Alejandro_Tomas escribió:Koolk escribió:iNFeRNuS360 escribió:Yo creo que no esta ni en desarrollo
No seas exagerado, menos mal que es lo que crees, no la realidad.
Según declaraciones de Capcom, está siendo desarrollado y la última noticia que han sacado es que no volverá a repetir las mismas voces que el juego viejo, vete a saber el motivo,
en España da igual proque será doblado al castellano, por mi bien así.Capcom dejó claro que no habrá noticias del Remake del RE 2 para que nos centremos en RE 7, y así vender mucho más.
No te preocupes, ya aparecerá noticias en la feria E3 2018 y el juego a finales del 2.018 ya que recuerda el 1.998. Cosas de Marketing seguro.
Doblado?
Fuente?
Busca en San Google, para esto está.
También lo puedes predecir, los últimos Resident son en castallano, incluido Operation Raccoon City, a parte de RE6 y Revelations 1 y 2.
Heya Byaku San escribió:Deseando estoy que muestren ya algo, como se hace de rogar
Baute escribió:Para un remake que si que me interesaba... y pinta la cosa malamente...
Desde que se anunció ha llovido ya y ni una triste foto...
Espero equivocarme pero me da que este resident o se alarga hasta la extenuación o directamente no va a existir como tal...
Capcom dijo el motivo. No quieren dar información sobre los demás juegos, RE 2 Remake y RE Revelations 3, ya que quieren estirar el chicle del RE 7, incluido el Gold Edition que vendrá este año.
Conociendo a Capcom, me atrevo a decir, pero no lo afirmo es que casi por sopresa como dijeron arriba, a principios del 2018 aparecerá datos del RE Revelations 3, llega la feria E3 2018, anunciarán RE 2 Remake y el año 2.018 que recuerdad el 1.998 cuando salió el RE 2, lo venderán para esa fecha, cosas de Marqueting.
Ya saldrá el juego.
Saludos.