Resident Evil 2 Remake

Turquía y jugando desde las 23:00.

Os pasa que la X le suena el ventilador cosa fina? No estoy nada acostumbrado a oírlo...
Korpas escribió:En la X se ve muy bien y se escucha mejor, el dolby atmos es una pasada.

Lo veo más nítido que la demo y el HDR me gusta, aunque he jugado poco todavía.

Coincido, parece que se ve mejor que la demo.

He jugado nada, menos que lo que había en la demo, mañana sigo.
CalvinWatterson escribió:Turquía y jugando desde las 23:00.

Os pasa que la X le suena el ventilador cosa fina? No estoy nada acostumbrado a oírlo...

Acabo de dejar de jugarlo desde las 23:00 (si, yo también hablo turco) y del ventilador nada de nada.
No me salta el parche day one,a vosotros os a saltado?

Gracias!!
EL PIxXxA escribió:No me salta el parche day one,a vosotros os a saltado?

Gracias!!

Sí, desde ayer por la tarde.

@CalvinWatterson
No, sigue silenciosa como siempre.
Para poner el dolby atmos en la configuracion pone dolby atmos o auriculares

Yo el dolby atmos lo tengo para los auriculares,si los conecto al mando y selecciono auriculares lo escuchare en dolby atmos?

Gracias @JOTA_T que version seria ? Me sale 1.0.1.0
Pero soporta el dolby atmos? Que yo sepa hay como 7 juegos solo que lo soportan
Lars_ur escribió:40€ en MM sin cambiazo

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 26594.html

El tema es que hayan unidades.Yo a las 10 estoy llamando a los MM de mi provincia
@Jomasanmu
Yo e comprado ahí unas cuantas veces y sin problema.
Jomasanmu escribió:

El tema es que hayan unidades.Yo a las 10 estoy llamando a los MM de mi provincia

Compralo ya y pones recogida en tienda, no?
luis eclipse escribió:Pero soporta el dolby atmos? Que yo sepa hay como 7 juegos solo que lo soportan

Si, es compatible con Dolby Atmos.
Alguien me podría explicar que diferencia hay jugando con Claire o con Leon la historia y cual se recomienda, me lo pase en su día en la dreamcast pero era un niño y como que ya no recuerdo nada del juego xDDD
MM web han abierto cambiazo de la version de one con opción de recoger y pagar en tienda, corred insensatos.
Acabo de jugar los 10 primeros minutos en la X. Hay que quitar el HDR. Aparte de eso he tenido un orgasmo
a mi se me apuesto a descargar algo antes de iniciarlo y lleva ya como 15 minutos descargando a velocidad caracol teniendo 1000mb en casa. Que le pasa al HDR @dantegtr ?
Desde las 00:00 que estaba jugando, juegazo señores mañana más

Pd: no lo jugueis en hardcore si no os gusta el masoquismo.
iNFeRNuS360 escribió:Desde las 00:00 que estaba jugando, juegazo señores mañana más

Pd: no lo jugueis en hardcore si no os gusta el masoquismo.

Ya te digo, llevo unas horas en ese modo y la cosa está jodida [carcajad]
Al final se me ha colgado la consola. Al salir un logro se ha quedado negra y al minuto se ha apagado. Al volver a encender el ventilador ya iba más relajado.

Me he llegado a gastar 10 disparos en la cabeza a un zombi normal y seguía levantándose. Y a cada disparo menos piel en la cara. Horror
nakuada escribió:a mi se me apuesto a descargar algo antes de iniciarlo y lleva ya como 15 minutos descargando a velocidad caracol teniendo 1000mb en casa. Que le pasa al HDR @dantegtr ?

Por lo que lei, en la demo el HDR empeoraba mas que mejoraba, se veia como una neblina constante, colores lavados, negros grises, etc. Yo no probe la demo, pero en el juego final pasa lo mismo, como pasa tambien en el Monster Hunter de la propia Capcom o el RDR 2. Lo he probado tambien sin HDR y mejora mucho
Lars_ur escribió:
Jomasanmu escribió:

Yo lo he hecho así, como el cambiazo no había opción de PS4, he cogido la compra con recogida en tienda y pago allí mismo, ponía que de los dos MM que hay en mi zona uno tenia unidades y otro no.

Así que nada mismo precio que el cambiazo y por fin puedo pillar la versión de One.
Me va a dar un infarto con el puto t103 joder
viento polar escribió:Estoy viendo en la página web del carrefour el juego cuesta 54,90€ en la tienda costará igual o más

Si te marca más pasas por la caja de la sección correspondiente mostrando el anuncio en tu móvil y te cobran el precio de la web sin pegas.
A los que pilleis el juego lo vais a flipar,he podido jugarlo a las 11 de la noche,cortesia del bazar turco y madre mia que juegazo se han marcado los de capcom,he hecho unas cuantas capturas y videos,2 de ellos muy cachondos,con un licker muy muy cerca de mi,uno a milimetros(como son ciegos,andando despacio no te oyen [carcajad] [carcajad] [carcajad] )pero me he cruzado con el primero a la vuelta de una esquina y yo muy quieto,el bicho oliendome los pies,en cuanto he intentado darme la vuelta por que ocupaba el pasillo,me ha oido y muerte brutal.Lo dicho,juegazo
Me va a dar un infarto jo*er! Ya no tengo edad para esto [jaja] juego en el nivel más fácil porque ya no tengo tanto tiempo para complicaciones jugando y aún así los zombis son duros de la leche, aguantan varios tiros en la cabeza y se vuelven a levantar [flipa]
Ya estoy en las alcantarillas y jamás había sentido tanto agobio con el puto tyrant este.

Es curioso como han remodelado las situaciones y de que manera.

Es una obra de arte joder
CalvinWatterson escribió:Al final se me ha colgado la consola. Al salir un logro se ha quedado negra y al minuto se ha apagado. Al volver a encender el ventilador ya iba más relajado.

Me he llegado a gastar 10 disparos en la cabeza a un zombi normal y seguía levantándose. Y a cada disparo menos piel en la cara. Horror

A parte de que son duros de matar, lo que no entiendo es por qué si se te echan encima no hay manera de zafarse de ellos sin recibir un mordisco, o si los tiras al suelo no se les puede pisar la cabeza para así ahorrar algo de munición.
Yo con la demo ya pasé agobio!. Y mira que me chifla la saga R.E. pero esta vez han conseguido meterme miedo en el cuerpo :O
Lars_ur escribió:
Jomasanmu escribió:

Ya,pero no me fio que me lo cobren y luego no lo tengan de verdad y sea para recogerlo en unos dias
Vale he visto que se puede hacer recogida en tienda y marcar pagar ahi.Lo acabo de hacer.Espero que no me la lien luego o me veo yendo de MM a MM y tiro porque me toca.
dantegtr escribió:
nakuada escribió:a mi se me apuesto a descargar algo antes de iniciarlo y lleva ya como 15 minutos descargando a velocidad caracol teniendo 1000mb en casa. Que le pasa al HDR @dantegtr ?

Por lo que lei, en la demo el HDR empeoraba mas que mejoraba, se veia como una neblina constante, colores lavados, negros grises, etc. Yo no probe la demo, pero en el juego final pasa lo mismo, como pasa tambien en el Monster Hunter de la propia Capcom o el RDR 2. Lo he probado tambien sin HDR y mejora mucho

Vaya, lo que me temia. Y mira que fui pesado con el tema del HDR y los reflejos en la demo y no paraban de decirme que era una demo y que lo arreglarían para la versión final.. Ya veo, ya.
Por cosas asi, si que merece la pena esperar a estos juegos, que gloria bendita de juego....

Vamos a ver si acabamos la historia de los dos y nos metemos de lleno en todos los desafios, que hay bastantes por completar.

El princio del juego de la cinematica es brutal, han realizado como un pequeño capitulo, antes de llegar a la comisaria
Yo lo he visto mejor tbn gráficamente, hdr desactivado.
Estoy en hardcore y sin balas, a correr como un gorrino.
@tbociego no estaría de más no joderle esa sorpresa a los demás, te he reportado lo siento.
Menuda racha de juegos con el HDR mal implementado. Lo gracioso es que aquí lo tenían fácil. Coño, que es el mismo motor que RE7. Cogias el mismo HDR que se usó en aquel y listo. Pues no.
@jonnyysp haces muy bien, no he dicho nada de spoilers, porque sale en el juego anterior, pero nada, tu haz tu trabajo, que yo intentaré hacer el mio.
Ayer jugué una hora pero no me puse a toquetear el tema del HDR, cuando habláis de quitar el HDR ¿lo hacéis desde el juego, desde la consola o desde la televisión? Luego lo probare a ver que tal se ve porque no quise jugar a la demo y no tengo referencia previa.
Hasselbaink escribió:Ayer jugué una hora pero no me puse a toquetear el tema del HDR, cuando habláis de quitar el HDR ¿lo hacéis desde el juego, desde la consola o desde la televisión? Luego lo probare a ver que tal se ve porque no quise jugar a la demo y no tengo referencia previa.

+1
Hay un bug ahora en la web de MM. El juego vuelve a estar disponible en XBOX por 39€ pero al meterlo en la cesta para comprarlo sube a 54... mierda joder!

PD: encima esta agotado en toda sevilla esta version. Paso, lo pillare digital cuando este a unos 30€ en otros bazares, q sera pronto
Y tocando brillo y gamma el hdr sigue chungo? Qué ganas de probarlo tengo.
abeliyo86 escribió:
Lars_ur escribió:
Jomasanmu escribió:El tema es que hayan unidades.Yo a las 10 estoy llamando a los MM de mi provincia

Yo lo he hecho así, como el cambiazo no había opción de PS4, he cogido la compra con recogida en tienda y pago allí mismo, ponía que de los dos MM que hay en mi zona uno tenia unidades y otro no.

Así que nada mismo precio que el cambiazo y por fin puedo pillar la versión de One.

Vuelve a estar a 54,90€, la cosa es que cuando he entrado a la web, hace 5 minutos ponía 40€ lo añado al carrito y en el carrito me pone 54,90,lo elimino del carro, actualizo la página y ya ponía 54,90, que cabr**es...
Por esta puta mierda, lo he pillado en ps4. Esta tarde cuando vaya a recoger el juego intentaré cambiarlo por la versión de one, aunque creo que me voy a quedar con las ganas.

Un saludo.
Albertorg1980 escribió:
abeliyo86 escribió:
Lars_ur escribió:

Vuelve a estar a 54,90€, la cosa es que cuando he entrado a la web, hace 5 minutos ponía 40€ lo añado al carrito y en el carrito me pone 54,90,lo elimino del carro, actualizo la página y ya ponía 54,90, que cabr**es...

Ya se ha comentado antes, en cdkeys lo tenéis por 43,29 e.
JuancaSoprano escribió:Por esta puta mierda, lo he pillado en ps4. Esta tarde cuando vaya a recoger el juego intentaré cambiarlo por la versión de one, aunque creo que me voy a quedar con las ganas.

Un saludo.

Estoy igual , reserve el cambiazo en one x pero entre esta mierda del Mediamarkt y que no tengo aún tv 4k hdr... voy a terminar por pillarlo en Ps4 normal... no me planteo opción digital.
Funkeeper escribió:Y tocando brillo y gamma el hdr sigue chungo? Qué ganas de probarlo tengo.

Es que no se trata de ajustar el brillo o el gamma. De repente con el HDR es como si hubiesen metido cincuenta focos de luz en el Hall de la comisaría , y por mucho que ajustes los parámetros se ve igual. Es una pena la verdad, porque bien implementado este juego hubiese sigo genial para un HDR con contrastes entre la luz y la oscuridad. Pero bueno tampoco es el fin del mundo. Se desactiva y se juega en SDR.
Pixel GeeK escribió:
Funkeeper escribió:Y tocando brillo y gamma el hdr sigue chungo? Qué ganas de probarlo tengo.

Es que no se trata de ajustar el brillo o el gamma. De repente con el HDR es como si hubiesen metido cincuenta focos de luz en el Hall de la comisaría , y por mucho que ajustes los parámetros se ve igual. Es una pena la verdad, porque bien implementado este juego hubiese sigo genial para un HDR con contrastes entre la luz y la oscuridad. Pero bueno tampoco es el fin del mundo. Se desactiva y se juega en SDR.

Ostias a ver si al final va a ir mejor la versión de Ps4...

PD: el que no se consuela es porque no quiere :)
oso^Yonki escribió:
Pixel GeeK escribió:

Ostias a ver si al final va a ir mejor la versión de Ps4...

En la demo estaba el problema del HDR en ambas plataformas, así que si en la versión final si está en One, también lo estará en la PS4.

54’90 marca ahora y sin posibilidad de cambiazo

Menudos personajes estos de MM
Puta maravilla de Remake!!!Esta vez Capcom se la ha sacado,juegazo!!!
Buste escribió:Puta maravilla de Remake!!!Esta vez Capcom se la ha sacado,juegazo!!!

Ya te digo, la ambientación es sublime.
Hola chicos!
Una cosa que estoy un poco perdido.
Tengo la versión tocha del juego pero no sé cómo sacar las armas que dan ni los trajes.
Gracias
abeliyo86 escribió:
Lars_ur escribió:
Jomasanmu escribió:El tema es que hayan unidades.Yo a las 10 estoy llamando a los MM de mi provincia

Me han cancelado el pedido!!!!
1911 respuestas