Nagato81 escribió:Tiioo, pues resulta que el MGS tiene un 94 en prensa y 94 en jugadores. Luego el remake EMPEORO al juego original, no lo mejoró.
Viendo el ejemplo de TLOU se ve claro que lo que quieres es una aventura no un Survival Horror.
Silent Hill aprovecha el tema paranormal para dar más suspense. De todas formas un SH no es igual a un RE, son dos tipos de Survival diferentes.
TLOU está considerado como una aventura/survival horror, no como una aventura. Una aventura es un Uncharted o un Tomb Raider, TLOU tiene muchos elementos del género survival horror. Así que no me vale como excusa (porque además no, ya he dicho que quiero el mismo juego con un cambio de cámaras y apuntado, absolutamente ningún otro cambio. No quiero mas acción para nada).
Y lo de que sea "paranormal" es una tontería. Es un survival horror y, como tal, comparte casi todos los elementos jugables con RE. Si Silent Hill puede llegar a generar muchísimo mas suspense que RE, un RE con ese tipo de cámaras también puede hacerlo, otra cosa es que no se quiera ni comprobarlo. Lo dicho, con que hagas los zombies solo un poco mas rápidos ya podrías tener igualmente un juego jodido, con ese sistema de cámaras y la misma tensión.
En serio, es totalmente respetable que prefieras cámaras como las antiguas, el juego original es así y lo veo totalmente lógico (vamos, yo si lo dejaran así pues así lo jugaría, pero a preferir prefiero que lo hagan mucho mas oscuro en ambientación y con ese sistema de apuntado, que al menos a mi me mete mas dentro del juego) pero no veo bien que lo pongas como que "así da mas suspense" y de la otra forma sería peor. Es una cuestión de gustos, a mi ningún RE me generó tensión nunca. Prácticamente los únicos juegos que me generaron algo de tensión fueron Silent Hill con la puta radio, Project Zero 1 y ya todos los demás juegos en primera persona, como Alien Isolation. Así que lo de que las cámaras de mas suspense y demás es algo totalmente subjetivo.