Aqui dejo las fotos.
A los pesados que siguen erre que erre con el tema, me parece perfecto. No es falsa, es de azúcar. De aquí a verano no llega, se derretirá seguramente con el calor. Mierda de Chinos coño.
Al usuario que sigue en su empeño de decir que es mega falsa, uy que mierda, que emosidoengañao, pues si, yo soy el que insulta y no tiene argumentos, pero te recuerdo que tú tampoco los tienes, y has estado todo este tiempo dando a entender algo que sin las pruebas suficientes (4 fotos mal hechas y borrosas) creando una polémica inexistente y lo peor de todo es que el que empezó insultando fuiste tú, llamándome mentiroso y demás linduras.
Lo peor no es eso, sino que encima vas contra los que opinaban diciendo que era original, cuando ellos la verdad, sólo dieron su opinión. Estamos en un foro y cada cuál opina lo que y como le sale del cenutrio, que tú desde un principio has ido de a saco, en plan pesado y ya cansas.
Si tú quieres pensar que es falsa, pues también lo serán las de la coleccionista porque total, como están hechas en China....
A lo que vamos, aquí dejo las fotos. Aviso que la calidad de las mismas es una shit, mi móvil tiene 6 años, no se le puede pedir más.
PD: En las fotos de la pistola, falta una pieza en el cargador, es una pestaña que al sacarla se me cayó y se partió y no la encuentro, pero aparece en la foto frontal de Leon.