Resident Evil 2 Remake

alikant escribió:https://www.youtube.com/watch?v=djSIybmTb54

Por fin algo de luz..... jaja

Sinceramente, espero que sea un fake. Vamos, estoy 99% seguro que lo es. Las partes donde se ve la cabeza de Leon y a Claire son cogidas de los videos del chico ese que remakeo el RE2 en el Unreal Engine 3 (Rod Lima).

https://youtu.be/flBvR9zl1Zg
@ES-Cachuli

Espero que lo sea, porque no me ha gustado casi nada de lo que he visto... [mad] [mad]
Y la gente no para de gritar nunca. Y se vienen arriba en los gritos en escenas que no hay nada relevante. Dudo que sea verdad.
Fake como una catedral.
Fake. Esta super mal dirigido. La verdad es que si la gente quiere currarse sus trailers fakes van a tener que aprender un poco de dirección artística a parte de modelar y poner 4 muñecos en unreal moviéndose.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ese video es de hace dos años y es el proyecto de unos fans del juego que lo desarrollaron con el motor Unreal Engine4,esto no tiene nada que ver con lo que en teoría está desarrollando Capcom.Si éste juego realmente algún dia sale a la luz no me extrañaria que se pudiera alternar la vista en tercera o primera persona algo parecido a lo que tiene GTAV en la versión de Playstation4.
La gente de fondo tiene pinta de ser de algún concierto [+risas]
alikant escribió:https://www.youtube.com/watch?v=djSIybmTb54

Por fin algo de luz..... jaja

No fake 100% real
Menudo FAKE más casposo.

Está sacado del proyecto Indie ese que cancelaron xd.

salu2
51 paginas de puro humo.
Hay mucha mierda así por internet sobre éste juego.
Veo que hay movimiento en el hilo de R.E. 2 Remake y empiezo a hacerme ilusiones de que por fin hay noticias, algún teaser, gameplay o lo que sea, LO QUE SEA!!!!!
Pero no... seguimos sin una sola noticia y esto ya empieza a ser mosqueante...
El problema de este remake fue anunciarlo antes de ponerse a trabajar en él.

Solo hay que ver el caso de Devil May Cry 5, que ya lleva un par de años en desarrollo y no enseñarán posiblemente ninguna imagen hasta el próximo E3. Si lo hubiesen anunciado la gente estaría igual que con este juego.

Yo creo que no veremos nada hasta que lo tengan ya muy avanzado.
Cada vez que alguien reflota este hilo sufro un micro infarto.
licker024 escribió:Cada vez que alguien reflota este hilo sufro un micro infarto.

+1
Yo digo que para antes de Febrero...tenemos info/imágenes. Está al caer.

Estoy convencido de que sale el año que viene...coincidiendo con el 20 aniversario de RE2.

El año que viene va a ser de Monster Hunter World, DMC5 y RE2 Remake. Esos 3 van a ser los juegos tochos de Capcom para 2018.

salu2
Otro que tiene pinta que hasta la próxima generación no sale igual que FF VII remake
PabloCollados escribió:Otro que tiene pinta que hasta la próxima generación no sale igual que FF VII remake

Yo en este caso tengo dudas hasta de que salga.
espada1 escribió:
PabloCollados escribió:Otro que tiene pinta que hasta la próxima generación no sale igual que FF VII remake

Me he pillao la Ps4 ayer mismo no solo por este juego, pero en un futuro si que quisiera jugarlo.

Tengo las esperanzas de que saldrà el próximo año pero, viendo el panorama...cada día lo dudo más.
baronluigi escribió:
espada1 escribió:

Me he pillao la Ps4 ayer mismo no solo por este juego, pero en un futuro si que quisiera jugarlo.

Tengo las esperanzas de que saldrà el próximo año pero, viendo el panorama...cada día lo dudo más.

Yo no quiero ser agorero, pero no veo el tema muy bien, espero que no haya cancelación del proyecto o reasignacion de equipos y toda la pesca....
espada1 escribió:[qtabú ="baronluigi"]
espada1 escribió:

Yo no quiero ser agorero, pero no veo el tema muy bien, espero que no haya cancelación del proyecto o reasignacion de equipos y toda la pesca....[/quote]

Son dos años en un tabú total,aquí da para creer tantas cosas..
Dijeron que se presentaría en la PSX y nada.

http://www.gamedots.mx/resident-evil-2-remake-sera-revelado-en-playstation-experience-2017

Aunque lo de exclusiva seguramente se referiría a temporal

2 años y medio desde que se anuncio el juego y ni un sola imagen,ya va siendo hora de que empiezen a soltar algo por que vaya tela
Ojala digan algo pronto
Buste escribió:

2 años y medio desde que se anuncio el juego y ni un sola imagen,ya va siendo hora de que empiezen a soltar algo por que vaya tela
Ojala digan algo pronto
Es una de las cosas que mas odio... Anunciar algo que la gente espera con ansia y que realmente ni han empezado a hacer... Digo yo que ya tendrán algo pero tampoco espero mucho.
TyrantLOL escribió:
Buste escribió:

Ojala digan algo pronto
Es una de las cosas que mas odio... Anunciar algo que la gente espera con ansia y que realmente ni han empezado a hacer... Digo yo que ya tendrán algo pero tampoco espero mucho.

+1

Odio cuando hacen esto.
Tr0Y escribió:
TyrantLOL escribió:
Buste escribió:2 años y medio desde que se anuncio el juego y ni un sola imagen,ya va siendo hora de que empiezen a soltar algo por que vaya tela
Ojala digan algo pronto

+1

Odio cuando hacen esto.

Ciertamente es un error o mala práctica que ha sido muy común en esta generación. De todo se aprende, espero.
O es este o el revelations 3, después del revelations 3 tienen que anunciar este si o si.Luego ya irá el Resident evil 8. Ojala al estilo de los remakes, para seguir sorprendiendo como con el 7.
Es que ese tipo de políticas de enseñar algo y luego tirarse años sin mostrar nada ya no funciona en un mercado con tanta sobresaturación de títulos. Por eso valoro mucho lo que hace, por ejemplo, Bethesda, enseñar el juego y a los dos o tres meses sacan el juego.
-OlYmPuS- escribió:Es que ese tipo de políticas de enseñar algo y luego tirarse años sin mostrar nada ya no funciona en un mercado con tanta sobresaturación de títulos. Por eso valoro mucho lo que hace, por ejemplo, Bethesda, enseñar el juego y a los dos o tres meses sacan el juego.

Con RE7 hicieron casi lo mismo, un teaser con una demo que actualizaron 2 veces y el juego lo sacaron a los 6 meses del anuncio. Para mi fue lo mejor.
Como lo hagan igual de bien que el del 1.... corridote!
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios, estoy desesperado por este juego, y capcom no muestra nada, estoy rogando que no lo cancelen, y que nos muestren algo este 21 de enero en su aniversario, hay esperanza con las nuevas noticias que estan circulando hoy de que que capcom pronto lo anunciara,,,, si me dijeran como debe de ser diría que como los remake del resident evil 1 y zero , aunque si fuese como el 4 tampoco me disgustaria
ES-Cachuli escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es que ese tipo de políticas de enseñar algo y luego tirarse años sin mostrar nada ya no funciona en un mercado con tanta sobresaturación de títulos. Por eso valoro mucho lo que hace, por ejemplo, Bethesda, enseñar el juego y a los dos o tres meses sacan el juego.

Con RE7 hicieron casi lo mismo, un teaser con una demo que actualizaron 2 veces y el juego lo sacaron a los 6 meses del anuncio. Para mi fue lo mejor.

Claro, es que debería ser así. Anunciar los juegos y a los pocos meses sacarlos.
Le hecho 6 meses un anuncio del RE 2 REmake. Al menos quiero saber en qué dirección está haciendo el juego.
A ver si anuncian algo de verdad.
Dentro de 6 meses lo harán. Por lo menos.
El anuncio es inminente señores.. ya avisé que no pasaba de Enero.. y asi va a ser.

Y si tuviera que apostar.. diría que sale este mismo año.

Salu2

Edit. Y para redondear mis predicciones.... a mi me gustaría que fuera con cámaras fijas... pero algo me dice que van a tirar por la primera persona...
El juego va a salir en el 2018, ya que según han comentado por ahí, hace recordar el 1998 de antes, será un buen truco para vender.

Lo que quiero saber es que están haciendo con el juego, miedo me da Capcom.
Yo no veo tan claro que sea el próximo anuncio sí o sí este Remake. Puede ser tranquilamente Revelations 3, del que se rumoreaba que llevaba ya un buen tiempo en desarrollo. Pero bueno, cosas de la prensa para ganar visitas y asegurar algo sin tener ninguna base.
banderas20 escribió:Como lo hagan igual de bien que el del 1.... corridote!

Por si acaso me preparo para esquivar [+risas]
Imagen
Pues yo quiero mas remake del 3 que del 2 xD quiero ver a Nemesis bien hecho , los gigantes del 2 que son unos cuantos no dan tanto miedete como nemesis
RaulvallecaS escribió:Pues yo quiero mas remake del 3 que del 2 xD quiero ver a Nemesis bien hecho , los gigantes del 2 que son unos cuantos no dan tanto miedete como nemesis

Yo igual, el 3 es mi RE preferido, aunque el 2 tambien me gusto bastante.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nagato81 escribió:Yo no veo tan claro que sea el próximo anuncio sí o sí este Remake. Puede ser tranquilamente Revelations 3, del que se rumoreaba que llevaba ya un buen tiempo en desarrollo. Pero bueno, cosas de la prensa para ganar visitas y asegurar algo sin tener ninguna base.

Me temo más lo tuyo. Que es lo más probable
Nagato81 escribió:Yo no veo tan claro que sea el próximo anuncio sí o sí este Remake. Puede ser tranquilamente Revelations 3, del que se rumoreaba que llevaba ya un buen tiempo en desarrollo. Pero bueno, cosas de la prensa para ganar visitas y asegurar algo sin tener ninguna base.

Esperemos que no sea eso, sino para mi esta gente no tiene palabra y lo que tiene que hacer es un r2 fiel al original y dejarse de chorradas e inventos y anunciarlo ya que esto parece The Last Guardian, años para hacerlo y pasando de generación en generación lol, seguro me jubilado y aun no han anunciado nada ni enseñado XD
Llevo esperando RE REvelations 3 y a lo mejor es ese, Resident Evil 2 remake puede sacarlo más adelante.
Yo prefiero que saquen el revelation en nintendo ds antes que el Remake porque para hacer juegos con graficos de ps2 me quedo en ps3 que tirarian igual. Aunque si lo van a sacar en primera persona.... Muy bueno tiene que ser pa que lo pille.
Este juego lo anuncian en el E3 y ni siquiera esta claro.

Revelations 3 no genera mucho hype lo pueden anunciar un día suelto
Koolk escribió:Llevo esperando RE REvelations 3 y a lo mejor es ese, Resident Evil 2 remake puede sacarlo más adelante.

Vas a comparar el mejor de la saga o uno de los 3 mejores con la porquería de los Revelations...
Personalmente hace tiempo que doy este proyecto por paralizado. Se lleva hablando de él media vida y creo que tras el exitazo de RE7 se están replanteando cosas, y puede que una de ellas sea el enfoque de este remake.

A mí me encantan los Revelations, aunque sin llegar al nivel de los tres primeros, y no me importaría que anunciaran una tercera parte y se dignaran a sacar un bundle con los dos primeros en HD en físico.

En cualquier caso, el día que anuncien la salida de éste y del FF7 voy a pegar brincos como una pulga.
16701 respuestas