bryan23 escribió:@Galon_2000 gracias por las fotos, yo no noto diferencia alguna con la mía sinceramente, se las voy a pasar a mi amigo con el enlace de Ali y que la pille, porque está dpm
@fanatico_mgs4 acabo de ver tu mensaje, si contamos que la figura vale 100, el juego en su versión deluxe 80 y las llaves se estan vendiendo por 50 en la página esa que venden réplicas, que por cierto no son metálicas, creo que su precio (inflado como todas las coleccionistas) es lógico, ojo, que todas las ediciones coleccionistas me parecen caras, pero si comparamos ediciones como la de Spiderman que salen por 165 y llevan menos cosas, con una figura bastante más pequeña y de peor calidad, con un libro de arte igual al que incluyen en la edición limitada, pues; ¿que quieres que te diga? ¿Que está edición debería de valer como la de Spiderman? Pues si, pero esque entonces la de Spiderman debería valer 70 menos también, pero esque es coleccionismo y es caro, yo esta gen tengo en edición coleccionista la de Metal Gear solid V y está de re2, porque son lis sagas fetiches desde hace 20 años, por cierto 265 era en game, a mi me salió por 240 en Amazon aplicando un código promocional, y su precio era de 250!