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Sethep escribió:La parte de la ciudad yo es que la recuerdo como 5 o 6 pantallas y poco más Era simplemente una introducción para que vieses que Racoon City estaba devastada y llena de zombies y enseguida te metías en la comisaría.
Con este remake se pueden explayar más en la ciudad y por lo que se intuye parece que así va a ser. Es una de las partes que me tiene más emocionado porque si lo alargan y podemos jugar la parte de la gasolinera, el accidente y amplian el paseo hasta la comisaría va a ser una pasada.
@Noctisblue @sella de scorpio Por favor dejad vuestros comentarios sobre nuevo trailer, yo los dejé páginas atrás pero los vuestros no los he visto. Esto va de aportar, no de quejarse de lo que no te gusta.
GUARRICOS escribió:@saitoh00 pero parece que la gente tiene mala memoria y la infansia hace el resto.
Resident evil 2 es un videojuego que tecnologicamente funciona foto a foto. Y claro uno se para a pensar y es cutre hoy. Por no decir la incoherencias de esas fotos en algunos planos con otros.
Es un videojuego de aquella época y tampoco es algo que importara que una escalera de mano fuera la forma para subir a una segunda planta de una comisaría. Eso y muchos detalles más.
Hoy ver como esas fotos tienen una transición de un segundo es difícil para mi estar cómodo en esa tecnología primitiva.
Y con respecto a las calles del juego...no es mas que otra estancia más con unos pasillos que hacen de calles a través de puertas como si fuera una casa. Es demasiado inconexo y subrealista lo que es el diseño en sí, pero claro hablamos de un videojuego japonés donde lo extravagante era su virtud.
En cambio hoy, vemos un remake donde se adapta a una puesta en escena y de guión muy al estilo americano, como pasó con RE7.
Capcom ya dijo que tampoco quiere que su juego sea tan realista y a la vez pierda esa magia extravagante que a muchos frikis parece gustar.
Kharg escribió:Veo que el nuevo gameplay extendido de Claire se esta comentando 0.
A mi me ha encantado el detalle de la sangre en el labio después del puñetazo de Irons y la expresión de Rabia de Claire estan muy logradas! No estan al nivel de DMC 5 que es una sacada de rabo impresionante pero esta parte me ha encantado!
Kharg escribió:Veo que el nuevo gameplay extendido de Claire se esta comentando 0.
A mi me ha encantado el detalle de la sangre en el labio después del puñetazo de Irons y la expresión de Rabia de Claire estan muy logradas! No estan al nivel de DMC 5 que es una sacada de rabo impresionante pero esta parte me ha encantado!
Blanki escribió:Yo creo que vamos a estar ante uno de los mejores RE, se ve muy logrado, a la espera de jugarlo.
Yo tampoco quiero ver casi nada, y apenas he visto gameplay.. Serán las mismas escenas y diálogos que el de PSX? Volveremos a oir lo de " Don´t Shoot, I´m a human!!??
Blanki escribió:Yo creo que vamos a estar ante uno de los mejores RE, se ve muy logrado, a la espera de jugarlo.
Yo tampoco quiero ver casi nada, y apenas he visto gameplay.. Serán las mismas escenas y diálogos que el de PSX? Volveremos a oir lo de " Don´t Shoot, I´m a human!!??
Parece que nos cambian el guión. Al final del gameplays aparece Brian Irons en el aparcamiento donde aparentemente es el primer encuentro con Claire, y éste se lleva a Sherry, quedando Claire atrapada en la comisaría. Hecho que jamás ocurre en el RE2 original, donde vemos a Brian Irons infectado en su despacho custodiando el cadáver de una chica tendidos sobre su mesa, y a continuación se parte en dos saliéndole un bicho que a continuación nos enfrentamos en las alcantarillas siendo éste el primer jefe del juego.)
La muerte gorisima de Irons, como se vera aqui
johmq escribió:Hay una campaña de León y otra de Claire,ya se ha dicho 40000 veces.
xuxe29288 escribió:Para los que han visto el gameplays extendido de Claire:Parece que nos cambian el guión. Al final del gameplays aparece Brian Irons en el aparcamiento donde aparentemente es el primer encuentro con Claire, y éste se lleva a Sherry, quedando Claire atrapada en la comisaría. Hecho que jamás ocurre en el RE2 original, donde vemos a Brian Irons infectado en su despacho custodiando el cadáver de una chica tendidos sobre su mesa, y a continuación se parte en dos saliéndole un bicho que a continuación nos enfrentamos en las alcantarillas siendo éste el primer jefe del juego.)
Un apunte,
cuando esta en su despacho no esta infectado, lo infecta Birkin, justo poco antes de que le explote el pecho
xuxe29288 escribió:Para los que han visto el gameplays extendido de Claire:Parece que nos cambian el guión. Al final del gameplays aparece Brian Irons en el aparcamiento donde aparentemente es el primer encuentro con Claire, y éste se lleva a Sherry, quedando Claire atrapada en la comisaría. Hecho que jamás ocurre en el RE2 original, donde vemos a Brian Irons infectado en su despacho custodiando el cadáver de una chica tendidos sobre su mesa, y a continuación se parte en dos saliéndole un bicho que a continuación nos enfrentamos en las alcantarillas siendo éste el primer jefe del juego.)
saitoh00 escribió:xuxe29288 escribió:Para los que han visto el gameplays extendido de Claire:Parece que nos cambian el guión. Al final del gameplays aparece Brian Irons en el aparcamiento donde aparentemente es el primer encuentro con Claire, y éste se lleva a Sherry, quedando Claire atrapada en la comisaría. Hecho que jamás ocurre en el RE2 original, donde vemos a Brian Irons infectado en su despacho custodiando el cadáver de una chica tendidos sobre su mesa, y a continuación se parte en dos saliéndole un bicho que a continuación nos enfrentamos en las alcantarillas siendo éste el primer jefe del juego.)
Respecto a lo que dices en esa parte no nos encontramos con Claire, en la campaña de leon nos encontramos con Ada, Claire y Leon tienen el primer encuentro dentro de la comisaria en la oficia de Stars.
Y la verdad que esto cambia mucho las cosas, en el otro juego este personaje apenas hacia nada solo habia matado a la hija del alcalde y poco mas, era un mindungui loco
kepsa escribió:saitoh00 escribió:xuxe29288 escribió:Para los que han visto el gameplays extendido de Claire:Parece que nos cambian el guión. Al final del gameplays aparece Brian Irons en el aparcamiento donde aparentemente es el primer encuentro con Claire, y éste se lleva a Sherry, quedando Claire atrapada en la comisaría. Hecho que jamás ocurre en el RE2 original, donde vemos a Brian Irons infectado en su despacho custodiando el cadáver de una chica tendidos sobre su mesa, y a continuación se parte en dos saliéndole un bicho que a continuación nos enfrentamos en las alcantarillas siendo éste el primer jefe del juego.)
Respecto a lo que dices en esa parte no nos encontramos con Claire, en la campaña de leon nos encontramos con Ada, Claire y Leon tienen el primer encuentro dentro de la comisaria en la oficia de Stars.
Y la verdad que esto cambia mucho las cosas, en el otro juego este personaje apenas hacia nada solo habia matado a la hija del alcalde y poco mas, era un mindungui loco
Pero vamos no hacían nada ninguno de los secundarios...
jfbtdxv escribió:@xuxe29288 A eso me refiero, han cambiado algunas cosillas para estirar la trama y que no sea exactamente el mismo juego punto por punto y que sea una experiencia nueva (dentro de lo posible claro) Lo cual me parece cojonudo.
Por cierto...La muerte gorisima de Irons, como se vera aqui
johmq escribió:Hay una campaña de León y otra de Claire,ya se ha dicho 40000 veces.
Guay, gracias por aclararme la duda, pero pa la proxima te ahorras la prepotencia, que algunos no os decimos nada cuando hablais 40000 veces de la coleccionista.
Leon y Ada paseando por las calles,
Sethep escribió:La parte de la ciudad yo es que la recuerdo como 5 o 6 pantallas y poco más Era simplemente una introducción para que vieses que Racoon City estaba devastada y llena de zombies y enseguida te metías en la comisaría.
Con este remake se pueden explayar más en la ciudad y por lo que se intuye parece que así va a ser. Es una de las partes que me tiene más emocionado porque si lo alargan y podemos jugar la parte de la gasolinera, el accidente y amplian el paseo hasta la comisaría va a ser una pasada.
@Noctisblue @sella de scorpio Por favor dejad vuestros comentarios sobre el nuevo trailer, yo los dejé páginas atrás pero los vuestros no los he visto. Esto va de aportar, no de quejarse de lo que no te gusta.
sella de scorpio escribió:Sethep escribió:La parte de la ciudad yo es que la recuerdo como 5 o 6 pantallas y poco más Era simplemente una introducción para que vieses que Racoon City estaba devastada y llena de zombies y enseguida te metías en la comisaría.
Con este remake se pueden explayar más en la ciudad y por lo que se intuye parece que así va a ser. Es una de las partes que me tiene más emocionado porque si lo alargan y podemos jugar la parte de la gasolinera, el accidente y amplian el paseo hasta la comisaría va a ser una pasada.
@Noctisblue @sella de scorpio Por favor dejad vuestros comentarios sobre el nuevo trailer, yo los dejé páginas atrás pero los vuestros no los he visto. Esto va de aportar, no de quejarse de lo que no te gusta.
Bien, hablare un poco del trailer del TGS
Para empezar realmente no me gusta el traje que ahora lleva Ada wong ya que según sus productores ahora el juego debe ser mas "realista", cosa que no comparto por que la esencia de los videojuegos es que sean irreales, y no que se parezcan mas a películas, esto parece mas una excusa para colarnos los trajes con futuros DLC de pago igual que la música original.
La llegada a la tienda de armas de kendo si no estoy mal ha cambiado , ahora llegamos de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda como pasaba en el original tras pasar una calle en llamas y ademas acompañados de ada wong,
Noctisblue escribió:Aqui parece que el juego es una mierda. Lo importante es el ansia de consumismo de colecciosnimos.
</div> @sella de scorpio Si viniste hablar o ver cosas del juego te has equivocado de hilo. Aqui solo se habla de cuantas paginas y cuantas veces he reservado el mismo juego. Para demostrar que tipo de cosas es cada uno.
sella de scorpio escribió:opino que deberían abrir otro hilo para las ediciones exclusivas, uno lo que quiere leer es sobre lo ultimo del jugo no de reservas coleccionistas, bueno es lo que opino
sella de scorpio escribió:
Tim Kaufman escribió:Llamadme loco, pero comparando de momento me quedo con los backgrounds
sella de scorpio escribió:"... la esencia de los videojuegos es que sean irreales, y no que se parezcan mas a películas, esto parece mas una excusa para colarnos los trajes con futuros DLC de pago igual que la música original."
...acumular cosas trae solo como consecuencia ocupar espacio en la casa, dañar el medio ambiente que los demás te vean como un tipo extraño,que en realidad llevan razón , e inclusive adoptar comportamientos realmente cuestionables como el síndrome de acumulación compulsiva...
Scotfield escribió:sella de scorpio escribió:
Para mí esta toma me parece un tanto insípida. Me da la sensación de que la ciudad está vacía. Los vehículos no tienen apenas detalle, además de repetirlos.
Espero que todos estos detalles los pulan para el juego final.
Sin embargo, el diseño de personajes me parece sublime. A mi parecer Ada ahora luce espectacular, mucho mejor que en el juego original.
Soy de los que piensan que el realismo es favorable para lograr una ambientación más precisa, y que deben orientarse los elementos más lógicos hacia este, de modo que el jugador sienta que todo lo que ve y sucede sería factible en un entorno de esas características.
Mj90 escribió:Scotfield escribió:sella de scorpio escribió:
Para mí esta toma me parece un tanto insípida. Me da la sensación de que la ciudad está vacía. Los vehículos no tienen apenas detalle, además de repetirlos.
Espero que todos estos detalles los pulan para el juego final.
Sin embargo, el diseño de personajes me parece sublime. A mi parecer Ada ahora luce espectacular, mucho mejor que en el juego original.
Soy de los que piensan que el realismo es favorable para lograr una ambientación más precisa, y que deben orientarse los elementos más lógicos hacia este, de modo que el jugador sienta que todo lo que ve y sucede sería factible en un entorno de esas características.
Igual por aquí, la ciudad en si es insípida
saitoh00 escribió:Mj90 escribió:Scotfield escribió:Para mí esta toma me parece un tanto insípida. Me da la sensación de que la ciudad está vacía. Los vehículos no tienen apenas detalle, además de repetirlos.
Espero que todos estos detalles los pulan para el juego final.
Sin embargo, el diseño de personajes me parece sublime. A mi parecer Ada ahora luce espectacular, mucho mejor que en el juego original.
Soy de los que piensan que el realismo es favorable para lograr una ambientación más precisa, y que deben orientarse los elementos más lógicos hacia este, de modo que el jugador sienta que todo lo que ve y sucede sería factible en un entorno de esas características.
Igual por aquí, la ciudad en si es insípida
Pues yo lo veo bien, detallado, al fondo un edificio en obras con publicidad en los andamios de Umbrella, parece una tonteria pero hay detalles que no se deben de tomar a la ligera, lineas en la carretera, el vehiculo de los antidisturbios ahi, esas rejas de la tienda de armas.
Lo veo bastante aceptable, y es solo una imagen vista desde lejos, donde no se pueden ver en el plano muchos mas detalles.
Noctisblue escribió:@Dark Kaim
Prefiero el hilo muerto que hablar de coleccionistas 1000 páginas. Si un juego solo va atener vida por los coleccionistas. La razón del hilo sobre el juego pierde todo el sentido.
Sethep escribió:Vaya perlas que nos sueltas, para esto no sé si es mejor que sigas quejándotesella de scorpio escribió:"... la esencia de los videojuegos es que sean irreales, y no que se parezcan mas a películas, esto parece mas una excusa para colarnos los trajes con futuros DLC de pago igual que la música original."
...acumular cosas trae solo como consecuencia ocupar espacio en la casa, dañar el medio ambiente que los demás te vean como un tipo extraño,que en realidad llevan razón , e inclusive adoptar comportamientos realmente cuestionables como el síndrome de acumulación compulsiva...
La estética del juego busca parecerse a la realidad, para eso han escaneado caras reales, ropas reales y objetos reales, para que se parezcan 1:1 a la realidad. Los videojuegos cada vez mas se van a parecer a la realidad porque cada vez hay mas carga poligonal, mejores texturas y efectos.
Lo de hacer juicios de valor a personas que no conoces diciendo lo que tienen o dejan de tener y poniendo teorias absurdas y diciendo lo q los demas pensaran de ellos ya es de traca.
De verdad, no se de donde has salido pero ienes muy poca experiencia en la vida
johmq escribió:https://youtu.be/QLscOZaPjKw
Noctisblue escribió:@Dark Kaim
Prefiero el hilo muerto que hablar de coleccionistas 1000 páginas. Si un juego solo va atener vida por los coleccionistas. La razón del hilo sobre el juego pierde todo el sentido.
Rocky_horror escribió:Chavales, no quiero alarmar pero es posible que la edición Coleccionista podría ser exclusiva de la web de Capcom.
Aparece en esta web para comprar aunque aún no da la opción.
RE2
Marat escribió:Alarmar? Seria una noticia cojonuda.