Antes he puesto la versión de ps4 pro para comparar, lo que me toca los cojones es el limite de tiempo. No he visto cosa más absurda en mi vida. Y no pienso hacerme cuentas para probar el juego. Lo que si que me doy cuenta es que, vale, si, hay que reconocer que la versión de ps4 pro se ve más nitida. Pero lo que si es cierto, es que se ven en los reflejos del suelo del Hall como unas manchas negras (no se como explicarlo), como un fallo de texturas a la hora de reflejar las sombras del techo en el suelo debido a la luz.
No sé si me explico bien o como el culo la verdad, espero que me entendáis. En cambio, en xbox one x esto no pasa, el juego no se ve tan tan tan nítido, pero se ve solido en lo que respecta a la imagen. En ps4 pro es molesto eso que digo. Se ve como el culo los reflejos, algo descarado.
Lo que me toca los cojones es que siendo una consola tan tan tan potente como lo es la Xbox One X (que de hecho me la compré para disfrutar de los 4k en todo su esplendor) éste no tenga opción de 4k 60fps cuando el Resident Evil 7 si que tiene. La verdad era algo que no me lo esperaba.
Pero si con 4k gano la nitidez que se ve en ps4 pro y incluso más, creo que se quedará en 4k, porque a mi lo de los 30-60fps es algo que me la sopla bastante. Llevo muchisimos años jugando a 30fps y mis ojos siguen en su sitio. Ya veremos.