Resident Evil 2 Remake

lasc-corvis escribió:
AshitakaSan escribió:Nunca he jugado a la saga y tengo la posibilidad de jugar a los remakes del 2 y del 3. ¿A nivel historia voy a estar perdido o los puedo jugar sin problema?

No esperes más y ponte a ello, yo no jugué al 1 pero con un pequeño resumen q veas es más q suficiente, yo los jugué directamente al 2 y al 3 seguidos y son dos joyas, el 3 decepcionó a mucha gente pero a mi me pareció incluso más divertido (q no mejor) q el 2,y ya tengo l 4 esperando para jugarlo

Eso haré entonces! Muchas gracias [beer]
Este juego envejece como el buen vino, es una joya que siempre que tengo tiempo me juego una partida con Claire sobre todo y pff es que parece que el juego salió ayer. Tremenda joya se marcaron los de Capcom.
Hace poco anunciaron versiones de este remake y del 3 para PS5, ¿Sabéis si se actualizarán gratis las actuales de PS4 tanto fisica como digital? ¿O serán de pago?
v_i_l_e escribió:Hace poco anunciaron versiones de este remake y del 3 para PS5, ¿Sabéis si se actualizarán gratis las actuales de PS4 tanto fisica como digital? ¿O serán de pago?

Las versiones de PS5 digitales ya existen, si tienes las de PS4 en fisico el upgrade es (O al menos era) gratuito metiendo el disco, de las digitales no se.
16703 respuestas
1331, 332, 333, 334, 335