marcmartigan escribió:GRAN TORINO escribió:marcmartigan escribió:mas adelante solo salieron juegos del montón.
Yo no llamaría del montón a Revelations 1 y Revelations 2
Ambos son muy dignos de llamarse Resident Evil
Para mi son del montón... el primero engaña mucho, la ambientación es correcta, pero cero sustos... y los enemigos ¿se han escapado del barco de Davy Jones?, asco puro... pero se agradece el intento.
El segundo, reconozco que solo me termine los dos primeros episodios, y ahí esta el asunto, que me pareció un juego soberanamente aburrido (hacerlo por episodios no ayudo en nada ademas), la intención de Capcom con los "Revelation" era buena, pero fíjate que creo que incluso ellos se han tenido que reconocer a si mismos que ya no saben hacer Resident evils, de ahí que tiren del remake del 2, es la mejor forma de contentar a los fans y reconducir el genero a sus orígenes (salvo que la caguen, que también puede ser y es el mayor miedo que tenemos muchos)
La queja de los enemigos de Revelations 1 sigo sin entenderla por el que lo hace
Ya hubo un Resident Evil en un barco con zombies y volver a intentarlo con una fórmula más de terror pues no mejoraría el asunto, y se tacharía de continuista o repetitivo, a mi me parecieron originales sus monstruos, pero cuestión de gustos
Sobre sustos, ya tiene unos al principio, y debo decir que para que un Survival Horror sea bueno no debe tener mil y un jumpscare como si los tenía los clásicos
Revelations es lo que debió haber sido el 6, un Resident Evil con personalidad y un sitio nuevo, explorando a nuevos personajes con una historia que sin ser la mejor de la saga, por lo menos (a mi) te mantiene atento hasta saber más
Lo de Revelations 2 no te entiendo, si hay mucha acción se hace pesado y no es un RE (O eso dice la gente) y si ahora le ponen más calma, más falta de munición, enemigos duros, partes de suspenso, terror y buena ambientación ¿Ya es aburrido? No lo entiendo la verdad
Si las cosas hubieran seguido igual siempre la saga estaría en el borde de su extinción, por mucho que duela RE4 vino para bien a la saga, porque marcó un territorio e innovó, y ya sé que muchos me diréis que fue ahí donde se perdió todo, pero simplemente le dieron a la saga un puesto de vista diferente y la innovaron
El terror de los clásicos ya lo he vivido yo en los Revelations, y más allá de la falta de munición, el clásico baúl, los sobresaltos clásicos de la saga y esa bso tan buena... La verdad es que más allá de eso no tiene nada, bueno si, las cámaras fijas
Yo pido y deseo que el futuro Resident Evil 7 sea como Revelations 2, es el camino a seguir, moderno y de terror, es perfecto, a veces es difícil entender que quiere cada uno porque como ya he dicho todo va por gustos
Sobre los episodios, en eso te doy toda la razón, un rollazo, pero que me sirvió para esperar y pillarlo físico bastante barato