Resident Evil 2 Remake

Nagato81 escribió:Resident Evil Revelations 2 superó casi en medio millón las ventas de la primera entrega. En Capcom acabaron bastante contentos, y el productor y el director de esa segunda entrega ya dijeron que estaban interesados en hacer la tercera parte.

Yo veo muy posible su futuro anuncio. Eso sí, seguramente harán como como con la anterior y la anunciarán solo un par de meses antes de su lanzamiento.

Que alivio, alivio,alivio.

EL precio no rebajan y esto me mosqueó.

Esperando la tercera parte.

En cuanto que si no dicen nada del RE 2 Remake este año en la feria E3 2017, no te extrañe, porque RE 7 está reciente. Como dijo Capcom, no quieren hablar nada del RE 2 REmake porque quiere que nos centremos en RE 7, es decir, que quiere vender más.
Nagato81 escribió:Resident Evil Revelations 2 superó casi en medio millón las ventas de la primera entrega. En Capcom acabaron bastante contentos, y el productor y el director de esa segunda entrega ya dijeron que estaban interesados en hacer la tercera parte.

Yo veo muy posible su futuro anuncio. Eso sí, seguramente harán como como con la anterior y la anunciarán solo un par de meses antes de su lanzamiento.

Eso no tiene nada que ver, el parque de consolas no era el mismo en los 90 que ahora
Cuando vi Capcom contento fue la gran aceptación del Resident Evil Remake, de tan contento e impresionado, han sacado RE 0 y el pack RE Origins Collection en formato físico. Mira que muchos fans y me incluyo, se lo hemos pedido a gritos en su facebook oficial de Resident Evil.
ElSrStinson escribió:

Eso no tiene nada que ver, el parque de consolas no era el mismo en los 90 que ahora

Me refería a la primera entrega de Revelations, no del primer Resident Evil. Básicamente, que la segunda parte vendió mejor que la primera.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Koolk escribió:Cuando vi Capcom contento fue la gran aceptación del Resident Evil Remake, de tan contento e impresionado, han sacado RE 0 y el pack RE Origins Collection en formato físico. Mira que muchos fans y me incluyo, se lo hemos pedido a gritos en su facebook oficial de Resident Evil.

No estaría mal que cayera un 3 con un lavado de cara de Némesis.
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:Cuando vi Capcom contento fue la gran aceptación del Resident Evil Remake, de tan contento e impresionado, han sacado RE 0 y el pack RE Origins Collection en formato físico. Mira que muchos fans y me incluyo, se lo hemos pedido a gritos en su facebook oficial de Resident Evil.

Habrá 3 depende del éxito y aceptación del Remake del 2.
Koolk escribió:
John_Dilinger escribió:

Espero un gran remake de esta gente pero que se mencionen ya.
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:
John_Dilinger escribió:

Espero un gran remake de esta gente pero que se mencionen ya.

Ese ya, a Capcom le tienen sin cuidado.
Hace unos dias se dijo que en en breve Capcom soltaria prenda de Resident Evil 2 Remake!!!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ximamente/
@paulinyus

Creo que todos los fans de las primeras entregas esperamos como agua de Mayo este Remake, pero Capcom ha sacado este año Re7 y aún (en teoría) quedan dos Dlcs, por lo que puede ser lógico no soltar mucho sobre este remake hasta que no esté todo vendido en re7.
Con suerte vemos algo en la Gamescon.
Visto en facebook de Resident Evil SurvivL Horror..

Adjuntos

FB_IMG_1503387550239.jpg (69.93 KB)

Eesident Evil 2 Remake????
paulinyus escribió:Visto en facebook de Resident Evil SurvivL Horror..

Esos 3 son personajes del Resident Evil Outbreak

Eso es una imagen de la fase del Zoo del Resident Evil Outbreak File#2;

Ese facebook es oficial de Capcom? Porque podrían estar anunciando la remasterizacion de los RE Oubreak..... :-|
Un Remaster o Remake de los dos Outbreak, ahora que existe una infraestructura online mucho mejor asentada que en PS2, podría tener su éxito.
Sabéis que hace poco anunciaron un juego de mesa de Resident Evil2? Alomejor ese es el remake...como está hecho desde 0 jeje
Nagato81 escribió:Un Remaster o Remake de los dos Outbreak, ahora que existe una infraestructura online mucho mejor asentada que en PS2, podría tener su éxito.

Siempre lo he pensado, molaria un cacho
SpardaK escribió:

Ese facebook es oficial de Capcom? Porque podrían estar anunciando la remasterizacion de los RE Oubreak..... :-|

Al ver graficos mas depurados me sorprendio... y me.dije, compartelo que a mas de uno le gustara.

No es un canal oficial de capcom, si no un canal de un grupo de amantes del RE, con informacion muy actualizada.
Este RE2 es sueño humedo, se va para 2019 por lo menos seguro.
TyrantLOL escribió:Este RE2 es sueño humedo, se va para 2019 por lo menos seguro.

Yo no entiendo porque están tardando tanto..¿tanto tardaron en el remake del primero?
paulinyus escribió:
SpardaK escribió:

Al ver graficos mas depurados me sorprendio... y me.dije, compartelo que a mas de uno le gustara.

No es un canal oficial de capcom, si no un canal de un grupo de amantes del RE, con informacion muy actualizada.

Vamos que no es nada "oficial", lastima, mi gozo en un pozo...
Yo creo que no esta ni en desarrollo
iNFeRNuS360 escribió:Yo creo que no esta ni en desarrollo

No seas exagerado, menos mal que es lo que crees, no la realidad.

Según declaraciones de Capcom, está siendo desarrollado y la última noticia que han sacado es que no volverá a repetir las mismas voces que el juego viejo, vete a saber el motivo, en España da igual proque será doblado al castellano, por mi bien así.

Capcom dejó claro que no habrá noticias del Remake del RE 2 para que nos centremos en RE 7, y así vender mucho más.

No te preocupes, ya aparecerá noticias en la feria E3 2018 y el juego a finales del 2.018 ya que recuerda el 1.998. Cosas de Marketing seguro.
En psp se anunció en su tiempo un resident evil y jamas salio, nunca se vió ni una captura solo una imagen en el e3 parecida a la que se vio en una entrevista hace ya un año o asi...coincidencias?
Koolk escribió:

Según declaraciones de Capcom, está siendo desarrollado y la última noticia que han sacado es que no volverá a repetir las mismas voces que el juego viejo, vete a saber el motivo, en España da igual proque será doblado al castellano, por mi bien así.

Capcom dejó claro que no habrá noticias del Remake del RE 2 para que nos centremos en RE 7, y así vender mucho más.

No te preocupes, ya aparecerá noticias en la feria E3 2018 y el juego a finales del 2.018 ya que recuerda el 1.998. Cosas de Marketing seguro.

Doblado?

Fuente?

Capcom saca sus juegos hasta en las máquinas recreativas, no va a dejar pasar la oportunidad de sacarlo en ps4/xbox etc... [carcajad]
@Alejandro_Tomas Ya llevamos muchas entregas (años) que los juegos de Capcom y en especial Resident Evil vienen doblados, no seria raro que Resident Evil 2 por muy remake que sea venga doblado.

Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2
Resident Evil 6
Resident Evil 7

Son los ultimos lanzados y vienen todos doblados al Castellano.
Magufo escribió:@Alejandro_Tomas Ya llevamos muchas entregas (años) que los juegos de Capcom y en especial Resident Evil vienen doblados, no seria raro que Resident Evil 2 por muy remake que sea venga doblado.

Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2
Resident Evil 6
Resident Evil 7

Son los ultimos lanzados y vienen todos doblados al Castellano.

El Resident Evil Operation Raccoon City también venia doblado.
A mi parecería de escándalo, si viene doblado.
Luego que cada disfrute del que guste.

Pero creo que sería un punto positivo, por parte de capcom.
Ales Hemsky escribió:A mi parecería de escándalo, si viene doblado.
Luego que cada disfrute del que guste.

Pero creo que sería un punto positivo, por parte de capcom.

Pues sí, nunca está de más que la gente pueda elegir el idioma en el que quiere jugar. Podrían dejarlo en inglés con subtítulos en castellano y nadie se quejaría, así que apostar por doblarlo sería un punto a su favor. Eso demostraría que hay interés en nuestro mercado.
Deseando estoy que muestren ya algo, como se hace de rogar }:/
Si no muestran algo es porque me da que llevan 2 años mareando la perdiz sin tener ni zorra idea de como enfocar el videojuego

sobre el doblaje a mi me parece cojonudo que salga doblado si sale en inglesseguramente acabaran cambiandole la voz por enesima vez a los personajes siendo la de Leon la que se llevaria el Record cuando me da que ya le han metido si no recuerdo mal 6 actores de doblaje distintos
PInta que hasta finales de 2018 nada, lo que veo probable es un Revelations 3 en enero y anuncio casi por sorpresa. [carcajad]
Pinta mal sin una captura siquiera, ni trailers ni nada, por ahora re2re hasta que capcom me calle la boca es humo, y ojalá me la callase pronto, pero sin un anuncio en el e3 ni tgs crudito
Para un remake que si que me interesaba... y pinta la cosa malamente...

Desde que se anunció ha llovido ya y ni una triste foto...

Espero equivocarme pero me da que este resident o se alarga hasta la extenuación o directamente no va a existir como tal...
Ales Hemsky escribió:PInta que hasta finales de 2018 nada, lo que veo probable es un Revelations 3 en enero y anuncio casi por sorpresa. [carcajad]

Totalmente de acuerdo. Yo pienso eso también.

En diciembre liquidan Resident Evil 7 con la Gold Edition. Revelations 3 lo anuncian en Enero y saldrá por Abril o Mayo, y en el E3 o TGS de 2018 ya habrá material de REmake 2 y el lanzamiento será a los 5 meses como mucho.
Alejandro_Tomas escribió:
Koolk escribió:

Doblado?

Fuente?

Busca en San Google, para esto está. ;) También lo puedes predecir, los últimos Resident son en castallano, incluido Operation Raccoon City, a parte de RE6 y Revelations 1 y 2.

Heya Byaku San escribió:Deseando estoy que muestren ya algo, como se hace de rogar }:/

Baute escribió:Para un remake que si que me interesaba... y pinta la cosa malamente...

Desde que se anunció ha llovido ya y ni una triste foto...

Espero equivocarme pero me da que este resident o se alarga hasta la extenuación o directamente no va a existir como tal...

Capcom dijo el motivo. No quieren dar información sobre los demás juegos, RE 2 Remake y RE Revelations 3, ya que quieren estirar el chicle del RE 7, incluido el Gold Edition que vendrá este año.

Conociendo a Capcom, me atrevo a decir, pero no lo afirmo es que casi por sopresa como dijeron arriba, a principios del 2018 aparecerá datos del RE Revelations 3, llega la feria E3 2018, anunciarán RE 2 Remake y el año 2.018 que recuerdad el 1.998 cuando salió el RE 2, lo venderán para esa fecha, cosas de Marqueting.

Ya saldrá el juego.

Saludos.
Koolk escribió:Busca en San Google, para esto está. ;) También lo puedes predecir, los últimos Resident son en castallano, incluido Operation Raccoon City, a parte de RE6 y Revelations 1 y 2.

No creo que valga de mucho, a no ser que Google pueda ahora adivinar el futuro!

De momento, no hay nada confirmado.
Alejandro_Tomas escribió:
Koolk escribió:Busca en San Google, para esto está. ;) También lo puedes predecir, los últimos Resident son en castallano, incluido Operation Raccoon City, a parte de RE6 y Revelations 1 y 2.

No creo que valga de mucho, a no ser que Google pueda ahora adivinar el futuro!

De momento, no hay nada confirmado.

Todos los Resident Evil's vienen doblados al castellano desde el primer Revelations, no creo que a estas alturas haya que decir que vendrá doblado cuando es obvio que así será, y recientemente el 7 vino doblado al castellano.
Seguro que viene Resident Evil 2 remake doblado al castellano, seguro y seguro al 99 %, no lo afirmo al 100 % porque la cosa puede cambiar.

Y todavía nada de nada del RE 2 remake, me cago en Capcom y sus tontrerías de centrarnos en RE 7 para ellos vender más, hasta con el Gold Edition.
Que ganas de saber algo de este juego por dios!!!
Podían dar alguna noticia de una maldita vez...
Sigo pensando que este juego ni siquiera está en desarrollo, como el célebre Resident Evil de psp. El video del tipo con el cartelito del remake fué para tumbar el remake de los fans y calmar las aguas, a mi parecer.
prettyhater escribió:Sigo pensando que este juego ni siquiera está en desarrollo, como el célebre Resident Evil de psp. El video del tipo con el cartelito del remake fué para tumbar el remake de los fans y calmar las aguas, a mi parecer.

Sé trata de Capcom la compañía que saca sus juegos hasta en tostadora XD, sino veamos el revelations que era exclusivo y ahora está en todos las plataformas...
Up.

¿Alguna noticia al respecto? Se suponía que iba a estar el juego a finales del 2017 o como mucho en 2018...
Este ha sido el año de RE7...y hasta que no salga la GOTY no van a decir ni mu sobre el remake del 2.

Ahora, una vez salga la goty, y entremos en 2018 (que casualmente se cumple el 20 aniversario de RE2) es cuando se empezará a hablar del REmake.

Un poco de paciencia.. no creo que tardemos mucho en ver las primeras imagenes/info.

Saludos
La goty para cuando?????
Paciencia. Además, parece ser que está hasta Resident Evil REvelations 3 por medio.
Me conformo con que merezca la pena la espera.
16701 respuestas