Bueno, yo creo que me quedo sin mi edición. Amazon no tiene ni puta idea de si voy a recibir mi pedido, tampoco me lo han cobrado así que me imagino que mañana, día que llega supuestamente, me enviarán correo para quitarme fecha y ya olvidarme definitivamente.
Tengo que decir que personalmente no pienso pagar 1€ más de su precio oficial, y no es por falta de ganas precisamente. Tengo todos los resident evil más importantes desde su lanzamiento en PSX, pero lo que ha pasado con esta edición me supera totalmente. En mi opinión creo que se ha prostituído de una manera exagerada, de hecho no tengo ninguna duda de que se han vendido más ediciones para su puta reventa que para uso personal y eso es una pena.
Ojalá sacaran otra tirada como hicieron con otras ediciones; por dos motivos principalmente; para los que amamos los videojuegos y no queremos pasar por el aro de la reventa, y para los que tienen en su casa quince copias listas para vender a 500€.
Así que nada, voy a desprecintar mi resident estándar del cambiazo y a darle duro en Hardcore para volver 20 años atrás. Por mi parte no creo que me pase mucho más por aquí.
Un saludo y suerte a los que tengáis aún alguna posibilidad de conseguirla.