› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nagato81 escribió:Survival= Survival Horror? Entiendo.
Capell escribió:Nagato81 escribió:Survival= Survival Horror? Entiendo.
Si eso es lo que contestas de absolutamente todo lo que he dicho, ya queda claro que te has quedado totalmente sin argumentos.
El género Survival Horror es mucho mas amplio de lo que parece, y The Last of Us cumple muchas de las cosas que caracteriza al género Survival Horror:
1.- Falta de munición y sensación de inferioridad.
2.- Mundo post-apocalíptico donde los principales enemigos son zombies (o infectados).
3.- Intención de mantenerte en tensión al afrontar las situaciones en las cuales tienes que enfrentarte o escapar de los infectados/cazadores.
4.- Escenarios lúgubres y oscuros en muchísimas situaciones, aunque se alterne con escenarios diurnos en otras.
Está claro que no es un survival horror puro, pero que tiene elementos del género es innegable.
Pero bueno, que dejémoslo aquí, porque cuando una discusión se convierte en uno argumentando y en el otro escribiendo una frase por post, aparte de presuponer cosas que no son, se vuelve una discusión sin sentido e inútil, aparte de que estamos desvirtuando el tema.
Un saludo.
Nagato81 escribió:Capell escribió:Nagato81 escribió:Survival= Survival Horror? Entiendo.
Si eso es lo que contestas de absolutamente todo lo que he dicho, ya queda claro que te has quedado totalmente sin argumentos.
El género Survival Horror es mucho mas amplio de lo que parece, y The Last of Us cumple muchas de las cosas que caracteriza al género Survival Horror:
1.- Falta de munición y sensación de inferioridad.
2.- Mundo post-apocalíptico donde los principales enemigos son zombies (o infectados).
3.- Intención de mantenerte en tensión al afrontar las situaciones en las cuales tienes que enfrentarte o escapar de los infectados/cazadores.
4.- Escenarios lúgubres y oscuros en muchísimas situaciones, aunque se alterne con escenarios diurnos en otras.
Está claro que no es un survival horror puro, pero que tiene elementos del género es innegable.
Pero bueno, que dejémoslo aquí, porque cuando una discusión se convierte en uno argumentando y en el otro escribiendo una frase por post, aparte de presuponer cosas que no son, se vuelve una discusión sin sentido e inútil, aparte de que estamos desvirtuando el tema.
Un saludo.
Ya te lo he argumentado antes. Por favor ponme esos millones de sitios donde te dicen que es un Survival Horror.
Porque se ve que no tienes mucha idea.
Un survival horror tiene: puzzles, exploracion, documentos para leer a tutiplen, puedes evitar cualquier enfrentamiento salvo los bosses.
Pero asi nos luce el pelo, hoy en dia un survival horror es un juego con bichos, a oscuras y poca municion.
Cuando el último juego de Naughty Dog esté a la venta el 14 de junio habrá jugadores que lo encasillen en el género del sigilo y otros lo harán como survival horror. The Last of Us se mueve en esa línea borrosa de los juegos de supervivencia que mezcla un poco de ambos estilos -más de acción que de terror- y que se definen por hacer sentir al usuario que siempre está en inferioridad, al límite de sus posibilidades, en alerta y tensión constante.
pliskin_18 escribió:Dicen que despues del exito del remake del 1 en consolas y a visperas del zero, han aceptado el proyecto de hacer el remake del 2. Yo me la juego y estoi convencido de que sera un remake al estilo del primero de gamecube. Tienen el exito asegurado a bajo coste, ya que pueden utilizar el motor del 1 y del zero. Ojala sea asi, no quiero experimentos con este juego.
pomaniac escribió:Pensaba que este hilo era del RE2 Remake pero veo que me he confundido de hilo
Nagato81 escribió:pomaniac escribió:Pensaba que este hilo era del RE2 Remake pero veo que me he confundido de hilo
Es lo que pasa cuando quieren transformar RE en otros juegos
Yo quiero un RE2 con el sistema de apuntado y cámaras (solo sistema de apuntado y cámaras, NADA mas) del Revelations (el primero). Para mi eso, junto a una mayor oscuridad en la ambientación harían un juego de 10 y sin perder la esencia original. Además, a unas malas podrían hacer como con RE5, el capítulo del DLC de la mansión y ponerlo de tal forma que puedas jugar con ambos tipos de cámara.
Capell escribió:
Si es por mi, ya te digo yo que te has columpiado una bestialidad.
De hecho, he aquí mi primer comentario:Yo quiero un RE2 con el sistema de apuntado y cámaras (solo sistema de apuntado y cámaras, NADA mas) del Revelations (el primero). Para mi eso, junto a una mayor oscuridad en la ambientación harían un juego de 10 y sin perder la esencia original. Además, a unas malas podrían hacer como con RE5, el capítulo del DLC de la mansión y ponerlo de tal forma que puedas jugar con ambos tipos de cámara.
Como ves, pido lo mismo con otro sistema de cámara y apuntado, nada mas. Lo del TLOU es un debate aparte xD
Nagato81 escribió:Capell escribió:
Si es por mi, ya te digo yo que te has columpiado una bestialidad.
De hecho, he aquí mi primer comentario:Yo quiero un RE2 con el sistema de apuntado y cámaras (solo sistema de apuntado y cámaras, NADA mas) del Revelations (el primero). Para mi eso, junto a una mayor oscuridad en la ambientación harían un juego de 10 y sin perder la esencia original. Además, a unas malas podrían hacer como con RE5, el capítulo del DLC de la mansión y ponerlo de tal forma que puedas jugar con ambos tipos de cámara.
Como ves, pido lo mismo con otro sistema de cámara y apuntado, nada mas. Lo del TLOU es un debate aparte xD
No lo decia por ti, sino por lo general de los que piden los cambios en general que se piden.
De todas formas ya acordamos que si se cambian las camaras habria que modificar ya cosas del juego como los enemigos porque estaria roto el sistema de disparo modificado. Ya habria que ir cambiando dinamicas de juego.
De todas formas ya comentaremos aqui con las primeras imagenes o videos. Todavia es pronto para adivinarlo.
Nagato81 escribió:
Ese video representa perfectamente lo que decia xDD Leon cargandose a 10 metros los zombies que como son atontados y lentos como siempre apenas pueden atacar. O eae zombie policia que ve desde lejos y asi lo evita. Con las camaras fijas te lo abrias encontrado a 2 metros y te habrias llevado el sobresalto.
Curioso cuanto menos que Capcom se haya puesto con este Remake al salir esta version aficionada.
Yo con que no se parezca a los modernos tambien me conformo.
Capell escribió:
Pero tío, ¿desde cuando en un Resident Evil el problema eran los zombies? Si eran jodidamente fáciles de esquivar o matar. Creo que NUNCA me ha matado un zombi en absolutamente ni un juego de Resident Evil, es hasta difícil que te cojan xD Tiras para un lado, esperas a que se pegue a esa pared y corres por el otro y listo. ¿Que quieres matarlo? Pegas 3 tiros, corres 3 pasos atrás, pegas otros 3 tiros y listo. Los únicos zombies problemáticos fueron precisamente los zombis "dopados" del REmake, que corrían un huevo, los Crimson Head. Zombies como esos ya puedes tener el sistema de apuntado que quieras que te van a tocar los cojones si o si xD
Nagato81 escribió:Capell escribió:
Pero tío, ¿desde cuando en un Resident Evil el problema eran los zombies? Si eran jodidamente fáciles de esquivar o matar. Creo que NUNCA me ha matado un zombi en absolutamente ni un juego de Resident Evil, es hasta difícil que te cojan xD Tiras para un lado, esperas a que se pegue a esa pared y corres por el otro y listo. ¿Que quieres matarlo? Pegas 3 tiros, corres 3 pasos atrás, pegas otros 3 tiros y listo. Los únicos zombies problemáticos fueron precisamente los zombis "dopados" del REmake, que corrían un huevo, los Crimson Head. Zombies como esos ya puedes tener el sistema de apuntado que quieras que te van a tocar los cojones si o si xD
Ahora resultara que son juegos casual xD
Cuando ya te pasas el juego un par de veces haces virguerias pero la primera vez siempre juega el factor sorpresa.
A mi y a la mayoria los zombis si nos matan, sobre todo cuando son varios y uno anda ya tocado de luchar con Lickers o Birkin.
Si eres un virtuoso te felicito. Entonces con el nuevo sistema de apuntado te pasarias el juego sin que te tocasen ni una vez.
Capell escribió:
Pues seré un virtuoso, pero para mi los zombies de los RE nunca me han parecido un "reto" o algo de dificultad xD Solo los Crimson Head fueron capaces de joderme (y bastante) la primera vez que jugué al REmake, cuando ni siquiera sabía que existían xD
Ken-Chan escribió:Remake del 2 al estilo del REMAKE 1 por DIOX. Si lo haces bien Capcom os lamo las pelotas 1 a 1 xD
Ales Hemsky escribió:Con que se parezca al RE Remake ya seria un exito.
Reina Jenny escribió:Ken-Chan escribió:Remake del 2 al estilo del REMAKE 1 por DIOX. Si lo haces bien Capcom os lamo las pelotas 1 a 1 xD
iiiiuuuuuuuuuu
GRAN TORINO escribió:Lo de la cámara tiene que haber dos si o si, no pueden dejar solo una porque la cagarían
Una moderna y otra clásica con puntería automática
Es perfecto, y seguramente lo hagan así
OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:Lo de la cámara tiene que haber dos si o si, no pueden dejar solo una porque la cagarían
Estáis emperrados en que usen el viejo sistema de camaras fijas, y eso hoy en día no es viable porque afectaría a la jugabilidad.
Para mí lo ideal seria una mezcla de ambos. Cámaras similares al Code: Veronica, pero que a la hora de apuntar la cámara se situara al hombro. Vamos, como lo que se vio en el malogrado Biohazard 3.5:
https://www.youtube.com/watch?v=_nFKfGbbRVg
Esto seria perfecto, contentaría a mi parecer a todo el mundo.
Capell escribió:OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:Lo de la cámara tiene que haber dos si o si, no pueden dejar solo una porque la cagarían
Estáis emperrados en que usen el viejo sistema de camaras fijas, y eso hoy en día no es viable porque afectaría a la jugabilidad.
Para mí lo ideal seria una mezcla de ambos. Cámaras similares al Code: Veronica, pero que a la hora de apuntar la cámara se situara al hombro. Vamos, como lo que se vio en el malogrado Biohazard 3.5:
También sería una buena opción, pero le veo un problema y es que puede marear un poco de cara al control. Ejemplo, ves a un zombie, le pegas 2 tiros, se te acerca mucho y al dejar de apuntar estás en un ángulo totalmente distinto lo cual puede marear un poco. Yo pienso que la mejor opción sería dar opción a cada sistema de cámara como ya se hizo en el DLC de RE5, no creo que les sea muy complicado implementarlo.
Y si no, a unas muy malas, Leon con un sistema de cámara y Claire con el otro (pero sin gilipolleces de hacer la historia de uno mas de acción que la otra ni nada).
OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:Lo de la cámara tiene que haber dos si o si, no pueden dejar solo una porque la cagarían
Nagato81 escribió:OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:Lo de la cámara tiene que haber dos si o si, no pueden dejar solo una porque la cagarían
Las camaras fijas siendo perfectamente validas hoy en dia como demuestra White Night, un survival horror con camaras fijas que salio hace unos meses para PS4.
Un juegazo del que deberian aprender los ultimos RE por cierto
Capell escribió:
Artísticamente le da 20.000 vueltas a cualquier Resident Evil y a casi cualquier juego xD En lo demás ni idea porque aun no lo he jugado, pero su apartado artístico... chapó.
(la universidad , las acantarillas, el metro etc .... Hasta llegar a la iglesia que hay me dejo de gustar)
xavi_125 escribió:Por favor que no nos la claven como en el 1 y salga en fisico
Ales Hemsky escribió:Ahora mismo todo es probable. A mi me da que se van a fijar en los remake del Zero y 1 para hacer este.
jose_10 escribió:La pregunta es... estara doblado al español?
jose_10 escribió:La pregunta es... estara doblado al español?
Ales Hemsky escribió:jose_10 escribió:La pregunta es... estara doblado al español?
no.
substitulos en castellano.
OscarKun escribió:Me pregunto si reciclaran los diseños que usaron para el The Darkside Chronicles...
A mi me gustaron mucho, sobre todo Claire...
spooner_86 escribió:Lo que yo me pregunto es si harán que la historia encaje con el Operation Raccoon City, que ahí la cambiaron bastante.
spooner_86 escribió:Lo que yo me pregunto es si harán que la historia encaje con el Operation Raccoon City, que ahí la cambiaron bastante.