Aquí mis impresiones.
Pura nostalgia, el juego se siente un Resident Evil, fiel al original con un excelente doblaje y un gran trabajo en las expresiones faciales, una grandísima sensacion de inseguridad con una muy buena átomosfera.
La camara al hombro no está nada mal aunque el apuntado no es nada simple y en el modo hardcore se precisan bastantes balas para tumbar un zombi.
A destacar el apartado de sonido, con Dolby Atmos, juego con unos Astro A50 y decir que me parece sublime es poco.
El tema gráfico, a opinión personal se nota que bebe de Resident Evil 7, la iluminación tiene momentos que te dejan loco aunque como ya se dijo hay reflejos un poco raros.
Estoy jugando en One X con el parche día 1 aplicado ( casi 500mb ) y tengo que decir que es un videojuego bastante resulton, no espereis texturas en Ultra ni cosas así pero el juego cumple. Cabe destacar que no sufrí del efecto nieblina que tanto dio que hablar en la demo. No creo que sean 4K nativos, del Hdr no puedo comentar nada ya que aún no probé a activarlo.
Como consejo/ valoración personal puedo decir que se disfruta mucho, volver a Racoon city no tiene precio y si te gustan los survival horror este juego es un ejemplo de como renovar un clásico sin perder las cosas que nos engancharon a esta saga.
Sea con la plataforma que sea lo disfrutareis, un saludo compañer@s.