@serGGisman Así soy yo compañero
Ya llevo tiempo con las dos revisiones para saber qué tipos de juegos debo jugar en una X y cuáles en una Pro. Y eso de siempre la mejor versión posible, pues no, y sin ir tan lejos sin salir de la misma casa (Capcom). Os puede parecer tan estúpido como lo es para mí poner dos escenas del mismo juego en cada lado de una tele para distinguir en cuál versión se ven mejor las costuras de un pantalón.
Si me decís que la versión Pro viene con tearing, caídas, mitad de fps o sin HDR pues de cabeza a por la versión One X, pero por lo de los píxeles de más pues no, y eso que tengo tele 4K HDR. Todo eso sin entrar en motivos más personales aún como la preferencias de mandos, "vinculación sentimental de la saga a PS", etc.........Caso parecido a lo que pienso del inminente KH III, prefiriendo tener toda una saga completa en una consola que desperdigados por 500 píxeles más.
Antes el sistema de logros de MS con lo de los Rewards y los descuentos o lo de que te den puntos por ello molaban mucho, ahora ni los miro. En cambio, el rollo de que te den un platino determinado por sacar el 100% de algún juego, oye siendo una soberana chorrada también, tiene su encanto.
Lo dicho, en cualquier caso, habrá que esperar a datos técnicos en uno y otro sistema para decidirse.
Saludos