skar78 escribió: Pues juega al antiguo... Así revives la experiencia tal cual. Cualquier otra cosa ya es diferente en experiencia.
¿A un Monkey Island lo remasterizarías con gráficos de nueva generación? No, eso hay que jugarlo con pixelazos como puños, sin guías (porque antes no había Internet) y rompiéndose la cabeza durante meses para resolver un puzzle. Eso es la experiencia original.
Existen remakes de los dos primeros monkey island, de hecho la del segundo es bastante recomendable
Volviendo al tema, por favor, no caigamos en lo de si no te gusta juega al antiguo, de verdad no quiero que te ofendas ni quiero entrar en discusiones tontas en un foro, pero me parece un recurso muy fácil.
Por mucho que estemos en el año 2016 estamos hablando de Resident Evil 2, no tiene sentido no conservar la esencia del original.
Estoy 100% de acuerdo contigo en lo del control tanque, a mí me gusta, de hecho se me va a hacer raro jugar sin él, pero ya era tedioso hace 15 años cuando salió.
Podríamos discutir sobre que aspectos deben conservarse y cuales no, cada uno tendría su opinión y al final Capcom hará lo que le de la gana, pero creo que el hecho de que sea un Survival Horror es el básico.
El jugador tiene que estar puteado, intentando avanzar con pocas balas y intentando esquivar más que matar a los enemigos, y eso no se consigue con una cámara al hombro reventado cabezas.