› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RafitaBeti escribió:Este remake tiene que ser exactamente igual a como fue el Resident Evil 1 remake de la NGC. Esto misma jugabilidad y mismo control y añadidos de alguna zona nueva, algun coleccionable nuevo o algun nuevo tipo de zombie como los runners del REmake.
Por cierto descartado absolutamente que salga en formato fisico verdad?
Los remakes del Resident Evil 1 y RE Zero no tienen pensado sacarlos en formato fisico?
OscarKun escribió:RafitaBeti escribió:Este remake tiene que ser exactamente igual a como fue el Resident Evil 1 remake de la NGC. Esto misma jugabilidad y mismo control y añadidos de alguna zona nueva, algun coleccionable nuevo o algun nuevo tipo de zombie como los runners del REmake.
Los remakes del Resident Evil 1 y RE Zero no tienen pensado sacarlos en formato fisico?
El 0 no es ningún remake, si no un remaster del original de Gamecube. Y no, en Europa no van a salir en físico. Pero podrías importar la versión de PS3, que en Asia si que está disponible en dicho formato.
alonzo_ama26 escribió:Que lo hagan como este aunque no tan obscuro
https://www.youtube.com/watch?v=m9CXf0PwSzc
OscarKun escribió:RafitaBeti escribió:Este remake tiene que ser exactamente igual a como fue el Resident Evil 1 remake de la NGC. Esto misma jugabilidad y mismo control y añadidos de alguna zona nueva, algun coleccionable nuevo o algun nuevo tipo de zombie como los runners del REmake.
El 0 no es ningún remake, si no un remaster del original de Gamecube. Y no, en Europa no van a salir en físico. Pero podrías importar la versión de PS3, que en Asia si que está disponible en dicho formato.
Dunadan_7 escribió:alonzo_ama26 escribió:Que lo hagan como este aunque no tan obscuro
Cámaras al hombro no, newbies. Que sea survival horror puro y duro. Nada de acción en 3ª persona.
Dunadan_7 escribió:alonzo_ama26 escribió:Que lo hagan como este aunque no tan obscuro
Cámaras al hombro no, newbies. Que sea survival horror puro y duro. Nada de acción en 3ª persona.
Tyler Durden escribió:+1
Bajo mi punto de vista sería un gran error poner la cámara como en los últimos juegos de la franquicia.
Estaría bien poder elegir que cámara quieres utilizar, si bien la del 2 de toda la vida, que era fija, o bien, que se pueda mover a tu antojo y puedas mover la cámara a tu libre elección.
Lo mejor sería poder elegir el tipo de cámara, ya lo hicieron con el dlc del Re 5:
Project Zero 4
Outlast
Silent Hill Origins
Haunting Ground
Y muchos, muchos mas (cualquiera de esas sagas son sin cámaras estáticas, y hay otras sagas sin ese tipo de cámara también)
Back2k15 escribió:Dunadan_7 escribió:alonzo_ama26 escribió:Que lo hagan como este aunque no tan obscuro
¿ Desde cuando la camara al hombro implica accion ? ¿ The Evil Within es un juego de accion ? Ya no estamos en los 90, superadlo oldies.
Capell escribió:Dunadan_7 escribió:alonzo_ama26 escribió:Que lo hagan como este aunque no tan obscuro
Que no queráis cámara al hombro lo respeto. Que por preferir ese tipo de cámara se llame a una persona "newbie", eso ya si que no.
Y otra cosa, ¿por que asociáis cámaras fijas al survival horror? Hay muchos Survival Horror que no hacen uso de tal cámara, y que es en tercera persona. El uso de cámaras fijas se hizo en su momento porque el uso de fondos pre-renderizados daba una mayor calidad visual al título, y es un tipo de cámara que ni es exclusivo de Survival Horror (los FF antiguos también tenían ese tipo de cámara en mucho sitios) ni lo tienen todos los Survival Horror (es mas, estoy seguro de lo tienen una minoría de ellos).
Solo para que se vea:Project Zero 4
Outlast
Silent Hill Origins
Haunting Ground
Y muchos, muchos mas (cualquiera de esas sagas son sin cámaras estáticas, y hay otras sagas sin ese tipo de cámara también)
Llega a un punto que esas faltas de respeto como utilizar "newbies" a modo despectivo son ridículos, y encima de faltar el respeto se hace utilizando un "argumento" como que los Survival Horror tienen que ser a cojones de cámaras fijas. En su momento las cámaras fijas eran un recurso para dar mas calidad gráfica a los juegos, y como digo no era los únicos juegos que lo usaban, incluso ciertos juegos de acción tenían ese tipo de cámara, y la mayoría de RPGs también.
Anda, un saludo y salga lo que salga que salga una joya jugable, manteniendo la esencia, y con el tipo de cámara que les salga de los cojones xD
El equipo ha sido invitado por la propia Capcom para discutir ideas sobre el remake oficial en el que se trabaja actualmente.
Dauragon85 escribió:Es que precisamente por ser un Remake debe mantener las cámaras fijas, como las mantuvo el del 1. Si quieren volver al terror y dejarse de tanta acción ok, pero ya debería llamarse Resident Evil 7 ese juego, no hacer experimentos con esta versión....
GRAN TORINO escribió:Dunadan_7 escribió:alonzo_ama26 escribió:Que lo hagan como este aunque no tan obscuro
Pueden dejar la opción de las dos cámaras, que es como creo que lo harán
Y survival horror puro y duro con cámaras al hombro hay unos cuantos, así que la cámara no tiene nada que ver en eso, es en como se trabajen la atmósfera y su desarrollo
Back2k15 escribió:Dunadan_7 escribió:alonzo_ama26 escribió:Que lo hagan como este aunque no tan obscuro
¿ Desde cuando la camara al hombro implica accion ? ¿ The Evil Within es un juego de accion ? Ya no estamos en los 90, superadlo oldies.
Simonchu escribió:Precisamente por ser Remake, no deberian utilizar camaras fijas. En su momento se utizó camaras fijas y fondos prerenderizados porque la tecnología no daba mas de sí. Creo que su uso lastraría mucho la jugabilidad. Muy a las malas un sistema de camaras como en Haunted Ground o RE Outbreak.
RafitaBeti escribió:Simonchu escribió:Precisamente por ser Remake, no deberian utilizar camaras fijas. En su momento se utizó camaras fijas y fondos prerenderizados porque la tecnología no daba mas de sí. Creo que su uso lastraría mucho la jugabilidad. Muy a las malas un sistema de camaras como en Haunted Ground o RE Outbreak.
En absoluto lastraria la jugabilidad sino mirate el remake del 1.
Deben hacerlo como el remake del 1 y creo que es asi justo como lo haran. Este juego va dedicado a los amantes de este juego en su momento al igual que deberia ser como el FF7 (el cual deberia mantener los combates por turnos aunque eso ya es otro debate)
Saludos.
RafitaBeti escribió:Simonchu escribió:Precisamente por ser Remake, no deberian utilizar camaras fijas. En su momento se utizó camaras fijas y fondos prerenderizados porque la tecnología no daba mas de sí. Creo que su uso lastraría mucho la jugabilidad. Muy a las malas un sistema de camaras como en Haunted Ground o RE Outbreak.
Deben hacerlo como el remake del 1 y creo que es asi justo como lo haran. Este juego va dedicado a los amantes de este juego en su momento al igual que deberia ser como el FF7 (el cual deberia mantener los combates por turnos aunque eso ya es otro debate)
Saludos.
Simonchu escribió:RafitaBeti escribió:Simonchu escribió:Precisamente por ser Remake, no deberian utilizar camaras fijas. En su momento se utizó camaras fijas y fondos prerenderizados porque la tecnología no daba mas de sí. Creo que su uso lastraría mucho la jugabilidad. Muy a las malas un sistema de camaras como en Haunted Ground o RE Outbreak.
Saludos.
Para mi todo depende de como se lo tome Capcom. Juego de bajo presupuesto y de distribución digital, entonces haran algo como el Remake (error en mi opinión). Si van a hacer algo mas grande entonces, si o si, deben innovar, los juegos han evolucionado mucho en 15 años y no quiero lo mismo con mejores gráficos. Me encantan los RE, pero los puzzles de piedras preciosas y llaves con simbolitos a estas alturas me oleria mucho a rancio. Por no hablar de la parte de accion que ahora es muy patosa y simple. Tienen que hacer un juego que enamore a una nueva generación y no solo contente a los que ya jugaron al original. Pero claro, esa es mi opinión, ya Capcom hará lo que le la gana.
Nagato81 escribió:Decir que la camara fija no es caracteristico de los Resident Evil porque ya aparecia en otros juegos (Alone in the Dark por ejemplo) es como decir que la camara al hombro no es caracteristico de los Gears of War porque saliera antes en RE4. Creo que hay que saber diferenciar entre caracteristico y pionero, que no es lo mismo.
Al igual que hay que saber diferenciar entre remake y reboot, que parece tampoco estar claro para algunos.
Code37 escribió:Simonchu escribió:
Para mi todo depende de como se lo tome Capcom. Juego de bajo presupuesto y de distribución digital, entonces haran algo como el Remake (error en mi opinión). Si van a hacer algo mas grande entonces, si o si, deben innovar, los juegos han evolucionado mucho en 15 años y no quiero lo mismo con mejores gráficos. Me encantan los RE, pero los puzzles de piedras preciosas y llaves con simbolitos a estas alturas me oleria mucho a rancio. Por no hablar de la parte de accion que ahora es muy patosa y simple. Tienen que hacer un juego que enamore a una nueva generación y no solo contente a los que ya jugaron al original. Pero claro, esa es mi opinión, ya Capcom hará lo que le la gana.
No des esas ideas que me veo un Call of Duty Evil
Saludos.
Capell escribió:Voy a decir una cosa, porque muchos hablan sin propiedad alguna, y sin tener mucha idea de lo que representa la palabra "Remake".
Remake, palabra inglesa que utilizáis mucho como si fuera española, implica la acción de REHACER algo, y un cosa al ser rehecha puede distar de como era anteriormente, pues es una ADAPTACIÓN. Remake NO significa "lo mismo con mas gráficos", que parece que es lo que quieren ver algunos, eso es una remasterización, que implica mantener todo igual pero aumentar la calidad audiovisual.
Un remake es, TEXTUALMENTE, una "reproducción mas o menos fidedigna de una obra, que puede reproducir de forma mas o menos fidedigna la trama, personajes y características de la obra". Dentro de esto, si cambian la cámara NO deja de ser un remake, es mas, sería un remake con todas las de la ley.
Y @Dunadan_7 lo siento, creo que no te falté al respeto ni nada en el comentario pero si que debo disculparme por malinterpretar tu post. Creía que "newbie" lo usaste a modo despectivo.
@GottaEvil Decir que las cámaras fijas son el santo y seña de los Resident Evil es como decir que el santo y seña de Final Fantasy VII eran las cámaras fijas, cosa que no es verdad. Como digo respeto a los que quieran que el sistema de cámaras sea el mismo, y a mi no me importaría ya que disfruto de ambos sistemas... pero decir que eso era lo mas característico de los RE... tampoco me parece nada acertado (ya habían juegos anteriores que hacían uso de ese sistema).
GottaEvil escribió:Capell escribió:Voy a decir una cosa, porque muchos hablan sin propiedad alguna, y sin tener mucha idea de lo que representa la palabra "Remake".
Remake, palabra inglesa que utilizáis mucho como si fuera española, implica la acción de REHACER algo, y un cosa al ser rehecha puede distar de como era anteriormente, pues es una ADAPTACIÓN. Remake NO significa "lo mismo con mas gráficos", que parece que es lo que quieren ver algunos, eso es una remasterización, que implica mantener todo igual pero aumentar la calidad audiovisual.
Un remake es, TEXTUALMENTE, una "reproducción mas o menos fidedigna de una obra, que puede reproducir de forma mas o menos fidedigna la trama, personajes y características de la obra". Dentro de esto, si cambian la cámara NO deja de ser un remake, es mas, sería un remake con todas las de la ley.
Y @Dunadan_7 lo siento, creo que no te falté al respeto ni nada en el comentario pero si que debo disculparme por malinterpretar tu post. Creía que "newbie" lo usaste a modo despectivo.
@GottaEvil Decir que las cámaras fijas son el santo y seña de los Resident Evil es como decir que el santo y seña de Final Fantasy VII eran las cámaras fijas, cosa que no es verdad. Como digo respeto a los que quieran que el sistema de cámaras sea el mismo, y a mi no me importaría ya que disfruto de ambos sistemas... pero decir que eso era lo mas característico de los RE... tampoco me parece nada acertado (ya habían juegos anteriores que hacían uso de ese sistema).
Es muy fácil de entender (de buen rollo lo digo) en FF 7 las cámaras fijas solo sirven para ambientar, como elemento artistico(o por puras limitaciones de la época)...en RE eran parte de la jugabilidad, en el sentido estrictamente jugable (ese no saber que te vas a encontrar más allá de tus narices, que te obligaba a agudizar el oido) y en el sentido Ambiental y de atmosfera (un plano a veces generaba más tensión e inquietud en el jugador...que los enemigos en si)...eso sin las cámaras fijas lo pierdes...y si, para mi eran un rasgo caracteristico de los RE y de otros compañeros de género.
salu2
GottaEvil escribió:Capell escribió:Voy a decir una cosa, porque muchos hablan sin propiedad alguna, y sin tener mucha idea de lo que representa la palabra "Remake".
Es muy fácil de entender (de buen rollo lo digo) en FF 7 las cámaras fijas solo sirven para ambientar, como elemento artistico(o por puras limitaciones de la época)...en RE eran parte de la jugabilidad, en el sentido estrictamente jugable (ese no saber que te vas a encontrar más allá de tus narices, que te obligaba a agudizar el oido) y en el sentido Ambiental y de atmosfera (un plano a veces generaba más tensión e inquietud en el jugador...que los enemigos en si)...eso sin las cámaras fijas lo pierdes...y si, para mi eran un rasgo caracteristico de los RE y de otros compañeros de género.
salu2
Capell escribió:
Decir que algo es santo y seña de X cosa es como decir que es lo que mas caracteriza a eso, es decir, como decir "Resident Evil" y pensar en cámaras fijas. A mi, cuando me dicen Resident Evil, se me vienen muchas otras cosas como "poca munición, zombies, jugabilidad pausada, supervivencia" mucho antes que "cámaras fijas" y, por tanto, no es santo y seña de Resident Evil. Cuando tu a alguien le preguntas por "Resident Evil" te dice: Si, el de zombies, ¿no? Seguro que nunca escuchas "Si, el de las cámaras fijas, ¿no?". Además, ya en la época de PSX hubieron juegos como el Resident Evil Survivor o el Dead Aim de PS2 que mantenían absolutamente TODA la esencia de Resident Evil y no usaban las cámaras fijas.
Y ya que dices lo de la diferencia entre "remake" y "reboot", ¿que es para ti lo primero y que es para ti lo segundo? xD Porque yo ya he dado mi punto de vista, y por lo que dices parece que no estás de acuerdo conmigo.
Nagato81 escribió:Capell escribió:
Decir que algo es santo y seña de X cosa es como decir que es lo que mas caracteriza a eso, es decir, como decir "Resident Evil" y pensar en cámaras fijas. A mi, cuando me dicen Resident Evil, se me vienen muchas otras cosas como "poca munición, zombies, jugabilidad pausada, supervivencia" mucho antes que "cámaras fijas" y, por tanto, no es santo y seña de Resident Evil. Cuando tu a alguien le preguntas por "Resident Evil" te dice: Si, el de zombies, ¿no? Seguro que nunca escuchas "Si, el de las cámaras fijas, ¿no?". Además, ya en la época de PSX hubieron juegos como el Resident Evil Survivor o el Dead Aim de PS2 que mantenían absolutamente TODA la esencia de Resident Evil y no usaban las cámaras fijas.
Y ya que dices lo de la diferencia entre "remake" y "reboot", ¿que es para ti lo primero y que es para ti lo segundo? xD Porque yo ya he dado mi punto de vista, y por lo que dices parece que no estás de acuerdo conmigo.
Es como llamar al proyect zero el juego de los fantasmas, para mi lo mas destacable es el uso de la camara. Juegos de fantasmas hay muchos. Lo mismo para el Resident Evil, a mi que digan "el juego de zombis" cuando los hay a patadas no es caracteristico. Que diferencia los Resident Evil clasicos de otros juegos de zombis? Exacto, su propuesta jugable.
El que se limita a llamar Resident Evil el juego de zombis y se queda tan pancho, es como el que llama a todas las consolas la plei.
En los juegos la propuesta jugable es lo que le da la esencia, por eso Resident Evil 4 lo sacamos fuera del grupo de clasicos. Buen juego de accion, nulo survival horror. La esencia de los RE clasicos fue la camara fija, por eso no tiene sentido dejarlo como algo secundario cuando es lo que diferencia los RE clasicos de los modernos.
Un Remake se diferencia de un Reboot, en que el Remake es rehacer el juego manteniendo la esencia jugable del mismo. Ejemplo perfecto: Resident Evil Remake. Reboot es cuando te pasas por el badajo la jugabilidad del original y la cambias. Ejemplo perfecto: Tomb Raider 2013. Hay pasamos del juego de plataformas y accion en tercera persona a las camaras al hombro to reshulonas.
Lo que mas curioso me parece, es querer tachar la esencia jugable de los Re clasicos por decir que hoy en dia no vale. Ya puse un ejemplo de un juego de terror que la usa, y el mismo REmake que platinee en Enero se jugaba perfectamente y en los analisis no se cortaron las venas con las camaras fijas.
Pasa igual con el Remake de FFVII, un sector poniendo a parir el sistema por turnos. Dicen que esta anticuado. Pero que gracia que uno de los JRPGs mas esperadps que es el Persona 5, va por turnos de toda la vida. Y Persona 4 uno de los mejores valorados en Metacritic y también es por turnos.
Que la gente quiera accion mas directa con la camara al hombro, pues vale. Pero que no lo vendan que es porque el otro es injugable porque suena de chiste.
Y tiene razon el compañero de antes. RE2 esta concebido para jugar con la camara fija. Habria que cambiar toda la estructura de los niveles y de los enemigos, porque si hacen un mod de RE4 sale una jugabilidad rota y de chiste como la del video del otro dia de la version fan.
Tambien creo que no habra mas de un tipo de jugabilidad disponible: o clasica, o RE4 o RE3.5. Si hacen una mezcla va a cantar porque el diseño de niveles siempre se hace en base a la jugabilidad, en cualquier juego siempre ha sido así.
Aunque bueno es Capcom, asi que cagarla puede hacerlo. Y yo no creo que sea un triple A, solamente hay que ver el anuncio tan cutre que se han marcado. No en una feria a lo grande. Estos piensan hacer dinero facil con presupuesto limitado como con Revelations 2.
Nagato81 escribió:Tú mismo lo dices, Tomb Raider Anniversary introdujo pequeños cambios en la jugabilidad, pero no la cambio radicalmente. Qué habría pasado si el Anniversary hubiese tenido la jugabilidad del reboot? Porque eso es lo que se pide con la cámara al hombro en REmake 2. El primer Remake ya introducia también pequeñas mejoras en jugabilidad como las armas de defensa personal o la posibilidad de quemar a zombies.
Pero una cosa son pequeñas mejoras y otra darle un vuelco al sistema jugable poniéndole el de RE4 metido con calzador.
Nagato81 escribió:Tengo el platino de The Evil Within y decir que ese juego no está enfocado a la acción es faltar a la verdad. Si no estuviera enfocado a la acción no seria tan complicado pasarse el modo Akumu donde mueres de un golpe.
Aqui ya algun otro compañero ademas de mi te esta diciendo que es la base jugable las camaras fijas y por eso mismo se les llama Resident Evil clasicos (o se les llama asi porque no es su base jugable?).
Pero bueno si para ti Evil Within no está enfocado a la accion cuando en muchas cosas es un copia y pega de RE4, The Last of Us es un Survival Horror cuando en ningun sitio lo llaman así y la base de los Resident Clasicos no es la camara fija y lo que le diferencia de los modernos, no tiene más sentido debatir.
Lolocor1984 escribió:Nagato81 escribió:Tengo el platino de The Evil Within y decir que ese juego no está enfocado a la acción es faltar a la verdad. Si no estuviera enfocado a la acción no seria tan complicado pasarse el modo Akumu donde mueres de un golpe.
Aqui ya algun otro compañero ademas de mi te esta diciendo que es la base jugable las camaras fijas y por eso mismo se les llama Resident Evil clasicos (o se les llama asi porque no es su base jugable?).
Pero bueno si para ti Evil Within no está enfocado a la accion cuando en muchas cosas es un copia y pega de RE4, The Last of Us es un Survival Horror cuando en ningun sitio lo llaman así y la base de los Resident Clasicos no es la camara fija y lo que le diferencia de los modernos, no tiene más sentido debatir.
Estoy de acuerdo respecto a lo que comentas the TEW, pero hombre la diferencia fundamental y base de las críticas de los residents modernos en cuanto a los primeros es que no son survivals, no la distinta cámara. Se les llama clásicos por ser survivals horrors con zombies, no por la cámara que llevaban en mi opinión.
Saludos.
Nagato81 escribió:Lolocor1984 escribió:Nagato81 escribió:Tengo el platino de The Evil Within y decir que ese juego no está enfocado a la acción es faltar a la verdad. Si no estuviera enfocado a la acción no seria tan complicado pasarse el modo Akumu donde mueres de un golpe.
Estoy de acuerdo respecto a lo que comentas the TEW, pero hombre la diferencia fundamental y base de las críticas de los residents modernos en cuanto a los primeros es que no son survivals, no la distinta cámara. Se les llama clásicos por ser survivals horrors con zombies, no por la cámara que llevaban en mi opinión.
Saludos.
Zombies tambien tienes en RE6 y Revelations 2 y nadie los llama clásicos.
Un saludo.
Nagato81 escribió:Tengo el platino de The Evil Within y decir que ese juego no está enfocado a la acción es faltar a la verdad. Si no estuviera enfocado a la acción no seria tan complicado pasarse el modo Akumu donde mueres de un golpe.
Nagato81 escribió:Creo que eres de las pocas personas en el universo que considera The Evil Within un Survival Horror xD
Si hay capitulos ya solamente en TEW que metes más disparos que en todo un RE clásico entero. Y Resident Evil 1 me lo podria pasar mucho más facilmente sin que me tocasen, principalmente porque en TEW en muchas zonas (famoso capitulo 6 o 10, entre otros muchos) te obligan a arrasar con todo para poder avanzar.
Es un Action Survival de esos que tanto te gusta, juego de acción con poca munición, aunque en la segunda mitad en TEW te sale la munición por las orejas.
http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=survival+horror&t=1905925&sf=msgonly&ch=-1&start=30
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Evil_Within
http://www.metacritic.com/game/playstat ... vil-within
Gamer.nl
The Evil Within is a true return to form. Not just for Shinji Mikami, but for the whole survival horror genre this is a great title.
IGN
After my 23.5 hours with The Evil Within on its standard Survival mode, I was informed I had been eaten alive, had my head shattered, and my torso sliced into thirds a whopping 218 times. This wickedly creative, tense, and yes, tough game does not suffer fools gladly, yet I was compelled to return to it after the screen bled to red every time. That, I believe, is the definition of a great survival horror experience.
Vandal
Si tenéis alguna duda, tranquilos que os la despejamos: The Evil Within es un survival horror de los que ya no se hacen
Nagato81 escribió:Lo primero relajate que te veo un pelin alterado.
Segundo como no puedes rebatir lo de que en TEW tiene mucha acción me pones una cita de Vandal de seguramente el pavo que le casco un 9 a Resident Evil 6.
Que parte de que TEW no tiene muchos disparos es mentira? Te pongo videos del capitulo 6 o del capitulo 10 en la ciudad y los comparamos con RE4 por ejemplo?
O ahora RE4 tambien es un survival horror? Luego te pondre también enlaces de otros sitios donde no lo califican de Survival Horror. Pero tranquilo que para ti la prensa buena será la que diga lo que tu piensas.
Vuelvo a repetirte te pongo videos comparativos de RE4 y TEW? Muchos son corta y pega y asi nos reimos un rato.
Que en el capitulo 6, 10 o el 11 te pasas mas tiempo disparando que otra cosa te lo demuestro con un video cuando quieras.
Nagato81 escribió:Se ve que has jugado mucho a TEW. Solo un par de momentos de accion? Y el capitulo 5 con el salvamento de Kidman? Y el capitulo 6 entero? Y el 7? Y el 8? Y el 10? Y el 11 en el bus? Y el 12 en el metro? Cuales son los capitulos de Survival Horror para ti? Contestame esto por favor.
Si por lo menos me dijeses el dlc de Kidman...
Si lo quieren vender como Survival Horror tu te lo crees?
Entonces me estas diciendo que TLOU pegas menos tiros que en TEW y el primero es Action Survival y el segundo es Survival Horror?
Vuelvo a preguntarte, porque NO me contestas: RE4 es un survival horror o no? Porque en la mayor parte de cosas son iguales.
Capell escribió:Nagato81 escribió:Se ve que has jugado mucho a TEW. Solo un par de momentos de accion? Y el capitulo 5 con el salvamento de Kidman? Y el capitulo 6 entero? Y el 7? Y el 8? Y el 10? Y el 11 en el bus? Y el 12 en el metro? Cuales son los capitulos de Survival Horror para ti? Contestame esto por favor.
Entonces me estas diciendo que TLOU pegas menos tiros que en TEW y el primero es Action Survival y el segundo es Survival Horror?
Vuelvo a preguntarte, porque NO me contestas: RE4 es un survival horror o no? Porque en la mayor parte de cosas son iguales.
Paso de continuar con este debate. Solo coges los datos de la forma que te interesan, así que prefiero no continuar con ello. Si para X juego lo que digan los desarrolladores importa, pero luego para otro no, se ve claramente que vas al interés de que X o Y te de a ti la razón. Luego, dices una cosa, te demuestro que es mentira y que hay mas gente que piensa que TEW es un Survival Horror que gente que no lo piensa, y tu respuesta es que "cojo una cita de Vandal", descalificando su criterio y obviando todas las demás cosas que he dicho. Y luego lo de los Remake, te demuestro un Remake que tiene muchas diferencias jugables con respecto al título original y lo que tu sacas es que "me quito la razón a mi mismo y que apenas tiene diferencias jugables con respecto al título original".
Sinceramente, no me interesa en lo absoluto seguir con este debate porque no solo no va a ningún lado, si no que está tirando a lo absurdo.
Un saludo.
Nagato81 escribió:Capell escribió:Nagato81 escribió:Se ve que has jugado mucho a TEW. Solo un par de momentos de accion? Y el capitulo 5 con el salvamento de Kidman? Y el capitulo 6 entero? Y el 7? Y el 8? Y el 10? Y el 11 en el bus? Y el 12 en el metro? Cuales son los capitulos de Survival Horror para ti? Contestame esto por favor.
Paso de continuar con este debate. Solo coges los datos de la forma que te interesan, así que prefiero no continuar con ello. Si para X juego lo que digan los desarrolladores importa, pero luego para otro no, se ve claramente que vas al interés de que X o Y te de a ti la razón. Luego, dices una cosa, te demuestro que es mentira y que hay mas gente que piensa que TEW es un Survival Horror que gente que no lo piensa, y tu respuesta es que "cojo una cita de Vandal", descalificando su criterio y obviando todas las demás cosas que he dicho. Y luego lo de los Remake, te demuestro un Remake que tiene muchas diferencias jugables con respecto al título original y lo que tu sacas es que "me quito la razón a mi mismo y que apenas tiene diferencias jugables con respecto al título original".
Sinceramente, no me interesa en lo absoluto seguir con este debate porque no solo no va a ningún lado, si no que está tirando a lo absurdo.
Un saludo.
No te interesa porque no puedes hablarme de TEW ya que no lo has tocado ni con un palo
Por eso has evitado hablarme de cosas del juego de las mecanicas ni los capitulos y tiras se Vandal u otras webs.
Habermelo dicho desde el principio y nos ahorramos un debate con alguien que no ha jugado al juego y se guia por las fotos que ve en internet.