Chris_Chocobo escribió:Me piro de aquí. Es una lastima que cualquier hilo sobre Resident Evil que se hace, acaba convirtiéndose en la barra de un Bar donde se acaba poniendo Resident Evil 6 como la peor mierda del mundo. Algunos se nota que no lo habéis tocado ni con un palo, pero soltáis mierda igual. Total, es lo que hace todo el mundo, no? encima sin siquiera dar buenos argumentos, es la mierda por la mierda, sin mas. No es mi favorito, ni mucho menos, pero me revienta esa ley no escrita de que se debe apalear el juego para quedar bien.
A mi al principio no me convenció demasiado, pero conforme lo he ido jugando he sabido verle todos los puntos positivos que tiene y ya son mas que los negativos. Lo dicho, cuando se hable de Resident Evil sin necesidad de recurrir a cuñadeces, hablamos.
Existe una diferencia abismal entre decir ''A mi personalmente no me ha gustado'' o ''En mi opinión es malo por'', a decir ''Es una bazofia, ha destruido la saga, ha violado a mi familia, ha matado a mi perro, RE6 es satán encarnado'' como hacen muchos, mas que nada por que ofende a los que si les gusta y hace que otros muchos ni comenten por miedo a que os tiréis a su cuello por decir que le gusta.
El mayor problema de RE 6 es el pedazo engaño que se cascó capcom para con los fans. No puedes decir que con RE6 vas a volver a los orígenes y después sacar un juego en el que solo se parece a los antiguos los 2 primeros capítulos de León, y ni eso.
Además, si no haces un Survival y haces un juego de acción, al menos hazlo bien, porque es que es desesperante. Esas coberturas están en un hall of Fame de como no hacer coberturas, no valen para nada.
El tema mejoras de armas y demás es inferior al del 4 y 5 por muchísimo. Y eso que el 5 no me parece el santo grial.
El Boss final de la parte de León es un puto coñazo infame. El ustanak es un nemesis venido a menos. El Boss de Chris y piers en cambio me moló.
La campaña de Ada estaba bien con ella en solitario y por la mierda del cooperativo meten un personaje ahí de pegote, porque ni interactúan ni nada.
RE4 conseguí absolutamente todo en PS2. RE5 lo platiné. RE6 me lo pasé a regañadientes.
En definitiva, un mojón que a capcom le ha hecho perder dinero a espuertas.