› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pienso igual y es mas, a dia de hoy RE Code Veronica tiene esas camaras fijas pero de otra manera que no me parecen tan desfasadas para dia de hoy.prettyhater escribió:Que mania tienen algunos con las camaras fijas, las camaras fijas no eran una limitacion tecnica de la epoca, hay montones de juegos de terror con entornos 3d en la primera playstation, como Silent Hill o Nightmare creatures por poner 2 ejemplos. Las camaras fijas eran un signo caracteristico de esta saga, y perfectamente se podrian hacer mas juegos hoy dia siguiendo esa horma, como bien demostro Until Dawn.
cunsplins escribió:Hola hablando del code veronica, es el unico que no jugue en su dia. Sabeis si hay o habra algun remastered para ps4?
Chun-Li escribió:Para mí, la saga terminó de ser tan buena después del CV. El RE4 no estaba mal, pero donde estén el primero, segundo y cuarto, que se quite todo lo demás.
takuma-kun escribió:cunsplins escribió:Hola hablando del code veronica, es el unico que no jugue en su dia. Sabeis si hay o habra algun remastered para ps4?
No, solo está en PS3 por ahora el remastered.
John_Dilinger escribió:Resident evil 4 es buen juego pero ni por asomo se acerca a los de la vieja escuela como son el 1,2,3,0 y el code Verónica,unos dirán una cosa otros otra pero para mi este es mi veredicto.
Resident Evil 4
Resident Evil 7
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil Revelations 2
Resident Evil 5
Resident Evil Revelations
Resident Evil 6
Resident Evil Umbrella Chronicles
Resident Evil Survivor
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil Zero
Resident Evil: Operation Racoon City
cunsplins escribió:Hola, queria saber si hay alguna noticia... sale este año? en el 2018, en el 2019? llevo desde 2014 creo oyendo que va a salir, asi que me parece que ya se estan pasando no?
Juanivan79 escribió:Flipo con lo infravaloradísimo que la gente tiene el RE 3 Nemesis. Para mi es un juegazo.
Juanivan79 escribió:Flipo con lo infravaloradísimo que la gente tiene el RE 3 Nemesis. Para mi es un juegazo.
GRAN TORINO escribió:Juanivan79 escribió:Flipo con lo infravaloradísimo que la gente tiene el RE 3 Nemesis. Para mi es un juegazo.
Totalmente de acuerdo, para mi era un juegazo, y menuda ambientación que tenían las calles con los zombies por ahí.
Remake del 3 Nemesis también por favor
Chris_Chocobo escribió:GRAN TORINO escribió:Juanivan79 escribió:Flipo con lo infravaloradísimo que la gente tiene el RE 3 Nemesis. Para mi es un juegazo.
Totalmente de acuerdo, para mi era un juegazo, y menuda ambientación que tenían las calles con los zombies por ahí.
Te puedo asegurar al 90% de que habrá remake de RE3. RE2 y RE3 vienen cogidos de la mano como el Zero y el Remake del 1. Está claro que si sale uno el otro viene detrás.
De hecho, con esos dos juegos tienen que tirar de Remake si los quieren volver a sacar, la resolución de los escenarios es tan pequeña, que pasarlos a HD sería imposible sin cargárselos. Ya con los remaster del Zero y el Remake tuvieron que hacer un apaño con la cámara...
Si Capcom no se ha ido a la mierda antes, habrá Remake de Resident Evil 3. No les queda otra a no ser que hagan la guarrada de sacar PSX Classics y te saquen un port tal cual.
GRAN TORINO escribió:Juanivan79 escribió:Flipo con lo infravaloradísimo que la gente tiene el RE 3 Nemesis. Para mi es un juegazo.
Yo no lo veo infravalorado pero es que el remake y el 2 son mucha tela... para mi el 3º puesto seria para el RE3 o el Code Veronica X.Juanivan79 escribió:Flipo con lo infravaloradísimo que la gente tiene el RE 3 Nemesis. Para mi es un juegazo.
Megaknot escribió:Resident evil 6 es un gran juego, yo como no me paso la vida comparando si es o no es un resident o un metal gear no tengo problemas, juego injustamente maltratado
Megaknot escribió:Resident evil 6 es un gran juego, yo como no me paso la vida comparando si es o no es un resident o un metal gear no tengo problemas, juego injustamente maltratado
Chris_Chocobo escribió:Megaknot escribió:Resident evil 6 es un gran juego, yo como no me paso la vida comparando si es o no es un resident o un metal gear no tengo problemas, juego injustamente maltratado
Comparto tu misma opinión. Lastima que le haya caído tanta mierda solo por tener acción desmedida, tiene otros puntos bastante buenos a su favor, pero ya desde el principio se decidió crucificarlo y así ha sido.
es un resident evil a lo grande, graficazos brutales, buena jugabilidad, divertido, no se que carajo queria la gente despues de cinco entregas, seguramente agotar la formula y luego quejarse de que es que se repiten mas que el ajo, afortunadamente las ventas le dieron la razon y es por eso que hoy sigamos disfrutando de nuevos resident evil y la marca se mantenga vivaJohn_Dilinger escribió:Megaknot escribió:Resident evil 6 es un gran juego, yo como no me paso la vida comparando si es o no es un resident o un metal gear no tengo problemas, juego injustamente maltratado
La gente lo criticó y luego vendió como churros eso es lo bueno con más de 6 millones.
es una cifra brutal en un videojuego, al alcance de unos pocosChris_Chocobo escribió:@Megaknot @John_Dilinger Veis todo lo que ha vendido no? pues imagínaos lo que hubiese vendido si no le hubiese frenado la mala fama. De hecho el remaster este que salio en PS4 y One ha vendido bien, pasan los años y sigue vendiendo.
Calculinho escribió:No he jugado todavía el 6. Pero vamos a aceptar lo que decís de que es un juegazo e incluso suponer que sea el mejor juego de la historia ¿Hubiese vendido tanto o le habríais hecho el mismo caso sino se llamase Resident Evil? Evidentemente no, por eso han usado la saga de terror para vender una franquicia de acción que tiene un público más amplio.
Yo he ahí el problema, no se trata de que sea un mal juego de acción simplemente es un mal Resident Evil (al menos el 5 es un mal Resident Evil que es hasta donde he jugado). Eso no quiere decir que RE6 no merezca existir, podría existir perfectamente como una nueva IP y todos contentos, el problema es que los que defienden el nuevo rumbo de RE no quieren una nueva saga de acción, lo que quieren es que otras sagas de otro género se adapten a sus gustos. Y así está que todos los juegos de un género menor que consiguen una buena recepción acaban reconvertidos en pegatiros en primera o tercera persona. No me quiero imaginar lo que pasaría si hubieran al revés y convirtiesen los Halo en un juego de estrategia por turnos o GoW en un rpg táctico. Pero poderoso caballero es Don Dinero y 6 millones de consumidores no pueden estar equivocados, mejor juego de terror seguro.
Y que conste que no me parece mal pillar una saga y reconvertirla a un género mayoritario para que sea rentable, pero creo que se podían las cosas mejor. Por ejemplo la saga principal seguir siendo de terror y hacer spinoffs de acción, FPS, etc. Pero curiosamente al tiempo que sacaron el 5 y el 6 como saga principal sacaron como Spinoff los Revelations que son más cercanos a terror que a acción.
Saludos
Calculinho escribió:No he jugado todavía el 6.
Koolk escribió:Calculinho escribió:No he jugado todavía el 6.
No te pierdes gran cosa.
Habalndo en general.
¿Cuándo anuncian algo?
Espero que en la feria E3 2017, suelten alguna noticia, solo alguna, solo una sobre Resident Evil 2 Remake en qué dirección va a coger.
Lo que me alegra, Resident Evil 8 Capcom dijo qu eno repetirán la misma fórmula del 7. Lo dijo reciente para tranquilizar los inversores.
Saludos.
John_Dilinger escribió:Koolk escribió:Calculinho escribió:No he jugado todavía el 6.
No te pierdes gran cosa.
Habalndo en general.
¿Cuándo anuncian algo?
Espero que en la feria E3 2017, suelten alguna noticia, solo alguna, solo una sobre Resident Evil 2 Remake en qué dirección va a coger.
Lo que me alegra, Resident Evil 8 Capcom dijo qu eno repetirán la misma fórmula del 7. Lo dijo reciente para tranquilizar los inversores.
Saludos.
No por favor vista en primera persona no,ya hemos visto como es..dejemosle la vista en primera persona al COD y al Battlefield.
Koolk escribió:Hola:
Resident Evil 7 por si solo es un gran juego. Como Resident Evil en primera persona no cuela. Como juego está bien, como Resident como que no, ya te darás cuenta.
RE 7 en la VR la decepción del año y menos mal que lo probé en casa de un amigo, sus gráficos son inferiores, se nota a lo bestia. Le major opoción es jugar a RE 7 en VR si no lo has jugado antes, y si da sustillos repentinos. AJja ajajjajajaja.
Saludos.
indiohospitalet escribió:@Koolk
Al final todo son opiniones,el re6 es el más vendido, de venía del 5 y se sabía lo que se compraba. Al que le guste el 6, lo disfrutara y otros disfrutamos más con sus juegos iniciales.
Miniviciao@ escribió:Koolk escribió:Hola:
Resident Evil 7 por si solo es un gran juego. Como Resident Evil en primera persona no cuela. Como juego está bien, como Resident como que no, ya te darás cuenta.
RE 7 en la VR la decepción del año y menos mal que lo probé en casa de un amigo, sus gráficos son inferiores, se nota a lo bestia. Le major opoción es jugar a RE 7 en VR si no lo has jugado antes, y si da sustillos repentinos. AJja ajajjajajaja.
Saludos.
RE7 en VR la decepcion del año mis cojones, ha sido la mejor expriencia que he jugado al menos en los ultimos 10 años, que bajen los graficos que importa si le da mil pares de repasos a jugar en una pantalla de television por mucho hdr 4k y mierda vitaminada DEÇA VU....., no dejas de estar delante de una pantallita de television....hay un abismo infinito a favor jugandalo en realidad virtual, vamos jugarlo en la tele es como un sucedáneo descafeinado, realmente incomparable, esta en otra galaxia asi de claro lo siento por ahi no paso, la comparacion cae por su propio paso, los que tenemos VR practicamente ni lo hemos tocado en la pantalla de television eso te lo dice todo...te quitas las gafas y ves el juego y te dices , pero que es esta mierda??? incluso te parece algo jurasico y antiguo...
Koolk escribió:Aunque cuesten un poco menos, no vale la pena gastarse dinero, hay que tener más juegos y no todas las empresas las veo dispuesta a ello en esta generación. Más bien es para PS5 cuando esté mejor, y no se si del todo estará.
Los inversores lo pidió Capcom porque no anda muy bien económicamente, son los que mandan.
Por eso les da igual a los nostalgicos, el tipo de juego que saquen. No quiere un RE 8 la fórmula del RE 7, que saquen unjuego que de dinero y no muy alto presupuesto como en RE 6. Que saquen un juego aunque sea de los clásicos pero que vendan. Solo quieren dinero, pese a quien le pese.