› Foros › PlayStation 4 › Juegos
usuariops4 escribió:¿A cuantos FPS irá RE2R en una PS4 slim ?
DarthVardagrod escribió:Bueno...usuariops4 escribió:¿A cuantos FPS irá RE2R en una PS4 slim ?
A 30.
Saludos!
bulkathos9 escribió:Buenas! Acabo de empezarlo en hardcore y tengo un par de dudas: la primera, puedo sacar el trofeo tanto en el escenario A como el B? Y la segunda, las riñoneras no aparecen en este modo no? Porque me estoy volviendo loco buscandola. Gracias!
DarthVardagrod escribió:Bueno...bulkathos9 escribió:Buenas! Acabo de empezarlo en hardcore y tengo un par de dudas: la primera, puedo sacar el trofeo tanto en el escenario A como el B? Y la segunda, las riñoneras no aparecen en este modo no? Porque me estoy volviendo loco buscandola. Gracias!
A la primera, sí, puedes sacar los trofeos de modo Hardcore en cualquier escenario.
A la segunda, creo recordar que las únicas riñoneras que se obtienen en Hardcore es la de la caja fuerte de la oficina oeste y la de las taquillas electrónicas (con las teclas). Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos!
-Empezamos desde un punto en el que nuestra contraparte, ya se ha encontrado con Marvin(pero curiosamente, no con MR X). Y ya ha pasado por las zonas que pasamos nosotros
Koolk escribió:Capaz que sacarán la versión Resident Evil 2 y 3 en PS5 directo en su caja y disco. Ahí si que se va a notar todo bien. Al menos en el FPS.
elcapoprods escribió:Koolk escribió:Capaz que sacarán la versión Resident Evil 2 y 3 en PS5 directo en su caja y disco. Ahí si que se va a notar todo bien. Al menos en el FPS.
Ambos van a 60fps en PS5, aunque de resolución no sé si van a 1080p o más, no se cuanta resolución tenian en la PRO.
No creo que saquen una versión para PS5, no tiene pinta.
Koolk escribió:elcapoprods escribió:Koolk escribió:Capaz que sacarán la versión Resident Evil 2 y 3 en PS5 directo en su caja y disco. Ahí si que se va a notar todo bien. Al menos en el FPS.
Ambos van a 60fps en PS5, aunque de resolución no sé si van a 1080p o más, no se cuanta resolución tenian en la PRO.
Tampoco tenía pinta de sacar Resident Evil 6 de PS3 a PS4, es más sacaron RE 4, RE 5 y RE 6 en cajas separadas.
Capell escribió:Koolk escribió:elcapoprods escribió:Ambos van a 60fps en PS5, aunque de resolución no sé si van a 1080p o más, no se cuanta resolución tenian en la PRO.
Tampoco tenía pinta de sacar Resident Evil 6 de PS3 a PS4, es más sacaron RE 4, RE 5 y RE 6 en cajas separadas.
La diferencia es que los discos de PS3 no podías hacer que funcionaran en PS4. Esto no pasa en el caso de PS4 y PS5.
Y sí, RE2 y RE3 van a 60FPS en PS4 Pro (con bajadas), siendo supongo estables en PS5.
Por poder, pueden sacar reedición igual que con DMCV, pero vamos, yo por mi parte con mi versión de PS4 de toda la saga Resident Evil estoy ya más que servido xD
Mithrandir Marx escribió:Gracias a las rebajas de la PSN Store me he hecho con este juego por un precio muy bueno (edición deluxe con la BSO original, lo cual se agradece enormemente). Es el primer resident "clásico" que estoy jugando y que estoy dispuesto a pasarme, el resident evil 4 lo jugué bastante pero no tiene ni punto de comparación con este en cuanto a agobio y sensación de terror. También tengo el resident evil 3 original en pc desde hace años, pero eso de tener un enemigo inmortal persiguiéndote me agobia demasiado (hola mr X ). He empezado el recorrido con Claire A y en hardcore por recomendación de un amigo, y de momento voy bastante bien para ser mi primera experiencia de verdad en un survival horror. Hace años era totalmente incapaz de jugar estos juegos (recuerdo el primer dead space y dejarlo a los 15 minutos por los infartos que me daban), ahora ya más maduro y habiéndome aficionado a las películas de terror se hace más ameno. Aún así, hay algunas cositas que no me convencen del juego, y a mi modo de ver podrían haberse hecho mejor:
1. Cuando esprintas corre muy lento. Si corres por tu vida no corres al trote borriquero como si fueses Pirlo con 37 años.
2. No se defienden cuando un zombie se les acerca. Deberían darte la opción de pulsar un botón y que al menos forzajeara un poco con el zombie, no que te tenga que morder sí o sí. Si es verdad que esto se "soluciona" con los items como el cuchillo o las granadas para salvarte de que te coja.
3. La cantidad de tiros para matar a un zombie es muy aleatoria. Hay veces que de 1 o 2 tiros les explota la cabeza, en otro tienes que darle sus buenos 8 o 9 tiros en la cabeza para que mueren. Creo que hay un sistema de disparos "críticos", pero realmente en el juego no se explica nada de eso y supongo que será puramente aleatorio.
Ayer llegué por fin a la parte donde aparece el señor Mr X y, como he dicho antes, no soy demasiado fan de que haya un enemigo inmortal e implacable, espero no agobiarme demasiado. Cuando me lo pase pondré mis impresiones como "virgen" de los resident evil clásicos y prácticamente de los survival horror, de momento me está encantando.
la aparición de Mr.X
Cody Culp escribió:Sólo se escucha la primera vez que entras, y es brutal, por cierto.
[video]
SoujiOkita escribió:Cody Culp escribió:Sólo se escucha la primera vez que entras, y es brutal, por cierto.
[video]
Es muy chula, ojalá estuviera más presente.
SoujiOkita escribió:Lo que llegué a jugar me encantó su diseño, jugándolo en la dificultad que guardas con tinta (que se nota que es para la que está diseñado y no necesitaría las otras), realmente lo sentí mucho como un juego de PSX, con su tipo de puzles y exploración y tal. Pero llegué ay recordé por qué no jugaba "survival horror" xD . Me causaba demasiada tensión y lo acabé abandonando. Me apetece continuarlo en algún momento cercano, pero tengo que ver como tomármelo con calma para poder jugarlo xD .la aparición de Mr.X
Es fácil evitar a Mr. X si estás atento al sonido de sus pasos. Puedes intuir donde se encuentra más o menos y como de lejos y si en el peor de los casos te detecta es tan fácil como irte corriendo a la otra punta de la comisaría o ir a una habitación donde haya un baúl o máquina de escribir, ya que en estas habitaciones no puede entrar. Al principio impone mucho cuando te topas con él por primera vez, pero con el tiempo te acostumbras a su presencia y no se vuelve molesto.
Pixel GeeK escribió:Bueno, tardé en jugarlo pero aquí estamos jaja. Cositas.
2) Gráficamente está genial, peeeeero, vengo de jugar al RE7 y desde mi punto de vista este último le gana en gráficos (desconozco si es porque no tenían que mostrar al personaje al ser en primera persona y por ahí ahorraban carga gráfica, amén de que la casa de los Baker era mucho más pequeña que la comisaría de Racoon City). Supongo que aquí habrán opiniones para todos los gustos, pero la mía es esa. Eso sí, insisto, se ve genial.
9) Sin desmerecer el trabajo de su creador, la nueva BSO no me gusta mucho, así que por 3 euritos compré en la Store la original y los pelos de punta con cada melodía clásica y efectos originales cuando entras al baúl y demás (muy fan).
!!
Mi opinión personal. Tendría que haber salido RE 2 como lo fue con el remake del primero pero con la tecnología de ahora.
Pedasote69 escribió:Mi opinión personal. Tendría que haber salido RE 2 como lo fue con el remake del primero pero con la tecnología de ahora.
Eso es lo que deberían haber hecho o al menos dejar la opción de jugarlo con las cámaras fijas.
THumpER escribió:@Genshix Pues yo me puse de buenas a primeras con el hardcore directamente y me lo pase 4 veces. Al principio es mas duro porque apenas tienes armas y hierbas, pero luego empiezas a hacerte con un buen arsenal y un monton de hierbas. Basicamente asegurar los tiros en la cabeza y si caen al suelo, darles con el cuchillo. No matar zombies tontamente, no malgastar municion con el mrX ni con los perros. Ademas si te has pasado el juego te sabras la ubicacion de muchas cosas lo cual te será aun mas facil. No te digo que no vayas a palmar alguna vez pero no es dark souls. Yo lo veo mas dificl si nuncas has jugado y te metes en hardcore como hice yo, ya que por desconocimiento del mapa y de los objetos y cosas que pasan, vas mas a ciegas y aun asi se pasa tranquilamente. Ademas es mucho mas emocionante con las cintas.