Rubhen escribió:Yo no me he bajado aún la demo, pero habiendo visto un gameplay por youtube en X tampoco creo que sea para tanto. Si no recuerdo mal lo mismo decían del 7, que se veia mas borroso one, y después de haberlo jugado en ps4pro (normal y vr), sin duda mi versión favorita es la que jugué en la X.
No se si será ya autoconvicción o que, pero yo por mas vídeos que vea o por mucho que digan en los foros, llego a casa y en la One todos los juegos me resultan mas agradables de jugar.
Al fin y al cabo es el remake de un juego que marcó mi infancia, un remake que llevaba años soñando, me imagino que como muchos por aquí, y jugarlo en la plataforma que sea me va a importar poco.
Lo que pasa es que se ha llegado a un nivel de purismo en este sector exagerado. Yo me pasé el RDR 2 en la Elite, y cuando pasé a la X vi un cambio, claro que lo vi, enorme, y eso significa que lo disfruté menos? Para mí no. Actualmente hay gente que parece que tiene ojos bionicos y que si el juego no va a 4k y 60 fps no solo no disfruta el juego si no que lo pasan mal jugando. Yo tengo mucha suerte en ese aspecto, prefiero verlo mejor? Obvio. Voy a dejar de jugar a un sobra maestra porque técnicamente no llegue donde espero? Ni de broma.
Llevamos años esperando este juego, no será puntero técnicamente? Y? Va a ser un port desde una consola menos potente pero que le va a dar la mayoría de ingresos a la compañía? Parece que sí.
Hay 2 grupos de usuarios muy claros actualmente con tanto purismo y me alegro de estar en uno que disfruta con casi todo, hasta con la sección de juegos de Nes de la Switch...
Algunos nos tacharán de conformistas, es posible pero mientras disfrute eso que me llevó por delante.
Sobre el juego, no quería ver absolutamente nada, pero actualmente es casi imposible al menos la demos no es ver anticipadamente nada, es jugarlo y la cosa cambia. Ojalá pongan Cambiazo en mm, este es de tenerlo físico en la colección.