Resident Evil 2 Remake

La ultima foto de twitter la del dedo con un espejo no os recuerda a cuando rompe el licker el cristal de la sala de confesiones????
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
kastelen escribió:
TeFaltaTefal escribió:No creo que el remake sea en primera persona, y mi razón para pensar esto es que esto ya se hizo en "Resident Evil: The Darkside Chronicles" de Wii.

Es lo más parecido que hemos tenido hasta ahora de un remake del 2. ein?


no me hagas mucho caso , pero recuerdo hace algun tiempo leer a alguien de capcom decir que el remake no seria en primera persona como lo fue el 7.


Lo sé, pero lo he dicho por si quedaban dudas. [+risas]
Llevo mucho tiempo leyendo comentarios de gente protestando por si ponen el estilo antiguo en el remake y a la vez gente deseando que lo dejen tal y como era. Y digo yo, sería muy complicado que al igual que en el DLC de Resident Evil 5, tuviese un modo con la cámara al hombro y un modo Clásico con la cámara fija? Creo que así acertarían de pleno y a la vez, nos ofrecerían el doble de opciones para rejugarlo de varias maneras.

Yo al menos, me quedaría con esta opción. Así no segregan a la comunidad y dan al usuario clásico lo que queremos.

Un saludo!
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viciator1988 escribió:Llevo mucho tiempo leyendo comentarios de gente protestando por si ponen el estilo antiguo en el remake y a la vez gente deseando que lo dejen tal y como era. Y digo yo, sería muy complicado que al igual que en el DLC de Resident Evil 5, tuviese un modo con la cámara al hombro y un modo Clásico con la cámara fija? Creo que así acertarían de pleno y a la vez, nos ofrecerían el doble de opciones para rejugarlo de varias maneras.

Yo al menos, me quedaría con esta opción. Así no segregan a la comunidad y dan al usuario clásico lo que queremos.

Un saludo!


Efectivamente, sería lo mas sencillo... Eso deberían haberlo hecho desde el 4. :-|

No se si es que no les sale rentable, o es que les da pereza hacer este tipo de cosas. Pero no creo que sea tan difícil hacer algo así, y menos para gente tan experimentada como la que trabaja en este tipo de empresas tan potentes.
TeFaltaTefal escribió:
viciator1988 escribió:Llevo mucho tiempo leyendo comentarios de gente protestando por si ponen el estilo antiguo en el remake y a la vez gente deseando que lo dejen tal y como era. Y digo yo, sería muy complicado que al igual que en el DLC de Resident Evil 5, tuviese un modo con la cámara al hombro y un modo Clásico con la cámara fija? Creo que así acertarían de pleno y a la vez, nos ofrecerían el doble de opciones para rejugarlo de varias maneras.

Yo al menos, me quedaría con esta opción. Así no segregan a la comunidad y dan al usuario clásico lo que queremos.

Un saludo!


Efectivamente, sería lo mas sencillo... Eso deberían haberlo hecho desde el 4. :-|

No se si es que no les sale rentable, o es que les da pereza hacer este tipo de cosas. Pero no creo que sea tan difícil hacer algo así, y menos para gente tan experimentada como la que trabaja en este tipo de empresas tan potentes.


Tienes razón en que podrían haberlo hecho desde el 4, pero en aquel momento la saga "supuestamente" estaba estancada y tuvieron que "modernizarla" de esa manera. Sin embargo, en este caso, se trata de un Remake por lo que, parten del supuesto de que la gente que lo jugó va a querer volver a jugarlo más o menos como se hizo en su momento y también de que los nuevos usuarios que no han tenido contacto con esa jugabilidad, pueden sentirse apartados por el "arcaico" control.

Un saludo, compi!
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viciator1988 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
viciator1988 escribió:Llevo mucho tiempo leyendo comentarios de gente protestando por si ponen el estilo antiguo en el remake y a la vez gente deseando que lo dejen tal y como era. Y digo yo, sería muy complicado que al igual que en el DLC de Resident Evil 5, tuviese un modo con la cámara al hombro y un modo Clásico con la cámara fija? Creo que así acertarían de pleno y a la vez, nos ofrecerían el doble de opciones para rejugarlo de varias maneras.

Yo al menos, me quedaría con esta opción. Así no segregan a la comunidad y dan al usuario clásico lo que queremos.

Un saludo!


Efectivamente, sería lo mas sencillo... Eso deberían haberlo hecho desde el 4. :-|

No se si es que no les sale rentable, o es que les da pereza hacer este tipo de cosas. Pero no creo que sea tan difícil hacer algo así, y menos para gente tan experimentada como la que trabaja en este tipo de empresas tan potentes.


Tienes razón en que podrían haberlo hecho desde el 4, pero en aquel momento la saga "supuestamente" estaba estancada y tuvieron que "modernizarla" de esa manera. Sin embargo, en este caso, se trata de un Remake por lo que, parten del supuesto de que la gente que lo jugó va a querer volver a jugarlo más o menos como se hizo en su momento y también de que los nuevos usuarios que no han tenido contacto con esa jugabilidad, pueden sentirse apartados por el "arcaico" control.

Un saludo, compi!


Tienes razón, y la solución es fácil, justo lo que has dicho, de meter los dos modos de cámara y de control. Modo Survival, Modo Acción, y a otra cosa. [fumando]

Un saludo! [beer]
Recollection no es ninguna fuente oficial, son fans como nosotros.
TeFaltaTefal escribió:
viciator1988 escribió:Llevo mucho tiempo leyendo comentarios de gente protestando por si ponen el estilo antiguo en el remake y a la vez gente deseando que lo dejen tal y como era. Y digo yo, sería muy complicado que al igual que en el DLC de Resident Evil 5, tuviese un modo con la cámara al hombro y un modo Clásico con la cámara fija? Creo que así acertarían de pleno y a la vez, nos ofrecerían el doble de opciones para rejugarlo de varias maneras.

Yo al menos, me quedaría con esta opción. Así no segregan a la comunidad y dan al usuario clásico lo que queremos.

Un saludo!


Efectivamente, sería lo mas sencillo... Eso deberían haberlo hecho desde el 4. :-|

No se si es que no les sale rentable, o es que les da pereza hacer este tipo de cosas. Pero no creo que sea tan difícil hacer algo así, y menos para gente tan experimentada como la que trabaja en este tipo de empresas tan potentes.


Algunos no solo piden cámaras fijas, piden gráficos pre-renderizados (que, como ya he expresado, en mi opinión sería un error hacer eso en la actualidad), y con gráficos pre-renderizados no podría hacerse eso.
Capell escribió:
TeFaltaTefal escribió:
viciator1988 escribió:Llevo mucho tiempo leyendo comentarios de gente protestando por si ponen el estilo antiguo en el remake y a la vez gente deseando que lo dejen tal y como era. Y digo yo, sería muy complicado que al igual que en el DLC de Resident Evil 5, tuviese un modo con la cámara al hombro y un modo Clásico con la cámara fija? Creo que así acertarían de pleno y a la vez, nos ofrecerían el doble de opciones para rejugarlo de varias maneras.

Yo al menos, me quedaría con esta opción. Así no segregan a la comunidad y dan al usuario clásico lo que queremos.

Un saludo!


Efectivamente, sería lo mas sencillo... Eso deberían haberlo hecho desde el 4. :-|

No se si es que no les sale rentable, o es que les da pereza hacer este tipo de cosas. Pero no creo que sea tan difícil hacer algo así, y menos para gente tan experimentada como la que trabaja en este tipo de empresas tan potentes.


Algunos no solo piden cámaras fijas, piden gráficos pre-renderizados (que, como ya he expresado, en mi opinión sería un error hacer eso en la actualidad), y con gráficos pre-renderizados no podría hacerse eso.


Creo que si Capcom basase su trabajo en lo que ya hicieron con el dlc de RE5, la gente estaría conforme, incluso los que piden gráficos pre-renderizados, de otra forma.... no sé si a Capcom le merecería la pena la inversión.
@viciator1988 Pues yo probé ese "experimento" y jugablemente era un desastre. Apuntar con las cámaras fijas era un puñetero suplicio porque no había apuntado automático como suele haber en las entregas con cámaras prefijadas. El tener que apuntar manualmente, incluso en cuanto a altura, con las cámaras fijas era una auténtica mierda.
Capell escribió:@viciator1988 Pues yo probé ese "experimento" y jugablemente era un desastre. Apuntar con las cámaras fijas era un puñetero suplicio porque no había apuntado automático como suele haber en las entregas con cámaras prefijadas. El tener que apuntar manualmente, incluso en cuanto a altura, con las cámaras fijas era una auténtica mierda.


Tienes razón en cuanto al apuntado, pero básicamente porque era un "guiño" que tal vez se plantearon sacar a última hora y evidentemente la mecánica de apuntado no estaba basada en ese tipo de jugabilidad. Sin embargo, si lo programan desde el principio pensando en ello, no creo que saliese tan "defectuoso". Al menos eso quiero creer.

Un saludo!
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Capell escribió:@viciator1988 Pues yo probé ese "experimento" y jugablemente era un desastre. Apuntar con las cámaras fijas era un puñetero suplicio porque no había apuntado automático como suele haber en las entregas con cámaras prefijadas. El tener que apuntar manualmente, incluso en cuanto a altura, con las cámaras fijas era una auténtica mierda.


Se podría decir que la gracia de un survival está en su dificultad... Esta claro que tener que apuntar manualmente en un control tanque ya es alarde. [carcajad]

Pero creo que el control tanque es una condición que tiene que tener cualquier survival horror que se precie, porque esa dificultad que conlleva manejar al personaje, es al fin y al cabo lo que te produce la tensión e incluso el miedo que pretende el propio videojuego. Al menos bajo mi punto de vista. ein?
@TeFaltaTefal No estoy pero naaaaaaaaaaaaada de acuerdo en que se deba llevar el control tanque obligatoriamente pero ni de coña, vaya xD Vamos, es que prácticamente estás diciendo en esa frase que hay que poner limitaciones para hacer un buen survival horror. Hacer un survival horror es hacer una situación que te sobrepase, y poner limitaciones a nivel de controles no me parece una idea a tener ne cuenta para que te sobrepase la situación. Falta de munición, inferioridad numérica, poca visibilidad..., esas cosas me parecen correctas, pero limitar los movimientos de jugador no, ni de coña xD
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Capell escribió:@TeFaltaTefal No estoy pero naaaaaaaaaaaaada de acuerdo en que se deba llevar el control tanque obligatoriamente pero ni de coña, vaya xD Vamos, es que prácticamente estás diciendo en esa frase que hay que poner limitaciones para hacer un buen survival horror. Hacer un survival horror es hacer una situación que te sobrepase, y poner limitaciones a nivel de controles no me parece una idea a tener ne cuenta para que te sobrepase la situación. Falta de munición, inferioridad numérica, poca visibilidad..., esas cosas me parecen correctas, pero limitar los movimientos de jugador no, ni de coña xD


Si el control tipo tanque ayuda a que la situación te sobrepase o te veas verdaderamente en peligro, para mi esta justificado. ein?

Aunque la munición sea escasa, o se de cualquier caso de los que has comentado, si tienes una buena movilidad tienes ventaja respecto al enemigo.

Creo que un survival horror tiene que dejarte en inferioridad de condiciones en todos los aspectos para que transmita lo que pretende con eficiencia, y no solo en lo que nos interesa. [+risas]
[carcajad]

De hecho la cajetilla de un survival que se precie debería traer una guita para que te puedas atar una mano a la espalda, incluso una venda.
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Rafael Balaverde escribió:[carcajad]

De hecho la cajetilla de un survival que se precie debería traer una guita para que te puedas atar una mano a la espalda, incluso una venda.


Se te ha olvidado el cloroformo. [qmparto]
TeFaltaTefal escribió:
Capell escribió:@TeFaltaTefal No estoy pero naaaaaaaaaaaaada de acuerdo en que se deba llevar el control tanque obligatoriamente pero ni de coña, vaya xD Vamos, es que prácticamente estás diciendo en esa frase que hay que poner limitaciones para hacer un buen survival horror. Hacer un survival horror es hacer una situación que te sobrepase, y poner limitaciones a nivel de controles no me parece una idea a tener ne cuenta para que te sobrepase la situación. Falta de munición, inferioridad numérica, poca visibilidad..., esas cosas me parecen correctas, pero limitar los movimientos de jugador no, ni de coña xD


Si el control tipo tanque ayuda a que la situación te sobrepase o te veas verdaderamente en peligro, para mi esta justificado. ein?

Aunque la munición sea escasa, o se de cualquier caso de los que has comentado, si tienes una buena movilidad tienes ventaja respecto al enemigo.

Creo que un survival horror tiene que dejarte en inferioridad de condiciones en todos los aspectos para que transmita lo que pretende con eficiencia, y no solo en lo que nos interesa. [+risas]


Totalmente de acuerdo.
Capell escribió:@TeFaltaTefal No estoy pero naaaaaaaaaaaaada de acuerdo en que se deba llevar el control tanque obligatoriamente pero ni de coña, vaya xD Vamos, es que prácticamente estás diciendo en esa frase que hay que poner limitaciones para hacer un buen survival horror. Hacer un survival horror es hacer una situación que te sobrepase, y poner limitaciones a nivel de controles no me parece una idea a tener ne cuenta para que te sobrepase la situación. Falta de munición, inferioridad numérica, poca visibilidad..., esas cosas me parecen correctas, pero limitar los movimientos de jugador no, ni de coña xD

Con poca visibilidad, pero que no sea artificial. Poca luz, que haya esquinas donde no puedas ver, quizá niebla... Pero a mi limitar la visión de lo que tienes justo delante poniendo una cámara fija apuntando a la cara del personaje (o a las tetas, que de esas hay en toda la saga) me parece artificial y malo.
Ya me estoy cabreando.....
es EEUU todavía es de madrugada no??? antes del medio día, no esperaría nada.
danked escribió:es EEUU todavía es de madrugada no??? antes del medio día, no esperaría nada.

Las 1:30 horario de california, pues si hay que esperar a que despierten ayi, aun queda...
si por vosotros fuera la saga no habria evolucionado nunca, y nos habriamos perdido juegos como resident evil 7, afortunadamente las ventas le han dado la razon a capcom, y el resto del mundo es mas abierto y ve con buenos ojos que la saga no se quede estancada, os imaginais siete juegos con las mismas mecanicas que los tres primeros? la saga estaria muerta ya.
@Megaknot RE7 está muy guapo pero como los 2 primeros, para mi, ni de broma xD. Yo espero que este RE2 Remake siga los pasos del de gamecube y que con el VIII hagan lo que quieran.

edit: Yo veo más cercano a los dos primero el RE7 que del 4 al 6, por mucho que cambie de 3ra a 1ra persona
danked escribió:@Megaknot RE7 está muy guapo pero como los 2 primeros, para mi, ni de broma xD. Yo espero que este RE2 Remake siga los pasos del de gamecube y que con el VIII hagan lo que quieran.

edit: Yo veo más cercano a los dos primero el RE7 que del 4 al 6, por mucho que cambie de 3ra a 1ra persona

Es que RE7 es RE1+RE3 en primera persona.
Megaknot escribió:si por vosotros fuera la saga no habria evolucionado nunca, y nos habriamos perdido juegos como resident evil 7, afortunadamente las ventas le han dado la razon a capcom, y el resto del mundo es mas abierto y ve con buenos ojos que la saga no se quede estancada, os imaginais siete juegos con las mismas mecanicas que los tres primeros? la saga estaria muerta ya.


Precisamente El 5 y 6 son mas bien shooters.
Megaknot escribió:si por vosotros fuera la saga no habria evolucionado nunca, y nos habriamos perdido juegos como resident evil 7, afortunadamente las ventas le han dado la razon a capcom, y el resto del mundo es mas abierto y ve con buenos ojos que la saga no se quede estancada, os imaginais siete juegos con las mismas mecanicas que los tres primeros? la saga estaria muerta ya.


Para ver el desastre de RE 6 que se hubiesen quedado en el 4

Aún así el 7 me gusta mucho
El resident evil 4 fue el punto de inflexión de la saga, a mi personalmente ya no me convenció y ni lo termine. El 5 como juego de acción me entretuvo y hasta obtuve el platino, pero por el tema del coop online y offline.
El 6 nome gustó nada.

El 7 es top.
El 4 es una obra maestra... totalmente rupturista... pero una obra maestra al fin y al cabo. Es el principio del fin de la saga.. pero como juego lo colicaria junto al Re Remake y RE2 como mis favoritos de la saga.

El 7 me parece el mejor desde el.4. Y el Re mas Re.. desde Code Verónica.

PD. De momento na de na.. se hacen de rogar los de Crapcom... [mad]
baronrojo2 escribió:
Megaknot escribió:si por vosotros fuera la saga no habria evolucionado nunca, y nos habriamos perdido juegos como resident evil 7, afortunadamente las ventas le han dado la razon a capcom, y el resto del mundo es mas abierto y ve con buenos ojos que la saga no se quede estancada, os imaginais siete juegos con las mismas mecanicas que los tres primeros? la saga estaria muerta ya.


Para ver el desastre de RE 6 que se hubiesen quedado en el 4

Aún así el 7 me gusta mucho
a mi me encanto el 6, un juego divertidisimo con una buena historia, eso si, mejor su version en ps4, jugarlo a 60 fps y vereis el juego con otros ojos.
Sí sí, buenísima historia sin sentido la del 6 xD
Megaknot escribió:si por vosotros fuera la saga no habria evolucionado nunca, y nos habriamos perdido juegos como resident evil 7, afortunadamente las ventas le han dado la razon a capcom, y el resto del mundo es mas abierto y ve con buenos ojos que la saga no se quede estancada, os imaginais siete juegos con las mismas mecanicas que los tres primeros? la saga estaria muerta ya.


Bueno... 3 primeros no. Son 5. RE 0, RE1, RE2, RE3, RE Code Veronica.

RE 4 o RE 7 podrían haber existido perfectamente por parte de Capcom... pero como nuevas IP's. "La aldea maldita" en cuanto a RE4 por ejemplo y "La casa de la locura" por ejemplo RE7. Lo que pasa es que utilizaron el nombre de RE para vender. Que había que renovarse con RE? Si...pero renovarse no es hacer de ello un Call of Duty como RE6. Seguro que habían muchas otras maneras de crear un RE moderno manteniendo los pilares que lo caracterizan.
xuxe29288 escribió:
Megaknot escribió:si por vosotros fuera la saga no habria evolucionado nunca, y nos habriamos perdido juegos como resident evil 7, afortunadamente las ventas le han dado la razon a capcom, y el resto del mundo es mas abierto y ve con buenos ojos que la saga no se quede estancada, os imaginais siete juegos con las mismas mecanicas que los tres primeros? la saga estaria muerta ya.


Bueno... 3 primeros no. Son 5. RE 0, RE1, RE2, RE3, RE Code Veronica.

RE 4 o RE 7 podrían haber existido perfectamente por parte de Capcom... pero como nuevas IP's. "La aldea maldita" en cuanto a RE4 por ejemplo y "La casa de la locura" por ejemplo RE7. Lo que pasa es que utilizaron el nombre de RE para vender. Que había que renovarse con RE? Si...pero renovarse no es hacer de ello un Call of Duty como RE6. Seguro que habían muchas otras maneras de crear un RE moderno manteniendo los pilares que lo caracterizan.

Te dejas en el tintero outbreak 1 y 2, juegazos tambien que tenian hasta online. [360º]
al final nos quedamos con las ganas de ver algo durante este finde.... cuanto secretismo...
prodygy escribió:
xuxe29288 escribió:
Megaknot escribió:si por vosotros fuera la saga no habria evolucionado nunca, y nos habriamos perdido juegos como resident evil 7, afortunadamente las ventas le han dado la razon a capcom, y el resto del mundo es mas abierto y ve con buenos ojos que la saga no se quede estancada, os imaginais siete juegos con las mismas mecanicas que los tres primeros? la saga estaria muerta ya.


Bueno... 3 primeros no. Son 5. RE 0, RE1, RE2, RE3, RE Code Veronica.

RE 4 o RE 7 podrían haber existido perfectamente por parte de Capcom... pero como nuevas IP's. "La aldea maldita" en cuanto a RE4 por ejemplo y "La casa de la locura" por ejemplo RE7. Lo que pasa es que utilizaron el nombre de RE para vender. Que había que renovarse con RE? Si...pero renovarse no es hacer de ello un Call of Duty como RE6. Seguro que habían muchas otras maneras de crear un RE moderno manteniendo los pilares que lo caracterizan.

Te dejas en el tintero outbreak 1 y 2, juegazos tambien que tenian hasta online. [360º]


Cierto.. Y ahora que lo dices RE Outbreak 1 y 2 no tienen cámaras fijas, sino cámaras en la espalda, mucho más alejadas pero desplazables. Y daba muy mal rollo.

PD: Tened paciencia que en USA son ahora las 6 de la mañana [fumando]
Han puesto una cuenta atras en www.residentevil2.com

Ya era hora!!!!!
kapitol83 escribió:Han puesto una cuenta atras en http://www.residentevil2.com

Ya era hora!!!!!


solo me sale un: OK
Miedo me da ésta gente.... Cuanta historia para un remake....
Hombre hoy siendo el 20 aniversario de un juego tan mítico como éste algo harán, yo me conformo con que den una fecha para ver algo del remake, es que aun tengo grabado a fuego la primera vez que vi el remake del 1 y poder jugarlo en gamecube, era un orgasmo cada plano.
Galon_2000 escribió:Miedo me da ésta gente.... Cuanta historia para un remake....


para muchos es su RE favorito... pasa igual que con el remake de FFVII.
danked escribió:
Galon_2000 escribió:Miedo me da ésta gente.... Cuanta historia para un remake....


para muchos es su RE favorito... pasa igual que con el remake de FFVII.


Si, tambien es mi RE favorito, pero veo a Capcom a lo José Mota: "Hoy no, mañana"
kapitol83 escribió:Han puesto una cuenta atras en http://www.residentevil2.com

Ya era hora!!!!!


A mi solo me sale un «ok» :-?
El de la web de re2 está troleando.
johmq escribió:El de la web de re2 está troleando.

[sati] [sati] [poraki]

Lo siento!!! Pero que depais que estoy igual de ansioso que vosotros por ver algo
xuxe29288 escribió:
Megaknot escribió:si por vosotros fuera la saga no habria evolucionado nunca, y nos habriamos perdido juegos como resident evil 7, afortunadamente las ventas le han dado la razon a capcom, y el resto del mundo es mas abierto y ve con buenos ojos que la saga no se quede estancada, os imaginais siete juegos con las mismas mecanicas que los tres primeros? la saga estaria muerta ya.


Bueno... 3 primeros no. Son 5. RE 0, RE1, RE2, RE3, RE Code Veronica.

RE 4 o RE 7 podrían haber existido perfectamente por parte de Capcom... pero como nuevas IP's. "La aldea maldita" en cuanto a RE4 por ejemplo y "La casa de la locura" por ejemplo RE7. Lo que pasa es que utilizaron el nombre de RE para vender. Que había que renovarse con RE? Si...pero renovarse no es hacer de ello un Call of Duty como RE6. Seguro que habían muchas otras maneras de crear un RE moderno manteniendo los pilares que lo caracterizan.

ya pero bueno, que no pasa nada por que saquen dos miseros juegos donde haya mas disparos de la cuenta, a mi me parecen divertidisimos, los outbreak los recuerdo con un control nefasto, ojala los sacaran algun dia con el control mejorado, como excusa para reeditarlos, eran dos diamantes en bruto.

por ponerle alguna pega a RE7, a mi me habria gustado que los personajes fueran los clasicos de la saga, como chris redfield o jill valentine, pero bueno, para el siguiente segun tengo entendido volveran los personajes clasicos.
Yo creo que lo mejor para todos fuera dejar de lado los escenarios prerenderizados y ser totalmente 3d pero dando 3 tipos de camara en opciones, camaras fijas, camara en 3 persona y camara en prinera... ya si le añaden vr muero en paz, todos quedariamos contentos asi..
Mas les vale a los de Capcom mostrar hoy algo bueno del juego, sino ya saben lo que les espera.... [jaja]

Imagen ratataaaa
captured escribió:Yo creo que lo mejor para todos fuera dejar de lado los escenarios prerenderizados y ser totalmente 3d pero dando 3 tipos de camara en opciones, camaras fijas, camara en 3 persona y camara en prinera... ya si le añaden vr muero en paz, todos quedariamos contentos asi..


Claro que si.

Y que mas? xdddd.

Tendrían que hacer 3 remakes en uno xd
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