no sea un fallo.Ya aviso con novedades.
Muchas gracias al moderador por el aviso.
Me alegro, un fan más que no tendrá que pasar por los sobreprecios.
A los que habéis comprado la coleccionista de pix love. Os aparece el pedido en vuestra ficha? me sale que no tengo pedidos hechos, estoy por abrir disputa en paypal
Buenos días!

Pedí la edición en Amazon Francia y acaba de llegar ahora mismo, en principio marcaba para mañana martes. Lo comento por si hay alguien más que hizo el pedido en Amazon francia!

Saludos!
SKATERR escribió:Buenos días!

Pedí la edición en Amazon Francia y acaba de llegar ahora mismo, en principio marcaba para mañana martes. Lo comento por si hay alguien más que hizo el pedido en Amazon francia!

Saludos!

Buenas que tal la edición fr diferencias con la española sólo caja cierto? La mía de Alemania está en camino
adrick escribió:
SKATERR escribió:Buenos días!

Saludos!

Buenas que tal la edición fr diferencias con la española sólo caja cierto? La mía de Alemania está en camino

Ninguna, todas las ediciones son iguales.
Solo la propia caja del juego, que por detrás viene en Francés.
Recibida la mia tambien hace 1 hora de Amazon Francia, la figura es REALMENTE GRANDE. Impresiona.
Recibida en perfecto estado la collector de Amazon Francia!
La mía de Amazon Francia lleva desde esta mañana en reparto y está para hoy, con qué compañía os ha venido? A mí no me han pasado número excepto el interno de Amazon y esperando sigo.
Nebirus escribió:La mía de Amazon Francia lleva desde esta mañana en reparto y está para hoy, con qué compañía os ha venido? A mí no me han pasado número excepto el interno de Amazon y esperando sigo.

A mi me viene por correos, pero no está en reparto todavía. Me ha llegado un mensaje de correos diciendo que mi envío será entregado en breve, supongo que mañana.
Otro Amazon Francia recibida. [beer]
@xufeitor gracias. A mí ningún mensaje ni nada, lo sé gracias por la página de Amazon Francia que pone su seguimiento interno, así que me tocará esperar.
Que nos llegue pronto!
La mía de Amazon Francia me ha llegado por UPS, tenía el número de seguimiento en el panel de Amazon
Alguien más con amazon con fecha de entrega 30,31 enero? Yo entro en el pedido cada día para ver su estado y curiosamente veo como la franja verde se va acercando hasta el envío sin prisa pero sin pausa. Aunque aún tengo el miedito en el cuerpo de que me envíen un mensaje diciéndome que no hay stock, aunque de momento nada, todo sigue su curso con normalidad.
Os comento mi caso de Amazon.es la tenía pillada desde el 8 de noviembre, y la tenía retrasada sin fecha, contacte con ellos y me dijeron que no tenían stock, pero que iban a recibir (todo dicho de una manera que convencía muy poco) y que el lunes me dirían algo, la cosa que está mañana me levanto y veo que no me la han cobrado (sigue retenido desde el 24) y sigue en la web de Amazon sin fecha, la cosa que para las 13:00 me llama mi pareja y me dice que me pase por su trabajo (está al lado de nuestra casa) que tenía que hacer un recado, y ..... llego y me dice creo que este paquete es para ti (siempre pongo la dirección de su trabajo) porque están siempre y a mi a veces me pilla trabajando o fuera de casa, llego a casa, media hora para quitar las pegatinas sin que se joda nada, empiezo a sacar cosas y .... joder que puta edición, es una jodida maravilla, la figura y las llaves son amor, todo presentado muy bien, la caja exterior que simula el baúl espectacular pese a ser de cartón, si es cierto que el libro de arte es un poco decepcionante, pero también es muy bonito, por parte de Amazon aunque haya llegado tarde he de decir que el envío espectacular, súper protegido, 2 cajas de cartón una llena de papel para que no se mueva y la otra con papel de burbuja, lo dicho, súper encantado con la edición, y no creo que nadie que la tenga o haya visto diga que no merece la pena pese a ser cara, no se poner fotos, si no dejaba unas pocas, a los que estáis con las ediciones en el aire espero que pronto os lleguen [beer]
Yo llevo esperando a que venga el de tourline desde las 8:00 am que está en reparto... Toda la mañana sin moverme de casa y nada, supongo que llegará por la tarde...
@sulamula tourline me la ha traído a mi
Han llegado las dos coleccionistas de Amazon Francia, una para un compañero del foro y otra que la tenia de reserva por si media mark cancelaba la mia.

La acaban de cancelar la del media mark que tenia hecha...
Torka1981 escribió:Alguien más con amazon con fecha de entrega 30,31 enero? Yo entro en el pedido cada día para ver su estado y curiosamente veo como la franja verde se va acercando hasta el envío sin prisa pero sin pausa. Aunque aún tengo el miedito en el cuerpo de que me envíen un mensaje diciéndome que no hay stock, aunque de momento nada, todo sigue su curso con normalidad.

Enviada hoy por mrw. Mira a ver porque yo ayer ya tenía la petición de importe en mi banco.
josete2k escribió:
Torka1981 escribió:Alguien más con amazon con fecha de entrega 30,31 enero? Yo entro en el pedido cada día para ver su estado y curiosamente veo como la franja verde se va acercando hasta el envío sin prisa pero sin pausa. Aunque aún tengo el miedito en el cuerpo de que me envíen un mensaje diciéndome que no hay stock, aunque de momento nada, todo sigue su curso con normalidad.

Enviada hoy por mrw. Mira a ver porque yo ayer ya tenía la petición de importe en mi banco.

Gracias. Cuándo compraste el juego? He llamado ya un par de veces y la respuesta siempre ha sido la misma, que está todo ok y en la fecha establecida recibiré el pedido. Veremos a ver.
Recibida ya de amazon.es
3336 respuestas